Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

y que les parece deidara [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : y que les parece deidara

adt
17/09/2007, 07:53
El titulo lo dice todo... q les parece este cuate????...

[Only registered and activated users can see links]

Me encanta su sonrisa (es unica) :D

acp1571
21/09/2007, 12:02
Es bueno!!!

*_*[SaRaH]*_*
21/09/2007, 15:39
aaaaaah! dei!! el q siempre dice 'un'! XD lindo lindo lindo!!! y se ve aun mas lindo cuando esta con itachi *0*
VIVA EL ITAXDEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

keisuke_benihime
21/09/2007, 15:42
pense que era mujer -.- tiene el mismo problema que haku -.-

idalisa
22/09/2007, 05:04
me parece ke se ve mal como chica y peor aun como chico pero me agrada

adt
22/09/2007, 08:28
ay a mi me encanta aun con sus defectos...

lokima
22/09/2007, 18:24
pobecito...deidara...lo confunden de genero... le cortan la mano... ah... y le dan en ju madre... pobreeeeeee.....

me encanta cuando tobi le hace bromas... a como hace corajes.... es buen tipo... (...ejem ejem, que si lo conozco?.... pues claro... lo conozco... de... de... una clase de arte... -___- buen tipo....)

lucero012
22/09/2007, 21:06
Pues no lo conozco muchop pero es un atkasuky
es super lindo ****=................=
............
.......

ryuka
24/09/2007, 10:59
es un maldito condenado como se le ocurre poner sus manos en gaarakawaii no se lo perdonare NUNCA , y no tiene nada de lindo no se puede ni siquiera comparar con mi gaara vean q kawaii!!!!!

XxHakudoshixX
24/09/2007, 14:47
a mi me cae mal, para mi es gay ¬¬.... maldito

keisuke_benihime
24/09/2007, 17:29
hay mejores fotos de gaara ahi afuera,-.-, ¿tenias que poner esa?
weno, como decia, pense que era mujer, bueno en el manga si parecia, aunque no pes, si le arrancan el brazo o se lo vuelbe a coser el akatsuki de los hilos ya pes es un personaje que sin duda le hace el pare a itachi, y si no me creen, que el tiempo lo diga... o lean el manga.
Ademas era cosa del destio que gaara fuera usado para sacr el ichibi, asique no hay por que molestarse

Sally
24/09/2007, 23:33
mm pues la chica tiene estilo XDD me gusta >.>

kisame
25/09/2007, 09:16
Bueno este es chico es el q discute x el arte cn el difunto maestro sasori...mmm m parece q no es un ninja muy poderoso ya q sin la arcilla no puede acer nada...el mejor personaje d akatsuki es zetsu....

XxHakudoshixX
25/09/2007, 11:29
¬¬... sigue cayendome mal el wero...

silkroad_199312
25/09/2007, 15:52
es buerda de gay prefiero a itachi que se ve cool en cambio ese parece un ... y no me cae!

leight
25/09/2007, 18:57
es un gay menos mal k gaara lo dejo con secuelas

keisuke_benihime
25/09/2007, 21:04
SIN EMBARGO otro akatsuki le volvera a coser el brazo dejandolo como nuevo XDD, asi que lo mismo que nada, como espero con hancias que salga el capitulo cuando detiene el ganjutsu de itachi, ahi demuestra ser mas que un rubio de sonrisa contagiosa

adt
26/09/2007, 09:45
bueno, a mi me encanta deidara, y lo defiendo hasta la muerte pero cada quien tiene sus gusto.....no??

bueno la verdad es que la primera ves que lo vi pense otra cosa, pero a mi me cae bien porque sufrio en su pasado por itachi(que por cierto tambien me cae bien) y siempre sonrie a diferencia de muchos.... y defiende su concepto hacia el arte y.... ay!!! yo lo amo!!!!

ilovetomoyo
26/09/2007, 09:51
deidara me parece cool -,,..- , aunq si de afeminados hablamos HAKU era mas bonito xDD ( como dijo naruto QUE ERAS HOMBRE? pero si es mas bonito q sakura ) HAHA

kisame
26/09/2007, 13:35
Mmm...la tecnica de deidara sera d linea sucesora,yo creo q si,pero no es la gran cosa tampoco,en un combate a corta distancia no creo q funcione mucho...

