Ver la Versión Completa : cual de estas transformaciones de goku les gusta mas
que transformacion de Goku les gusto mas
Alexander Mimica Anelli
09/09/2007, 17:06
Perdona amigo pero creo que en la serie nunca se vio una fase 5. Y eso de dragon ball AF se dice que es solo un mito y jamas pasará.
ilovetomoyo
09/09/2007, 21:16
la 3 fue alucinante -0-;
la q mas me gusto fue la 1 en esa parte cuando le hacen primer plano a la cara q se le ven las venas y se le ponen los ojos blancos estuveo re bueno ensima era la primer transfromacion asi q dio mucho q hablar ,tambien la q mas me gusto fue la 4
tuvo mortal al ver como se tranformaba de mono al 4 fue estupendo
longinus
10/09/2007, 09:41
nivel 4,por cierto,eso de poner super saiyan 5 es por frikismo de dragon ball af porque si no existe oficial,pero ya me gustaría
Indudablemente SS3, las demás no me llaman tanto, aunque están buenas también.
PD: La 5 nunca existió, a menos que te refieras cuando estaba fusionado con Vegeta, pero no seria Goku ya.
Salu2.
SSJ3!!! despues de tanto pensarlo, esq tambien me gusta el SSJ4 :p
PD: q importa q no exista el ssj5 :confused:, tambien se vale, no importa :D
DarkkimerAZ
12/09/2007, 16:41
La 2 me gusto mucho en lo perzonal ya k te lo mostraron en su momento kom lo as imponente k existiria.
JhOnNaThAn
30/11/2007, 20:12
para mi es la tres me das risa como se ve sin sejas
Endernest
30/11/2007, 21:50
El ssj5 es un mito...
y la mejor trasformacion es la tres
La transformacion q mas me gusta es la 3, me parece muy impresionante...se ve muy poderoso en ese momento!
Katsumoto
01/12/2007, 09:36
Para mi la Goku SSJ 1 es la mas sobresaliente, por que es la que hace la diferencia entre un ser humano y un Saiyajin. Y SSJ 5 no existe. Saludos.
la más rifada es la tres y la cinco no existe
themetalbear_041
10/12/2007, 00:28
weno ya no voy a decir q la 5 no existe.....
en mi opinion fue la primera... x q en la serie esta d suspenso... y x la muerte d krilin se logra transformar en SS1 es d lujo cuando lo pasan x primera vez.... sorry m qdo con esta...
bluerevange
10/12/2007, 15:29
vote por la 4 me gusto el cambio (no solo fue un aumento de poder o un pequeño cambio de aspecto) esta vez igual que con la fase 1 goku cambia(hablo de la manera en que veriamos a goku )y esta vez en vez de surgir de una profunda desesperacion o un odio(bien justificado)fue producto de recuperar su humanidad(o dejarla salir despues de ser un simio dorado)eso requirio mas control y fuerza(claro no digo que la 1era no valiera la pena o no tuviera su esfuerso )por eso mismo la 1fase es mi otra favorita
warrior-good
12/12/2007, 12:00
mi voto va para el ssj3 me encanta cn el pelo largo ^^
A MI ME GUSTA EN SSJ4 ES LA MAS GENIAL DE TODAS SEEE
yesi y sesshomaru forever
21/12/2007, 17:41
la mia es la tres (aunque pos ases del destino vote por la 4 que tambien me gusta mucho) es ecabello largo y doado era wuao en serio esa es la mejor (auqnue no la vi mucho porque estaba en la school)
ssj4 es la mejor tiene estilo. XD
Para mi la mejor es la Ssj3, ya que me encanta el pelo largo, ademas se vei mas poderos o mas de meter por lo enemigos ^^.
Daft Shady
03/01/2008, 17:09
para mi la mejor es la 2 porq:
1- No parece un simio mal clonado, neurotico y pelirrojo
2- esa jalada q misteriosamente solo goku hace la fase 3 sin cejas.... q alguien me explique
3- es mucho mas fuerte q la fase 1 y su cabello se aclara un poco y no es el mismo amarillohuevo de fase 1 o 3
4- ni sikiera existe la fase 5 o si?
