PDA

Ver la Versión Completa : creen que hay un limite de edad para ver anime

Goku 7
11/09/2007, 11:55
creen que hay un limite de edad para ver anime:eek:

furankkurin
11/09/2007, 12:36
Creo que no, y porque debería de existir?
a menos que se dejen llevar por la tonta creeencia de que "esos dibujitos son para niños", que suelen decir personas ajenas al anime.
Por mi parte, no voy a dejar el anime aunque tenga 100 años. T_U

Rei
11/09/2007, 12:48
No pienso dejar d ver anime nunca...
Si ha sido un gusto q he tenido toda mi vida no veo la razon para dejar d hacerlo, aparte q el anime no es en lo absoluto algo para niños.

yaskara uchiha
11/09/2007, 13:53
hola pues yo soy nueva en el foro...bueno de esa tema pues yo creo que no, a mi me gusta mucho el anime y por eso no voy a dejar de ser una persona normal furankkurin tiene razon hay muchas personas que se dejan llevar, no hay limites ni imposibles para nadie, esa es mi opinion....

kazumalter
11/09/2007, 15:32
tu gusto por el anime nunca va a cesar, a menos que tu gusto se acabe y eso seria realmente malo ya que el anime es lo mejor que he conocido nunca lo dejaré...

kirameter
11/09/2007, 15:38
Definitivamente, no... Y quien diga lo contrario no ha visto anime!!!

Acaso existe una época en que debamos dejar de soñar???

Yo empecé ha ver anime a los 6 años con Saint-Seiya (Aun que sinceramente creo que desde antes, pero no me acuerdo) hoy tengo 20 y les aseguro que dentro de 10 años, lo seguiré haciendo, pues espero hacerlo toda mi vida, hasta el día en que muera!!!!....

Cuando peque vi Kamui el Desertor, Saint-Seiya, Mazinger Z, Astroboy, y muchas otras más…

keisuke_benihime
11/09/2007, 16:16
no!!!!!, jaja el dia que vea el ulltimo capitulo de ONE PIECE sera un ultimo dia que vea anime, sin embargo eso tiene para varios años mas, ademas nunca es tarde ni temprano para ver anime =^o^=

misato
11/09/2007, 16:38
pss ovio noooo la edad la decides tuuu eso kreo yo

Lexus_Elric
12/09/2007, 17:08
El unico limite para ver anime es la MUERTE....jeje
EL ANIME ES ETERNO Y TU PASION POR EL DEBE SERLO TAMBIEN!!

RoMaNe
12/09/2007, 19:57
Nooo!!!!! El anime es parte de mi vida cotidiana!!!! :p ni aunke me case dejare de verlo jajajaja prefiero divorciarme antes... jaja naaaa ni tanto pero ps la vdd no creo ke hay limite de edad para ver anime, como ya mencionaron eso de que son caricaturas "¡¡¡CHINAS!!!" gente ignorante... ¬¬XXXXX para niños... pues la verdad pienso que los que se dejan guiar por eso, es gente insegura que se deja guiar por lo que dicen los demas, por lo menos yo no voy a dejar de ver anime por el prototipo ese de "madurar", no soy lo ke se dice la persona mas madura del mundo XDDD pero pues el ver anime no me hace una niña y aunque muchos me ven raro por seguir viendo anime a mis cortos 16 años muy bien vividos, pues los ignoro son mis gustos y como tal deben de respetarlos XDDD ejem!!! en fin ya me desvie un poco, pero bueno el caso es que no hay limite de edad :p o al menos para mi.

SaLu2 :D

SilverStar
12/09/2007, 20:15
La verdad no mientras te guste y sigas teniendo animo de disfrutarlo ya despues de eso kisas si pero es raro q pase xD

Chuck_Norris
13/09/2007, 00:15
sinseramente es un post muy idiota xD

Es practicamente ovio que todos van a decir que no hay limite de edad xD

A todos les facina mucho que para nadie hay un limite ^^

Goku 7
13/09/2007, 00:59
grcias por sus comentarios en cambio yo nunca dejare el anime

Odd Della
13/09/2007, 01:36
no creen que esta es una pregunta tonta????
es como preguntar: las novelas son solo para mujeres viejas????

mark1258
13/09/2007, 01:45
el limite pues pedire q n mi tumba pocgan tv de plasma LCD con todos los animes para seguir viendo anime despues e la muerte XDDD

VampiroAioros619
13/09/2007, 11:24
Pues tampoco, podemos cuestionar los gustos de los demás, a mi me fascina el anime y manga, lo he visto desde niño y eso que ya tengo 22 años y aun me sigue gustando, tal vez, ya no con la misma fuerza e intensidad que hace algunos años, pero no...no creo que mi gusto por este desaparezca, si los videojuegos me matan y eso que tambien son para niñosXD, no veo por que no siga en esto aun más grande de edad...