Yumire
28/09/2007, 21:49
Dios... Deidei-chan...*-*
Lo amo y lo adoro... aunque me gusta tratarlo como si fuese mujer o-oU xD
Es muy sexy, muy cute y muy gracioso ^^
A mi me gusta, lastima como termina uúU (Aunque el lider reconoce que Deidei es bastante bueno )

29/09/2007, 13:32
My God *¬* lo mismo digo Yumire
he is soo hot muy muy muy hot *////*
*dies*

keisuke_benihime
29/09/2007, 15:16
mmmm, creo que ya le gusto a la gente -.- creo que ya no lo defendere

adt
29/09/2007, 17:09
AMO A DEIDARA!!!!!!!!!!!!!! es todo lo que les puedo decir

engelsky
29/09/2007, 17:21
Deidara? .. mm .. naahh ... se ve debil .. vencio a mi gaara **engel <-- triste por eso** pero su tecnica me parece muy monotona ... interesante fue Sasori (ademas de guapo) .. lastima que ya tenga unos añitos encima lool ...

keisuke_benihime
29/09/2007, 18:07
deidara no es debil, si incluso detubo el genjutsu de itachi , asi que el pobre uchiha se pone a llorar
una cosa mas: ADT me parece que solo puedes llevar dos firmas, no se si te quitaran alguna, mejor arregla eso, un consejo de amigos =^_^=

Suboqui
30/09/2007, 20:12
Deidara, pues.... lo adoro!!! *¬* es lo máximo, amo sus manos (aunque a muxos les dé asquete :3) y cuando dice hum! NYAAAAA me derrito :3

adt
01/10/2007, 08:08
Bueno claro esta que deidara es pa derretirse.....

Gracias por el concejo (no me termino de elejir la firma)

engelsky
01/10/2007, 11:46
Ok .. todo el mundo ama a deidara aqui lol .... lo que si aplaudo de el es su TRANQUILIDAD .. ese tipo no tiene nervios de nada .. le corten lo que le corten no se desespera jajaja .. pero del resto naaahh .. mas guapo es sasori @_@ .. (ok con la apariencia de pelo rojo)

Fbed94
01/10/2007, 13:53
Wow! Este tío me pone de los nervios con lo tranquilote que es... pero eso no significa que no me guste ^_^ Yo también me uno al club de I love Deidara ♥

lokima
01/10/2007, 14:31
yo no se mucho de gustos femeninos (obvio soy hombre) pero apoco a las fanseses de naruto se les hace guapo el deidara?...por que a mi a la verdad no se me hace que ni como hombre ni como mujer resalta.(por eso que decian que era realmente mujer).......pero eso si hay que respetar a alguien que aguanta tanto... desmembramiento y sigue peleando... !!eso es ser macho!!

keisuke_benihime
03/10/2007, 07:46
mmm, que le gane a gaara, pues no me sorprende , que le vuelban a cocer el brzo, no me sorprende, pero que se halla pintado las uñas eso si no le combiene ya que ahora tiene lo mismo que haku,lo que si es resaltante es que tiene una sonrisa contagiosa, sin embargo no me fio mucho del anime de naruto -.-

gaara-sukaku
11/10/2007, 12:32
por aber derrotado a gaara y estraerle el sukaku nunca se lo perdonare:mad:
pero aun asi me cai bien y si es sierto tiene una sonrisa contajiosa:D
pero no me gusta pucho su estilo de pelea y que diga que es mas arte
lo que ase el que lo que ase sasori

