Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

QUE LES APORTO LA SERIE DE RUROUNIN KENSHIN [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : QUE LES APORTO LA SERIE DE RUROUNIN KENSHIN

kachimi_jor
23/12/2005, 19:14
LA SERIE DE RURONIN KENSHIN ME APORTO BASTANTE Y ME HICIERON CRECER Y APRENDER A VALORAR LAS COSAS PEQUEÑAS Y AQUELLOS QUE ME RODEAN A LOS QUE AMO POR ENCIMA DE TODO

Y APRENDER LA HISTORIA DE LOS SAMURAIS Y EL JAPON ANTIGUO ERA (MEIJI) Y APRENDER KENDO EL ARTE DE LA ESPADA

Y A USTEDES :P

Ram
24/12/2005, 08:10
me dio una juventud placentera

01/01/2006, 03:55
Yo aprendi muchas cosas como a valorar a todas las personas y tratarlas de la misma forma sin importar el estandar de vida ke lleven pero la verdad mire la serie para escapar un poco de la realidad xD

=Broly=
24/04/2006, 23:45
yo aprendi de la serie que las japonesitas pueden ser MUY sexys jejeje ah y claro te deja un toque de realidad a tu personalidad porque no es como otras series que uno ve que al final todo queda bonito y son todos felices pero en la realidad eso no pasa amenudo

27/04/2006, 23:04
Kenshin es uno de los pocos mangas (a mi gusto) que enseña valores, sin llegar a la cursilería... En otras palabras... te ayuda a ser mejor persona...y aparte te enseña algo de historia...
ES EL MEJOR MANGAAA!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links]

red dragon
28/04/2006, 00:51
me dejo algo de sorpresa, por que tenia una mentalidad muy similar a la de makoto shishio y en mis encuentros torneo etc, peleaba con todo y despues de la serie me quede como soujiro Z, sin saver cual verdad creer pero ya me encamine en algo.

12/06/2006, 20:49
kreo ke a todoz noz enzño a valorar maz a laz perzonaz ke noz rodean.
en general, kreo ke a mi me enzeño a zer maz trankila y tomar laz kozaz kon kalma. pero en zi, kreo ke tiene muzhoz maz valorez ezkondidoz por alli, ke aun no rekonozemoz bien no kree?

ademaz, kreo ke aora me guzta muzho maz el arte de dezeimbainar la ezpada, el kual ze me aze un arte mui difizil de aprender :D

Odd Della
14/06/2006, 15:05
¿Enseñado?, Que no me ha enseñado, tecnicamente toda la serie es mi mentora, de hecho con ella entre al anime, antes de verla y entender la serie era de los que le gustaba la guerra, sinsentido, golpear primero hantes de ser golpeado, cosas asi, despues, de verdad que cambie, ahora, no utilizo la fuerza solo cuando no tengo ninguna otra alternativa, y aunque la use, trato de hacer el menor daño posible. Le devo mucho a esa serie , y se lo agradesco.

Cradioz
21/06/2006, 18:02
Bueno de partida fue el anime q me introdujo al mundo anime, todo a gracias a la fuerza de su mensaje (q cursi)

me enseño a sonrerle al destino ante la desesperanza y la tristesa y a apreciar y valorar a la gente q me rodea y la q q considero una amiga (o)

Kensan
15/07/2006, 17:24
Pues que me enseño??, no es la primera vez que me lo pregunto, pero para mí esta serie es la que encaminó mi rumbo hacia el anime, y desde el primer momento que la vi, me encantó, me fascinó, la personalidad de Kenshin me sorprendió, poder sonreir después de tantas desgracias, eso sí que es increíble y el hecho de tratar de redimirse por todo lo malo que hizo, me pareció que es lo que todos deberíamos tratar de hacer, obvio que el mal ya está hecho, pero tratar de hacer el bien, reconociendo que lo que está hecho,hecho está y que no se puede cambiar el pasado, pero si el futuro, ese sentimiento de superación, la verdad adoro a este HOMBRE, y que más dar gracias por haber visto la serie y por enseñarme que nada es imposible,que solo hay que tener fe y que después de la tormento, siempre sale nuevamente el sol............

Kensan
15/07/2006, 17:25
Pues que me enseño??, no es la primera vez que me lo pregunto, pero para mí esta serie es la que encaminó mi rumbo hacia el anime, y desde el primer momento que la vi, me encantó, me fascinó, la personalidad de Kenshin me sorprendió, poder sonreir después de tantas desgracias, eso sí que es increíble y el hecho de tratar de redimirse por todo lo malo que hizo, me pareció que es lo que todos deberíamos tratar de hacer, obvio que el mal ya está hecho, pero tratar de hacer el bien, reconociendo que lo que está hecho,hecho está y que no se puede cambiar el pasado, pero si el futuro, ese sentimiento de superación, la verdad adoro a este HOMBRE, y que más dar gracias por haber visto la serie y por enseñarme que nada es imposible,que solo hay que tener fe y que después de la tormenta, siempre sale nuevamente el sol............