P.D. Las novelas no son para Señoras Viejas, a mi me Fascinan algunas....^O^!!!!!DAMN!!!!!

Amunet
13/09/2007, 13:36
claro q no hay limite de edad ToT

Takumi
16/09/2007, 14:28
No, la verdad no creo que haya edad para ver anime.
La gente puede segir disfrutando de esto hasta que se muera depende de cada uno.
Uno no deja de hacer lo que le gusta!!!
Es una pasión y se lleva en la sangre!!!

chichia
16/09/2007, 14:34
limite?....y capas si con lo viejito t kedas ciego y ni con largavistas ves la tv ahy tenes un limite con la edad.....xD......na si t gusta ver algo lo ves y punto

senekis
17/09/2007, 19:30
el limite no existe si te gusta demasiado el anime es algo genial y hay poca gente que ve eso , pero la verdad jamas dejaria algo tan bueno .

tontos aquellos que no ven la luz

ñoña
18/09/2007, 16:58
La verdad es que creí que a los 15 que la edad para dejar de verlos era 20, pero ahora noooooooo. Creo que no hay edad.

heydengarth
20/09/2007, 17:28
el unico lmite de edad para ver anime solo lo decides tu ya sea que hayas perdido el gusto u otra causa de fuerza mayor, asi que solo en tus manos esta la decision, por mi parte yo jamas lo dejare

Chimaru Fujiwara
21/09/2007, 08:03
para ver anime no Hay edad, es para cualquiera y el que le guste claro al 1000% Anime :D, tengo una porra para el anime y para nuestros amigos los japoneses, porra tipo IPN (Mi Media superior nunca te olvidare):D:

Huelum, Huelum, !Gloria¡
A la cachi , cachi porra,
A la cachi , cachi porra,
Pin pon porra
Pin pon porra
Anime, Anime, Anime
!Gloria¡

Si hay un amigo en este foro de la UNAM, podriamos intercambiar ideas para una porra al anime::) seria grandioso, convivir con una amigo de la UNAM, me fascina su logotipo de los PUMAS y su Equipo de Futbol soccer:D, tambien me gusta mi Equipo de Futbol Americano del IPN mis AGUILAS BLANCAS.:D
[Only registered and activated users can see links]

lucero012
21/09/2007, 08:46
NO claro q no uno puede ver anime hasta q uffffss buenop ademas dicen q los adultos tienen un niño por dentro ademas el anime no dice este programa solo es para niños
claro q si tu ves un señor d 70años muy fanatico como nosotros los niños se ve
medio raro pero da igual el anime no se olvida ES lo maximo

luis159
22/09/2007, 13:45
yo creo q no porque hay animes para todas las edades

edwardo.19
11/10/2007, 16:56
solo existe un limite para dejar de ver anime, la muerte, o bien que estes ciego, de ai en mas no....el anime para todos los gustos y edas, de prueba mi abuelo, que cuando yo veo anime el me acompaña a verlos, es lo mismo con "Tom & Jerry" .... jajajajaja!!!!!

jose ricardo
11/10/2007, 17:29
no creo que ahiga limite de edad para ver el anime, si gusta verlo y no molesta a nadie ke valga la pena pues a mirarlo ademas ke eso de ke es para niños es bien estupido porke no seria logico poner a un niñoi haber series, que aunke sean animadas, tengan contenido sexual o demaciado, pero en verdad demaciado, violento.

Tmary
11/10/2007, 18:25
yo creo q no porque hay animes para todas las edades

ESO ES!!
para mi es imposible que haya un limite de edad para ver anime por que resulta que una de las virtudes de la animacion nipona es que abarca a todo tipo de generos. hay anime para niños de cinco años como lo hay para mayores de 50.

El problema central radica en que las personas ajenas a esto no ven la trama ni contenido solo es el hecho de que un "dibujo animado" guste tanto a cierta edad osea un maldito y estupido PREJUICIO :mad:

riu
11/10/2007, 18:36
bueno yo tambien soy nuevo aqui en este foro pero yo no creo que tenga un limite de edad para ver anime,porque al que le gusta verdaderamente el anime nunca lo va a dejar en cambio yo no
desde chico evisto anime. pero para el que no es una fanatico del anime o nunca a visto anime no tiene derecho acriticar...[Only registered and activated users can see links]

Rabius
11/10/2007, 18:44
Yo creo que el asunto pasa por uno mismo y pueden pasar 2 cosas:
1º Si llegas a cierta edad y te decis pucha, la verdad estoy grandecito para seguir viendo dibujitos...No miro MAS
2ºNi a ganchos dejo de ver el anime si no me muero, de echo ya me paso cuando sacaron el locomotion por primera vez...que suplicio,por dios, por suerte fue una etapa superada.
Volviendo al tema la decision es personal en la mayoria de los casos, pero a veces solo nos deja de gustar y ya.