11/10/2007, 13:08
es un maldito condenado como se le ocurre poner sus manos en gaarakawaii no se lo perdonare NUNCA , y no tiene nada de lindo no se puede ni siquiera comparar con mi gaara vean q kawaii!!!!![/color]

mmm ¬¬ como te atrevez :mad::mad: a decir q deidara es un maldito condenado
*quita una shuriken y se la lanza a ryuka*

por cierto no encontraste piko una mejor foto de gaara¿???

yin-yan
14/10/2007, 17:02
omm.... Dei-chan....babeo por el...muere luchando, y por un acto de suicidio....pero....soportar a alguien como Tobi (que es un buen chico) eso si que es algo como para que yo le alabe (recuerden que Tobi es un buen chico)

Melitoshi
15/10/2007, 18:47
es mi favorito! ^_^ de todos los akatsuki es el q me da menos escalofrios... >_< jajajaja!

ademas es bien simpatico... aunque parezca mujer pero igual me sigue gustando!!! whooooooo

Katsu!!! XD

adt
16/10/2007, 05:16
al fin alguien que me apoya en esta noble causa para deidara!!! jejejjejejeje...... i love deidara!!!

keisuke_benihime
16/10/2007, 14:38
-.- la mitad ha estado apoyando a deidara en tus narices, pero exaltarlo ya no tiene caso
ya que el pobre diedara muere por culpa de sasuke XDDD

Fbed94
16/10/2007, 14:55
Eeeees ciertoooooo T^T
¿Porqué mi pobre Deidi (¿Deidi? O_o)
..tuvo que moriiiiiir? En realidad se suicidó así que eso ya es cosa suya, pero aún así... ¡¡NOOOO!! ¡¡Te queremos, Deidara!! ¡Resucita a lo Jesucristo! T^T

keisuke_benihime
16/10/2007, 19:02
ya es muy tarde, se ha ido, pero ira a un lugar mejor =^_^= al menos creo que ya no sufrira.
en fin deidara se suicido y por culpa de sasuke, una razon mas por lo que lo odio, asi que deidara se fue

lokima
17/10/2007, 10:24
deidara se ah ido a un lugar mejor n_n...si..muy cierto... pero solo hasta que el buen chico de "tobi" lo alcanze por alla... cuando eso pase... ni san pedro va aguantar los corajes de deidara n__n

keisuke_benihime
17/10/2007, 16:44
POBECHITO DEIDARA, en fin si alguien lo quiere, pues vamos a darle un funeral , aunque ya es muy tarde para eso XDDD
en fin no he visto que se halla hecho algo en AT para ozuma XDD

17/10/2007, 20:20
NO SE PREOCUPEN MIS QUERIDOS AMIGOS!!
TENGO LA KURA PARA Q DEI-KUN VUELVA =D
juntemos las esferas del dragon =D
xDDD

ilovetomoyo
17/10/2007, 22:07
imposible, no seria artistico revivirlo... recuerda la vida es bella por que es momentanea 8D by deidara~

18/10/2007, 08:56
u_u ustedes ya otra vez destrulleron mi felicidad.....sera mejor q pare de ilusionarme con q algun dia volvera T_T
*se va a una eskinita oscura y empieza a hacer circulitos el suelo*
T_T
miauu
miauuu

Fbed94
18/10/2007, 14:04
Mi pobreeee Deidiiiiii y su arteeeeeeeeeeeeee T^T
(Aunque sigo sin pillar la gracia de ver que las cosas explotan)
*Me uno a Aiko-can*
Uuh... Que triste que es el mundo...T-T

lokima
18/10/2007, 16:21
eeeeh... como no va tener gracia explotar cosas... creo que si por algo me caia bien deidara... era por su habilidad de explotar cosas...( ..tal vez es cosa de hombres u_u...mmm...puede ser) estaria chido hacer monitos de plastilina explosivos n___n eso si que seria util!... ^__^
es una lastima u_u ...pero deidara ya no volvera, ni sobornando...a todo el cielo ....o al infierno ( ....quien sabe onde cayo o_o)

