Ver la Versión Completa : Evangelion:2.0 Tear Apart
Shougoki
22/09/2007, 11:21
Pues asi es, ya esta el preview en youtube de la segunda pelicula(pero grabado con celular >x3); como nadie pela el otro tema de Rebuild:eek:, aqui lo pongo, lol.
[Only registered and activated users can see links]
Mas Kaworu, Asuka, nuevo Eva, esos seres extraños, y la nueva piloto <3
ohhhhh carajo!!! se alcanza a ver algo... pero muy mal definido... weno... algo es algo... la nuva piloto es la de los lentes del final no?....la verdad ni se, con eso que no se entendia nada de lo que decian, pos como que esta dificil.... saber claramente...
Shougoki
23/09/2007, 00:15
ohhhhh carajo!!! se alcanza a ver algo... pero muy mal definido... weno... algo es algo... la nuva piloto es la de los lentes del final no?....la verdad ni se, con eso que no se entendia nada de lo que decian, pos como que esta dificil.... saber claramente...
Si, asi es, la de lentes del final es la nueva piloto <3.
Lo que me extraña del preview son los 4 "seres de luz" que aparecen con la leyenda LILITH(o no se si diga LILIM):eek:
si y ademas el preview muestra el eva-o3 que si se ve bien claro no nomas la piloto...
pero los seres de luz que dices despiertan muchas dudas... son mas angeles? son lilith? y si son... que pasa cuando hay mas de un lilith? (por que aunque el eva-01 era derivado o hecho de lilith... no era su igual....) que demonios seran.?...
Shougoki
25/09/2007, 20:22
si y ademas el preview muestra el eva-o3 que si se ve bien claro no nomas la piloto...
pero los seres de luz que dices despiertan muchas dudas... son mas angeles? son lilith? y si son... que pasa cuando hay mas de un lilith? (por que aunque el eva-01 era derivado o hecho de lilith... no era su igual....) que demonios seran.?...
Pues, yo tengo mi idea, claro es una posibilidad entre muchas; mi idea es que, talvez en esa parte expliquen el origen de las Semillas De Vida, o sea Adam y Lilith; pero claro, esos gigantes, denominados Adam y Lilith por SEELE, no eran los unicos. Segun, en NGE, la Primera Raza Ancestral envio a toda la galaxia Semillas De Vida(gigantes como Adam y Lilith) para que iniciaran la vida en determinado planeta a donde fueran enviadas.
No se si esos 4 seres, sean Semillas De Vida.
dimon-lover
28/10/2007, 15:06
perdonen, pero no puedo ver el video, me marca error en youtube, pero por lo que comentan
se ve que estara super chido, xcuando creen que salga o llegue a mex.??
This video is no longer available due to a copyright claim by 株式会社カラー
T-T............. bueno por lo q lei digo o.O wow, pero este post es de septiembre q paso?????? alguien q me diga por favor, no he investigado d evangelion ultimamente >_<
jijiji yo ya vi el previo en mejor calidad y se los dejo aqui para que vean que no soy malo,por cierto ya llego la 1º peli a mexico para los no enterados
[Only registered and activated users can see links]
se llama Reproduction of EVANGELION: 2.0 preview v0.1.1 =3,eso es todo lo k dejo,bye =3
:P
Hehehe
Bueno la verdad la unidad 6 siempre existio nada mas que se descato para refacciones de la unidad 2 se acuerdan eso se mensiona en la serie claro que se recupero pero no se le incluyo en la serie.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.