Tekkaman Zero
11/10/2007, 21:37
naaah si muchos de los mas grandes genios del manga anime son viejos de mas de 50 xD

yo tengo 24 y aun sigo adicto al anime como cuando tenia 15.

Master_Integr@
21/10/2007, 13:18
Claroooo que NOOOOOOOOOOOOO......... eso es depende de cada quien y mientras siga abiendo anime jeje yo los segire viendo jeje lo unico es que ya con el tiempo los gustos se refinan un poco mas ......jajaja pues los que solia ver de niña ahora los veo y me digoo waaa como podia haberme gustado esoo jejeje.....mmmmm ademas claroooo se te nacen nuevos gustos por jejeje otras categorias del anime....jujuju (Hen......)

kisame
22/10/2007, 09:25
Mientras exista el anime no voy a dejar d verlo, lo unico q puede hacer q no vea anime sera mi muerte,ademas el anime ya es parte d mi,se a convertido en algo indispensable,nunca me qedo sin series siempre tengo para ver una tras otra...

Melina
22/10/2007, 10:23
Yo creo que no hay limite, todo esta en la persona, yo tengo amigos de 35 años que siguen viendo anime, ya esta casado y tiene hijos que van a la escuela, él no le ve nada de malo en sentarse a ver anime con sus hijos.. Si realmente te gusta el anime lo verás hasta cuando seas un viejo solitario, por mi lado seguire viendo hasta que me muera!!.. he dicho!!

Amunet
22/10/2007, 10:27
pero Claro q NO hay limite NO!!!!!!!!!!!! no lo hay ToT todos estamos d acuerdo, aunq algunas personitas, digan q... bueno cosas... ia saben

PD: Melina please modifica tu firma, deforma la pag

Sebas1277
25/10/2007, 18:40
No creo q haya limites de edad para ver anime, ademas hay animes para todo tipos de edades.

xxxandresxxx
26/10/2007, 19:58
hmm... aqui si tengo criterios separados....

Como edad máxima no debe haber limite, eso si. Pensar que dejare de ver anime despues... Qué locura!!!! =P
En lo que si pondría limite es en la edad mínima. Hay que aceptar que hay series que no pueden ver, por ejemplo, niños de 10 o menos años. La carga psicológica tanto de algunos animes como manga son muy fuertes como para ponerlos a ver si no tienen un criterio formado sobre la ficción que representa el anime (Digánmelo a mi, viejote y estuve esperando la llamada de Belldandy durante un mes!!! jajajaja)

Saludos

Caliope
28/10/2007, 15:56
Emmm, no, no hay limite, es como si pusieses un limite de edad para ver pelis de acción o algo asi , me parece absurdo, no hya limite de edad para hacer algo que te gusta. no ay limite de edad para coleccionar sellos o para hacer deporte ( bueno eso depende de la salud) pero me entendeis no? .... ;)

Loth
29/10/2007, 04:34
No no hay edad, mientras uno cree que le gusta no hay limite, ahora si hay gente que dice que porque ya es mayor no puede mirar dibujitos, y eso ami me saca (esas son las opiniones de mi hermano por ejemplo ¬¬)

Naisumi
31/10/2007, 23:21
"""El AnImE Es Lo MaXiMo NuNcA NuNcA(nEvEr)...Lo DeJaRiA De VeR >.<""""
El anime siempre a sido mi mas preferido y adorado(^^!!)..gusto (>.<) KiMi O Ai ShItErU AiNiMe`S ;P...y ps eso que lo dejaria d ever ps nunca de los nuncas porque el anime es parte de mi vida (u.u`)...ademas es lo maximo y no hay un limite de edad para dejar d everlo porque hay anime para rato y ps no son (como algunos que no saven el verdadero contenido significado del anime*)dibujitos para niños (¬¬)...y asi es ...y siempre lo vere...hasta el fin (;P)....

Endernest
01/11/2007, 11:32
si huviera limite de edad mi abuelo no estuviera aqui conmigo viendo este foro y viendo episodios de NARUTO

keisuke_benihime
01/11/2007, 16:45
ya creo que si es bastante notorio que la repuesta es no, ejamplo uno de los mejores animes que he visto ONE PIECE, considerando que he vuistop anmes como NGE o RK o naruto a este lo prefiero mas, la cosa es que one piece fue publicado hace 10 años y por lo que se le quedan 10 años mas ya que E. Oda dijo que el manga habia llegado ala mitad por lo que esta historia cuando termine tendra serca de 20 años, osea que la gente que lo siga sera ya muy mayor.
por algo esta entere losmangas mas queridos en japon.

Nairda28
03/11/2007, 08:57
Sinceramente no, mientras te guste, la edad no tiene q ser un problema para ver anime, contando tb q hay de distintos generos y tipos, aplicados a todas las edades claro.

