Ver la Versión Completa : Es el hielo el mejor elemento?
Fanaticos de shaman king........A mi me parece que el mejor personaje mas alucinante es HoroHoro porque sus poderes de hielo no tienen igual ---si señor
[/img]
yo creo que es un poder muy util en el desierto
a mi el elemento q siempre me a gustado es el fuego...jaja en pokemon me gustaban los tipo fuego (como charizard q es el mejor)...
En realidad en este manga el tipo del elemento no importa mucho ya que lo importante es la sabiduria del shaman y su poder espiritual.
dakura-chan
25/01/2006, 15:03
para mi el fuego es el mejor elemento del mundo y por que lo controla hao :oops: jejeje
saludos^^
STEVE, YO T APOYO!!! HORO-HORO ES EL PERSONAJE + ALUSINANTE D LA SERIA, ADE+ ES MI FAVORITO, EL HIELO ES 1 D MIS ELEMENTOS FAVORITOS, AUNQUE EN REALIDAD ME GUSTA EL AGUA, PERO COMO EL HIELO ES DERIVADO DEL AGUA, T APOYO!! A PARTE ME GUSTA EL FRIO,MMM... POR SI ACASO T DEJO MI MSN :oops: ES: [email:2f124xos][Only registered and activated users can see links][/email:2f124xos]
P.D. Y MI MSN TAMBIEN ES PA LOS FANATICOS DE HORO-HORO Y TAMAO, LO Q REALMENTE IMPORTA ES Q RAYEN CON SHAMAN KING (SK)!! :wink: :D
uchiha_sasuke_sama
25/07/2006, 14:29
de bolas q el hielo es la pua de los elementos, osea es hielo...
Uchiha_Itachi
27/07/2006, 16:43
bueno si el hielo es bueno pero no creo q se compare con el fuego......
siempre pense que es la sombra.........pero el hielo tambien........es util en los combates......
Erechy-Chan
11/08/2006, 15:16
El mejor elemento es el fuego sin duda...me gusta mas el viento pero es mejor mxo mejor el fuego, mejor ke el hielo, a mi parecer
Keitaro-Urashima
14/08/2006, 03:51
en mi opinion es mejor el hielo por que creo que es mas facil apagar el fuego con hielo que el fuego evapore el hielo jeje.
Saludos:
Yo apoyo al hielo, es uno de los mejores elementos, porque una vez se congelan las cosas se pueden romper facilmente, asi que cre que es el mas potente
zimlove1
24/11/2008, 23:26
hola el elemento mas Fuerte es el aire
aun q todos los elementos son utiles
es mejor tener una cordinacion tulla con tu
alemento giandote de la sabiduria o de lo q as ido aprendiendo
n_n
♥
fredgore
25/11/2008, 00:03
nah el mejor es chocolom jajajaja pero los apoyo en que el mejor es horo horo porque el elemento hielo es dificil de vencer XD
Saludos....XD.
yo apoyo al hielo es uno de los mejores elementos.. el fuego es un elemento puro, y fisicoquimicamente es superior que el hielo/agua.. pero si se fijan en x-men la pelea entre iceman y firo.. el hielo es mejor..
[asce] a mi pareser el hielo no es conparasion con el fuego pero el elemento mas fuerte es la oscuridad
El mejor elemento es el Fuego sin duda alguna ¬¬
Aunque el Hielo te serviria en el desierto xD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.