Ver la Versión Completa : Subtitulos full metal alchemist
weno lo q queria saber es si alguien tiene los archivos de subtitulos de el anime , o si sabe en q pagina las puedo encontrar , lo q pasa es q tengo algunos capitulos pero no tengo los subtitulos en español :(.
Weno desde ya se los agradesco :)
Pues puedes bajarla de frozen layer, la subtitulan en español. :roll:
sep hay varias partes pero si necesitas t sirve la q dijo Shining Girl.. xD
hola...oigan yo también kisiera k me dijeran donde puedo encontrar los capítulos del anime subtitulados al español :roll: lo k pasa es k ya estuve en frozen layer y pues no los econtre solo estaba full metal panic?? o algo así..y pues si no fuera mucho pedir k me pusieran el link..por favor. :?: bueno gracias de ante mano.
yo quisiera saber en donde puedo bajar la cancion Ready Steady Go de Full metal alchemist porque por mas que intento no la encuentro.
Se los agradecere mucho. :roll:
pero en frozen layer solo hay un solo capitulo de fullmetal Alchemist yo tambiem estuve buscando pero hay otro anime que tambien se llaman fullmetal ...
busquen en [Only registered and activated users can see links] ahi stan hasta el 5yalgo
salu2
porf revisen mi post de ost de evangelion en la seccion evangelion XD
Okis...grax ya me pase por ahi :wink: :D
Pues tambien lo puedes conseguir en [Only registered and activated users can see links]
KistIndigo
10/08/2008, 16:28
Gente, les comento que estoy laburando en los subtitulos de fullmetal en formato .srt (Ingles a español latino), recien empiezo con el episodio 21 (llevo el 46%), porque no tengo los episodios anteriores en formato avi, (ya los voy a conseguir). si alguien se prende los capitulos estan todos en [Only registered and activated users can see links]
son todos .avi de descarga directa y no requieren registro, estan en ingles y la mejor herramienta de subtitulo es "Subtitle workshop". Buscarlo en google basta para encontrarlo gratis y es muy facil de usar. si me ayudan mejor. yo se los paso apenas lo termino.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.