YuueMonoichi
08/01/2008, 13:19
pues a mi me gusto mas ssj2! , porque es el mejro que le keda. la face 1 tambien pero mejor es la fase 2, fase 3 le deja cn kra de malo .face4 no me gusta su traje... ect.. ^^
gejovara16
13/10/2008, 10:53
ssj 4
[Only registered and activated users can see links]
big boss
22/10/2008, 14:04
la fase 3 es la mas bacana ya que aparenta ser malvado y muy poderoso
fredgore
31/10/2008, 18:15
para mi la mejor transformacion es la de super saiyan 3, esa es la mejor transformacion de goku y en la que se ve mas imponente. larga viva a kakaroto XD.
ss5 no es un mito eso?no estaba ya aclarado?
la q mas me gusto fue la 1 en esa parte cuando le hacen primer plano a la cara q se le ven las venas y se le ponen los ojos blancos estuveo re bueno ensima era la primer transfromacion asi q dio mucho q hablar ,tambien la q mas me gusto fue la 4
tuvo mortal al ver como se tranformaba de mono al 4 fue estupendo
Totalmente de acuerdo, he contestado lo mismo en el otro hilo, esa cara de Goku pasará a la historia de DBZ, increible de ver ese rostro consumido por el odio.
ROBERTOXXX
18/12/2008, 15:40
El supersayayin 5 no existe solamente es un fotomontaje
ZZZdragonballGT
19/12/2008, 22:25
asi es, el sayayin 5 no es cierto, a mi me gustan la 1, ya que kakaroto esta que se lo lleva la fregada del puro odio contra freezer y me gusta la 4 por la forma tan imponente en que se ve
Totalmente de acuerdo, he contestado lo mismo en el otro hilo, esa cara de Goku pasará a la historia de DBZ, increible de ver ese rostro consumido por el odio.
sip tambien estoy d acuerdo
me emociono ver esa primera transformacion la mejor d todas:o
y la 5 eso no existe q pesados los q inventaron eso
estava entre el 4 y el 3....despues d epensarlo
mE kedo kn la cuarta
dark san
27/01/2009, 21:05
Pelao reviviendo posts ¬¬... aunque igual prefiero la ssj 1 jaja nunca en toda la serie vi a goku con tanto odio... el ssj 4 no me gusto, pienso que ya solo con sacar GT fue una forma extremadamente comercial de subir las ventas ¬¬
si poh la lleva revivir post... xD jejejjeje
weno asi kn las tranformaciones de goku ...
la quinta sike tuvo wena...
eso si , si siek hubiera existido ... xP
no se pa k ponen la 5... ¬¬
psssss la 3........ esa cara d diabolico sin cejas loko deskisiado k da miedo =)))))))...... taba entre la 1 y 3.... la 1 x la emosion k me dio d verla... pero la 3 esta muy zarpada...... saludos
caldoruto
06/02/2009, 21:32
a mi me gusta mas la 4 por la cara de TE VOY A HACER BOSTA GILLLLL!!!!!.
Kincho95
13/05/2009, 11:30
bueno a mi me han gustado la segunda, pues se ve como esta al maximo poder, seee... yo crei ke esa era la mas poderosa, ademas el cabello sel ssy2 que muy bien, en su momento es la ke mas me ha gustado, y bueno hago mencion honofica a la fase 4 y con fucion, de vegeta y goku
minokukun
27/05/2009, 14:00
La de SS3 es la mejor... aunque no tengas cejas xD! es la más chevere
ciirius1213
22/06/2009, 14:48
voto por la 4 pork impacta mas i apart tiene un aspecto malvado q le da un toq acido a goku algo antes ksi no visto
yo prefiero super sayan legendario
engelsky
30/08/2010, 16:13
Me quedo con el 1 ... fue el que mas me impresiono y hasta bote mi lagrimita por crilin .. sip ese fue el comienzo y Goku ruleooooo demasiado al coñ&$% e $"·$% de Freezer por fin !!! ese enano me tenia verde :S
BlackRockMato
21/09/2010, 12:46
Para mi la 3 y la 4 son las mejores transformaciones de Goku!
XxFelixKillerxX
30/10/2010, 14:09
la 3 fue la mas buena sin dudas
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.