Yo no me canso de ver anime, weno ara porq tengo 17 pero sinceramente, no creo q la edad sea un inconveniente, si no, mirad los salones de manga como estan, muchisima gente tiene ya edad, y tengo amigos q con ventipico años siguen viendo y les encanta.

Y el genero pienso q tampoco tiene q ser un problema, para nada.

Weno, esa es mi opinion jeje.

Un saludo;)

Jolain
03/11/2007, 14:42
waaaa
como crees??
*-* el anime no tiene limites de edad
x) puedes verlo no importa cuan viejo estes

Wiieh-Possy
04/11/2007, 15:04
Olaa
yo pienso k no; ¿xk deberia de hbr un limit de edad para algo k t guste?
para mi puede verlo alguien de cualkier edad, es cuestion de gustos :3
bn.. veo k tamos todos de acuerdo n k nu tiene edad XD
xau!!

12th Arcane
06/11/2007, 21:30
... no, el anime es para verlo ... hasta el final de tus dias ...

h3nt41_s4m4
08/11/2007, 09:51
yo digo que nohay limite para ver anime digo tengo amigos de mas de 30 que ven anime y son grandes fans

megumi-san
10/11/2007, 16:12
yo diria que no xq cualkier persona puede ver anime ( hasta los bebes x3) xq tengo una amiga q su papa y su tio ven anime con ella y conocen muxas series
si yo estubiera agonizando casi muerta tirada en una camilla (bla bla bla xD) lo ultimo q veria no serian mis familiares ni amigos si no veria el anime q mas me gusta *¬* xD

zentx
11/11/2007, 20:24
yo digo que es solo lo que tu criterio tenga al verlo si eres un pervertido que nada mas por ver unas pantys ya estes con la sangre afuera(comprobado xD) PUEs total que le vas a hacer pero si te lo tomas como algo de no sorprenderse (y no digo QUE ES POR que ya estes aconstumbrado por tanto hentai que viste xD) pues asi mejor asi ya podras ver otros animes con mas fan service sin ponerte penoso o pervertido pero solo depende de lo que pienses ehh

Tezuka Kunimitzu
13/11/2007, 16:43
Para mi no existe un limite de edad para ver anime . . el anime esta practicamente hecho par atodas las edades y para todos los gustos. El Anime nunca dejara de ser.

Sae Kurosawa
13/11/2007, 18:19
no creo que sea una adiccion ni naa por el estilo xD asi ke mientras sequen buenas cosas y me gusten seguire viendolo ^o^

emitoxpablox
18/11/2007, 12:13
La edad es un invento el anime es real!

la re vole..! ;P

El anime es eterno y yo morire mirandolos...!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SAINTCASTLE
20/11/2007, 17:23
claro que no hay un limite de edad, mientras te guste.... además hay todo tipo de anime, para todos los gustos y edades.

saludos.

Master_Integr@
21/11/2007, 20:34
Pues claroo que no hay edad, dejar de verlo o seguir viendolo es decision de cada quien....jajajaja me gustaa y lo seguire viendo mientras tenga vida......

JhOnNaThAn
29/11/2007, 20:19
para mi no hay edad para ver anime el que considere que le gusta no interesa que sea viejo o niño o adulto yo nu7nca dejare de ver anime por que ami me gusta

Fanny_Anime
02/12/2007, 07:33
O sea claro que no hay limite de edad JOJOJOJOJOJOJOJO AMI ME ENCANTA EL ANIME Y NO PIENSO DAJARLO SI ES POR MI LO VEO TODA LA VIDA JEJEJEJJEJEJEJJEJEJE
AYA MIS AMIGAS QUE ME ANDAN DICIENDO QUE DEJE DE VERLO JOJOJOJOJOOJO me vale lo que digan los demas sobre mi jejejejejejejeje

dozu
09/12/2007, 09:09
yo opino q no hay un limite para ver anime solo lo q pienso eque deves verlo desde un punto q sepas lo q estas viendo osea no esque un niñito se ponga a ver anime lo toma coomo una comiquita q es lo q no es bueno uno si le gusta el anime no de jara de ver anime viejo adolecente adulto es para todas las edades

themetalbear_041
09/12/2007, 10:53
Si yo pienso q no limite d edad para nada q te guste...... x q si es tu pasion no lo dbes djar x ese tipo d cosas...... solo las cosas q hacen daño..... bueno es mi forma d pensar.... kda quien con lo suyo....

aoshi himura
10/12/2007, 16:06
no ni apalos como va aver limite para ver anime, conosco mucha gente veja ve anime

A.S
03/01/2008, 19:48
No yo pienso que no hay un limite de edad para dejar algo que te gusta ver y disfrutar como puede ser, oir musica etc, estoy de acuerdo en que los niños, no pueden ver aveces estas series ya que muestran escenas para personas ya mas grandes, pero de ahi en fuera no veo porque deberia existir un limite de edad.

