Ver la Versión Completa : Quien es el personaje que menos te cae???
Siempre he pensado que el mas Pilaf , porque por culpa de el la serie Dragon ball GT se volvio mas aburrida , debio haber sido el Goku grande , ahi si habria sido alucinante
mmmm. poz seria, no se
todos me gustan (xDDD)
no me cae del todo bien algunos de los luchaodres de freezer ni su padre, q se muere en un mmoomento!!
giru es el mejor!!!! ( :shock: )
saludos des de namec
QUIEN A ODIO ES A MISTER SATAN HAY COMO LO DETESTO SUS FRACES TONTAS SUS APARICIONES EN LA SERIE :evil: , PUES EN FIN . :?
PERO SU HIJA NO ME CAE MAL :D TANSOLO LA ACTITUD DE ESE IDIOTA. :x :arrow:
uhmmm.... me cae mal mister satan y videl ^^
Para mi el que más rabia me da en la serie, que me hace poner furioso :evil: es sin duda Son Gohanda de pequeño, ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! que rabia !!!! es de entender que es un niño, pero la o.s.t.i.a. que asco me da, no puedo con el. Y encima a todo esto le sumamos la asquerosa voz que tiene en el doblaje de España (en castellano) que engranda aun más mi repugnancia hacia ese personaje.
es cierto ram, yo veia en antena 3 la seriew por las mañanas , y la voz de son gohanda es mu pocha.
ciertamnete, yo soy de kataluña, y en katalan, la verdad las voces estaban mucho mas kurradas y son gohanda era simplemente son gohan y listos.
en kaste tiene nombre de mujer, XDDD.
RAM tu lo viste alguna vez en katalan?.
saludos y nos leemos ^^
Pues en catalan todos los animes son mejores, prefiero escucharlos en catalan que en castellano, en castellano en todas las series estan las mismas voces y eso a mi no me gusta.
Pero te voy a decir que al igual que prefiero los animes en catalan (me acabo de bajar evangelion y cowboi bepop) prefiero los animes en VALENCIANO, dragon ball, musculman..., supongo porque es mi lengua materna, al igual que tu con el catalan. Creo que los doblajes en valenciano se salen.
Un ejemplo claro esta en los doblajes de shin-chan.
D.M. te recomiendo que veas algun anime en valenciano.
Tambien te recomiendo [Only registered and activated users can see links] pero supongo que ya sabrás de su existencia.
saludos
Pilaf y Mr. Satán :twisted:
sin comentarios todos me gustan :D :oops:
jijij
D.M. te recomiendo que veas algun anime en valenciano.
Tambien te recomiendo [Only registered and activated users can see links] pero supongo que ya sabrás de su existencia. ,
si si, si k conec la web d'animelliure.net.
ara mestic baixant arc the lad en catala.
doncs mai me baixat re en valencia.
podria probar pero hi haurian coses k no entendria.
disme la pagiina y mo miro.
ens veiem ^^
interesant...jo també estic baixant-me arc de lad (a vorem com està)
tranquil, en cinc minuts que estugues sentint valencià ja t'adaptes.
uffff una pàgina per a baixar anime en valencià, pues va ser que no.
busca per el google tal anime en valencia per a l'emule i au.
No tengo personaje a kien odie..... siempre ha de haber alguno ke haga el idiota.... ke seria de la serie sin ellos xDDDDD
Las voces de los animes estan infinitamente mejor en catalan que en castellano.... generalmente los doblajes al castellano suelen ser horrorosos
MR.SATAN NUNCA ME CAYO,ES PRESUMIDO,HABLADOR,AUNQUE ES CIERTO SALVO AL MUNDO,PERO SE HACE ATRIBUCIOENS QUE NO LE CORRESPONDEN.
