Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Subtitulos full metal alchemist [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Subtitulos full metal alchemist

21/06/2005, 19:14
weno lo q queria saber es si alguien tiene los archivos de subtitulos de el anime , o si sabe en q pagina las puedo encontrar , lo q pasa es q tengo algunos capitulos pero no tengo los subtitulos en español :(.

Weno desde ya se los agradesco :)

09/07/2005, 20:20
Pues puedes bajarla de frozen layer, la subtitulan en español. :roll:

01/08/2005, 10:20
sep hay varias partes pero si necesitas t sirve la q dijo Shining Girl.. xD

06/08/2005, 00:24
hola...oigan yo también kisiera k me dijeran donde puedo encontrar los capítulos del anime subtitulados al español :roll: lo k pasa es k ya estuve en frozen layer y pues no los econtre solo estaba full metal panic?? o algo así..y pues si no fuera mucho pedir k me pusieran el link..por favor. :?: bueno gracias de ante mano.

09/09/2005, 20:16
yo quisiera saber en donde puedo bajar la cancion Ready Steady Go de Full metal alchemist porque por mas que intento no la encuentro.

Se los agradecere mucho. :roll:

anto
10/09/2005, 08:36
pero en frozen layer solo hay un solo capitulo de fullmetal Alchemist yo tambiem estuve buscando pero hay otro anime que tambien se llaman fullmetal ...

10/09/2005, 14:17
busquen en [Only registered and activated users can see links] ahi stan hasta el 5yalgo

salu2

porf revisen mi post de ost de evangelion en la seccion evangelion XD

anto
10/09/2005, 17:52
Okis...grax ya me pase por ahi :wink: :D

13/06/2006, 16:26
Pues tambien lo puedes conseguir en [Only registered and activated users can see links]

KistIndigo
10/08/2008, 16:28
Gente, les comento que estoy laburando en los subtitulos de fullmetal en formato .srt (Ingles a español latino), recien empiezo con el episodio 21 (llevo el 46%), porque no tengo los episodios anteriores en formato avi, (ya los voy a conseguir). si alguien se prende los capitulos estan todos en [Only registered and activated users can see links]
son todos .avi de descarga directa y no requieren registro, estan en ingles y la mejor herramienta de subtitulo es "Subtitle workshop". Buscarlo en google basta para encontrarlo gratis y es muy facil de usar. si me ayudan mejor. yo se los paso apenas lo termino.