PATAS
03/01/2008, 21:45
no tiene limites de edad yo personalmente conosco a muchas personas sobre los 30 y 40 que les gusta el anime.

Zeus!
04/01/2008, 06:56
cuando sean mis ultimos dias y este agonizando les dire alos que esten conmigo que me pongan elfen lied para vivir la 5 ultimas horas de mi vida como un autentico............................

stu
04/01/2008, 18:20
no creo que deba.
mientras no dañes a otros eres libre de hacer lo que quieras.

kuchiki robin
18/02/2008, 13:21
no creo que hayga eddad para ver el anime, ya que a cual quier edad
puedes quedar metido con una serie de anime y seguir viendola hasta el final
XDXDXD

ilovDeidara
18/02/2008, 14:49
weno para el anime no ay edad ademas a toos les encanta :D al menos a mi. Aunke si ya pasaste de los 35 ya px miralo solapa nomas

che-che
18/02/2008, 21:38
jaja wenup no creo k haya limite , pero de eso a k ya siendo un anciano, te guste ver anime y t disfraces de kuanta cosas y apenas y puedas kaminar por la vejez ya es exagerar, es k hay tipo muy grandes k no los escuchas habalar de otra kosa y ps la vda se ven mal, komo si no huvieran madurado lo suficiente o algo asi

orochirel
19/02/2008, 20:04
No hay limite, pero mientras mas creces, mas responsabilidades tienes @_@

osea... menos tiempo para el anime/manga tienes... a menos de que te vayas a Japon a trabajar sobre eso, o que trabajes en una empresa distribuidora... aunque aun asi, dudo que tengas mucho tiempo XD

:3 Pero por ahora, me gusta disfrutarlo

Keñy tan
20/02/2008, 13:32
Aunque me cueste decirlo……..todo tiene su tiempo,

sin embargo cuando algo te gusta créeme que no te importara sea tiempo, seas grande, allá pasado de moda siempre te gustara, y eso es bueno porque podemos aprovechar, ejemplo yo no soy de las pequeñas de aquí(que lastima, pero algún dia inventare algo anti edad espero no sea tarde para mi xd) pero los grandes te dicen de punta a punta todo este rollo, y te dejan de a seis y uno quiere llegar a saber tanto como ellos, entonces cuando nuestro tiempo termine podríamos pasarle lo que sabemos a los nuevos chicos…..no creen?

Es Cursi y en realidad no importa, es mas no seria una gran contribución , pero es lo que pienso

Alexpanda
20/02/2008, 13:37
no creo que alla un limite ... mientras te guste no hay ningun problema

pero ya se ve algo raro siendo adulto :P

innerlight
26/02/2008, 11:37
No le veo el sentido ponerle una edad limite para ver anime. Cuando tenga mis hijos los voy a incentivar con el anime.
(es algo loco y probablemente despues mis hijos sean como konata de lucky star XD).

Jose del Carmen Rodriguez
26/02/2008, 20:18
Bueno no creo porque en el anime hay de todo desde el que es lindo y encantador hasta el que solo dirias que en una pesadilla lo imaginaron.

Irrsinn
28/02/2008, 02:09
Yo no creo que haya un limite de edad... debido a que los temas y tramas de los animes soy muy, muy variados... de hecho... la otra tarde me tope con mi papa viendo Full Metal Alchemist... jajaja... eso fue raro... pero vi que se le hizo interesante... todo depende de la trama que tenga el anime... por ejemplo, yo no me veo a futuro viendo algun anime tipo Dragon Ball Z... :S como que me gustan cosas mas elaboradas... ^^ Suerte y exito... y recuerden, no hay que ser prejuiciosos... :P

Sally
01/03/2008, 21:50
nop mi abuelita tiene 70 y a veces se sienta conmigo a ver death note ajajaja

a veces le digo ke parece niña XDD

asi ke nunca es muy grande para dejar de ver anime

myobu
10/03/2008, 12:43
Nunca dejaria de ver anime, nunca lo hice, nunca lo voy a hacer, por la simple razon que es unas de mis paciones, igual que el manga, japon, y los videojuegos.
Me considero un Akiba-kei.. y estoy muy orgulloso de serlo..
*No un otaku ya que pasa por pasion, un gusto muy fuerte y no por un simple vicio, o enfermedad, lo veo como algo sano, y aprendo de él..