16/07/2006, 12:22
por lo emocional no me aporto mucho, porque no soy de "aprender de la tv" (eso es muy malo, despues pasa lo que pasa) pero gracias a kenshin empece a ver al anime con otros ojos, me reforzo la idea de que me gustara el combate con armas blancas.
desde chico veia el zorro (:oops:) y me encantaba como peleaba!!!
pero me di cuenta que todo lo que me gustaba era anime, yo lo veia como dibujitos:P

empece a darme cuenta que DETECTIVE CONAN (muuy recomendada) era anime, que mucas series que veia eran japoneses (los de futbol, los de pelea y demas)

de dio un empujoncito hacia otro mundo, un mundo que no me molesta para nada, pero no me enferme de animeitis xD

y este año, cuando un amigo aparecio con un manga de kenshin....no lo podia creer!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
la serie que me gusto desde que salio para la argentina este en manga!!
ahi empece todo mi fanatismo y mi interes por otras series al estilo samurais, hitokiris y katanas :lol:

ahora que salio el tomo 28 que me lo compro esta semana, si en ingles casi me pongo a llorar, en español me hago un charco :cry: :o

saludosssshhum

Elena26
18/09/2006, 06:39
Pues a mi me ayudo a crecer como una mejor persona , a valorar mas a mi seres queridos , y a apresiar mas la vida :D

DarkMisao
05/10/2006, 15:22
O.o no muxo jaja lo unico fue el ova de esta serie qien me metio en esto del anme y manga bueno en todo XD y nose no me identifico con nadie personalmente ablando como otros lo an dixo ¬¬ pero iual un poco de misao y otro poco de saito nose XD
SAITO X MISAO (q bonita pareja)SEEEEEEEEEE

06/10/2006, 12:43
Me EnseÑo Que No Importa Que Tan Malo Sea Tu Pasado Y Tus Pecados Siempre Podes Enmendarlo Y Cambiar

RYU ANGELUT
06/10/2006, 13:19
Al Igual Que Hibikiri,
Me Mostro Que Sii Uno Tiene La Verdadera Intencion De Cambiar Y De Dejar A Tras Su Pasado Lo Hace, Pero Aun Asi, Hay Que Pagar Las Consecuencias Siguiendo El Mismo Ideal.

Renton
07/10/2006, 23:02
a mi me djo una duda muy grande,,, de que se murio kenshin????

Elena26
08/10/2006, 06:56
Kenshin murio de Lepra y se supone que Kaoru tambien

09/10/2006, 13:27
que confundida estas ELENA la enfermedad era TUBERCULOSIS muy comun en aquellas epocas.

Elena26
09/10/2006, 16:14
No, fue lepra xq la tuberculosis no da esas manchas

DarkMisao
10/10/2006, 02:39
O.o kenshin murio de Tuberculosis cutanea q busqe x alguna enfermeda asi y aparecia la tuberculosis q tanbien puede aparecer en la piel osease Kenshin murio de Tuberculosis

10/10/2006, 13:39
sitando a nelson: "JA JA"

DarkMisao
10/10/2006, 15:14
A q viene ese ja-ja ¬¬¿?

ATbot
10/10/2006, 22:10
que me aporto la serie? El debil es alimento del fuerte :D y El malo debe morir XD eso es lo unico que me aporto XD

11/10/2006, 13:17
a lo que defendia Elena con tanto afan..... y estaba equivocada.

the big shisho
12/10/2006, 17:01
Pues un muy buen rato, y aprender a no "comerme" a los débiles por que soy muy fuerte jaja. Bueno es mi serie favorita por lo que es mucho lo que me dejó pero, ahí le dejo

29/01/2007, 15:18
me hizo darme cuenta de ke mi vida es un jardin de flores comparado con lo k an vivido los personajes a y me dio una estraña obcesion x coleccionar armas(en general espadas y armas de la serie)

lali-rk
01/02/2007, 10:39
mmm aprendi muxo....la verdad..me impresione como la gente puede ser tan feliz teniendo poco,siendo humilde y tambn ke la amistad es una cosa muy sagrada^^...

12/02/2007, 20:07
creo q me enseño a valorar lo que tenemos cerca... que tenemos q amar y respetar a nuestros semajantes...!}
y ademas... interesarme x la historia del japon, los samurais, etc!!!

SAYONARA...
atte.:LALU... I'M THE ONE!

*_*[SaRaH]*_*
12/02/2007, 21:13
digamos q me enseño que el fuerte vive sobre el debil (es verdad, aunq duela...)

14/02/2007, 08:09
la corrupcion del gobierno sobre el pueblo y como se aproabechan y roban dinero a las personas humildes

01/03/2007, 18:15
ha intentar siempre aser el bien no importa que tan chilo estes

trunks777
01/03/2007, 20:43
conocia algo de la era meiji y edo
poko pero algo
ah
y a makoto shishio y seijuro hiko

Hiko_XII
04/03/2007, 22:49
que las personas pueden cambiar lol....

y si aprendi mucho con esta serie mas que con otras...

