PDA

Ver la Versión Completa : Unas pequeñas sugerencias de un nuevo miembro

Yui
29/03/2011, 05:01
Recíen me registré hoy en el foro y la verdad es que estoy bien contenta y me gusta cómo está distribuído, pero hay cosas que pienso podrían mejorar si se hicieran pequeños cambios:

- Creo que estaría bien colocar un Subforo donde los nuevos usuarios pudieran hacer una breve presentación de ellos, con sus gustos y lo que les llevó a entrar al foro, de esta forma estarían menos perdidos.
- Pienso que crear un foro de concursos y actividades estaría bastante bien y daría más actividad al foro en conjunto. Poder realizar algunas trivias, cacerías de imágenes, concursos de ediciones, de fanfics, ya no digo batallas que no se si esa opción este activada pero pues se vería bastante más movimiento si los usuarios estuvieran anotados en algunos de estos.
- Me gusta el tamaño de los avatares que dejan en este foro, me parece bastante adecuado pero, lo que si me gustaría es que se pudieran hacer algo más pesados. Tengo algunos de otros foros que ni por asomo puedo usar aquí y he hecho un par de ellos super sencillos y aun así me dice que estan muy grandes para poder subirlos .-. no se si esto sea problema mío.

Por el momento eso es todo :)
Muchas gracias por su tiempo.

VampiroAioros619
29/03/2011, 14:54
Saludos.
El subforo para presentarse es justamente Presentaciones, esta en NeoTokyo:
viewforum.php?f=10 ([Only registered and activated users can see links])

Bueno, Actividades, Concursos, Trivias y demás, se hacían con mayor afluencia y participación hasta hace un par de años, llevamos un buen tiempo, completamente secos de ideas y de iniciativa, claro esta si tienes alguna sugerencia hazla saber a ShinjiIkari el Administrador.

Lo del avatar, las actuales medidas y especificaciones se adaptaron por el nuevo diseño de la pagina, anteriormente en otros Scrips antiguos de los que nos hemos mudado había otro tipo de reglamentación para pesos y mediadas del Avatar y la Firma, que podían ser más pesados.
En todo caso como dije arriba necesitas hablar con nuestro Dios, alias Shinji Ikari.XD

Estoy para servirte.
By VampiroAioros619
Moderador Foro Hentai

Gendou
01/04/2011, 14:54
Pues las trivias y demas depende de los usuarios del foro
Son libre de hacer ese tipo de trivias y demas cosas para eso existe un subforo para juegos y demas en Neotokyo

Y la cuestion de los avatares es para que sea mas rapido la carga de cada pagina, por eso el tamaño y el peso, y tambien con las firmas, no que tenga 2000 imagens que epsan 2000 mb y tardas 2 años cargendo la pagina, no se hace por mal si no para mejorar el rendimiento del foro

lokima
05/04/2011, 00:11
bueno... yo entiendo perfectamente la cuestion del peso de los avatares...pero no estaria mal un poco de mas capacidad para los avas... seria un genial plus... Shinji... hay por favor haber si puedes por ahi hacer algo... estaria bastante bien

aaaanywaay... pues... de hecho asi secos de ideas e iniciativa no tanto... mas bien... secos de tiempo jejej n___nU... pero aun siguen y seguiran habiando varias actividades... nomas es cosa de que se arrime gente... o de que se inicie la cosa.... por lo pronto en el foro de Fan Arts aqui ([Only registered and activated users can see links])... empiezo una nueva actividad... esta sencilla, pero yo creo que va estar interesante para los que gustan del dibujo ... (y mas por que en esta si puedo participar XD) y por otro lado, hay por ahi otras actividades tambien para hacer... el foro de rol permanece activo... en diseño grafico esta un juego de edicion de fotografias aqui ([Only registered and activated users can see links])... y ademas es el lugar donde puedes poner tus galerias de diseños y demas cosas al tema...
ah y pues de Fan fics si tengo muchas ganas de retomar el concurso o hacer una nueva actividad, con eso de que ultimamente ando muy metido en la escritura literaria y esa onda, vere que onda...

y pues en genaral tambien esta el clasico Neo tokio... que de plano puedes postear lo que te plazca y darle rienda dura al spam divertido... y bueno... por ahi dos tres cosas de las que mencionas... pero eso si, mucha razon tienes... hay que activarnos, para activar la cosa... valgame la redundancia claro XD... y mas bien muchas gracias a ti por tus sugerencias n____n