Ver la Versión Completa : cual de estos villanos les gustaria ver en una saga
a cual de estos villanos les gustaria ver en una saga
ilovetomoyo
15/09/2007, 20:14
a ninguno, al q si no me cansaria de ver como villano seria a freezer
longinus
17/09/2007, 09:16
buen tema porque las películas se relacionan con la serie ,yo he votado por Broly pero támbien me gustaría ver en la serie a Turles y a cooler
janemba......ese me gusto el gordo es muy gracioso
heydengarth
20/09/2007, 17:30
la verdad broly es el unico digno de serlo, solo que si le pusieran una personalidad mas definida creceria su carisma y por ende su villaneidad.
he dicho.
Hdn
si de la lista pues broly... pero pienso que un villano que a todos les gustaria ver es a "goku..." no estaria bueno?, que hicieran un ova o peli donde goku se vuelve otra vez malo, se convierte en el sayayin conquistador que estaba destinado.... o.o eso si estaria de verse...
Me gustaria ver a Broly en una saga.
concuerdo con los demas, broly
bluerevange
08/10/2007, 16:54
broli es buen personaje pero no creo que pueda aportar mas de lo que ya se vio en las peliculas, si se menciona su origen y no dejaria muchas espectativas de algo nuevo fuera de las peleas (por que si metemos a broli tiene que haber sangre jajajaja)pero seria interesante ver a cooler saber algo mas del origen de el y de su familia, (de donde demonios salieron cual es su raza cual es su planeta de origen o minimo como empezo la conquista de planetas)y por que no una pelea espectacular era el unico que podia mantener una pelea teletransportandose,pero claro llama mas la atencion broli pero no creo que sea la unica opcion
Gentatsu
09/10/2007, 22:32
broly me gustaria a mi, aunque tmb a cooler
pandemas
17/10/2007, 15:03
A Broly solo se le recuerda como un tipo que quiere matar a quiien se le ponga en frente, si le sacan una saga tendrían que enriquecer su caracter.
Me gustaría ver a Janemba, es uno de los mejores diseños de villanos que he visto.
DarkkimerAZ
21/10/2007, 22:09
Yo opino k zeria bno Cooler como k por komo dejaron a las pelikulas el ya no puede dar mas de si pero estaria bn asta k izieran otro manga en el k t pasan la vida d cooler su efe y ellos los demas su raza o una version alternativa d db en el k goku nunka se huviara caido y si fueze un konkistador todo kabron bno me kopie la idea d "lokima" pero eso seria genial bno seria una ventada de madres alargar mas esa serie pero por otro lado interesante. XD
BROLY
Es el unico villano en diseño y historia que realmente me llamo la antencion en DBZ ademaj que lo hicieron bieen malo lastima que en las dos peliculas siguientes a la primera lo ridiculizaran tanto por que realmente se los daba a todingos y esta pintudo juaz :D
Katsumoto
24/10/2007, 17:25
Para mi fue Freezer porque ahi es donde guku se rompe todo para ganarle hasta que llega a lo mas esperado de esa saga "El super Saiyajin". Ademas Freezer parace como invencible despues de tantas transformaciones que no dejaba de incrementar su ki. Saludos.
JhOnNaThAn
28/10/2007, 17:25
yo quisiera ver a broly en una saga seria....................fantastico XDDDDDD
VERLO PELEAR CON GOKU otra ves........
black warrior
06/11/2007, 20:09
nada como el legendario :P
gejovara16
13/10/2008, 10:57
no m decidia si broly o janemba pero como broly tiene 3 peliculas m decidi por:
[Only registered and activated users can see links]
ROBERTOXXX
18/12/2008, 15:49
A mi me gustaria que apareciera turles en la saga de vegueta
CAJEGERO
18/01/2009, 11:06
a mi me gustaria que todos ellos se reunan y luchen contra los guerreros z
seria lo major !!!!!!!!!!!!
caldoruto
21/02/2009, 21:05
a mi me gustaria que apareciera broly majin buu y cell, se la re vancan
uhmmm posupuesto que alos androides me caian bien
Kincho95
07/05/2009, 11:05
bueno, me gustaria ver una saga de Cell, donde se le exija mas a goku y vegeta, nunca vi pelear a cell en su forma perfecta contra vegeta o piccoro, pero bueno estaria interesante, un enemigo que tiene todas tus tecnicas y habiliadades, que se puede regenerar, bien.. muy buen personaje a mi parecer,..
otro seria Broli, pero no tanto creo, ke no pegaria...
ciirius1213
22/06/2009, 15:00
oigan broly es un idiota q se cree poderoso y q hassta goku de niño le ganaria janemba es genial aparte es malvado ej
Ningúno, todos son de películas y otros de OVAS chafas que vencen de la manera más ridícula que hay
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.