18/10/2007, 17:44
WAAA no digas eso lokima
*una nube negra aparece sobre su cabeza*
waaaa se ke algun dia volvera el y su hermoso arte T^T
se ke volvera mi pobe Dei-chan
waa u.u
como no se dan cuenta q las explosiones son hermosas *-*
tanto como Dei-chan T^T
waaaaaaaa te extraño mi dulce Dei

mark1258
18/10/2007, 22:37
un tipico artista neurotico ¬¬ mato a gaara ¬¬ x3

keisuke_benihime
20/10/2007, 10:58
murio en su ley y eso importa XDD, no es mas que el rubio guapo que muere de arte!!
en fin deidara murio y punto final, no creo que halla causado tanta tristesa como sarutobi o como azuma -.-

takiori
20/10/2007, 18:49
buenooooooo.....es medio raro ..porque la verdad no parece estar definido en genero .. al principio pense que era una mujer.. o un hombre con ganas de ser tranformista, bueno con ganas no porque ya lo es..jejeje

keisuke_benihime
04/12/2007, 14:52
a mi me cae mal deidara

eso no vasta, bueno, en fin creo que por el hecho de que ya no este entre nosotros, creo que halla que seguir con esta discucion -.-

dozu
07/12/2007, 11:10
bueno ami deidara me parece bien pes me cae bien un esperto en origami XDD pero normal pes me gusta mas kisame o sasori ese si son depinaga volviendo al tema de deidara batante lindo cuando esta con otro en un yaoi xP XD te apoyo ala q escribio lo de deidara con itachi XDDD jeje

faguh
07/12/2007, 18:10
a mi me cae mal por q decia q las explosiones eran arte...lo unico q me gusto fue cuando le arrancaron los brazos...lastima q encontro uno

Edgirl
08/12/2007, 09:18
aaaaaaa deidara ami me encanta es genial!!

no se se me hace un personaje con un caracter asi genial

es de los personajes q mas me gustan.

E2TheLucifer
09/12/2007, 09:47
Pues a pesar d q es un tanto caprichoso y tiene una conducta un tanto inmadura para ser un akatsuki, todo esto se justifica con su increible habilidad para formar bonbas con arcilla utilizando sus manos.

Entre sus batallas mas resaltantes se destacan la q tuvo con gaara de la arena [en la q perdio un brazo y no parecio inportarle muxo o_o] luego la q enfrento contra naruto y kakashi [ no se podria decir q fue una pelea, ya q todo fue mui pasajero] Primero perdio su brazo [devido al mangekyou d kakashi] y luego intento autodestruirse el mismo]

por ultimo PARA LOS Q NO LEEN EL MANGA no sigan, por q relatare la MUERTE DE DEIDARA:

sin darle mas buelta, despues d presentarse una serie d echos y situaciones deidara junto a tobi [tobi no pelea xD!] acaba peliando contra sasuke...
La pelea es muy pareja [no entrare en detalles en lo q son jutsus y demases o llenare el limite del post xD!!] sasuke qeda mui lastimado, para ser mas exacto a duras penas escapa d la muerte, pero porq se ve tan lastimado, facil... despues d una serie d conbinaciones d bonbas, bonbas microscopicas q penetran tu cuerpo a nivel celular y explotan por dentro d tus organos, [o_o !!!] bonbas del tamaño d un parke entero, depues d todo eso, deidara no encuentra nada mejor q autodestruirse, y si piensan q fue una autodestruccion como la anterior, estan muy equivocados, ya q se podria decir q esta fue "la tecnica suprema d deidara" y no exagero.
Despues d esto deidara muere, sasuke escapa mui lastimado e incluso medio muerto pero escapa [ no relatare como o segire redactando aun mas xD!]

En fin en lo personal ... me dio mucha pena cuando murio deidara ya q todas las tecnicas q uso contra sasuke las reservaba para itachi devido al profundo odio q le tenia.

