PDA

Ver la Versión Completa : Goten y Bra

Amunet
18/09/2007, 14:55
hOlA io solo quiero saber q les hubiese parecido sta relacion. a mi me me hubiera gustado muchio q ellas fueran novios, creo que sería la combinación perfecta :D

Además ¿como hubiese reaccionado Vegeta al enterrarc que su hija estaba con el hijo de Kararotto? [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ilovetomoyo
19/09/2007, 10:43
hubiera sido una buena combinacion, ademas los 2 llevan el mismo linaje de una raza guerrera un pekeño super saiyajin hubiera nacido de ahi :D, lo de vegeta no estoy muy seguro pero creo q seria asi:

1ra opcion : no creo q a vegeta le guste la idea de q su engreida tenga un novio ( mas bien la quiere solterona para toda su vida)

2da opcion: vegeta si bien no mata a goten le da un super sermon ... vegeta no soportaria q se mesclara el linaje de una familia real con una de guerreros de clase baja.

3ra opcion: mm en el caso de q el principe de los sayas acepte la idea de q su hijita andara con un chico, estaria bien q fuera con un saiyajin y no cualquier insecto terricola debilucho q no la pudiera proteger xD , en fin todo queda en familia no :)?

santi_7_
01/10/2007, 11:40
jeje...ilovetomoyo...yo me quedo con tu tercera opcion...me parece la mas razonable para una persona como vegeta...

Amunet
07/10/2007, 15:03
mm en el caso de q el principe de los sayas acepte la idea de q su hijita andara con un chico, estaria bien q fuera con un saiyajin y no cualquier insecto terricola debilucho q no la pudiera proteger xD , en fin todo queda en familia no?

see o me queedo con sta opcion

stev_0_
17/10/2007, 13:05
si kien mejor k gotten p4r4 4nd4r con ell4 sino un s4y4yin U_U

pandemas
17/10/2007, 14:53
Esa tercera opción me recuerda a la lógica de Mr Satán con Videl.

Endernest
22/10/2007, 18:52
Bueno para mi goten era el unico que se merecia a Bra y el unico que vegeta no hubiese asesinado y aceptaria

pandemas
10/11/2007, 20:38
Hacen una bonita pareja.

longinus
11/11/2007, 06:29
Hacen una bonita pareja.
IDEM:D:D-----------------