PAN TAMPOCO ME CAE,QUE MAL ME CAE ESA NIÑA,LA DETESTO......................SALUDOS BYE
El que mas me cae mal es el gordo que sale en una pelicula de dbz y despues se transforma en uno rojo n_n
el que gritaba yanemba si era gracioso n_n yo odio a mmm pan >_< con todo mi odio pero bueno del gt odio a todos en Z odio a frezer y en el inicio a krilin
Mr.satan
me cae mal por creerse el muy valiente uhii me cae re mal
dankurorin
01/09/2006, 01:14
a mi el que me cae mal es el dende, pero solo cuando salio en dragon ball z porque mendigo chamaco, le decian escondete y ah no ahi va y la hace de kamikase, imbecil
pero si, mr. satan es un presumido tampoco me cae bien.
tambien la mama de bulma me cae muy bein, siempre con esa cara de felicidad, me choca
Darkalios
01/09/2006, 15:56
Realmente todos me gustan pero el mas patetico de todos es pilak
Realmente todos me gustan pero el mas patetico de todos es pilaf
pues vaya verdad mas grande as dicho es totlamente ciertoi tampoco me a caido bien Babidi es una askeroso
Darkalios
04/09/2006, 10:05
konoha-Kakashi...
SI ES CIERTO ES UNA BASURA SOLO SALIO DE SAPO PARA QUE BUU LO MATARA.....
Darkalios
04/09/2006, 10:06
konoha-Kakashi...
SI ES CIERTO ES UNA BASURA SOLO SALIO DE SAPO PARA QUE BUU LO MATARA.....
Odio a ParagasTambien a Maroon, la ex de krillin, hace que las mujeres bellas se estereotipen como tontas.
el que menos me cae es frezer simplemente lo odio
FraniFran
02/03/2007, 10:51
Yo odio a Pan!!!, no se x q solo c q la odio, pendeja tonta!!! no c cm a muchas personas les gusta, la encuentro insoportable y creida
minokukun
04/03/2007, 16:56
Odio al oportunista y cobarde de Mr. Satán es un asco ese tipo que se cree el valiente pero en realidad es un pobre cobarde ò_ó
yo tambien odio a la tal Pan como dijiste es una pendeja insoportable y creida
Odio Mr. Satan tambien, por lo ke dijo o dijeron y pke es un prsonaje ridikulo de la serie XD
kuaker_boy
13/03/2007, 22:22
La q no me cae para nada es bulma siempre histeriqueando, y como dijeron, maroon me parece una mañosa materialista y P*** :P . Mr Satan me cae bien porque tiene gracia jejej el q tampoco me cae es Ulon en Dragon ball taba bien pero en Z esta de adorno.
LizzieBrooks
23/03/2007, 16:52
kaio-sama del oeste tiene una voz chillona y e muy presumido
XDDDD.......Mr. Satan...Bulllllshhhhiiiit...es el personaje mas patectico que se pueda ver en una serie...XDDD....lo detesto.......
siiiii mr Satan... pfff que rollo de tio jejeje me tenia harta... cada vez que salia ahi chuleando de salvar al mundo... ¬¬ al final se salvaba por ser el padre de la novia de Son Gohan... pero aun asi un bobo
renegadofantasma
28/03/2007, 09:50
freezer habia veces en que me sacaba de quicio su forma de ser (no es un ejemplo para los villanos a seguir...) y MR. satan, la serie no necesitaba payasos... lo unico buenop fue hacerse amigo de buu (aunque trajo problemas con eso...)
amy stepler
29/03/2007, 01:20
mR. sAtAn PoR iDiOtA
Vargo no Shaka
31/03/2007, 00:12
Pues para mi es el imbécil de mister satan ese gil es un asco
A mi el que peor me cae es Satan, sobre todo, cuando goku se sacfifica y los demas luchan duramente contra cell, el sin hacer nada se atribuye la victoria y la fama y el dinero pa el, es un capu....()
Mister Satan... y peor despues del videito qe se le ocurrio poner en el torneo de las artes marciales... en donde segun el pelea con cell y deja mal parados a Goku y al los demas...
aaagg despues de ahii noooo si hasta lo soñaba al tarado esee!!!