Deidarit@-kun
16/12/2007, 14:45
pues a mi me cae super bien, a pesar de q amo a gaaradeseperadamente

Usagi Tsukino
07/01/2008, 11:03
Es mi Akatsuki favorito *-* creo o_o por que los otros le siguen muy de cerca xD el tipo robo mi corazon cuando dijo su frase de "Art is a Bang!!" *-*
Tan cute;__;!!!

Y su verdadero poder.. hahahaha!!! Me sorprendio mucho '-' Sabia que ese no podia ser su verdadero poder >[!!! (el que no habia mostrado lol).

YuueMonoichi
07/01/2008, 12:20
DEIDARAAA-SAMAAAA!!! kawaiiii!!! =3 Yo lo adorooo!!! es tan kawaiii!! sugoii!!! cuite!! definitivamente es mi akatsuki favorito! =D cuando lo vi x primera vez le echo a pataditas a itachi ^^ q kedo segundo xP ya me decidi el primer cosplay q voy a ahcerme va a ser de el ^^ y no lo voy a cambiarr!!! >.<!!! AGUANTEEE DEIDARAAAA

ilovDeidara
18/02/2008, 16:57
<3<3 para mi deidara-kun es de lo mejor de la seriee!! lo amo!! es que es simpatico y tiene un sonrisa muy bonita(ademas que es el uniko q sonrie en akatsuki toos son amargados) ademas los akatsukis lo reclutaron es xq es muy fuerte
T odio sasuke x matar a deidara :@

ELOASHI
26/02/2008, 09:45
es mujes o onbre me parese qe onbre ...ueno yendo al punto es malo pero buenisimoooo¡¡¡

ino_uchiha
10/03/2008, 21:53
seeeeeee deidara es el mejor!!!! y para los que no saben deidara es hombre! porque resulta qe hay personas que creen que es mujer! dios!! no se porque!! jeje!

kmy_akatsuki_fan
14/03/2008, 15:39
puede q sea algo gey pero ay q admitir q es lindo ^///^

draco049
23/03/2008, 03:05
Deidara Tiene Razon El Arte Es Una Explosion Que Solo Pasa Una Vez Y No Se Puede Repetir Sasori Es Idiota Y No Entiende Eso

*_*[SaRaH]*_*
24/03/2008, 18:00
Deidara es lo mas sexy d toda la serie *0* lo amo lo amo lo amo!!! como a mijo owo

[ITADEI 4 EVER AMEN]

squallxpt
25/03/2008, 09:57
deidara me callo mejor cuando derroto a gaara ya q no lo soporta verdaderamente por eso me gusta XD

tobi_akatsuki
25/03/2008, 14:45
ami no se me ases asi de que la gran cosa deidara pero pues respeto la opinion de otros
me callo gordo desde que mato a gaaraaa
lo odiooo bueno no es para tanto xD xD

stu
28/03/2008, 12:36
yo tambien crei que era mujer la primera vez que lo vi y aunque se enojen creo que para ser akatsuki es debil.

kunoichi
29/03/2008, 12:07
yo tambien pence que era mujer.... esta muy bien.....y me gusta su sentido del arte!!!

kariya_sama
11/07/2010, 15:19
su personalidad me encanta sobre todo cuando se molesta con tobi

JOSEERNESTO
23/07/2010, 01:38
ami deidara me cae bien aunque creo que tiene una odsesion irasional por ganarle al sharigan por que no entiendo eso real mente aunque ayan papasado el pasado de deidara no puedo entenderlo aun pienso que realmente es muy irasional oquey le gano y que es una derota mas

kiaru-chan
05/09/2010, 10:58
..........DEIDARA ES EL UKE PERFECTO DE SASORI!!!
es super lindo,y valiente!!!
sasuke solo sobrevivio por pura chorra!!!¬¬#
KiArU-ChAn~*:D(sasori es hermoso...*¬*)

ooop
25/09/2010, 21:12
deidara deidara deidara simplemente kawaii!!! su risa es hermosa y explosiva!!!