*_*[SaRaH]*_*
05/03/2007, 12:46
aprendi q.... si eres fuerte vives y si eres debil mueres XD
o.o en serio...

Black King
19/03/2007, 18:46
nuestro buen amogo shishio nos enseño que la realidad es dura...XDDDD...ademas de que la serie nos metio un poquito de historia (lo que no se aprende en la escuela se aprende viendo la tele..XDDDD)......y nos dio la sangre moderada que le hacia falta a nuestra infancia XDDDDDDD

Tyrael
21/03/2007, 00:20
si eres fuerte vives y si eres debil mueres, si eso me enseño shihio es la cruel realidad d este mundo XD na en serio sino compruebenlo ustedes mismos

Mikami
21/03/2007, 20:14
nuestro buen amogo shishio nos enseño que la realidad es dura...XDDDD...ademas de que la serie nos metio un poquito de historia (lo que no se aprende en la escuela se aprende viendo la tele..XDDDD)......y nos dio la sangre moderada que le hacia falta a nuestra infancia XDDDDDDD

XDDDDDD.......sangre moderada para alguien de 9 años......recomendada para nuestra edad.....

la verdad yo aprendi muchas cosas.....y estoy de acuerdo...con shishio...si eres fuerte sobrevives..si eres devil mueres......buen mensaje......se convirtio en la politica de muchos

suiseiseki
27/03/2007, 19:32
estoy de acuerdo........a mi tambien me quedo ese mismo mensaje y otras filosofias de Shishio

toraisu
06/05/2007, 20:17
aprendi que el mundo cambia y que depende de las personas conllevar ese mundo

engelsky
17/05/2007, 11:41
mmmmmmm lo unico que me generó esa ñoña fue fanatismo haha! s que es muy buena, pero aprender valores morales?? naaah, al menos no en ese animé porq a pesar de todo, Ken es un asesino, le guste o no.

Kykyo_17
17/07/2007, 14:45
días agradables y recuerdos nostalgicos combinados con un toke de sadismo y de pensar en un futuro kerer asesinar...

seisouhen
18/07/2007, 13:06
Me cambió la vida :) sin duda !

me hizo una mejor persona, más calmada y más madura, me hizo amara más a los que me rodean y que ante todo debo ser feliz con lo que tengo ahora

Amo esta historia!

Odd Della
29/07/2007, 00:12
Pues creo que mucho ^^ ya no peleo como antes, soy pacifista, ayudo a los que lo necesitan sin dudarlo y en lugar de hacer enemigos trato de llevarme bien con todos los que me conocen sin importar sexo, preferencia o cosas asi, ahunque los problemas creo que tambien me persigen ^^

Kincho95
04/05/2009, 15:17
al fin, un buen tema, pues revisando este subforo, veamos, RK para mi es un anime muy especial, bien, como muchos aki, este anime manga me introduje al mundo del anime, como es muy conocido por varios users de aki, ami me gusta el anime y siempre trato de sacarle provecho, y ve que me puede enseñar, lo desgloso y veo lo bueno, este anime me eseño que a veces dos personas pueden luchar por dos ideale muy diferentes, pero contando siempre con la razon, como es esto? pues es confuso, AYUDAR, SOBREVIVIR, bien tipico no, shishio y Kenshin.

le tengo cierta estima a Rk, tanto como a NGE, y DB, pues son ambos, algo mas que me enseña RK, es que puedes lograr lo que deseas, media vez tengas el deseo, tipico, de la saga de shishio, VIVE KENSHIN, VIVE, la vida a veces suele ser tormentosa, complicada, pero bueno, "los problemas son sinomimo de vida", solo los muertos no los tienen, asi ke, disfruto ahora mas de la vida, trato de ser optimista siempre, ayudar a los demas, y cuando se tratra de competir por algo, sigo los pasos de Shishio, es cierto no todo lo del anime es aplicable a la vida real, pero lo que se puede poner en practica se hace, jejejej...

ciirius1213
22/06/2009, 15:59
Bueno empezemoos a hacer la explicacion del aporte i del mensaje entre comilla escondido dentro de rorouonin kenshin..........
bueno esta serie aporta y me aporto un gran espiritu de lucha de amistad , y de valorar lo q tenemos i luchar por ello asi cueste la vida
y lo q se podria tomar como un mensaje esk cuando uno se equivoca cmo kenshin cuando era battousai puede remendar lo k a hecho solo si deberas lo intenta.....
bueno eso es el aporte q me dio je

ixinx
18/11/2010, 15:03
hacerte responsable y cargar con el peso de tus pecados aun si eso destruye y extingue tu vida...
nbda jutifica el mal ctuar de nosotros metir engañar robar matar herir a alguien y si alguna vez lo hacemso debemos cargar con ese peso hasta que fallescamos xD!