Hitsuji
12/03/2008, 07:03
Yo tmb creo que se puede ver un anime a qualquier edad!
Levo desd q tenia dos años viendo anime, no veo pq ahora deveria dejar de acerlo... me imagino que sere como la abuela de Sally, cuando tenga 90 años (si llego.. es uno de mis objetivos en la vida! ^o^) sentada en elsofa de casa viendo anime a todas horas!!
Lo q yo he apredido gracias al anime!! no lo cambiaria por nada!! jejejeje *w*

bokura ga ita
12/03/2008, 14:38
jojo nuuu creo pork io tengo 23 años i todavia ando en la onda anime kj me encantan ii mi papa con mi ma tambien los ven todavia i tienen 42 años asik para miii nu

asuka-chan
12/03/2008, 15:20
no, no creo. ademas piesno que los limites te los pones tu mismo/a. Si hay algo que te gusta o que quieres hacer, no debes darle importancia al "qué dirán" , la edad, etc. Mientras sea feliz con el anime no dejare de verlo n_n

SoledaD
15/03/2008, 23:00
no por el simple hecho de q ya tengo 18 y no pienso dejar de verlos....XD XD
SALUDOS

boogiepop
16/03/2008, 00:34
no creo k deje de ver anime xD seguramente cuando sea viejo seguire viendo xDDD

Blaker
16/03/2008, 05:49
No quiero dejar de ver anime o manga nunca, aun que no es mi pasion me encanta y no creo que por la edad deva dejar de verlo si me gusta, aun que me critiquen, aun que lo tenga que dibujar yo no pienso dejar de ver anime y manga nunca :D
que pregunta... XDDDDDDDDDDD

yunishimura
26/03/2008, 21:11
Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto Que no :)por otro lado es divertido ver anime :cool:

stu
26/03/2008, 21:29
creo que la mayoria pensamos igual,ahora mi gran duda es,quien fue el que voto por que si hay edad? no se si no escribio o no lei sucomentario,de cualquier forma es su muy respetable punto de vista.

Zombie26
27/03/2008, 09:58
En realidad no existe límite para nada que posea calidad. Seguro, existen animes muy infantiles como también existen films, novelas y políticos infantiles, jaja.
El uso de la imaginación es un crimen em estos días. La sociedad posee mucha gente mediocre que necesita etiquetar todo des de juicios de valor que poseen mal gusto.
El anime tiene cosas que enseñar y el que se niegue a entender esto, es un idiota.

Muy oportuna tu pregunta Goku 7.

stu
27/03/2008, 11:10
zombie26 tiene toda la razon,actualmente a todo aquel que quiera llevar su vida escribiendo se le tacha de perdedor o se burlan de el,posiblemente por que no todas las personas se sienten capaces de escribir algo,lo mismo para quienes ven anime o leen manga,las personas les llaman infantiles y dicen que eso solo es para niños a pesar de que a ellos tambien les pueda llamar atencion,pero si no lo aceptan es por esa errada percepcion que tienen de estos.

stu
27/03/2008, 20:00
rabius?,ñoña? parece que ya no me toco conocerlos,posiblemente si haya sido alguno de ellos y por lo mismo llego el momento en que penso que ya no estaba en edad de saber del anime y por eso ya no entra a la pagina.

MagesDyC
29/03/2008, 20:02
no limite de edad el anime es un arte del que me siento orgulloso de decir que veo manga y siempre estare viedo manga, me encanta es algo que siempre estare viendo, por cierto conozco gente de 40 años que les encanta el manga y anime MANGA Y ANIME PARA SIEMPRE

naraku
30/03/2008, 20:25
no, por algo existe el seinen XD.Es cierto que a muchos les llama la atencion pero les da miedo aceptarlo por temor a que los critiquen.

japat
01/04/2008, 12:41
El anime como el cartoon son para siempre, porque siempre te llevan a recorrer el mundo que creo el dibujante y te deja ver, escuchar, aprender, sorprender, etc, etc, gracias a ellos YO disfruto viendo a toda hora.
Es un sentimiento eso de la animacion.
Saludos y suerte.
Larga vida al anime.

Odd Della
02/04/2008, 00:38
Creo que tienes razón, aunque sean solo dibujos, yo los veré siempre, al menos eso planeo XD

Edward'
04/04/2008, 14:32
No, el gusto es de cada uno y si t egusta no tenes porque dejar de ver anime...esa frase de "son simples dibujos" lo dice la gente que solo conoce Pokemon y Dragon Ball y que ni le interesa por lo menos "intentar" a conocer nuevas series. Digo esto porque es un ejemplo de los que muchos se dejan llevar.
Anime Rulez!! :D

ktsuki
17/04/2008, 18:07
el anime es para siempre y por siempreee....los q creen q deberia haber un limiteeee.....estas loooooocooooosss....no solo es para niñoss.........es para las personasss....q les gusta ver mas alla de su alrededorrr....vivir emocionesss. tan profuntas ..alegrart, renegar,,,desilucionartt,,,,llorarr,,,ilusion...y tantas cosasss.,. y todas sentadaaaa :O

