Ver la Versión Completa : CON QUE CABALLERO SE IDENTIFICAN MAS Y POR QUE
kachimi_jor
23/12/2005, 18:55
HOLA A TODOS CON EL CABALLERO QUE MAS ME IDENTIFICO ES CON IKKI EL FENIX
PORQUE SE ME HACE UNA PERSONA QUE OCULTA SU SENTIMIENTOS Y POR ESTA RAZON NO ES HERIDO Y POR ESO SE AISLA, PERO SIMPRE ESTA PENDIENTE DE SUS SERES QUERIDOS Y AYUDARLOS CUANDO MAS LO NECESITEN
ADIOS :D
con el caballero que mas me identifico es con shina x q' tiene mucha determinacion y confia en si misma aparte de que es super fuerte y solo quiere a seiya para ella q' linda es :wink:
ps yo creo que con aioria jeje, porque es medio explosivo (bueno, bastante explosivo) cuando se enoja y yo también :oops:
Vargo no Shaka
28/12/2005, 09:30
mmmm buena pregunta aunke mi nick dice vargo no shaka yop me siento mas identificado con el buen Mu es mi signo y además los dos somos pacifistas [Only registered and activated users can see links]
kurosaki_ichigo
28/12/2005, 10:44
YO ME SIENTO IDENTIFICADO CON MU !! POR KE ES MI SIGNO!! Y ALGUAL KE VARGO NO SHAKA! TAMBIEN SOY PACIFISTA!!!!
yo me siento como jabu por k soy pacifista
Daft Shady
04/01/2006, 19:07
HYOGA ES MI PREFERIDO PERO YO SIENTO Q SOY MAS COMO CAMUS......... JEJEJE
Yo me siento identificado con Mu de aries, por que siempre es sereno y evita pelear hasta q sea demasiado necesario, y asi soy yo, puedo estar tranquilo si alguien me molesta pero llega un momento en q contraataco. :twisted:
8) yo me siento como siya por q siempre me dedico a dar lo mejor de mi en todo
MOMENTO
no pues mu es re famoso por aca pero yo me identifico con saga porque siempre termina haciendo su deber como santo(por eso y por q es mi signo aurf) :evil: :P
pues yo creo que con el que mas me identifico es con shun por que el se siente un poco inseguro de su potencial pero cuando se da cuenta del poder que tiene no duda en usarlo cuando debe,,,, otro podria ser kiki lemuriano que de echo el y yo compartimos el mismo tipo e comportamiento ,,, por lo menos a mi me encanta
eh me ekivoke y no habia puesto mi respuesta aki pero bueno como decia yo con shun porke no me gusta pelear ni lastimar a las personas (aunke aveces lo hago) y con ikki porke no digo mis verdaderos sentimientos
Pues yo me identifico con Hyoga ya ke para mi es muy dificil olvidar mis sentimientos xD, ademas de que representa el hielo y una ave, el cisne(dos de las cosas ke mas me agradan xD)
pues yo creo k m identifico con sagitario ya k es mi signo y ademas es el mas fuerte aunk un poko ...arrogante pro asi somos :twisted: :twisted:
yo me identifico con milo de escorpion porque es mi signo......
LA verdad
esq teng mucho apparecido con aioria en fisico un poco :P pero tambien tengo su personalidad explosiva demas de ser leo porq es mi signo :P pero tambien soy muy pacifico asi q tengo algo de mu:P
Con el que mas me identifico es con Shion de Aries.
Ademas es mi signo del Zodiaco y mi personalidad es muy similar, por no decir identica a la del personaje de la serie.
Es increible como los personajes de los caballeros del zodiaco les crearon personalidades tan iguales a los del mismo signo. Esto hace que uno se una mas con la serie.
Bye!
Yo me identifico con Shura de capricornio recto, leal, sincero siempre amante de la verdad ese ademas es mi signo
me identifico con milo por que es mi signo y ademas soy muy leal
[Only registered and activated users can see links]
Ikki Fénix - porke a pesar de ke tengo amigos, y muchos... 'no me late andar en grupo' a todos lados jeje
Saga de Géminis... es mi signo y es el más retorcido con su doble personalidad y haber asesinado al maestro y todo lo demás....
yo me identifico mas con mu. es bueno , listo y no deja de ser fuerte.