ktsuki
17/04/2008, 18:08
el anime es para siempre y por siempreee....los q creen q deberia haber un limiteeee.....estas loooooocooooosss....no solo es para niñoss.........es para las personasss....q les gusta ver mas alla de su alrededorrr....vivir emocionesss. tan profuntas ..alegrart, renegar,,,desilucionartt,,,,llorarr,,,ilusion...y tantas cosasss.,. y todas sentadaaaa :)

ameyuki
17/04/2008, 21:04
OTAKU HASTA MORIIR JAJAJAJAJAJA VIVA EL ANIME Y EL MANGAAAA

Reki Fujio
17/04/2008, 21:29
hola, bue...admito q he querido dejar a un lado el anime porq segun todos era demaciado grande para ver dibujitos x xU pero no he podido, asiq creo q no lo ay, pues yo vere mientras me guste xD

ATbot
17/04/2008, 22:05
yo si pienso dejar el anime :3 ya tengo 22 años no se me dare 2 o 3 años mas y lo dejare :3 asi que podria verse el retiro de AT ese dia de la circulacion :3

Junko-chan
18/04/2008, 18:29
La verdad es que no tiene limite de edad, lo que no me parece es tener 30 años e ir alardeando por la vida "amo el anime y tengo muchisimo merchandaising" porque no te vas a conseguir ninguna novia xD y la gente te va a ver raro (claro que es todo prejuicio estupido) pero hay que tomar algunas precauciones, cierto? Yo seguire viendo hasta que muera.

ejk_drk
20/04/2008, 15:03
Es algo de lo q estoy orgulloso de ver sea q tenga 16 años o 9999 años, creo q me va a seguir gustando....Es verdad q al crecer mi trabajo y el mantener de mi familia me prive del tiempo para ver anime:mad:, pero yo creo q esa pasion de ver a esos seres de ojos grandes va a seguirme hasta la muerte:p:p....Es como decir q de adulto nos deje de gustar la musica q escuchamos hoy en dia!!!

stu
20/04/2008, 21:17
yo si pienso dejar el anime :3 ya tengo 22 años no se me dare 2 o 3 años mas y lo dejare :3 asi que podria verse el retiro de AT ese dia de la circulacion :3

creo que no deberias ponerte un limite,mas bien dejalo cuando ya no te guste,igual es en un mes o en unos años,por mi parte se que ya no me durara mucho el gusto (tal como lo tengo ahora) por el anime ya que soy de las personas que siempre estan con el interes de cosas nuevas y no a habido algo que me haya durado mucho,tal vez lo siga viendo pero muy de vez en cuando,de hecho ahora ya como que ha comenzado a bajar mi interes pero bueno,no me dejo llevar por la edad sino por mi propia conviccion.

ASSURY
21/04/2008, 18:08
hoy en dia se ha comprobado que los animes son para gente adolescente, aunque ya sobrpase mi niñez me siento emocionada cuando veo los animes, y en muchos de ellos encuentro buenas cosas la amistad, el bien sobre el mal,la fur¡erza de voluntad, y mucha emocion. pero siempre y cuando con moderacion.

ciberman001
21/04/2008, 18:12
existen limites y restricciones, sin embargo...

SI EXISTE UN LIMITE DE EDAD PARA VER ANIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ovio cuando te mueres jajajaja

ASSURY
21/04/2008, 18:15
:)hoy en dia se ha comprobado que los animes son para gente adolescente, aunque ya sobrepasé mi niñez me siento emocionada cuando veo los animes, y en muchos de ellos encuentro buenas cosas la amistad, el bien sobre el mal,la fuerza de voluntad, y mucha emoción. pero siempre y cuando con moderacion.

ciberman001
21/04/2008, 18:19
Exacto, por que es un poquito patetico tener 40 y seguir viendo anime como mocoso de 15 años.....

Reki Fujio
26/04/2008, 21:00
pues ahora que lo he pensado bién el anime es temporal, hay veces que me olvido completamente y no lo miro por un buen tiempo,puede ser largo o corto igual....yo soy asi, hay veces que no le doy mas bola y luego vuelve - -U

sussy3125
29/04/2008, 00:43
tengo 31 años y me declaro una fanatica y defensora acerrima del anime que me falta madurar muchas veces me lo han dicho que "oye madura tenis 31" "como te púeden gustar esos monos todavia" y muchas cosas mas bla,bla,bla,bla...
"LA IGNORANCIA DA PARA MUCHO, PERO EL RESPETO A LA LIBRE EXPRESION NO SE DEBE TOCAR"
TENGO 31 AÑOS, ME ENCANTA EL ANIME Y NO ME AVERGUENZA DECIRLO A QUIEN QUIERA ESCUCHARME

Virgi@24
04/05/2008, 21:15
No creo que haya ningun limite para ver anime.
Solo k talvez al crecer y ser mas adultos... no se siga viendo como antes por cosas como el trabajo, los hijos etc.
Pero en mi opinion... si a una persona le gusta el anime no tiene que dejar de verlo solo porque sea grande xD o por lo menos yo seguire viendo anime toda mi vida =D

Nus vemos!!

Freya y Chi
15/06/2008, 03:00
yo creo que el anime es para toda las edades menos la que ponga para mayor de alguna edad po que es biolenta pero yo creo que es ahi para todas las edades

Cossette
24/06/2008, 15:10
No es que sea tempora por que si asi fuera mi papa ubiese dejado de ver mazinger z desde hace mucho, o bien no se hubiese preocupado por conseguir la serie completa y mi mama hubiese dejado de ver astro boy o Candy, y no se emosionara cada vez que pasn un capitulo de esos dos animes, mas bien lo que pienso es que siempre te gustara el anime, pero siempre seran los del rango de tu epoca, por ejemplo los que vivimos deerdad la revolucion del anime noventera nos gustan mas los animes de esa epoca que los animes del nuevo milenio pero no significa que no nos gusten simplemente es preferencia, y cuando seamos mas grandes pues tal vez pensemos que los animes de entonces no se paracen en nada a los de ahora y que nuestros animes son mucho mejor n_n y siempre nos gustara ;)

rotayku
24/06/2008, 20:38
jkajkajkakja nooo yo creo q deveria ser abierto al publico todo tipo de anime esperaaa si = deberia aber un poco de edad como 12 o 13 años pa adelante por q = hay series fuertes para niños ajjajaja = disculapa por la contradiccion en mi respuesta

Adai
25/06/2008, 08:12
Mi pasion por el anime solo lleva conmigo 2 añitos, es decir cuando tenia 18. Ahora que tengo 20 cada dia me gusta mas y no creo que se me pasa con el tiempo.

En estos 2 años he reido, me he emocionado, HASTA HE LLORADO (sentimientos que para mi no e sentido en muchos años). Cada dia estoy mas colgado por el anime y creo que va para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más. El dia que me deje de gustar el anime, se habrá muerto el 99% de mi.
ANIME FOREVER
PD:No creo que ver anime sea sinonimo de inmadurez, ya que hay peliculas por ahi que adoran personas adultas y son realmente vomitivas. y lo de escuchar regueton???no es eso pura inmadurez????

Alfredo_Bazok
01/07/2008, 12:38
pues esta claro que no!!!! solo la gente ignorante anda diciendo que es solo para niños VIVA EL ANIMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

~Shadow
01/07/2008, 16:13
Ps como dice alfredo el anime es de y para todos adai me evitaste escribir todo lo que dijiste ;) grax

yavuelta
02/07/2008, 10:21
Holaaaaa!!!

Empecé a ver anime desde los 8 años de edad y ahora tengo 30.....
je je estoy marcado hasta el fin de mis días ....
Siempre me gustara el anime y el manga.....

laxius
03/07/2008, 13:56
Pero si eso es lo bueno de los Japos, que crean animes para cualquier edad y podemos disfrutarlo a saco. ¿Es que Akira es para niños de 10 años? ¿Y que pasa con el Hentai, porque q yo sepa es anime? ¿ Y las gore? O esas de mucha acción con sangre, tiros y violencia. O aquellas que tienen un transfondo filosofico moral. El anime no es solo un montón de Historias buenisimas tios, es arte, y eso tiene q tenerlo bien claro un Otaku.

Yo conozco a un tipo de 60 años (o poco más, se que tiene más de 50) q es un autentico Otaku. Mangas, animes, y todas autenticas (como hría un autentico fan del manga y el anime) y el tio sabe una barvaridad.

Poniendo un ejemplo. ¿Todos sabeis quien es Conan el Barbaro? Seguro q sí. ¿Y os acordais de la infantilada hecha por los americanos? Pos los japos lo hubieran hecho tal y como se creo, un forzudo furioso, sangriento, adulador de mujeres, capaz de revanarte la cabeza.... No sé si me explico. Pero a lo que voy es uqe el limite depende del genero y del gusto, sobre todo de este últiomo :D:D

luXxy
06/07/2008, 13:31
Para nada no creo que haya un limite de edad, que mas da los años qie tengas eso de ver anime es una aficcion es como un hobby = que el deporte.
No se pero para mi el anime no son simples dibujos es algo como no se una droga =D xDD
nah es coña pero es como cualquier otro deporte o oir musica, porque seguro que cuando tengamos 40 años o asi seguriiisimo que seguimos oyendo musica, dibujando (a quien le guste..), etc, pues veremos anime = al menos yo xDD y no es malo seguir viendo anime toda tu vida hasta que la palmes.

Muchos besos ^^