A parte q yo naci en marzo :D
Para mi el mejor es Shaka el de virgo, tiene buenos ataques y es de los que, si tienen q luchar no lo hacen sin pensar, tambien m gusta Seya
Hiko_XII
09/03/2007, 23:32
me identifico con milo por que es mi signo y ademas soy muy leal
leal y letal, compa
ps yo soy de finales de octubre, y no solo por eso me identifico con Milo de Escorpion. Su actitud me biene muy bien. XD
kuaker_boy
10/03/2007, 18:22
te tengo una pregunta que tiene que ver que hayas nacido en marzo?
y respecto al post con SHAKA
Y porque va a ser. Porque los q nacieron en la segunda mitad de marzo y la primera de abril son de aries. Tmb soy de aries pero me identifico más con Kamus por su personalidad y porque me gustan sus tecnicas
heydengarth
11/03/2007, 18:26
que? a fuerza tiene que ser dorado?
no necesariamente pienso yo...igual no kambio mi opinion XD
yo me identifico con shaka por sus tecnicas y su personalidad
yo me identifico con shura de capricornio
por ser mi signo y su amabilidad
[color="magenta"]:p hola soy nueva y quisera q me esplicaran de todo esto, me gusto la pregunta y me identificaria con thetis de sirena por q se ve q es muy fuerte y aparte de chida es decidida, creo q thetis no se daria por vencida por nada y protejeria a su amo POSEIDON...:p
heydengarth
19/03/2007, 14:57
mmmmmmmmmmmm, siendo asi , me siento identificado con cisne hyoga, las razones no puedo explicarlas (no es que sean secreto, solo que no se me dan las explicaciones), pero es uno de mis favoritos
engelsky
16/06/2007, 20:45
Mmmm naahh soy a veces muy miedosa no creo que haya uno con el que me identifique claramente... pero weeee para poner un nombre diria que con Seiya, no por lo valiente xD (..T_T...) si no por su estado de animo normalmente, y bueno esa parte persistente de el me hace pensar en mi misma.
:D yo creo que me identifico con saga y milo con saga por su dualidad y esa personalidad retorcida que a veces no sbe que esta bn y que mal y con milo por su actitud y su lealtad
me identifico mas con saga porq soy gemelo y porq es mi favorito ademas q a m i hermano le encanta kanon..... por cierto "kasuya665" : esa fracesita d [I]["yo me siento como siya"/I] no te queda muy bien... pareciera q dijeras q te sientas en una silla o algo asi
black warrior
29/06/2007, 15:21
yo me identifico mas con mu,por que soy solitario,bondadoso y no me gusta pelear
Kei Kishimoto
23/07/2007, 14:24
Hola! bueno me parezco bastante en el caracter e ideologia a Milo de Escorpio XD (aparte de que es mi signo zodiacal)... soy algo arrebatada e impulsiva!!
Saludos!
Acaso no esta chulo??
Juppongatana
01/08/2007, 12:40
Yo me identifico con Shaka de Virgo.
Porque soy de virgo, por sus poderes,y porque es despiadado en de cierta forma que de miedo.
yo me siento identificado con shaka porque me parece q es el q mas se adecua a mi personalidad
relajado
pasifista
trankilo
poderoso
etc
Veamos... esta dificil pero creo ke con el ke mas me he identificado hasta el momento es con Camus!!! ademas de ser de mi signo =P pues x la personalidad ke es frio pero al mismo tiempo no lo es, o sea no demuestra sus sentimientos, jajaja creo ke x eso me identifico muxo con el ^0^
AcUaRiAnOs RlZzZzZzZ!!!
SaLu2 :D
yo me identifico
con Seiyaporque no es por presumir pero
soy valiente nunca me rindo
y no le tengo miedo a nada
VampiroAioros619
02/09/2009, 12:36
Yo me identifico, fuera de que es mi signo, mas que obvio que con Aioros de Sagitario y con Sisifo de Sagitario, con Aioros por que es el más fiel, leal y puro al servicio de Athena, es el más poderoso de todos los Santos Dorados, un hombre que no solo enseñaba como ser un santo de oro, sino como ser un buen hombre en la vida, un hermano y maestro ejemplar, un hombre que defendia sus principios a capa y espada y con Sisifo,al igual que Aioros, por que es un buen hombre, esta enamorado de Athena(XD) y que además murió con Honor defendiendo a sus seres amados, sin olvidarme de las poderosas tecnicas de ambos y la flecha dorada mata dioses que poseían.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.