Vegeta jr
04/06/2007, 09:19
Yayirobe odio a yayirobe
GOHAN (guak) lo odio, de pequeño un lloron, y de grande un payaso, ridiculo... y Mr Satan farsante! y bueno q decir de la tarada de Pan ¬¬
heydengarth
21/06/2007, 14:12
la verdad, satan, gohan, trunks (de la gt), y el supremo kaiosama, son todos unos idiotas. ah se me olvidaba, tambien pan
ilovetomoyo
22/06/2007, 01:07
Giru, es como el picachu de dbgt -_-;
engelsky
29/06/2007, 21:29
la verdad, satan, gohan, trunks (de la gt), y el supremo kaiosama, son todos unos idiotas. ah se me olvidaba, tambien pan
Psss no pes te falto Goku, casi que odias a todo el cast protagonista xD
Ejem bueno... a lo que vine, a Satan no lo odio solo porq su idiotez es realmente graciosa.. solo por eso.. emm y bueno Cell... si .. solo el.. y sin un motivo realmente importante.. solo porq se comio a Nº17---tan lindo--- cof cof... solo por eso.. es que no se.. casi todos los personajes son cheveres =D
black warrior
16/07/2007, 15:39
creo que estan con migo cuando digo que satan es el mas odiado de la serie, ese tipo que, ni quien lo pele, yo creo que como toda cricatura tiene que tener a un id... pues creo que ese es su papel en la serie
no se pero a mi no me cae bien es gohan , puede ser hijo de goku pero cuando ta chiquito no podia ser mas awebao no podia ser, ademas no se es muy sencillo no salio al papá
Hyuuga Neji
19/07/2007, 13:23
Para mi el que más rabia me da en la serie, que me hace poner furioso :evil: es sin duda Son Gohanda de pequeño, ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! que rabia !!!! es de entender que es un niño, pero la o.s.t.i.a. que asco me da, no puedo con el. Y encima a todo esto le sumamos la asquerosa voz que tiene en el doblaje de España (en castellano) que engranda aun más mi repugnancia hacia ese personaje.
ta apollo 100%
me dan ganas de agarrar a batasos a gohan
el q mas me cae mal es Mr. satan xq ase más payasadas
bn aunque contra la pelea contra bu y baby sirve de algo
dankurorin
29/07/2008, 18:27
a mi me caga el androide 17 nunk hizo nada bueno, me caga!!!
Sasukeryoma
04/08/2008, 12:32
yo creo q mistr satan en un ímbecil
A mi el que peor me cae es Broly hubo un tiempo que pense que saldrian 10 peliculas con el.:rolleyes:
Hablando en serio los que me caen mal son los de las fuerzas Ginyu
Los mejores Goku y Gohan
[Only registered and activated users can see links]
13/08/2008, 06:32
Uhmm a mi me cae mal:
Vegeta que se cree que es el mas malo de todos los villanos y es mas bueno que lasie atado
tambien odio a gohan de niÑo ese pibe no era mas miedoso porque no lo entenaba
y tambien odio con toda mi alma al robotito giru ese cacharro de pokebola con boca no lo soporto ese muy moquero
ROBERTOXXX
29/12/2008, 15:49
pues a mi me cae en las bolas ese odioso de kakaroto
me caen mal son gohan de pequeño pero sobretodo pan...la odio!! xD
salu2!!^^
santarkay
31/12/2008, 13:59
a mi me cae mal el poderoso mr satan.
fredgore
31/12/2008, 14:09
a verrr creo que es raditz como detesto a ese tipo....XD
Saludos....XD.
chi-chi no me cae nada bien. siempre preocupada y no quiere que luchen y encima cuando se transforman en super saiyans les llama delincuentes...
y me cae peor aun mr.satan el cobarde ese no sabe hacer nada y encima aparece en el peor momento cuando matan por ejemplo a celula, mr.satan pierde(como no) ante celula que le tira con una mano nada mas y cuando gohan le mata mr.satan dice que fue el y ala! de momento famoso y todo eso.
soy yo gohan o alguno dellos y con las mismas le pego una paliza para que se le quite el famoseo y la tonteria xD
Kincho95
07/05/2009, 10:55
mmm... pues creo ke para mi es el doctor maki, si viejo tonto, no se, simplemente me molesta el personaje, aunque si tiene relevancia en la historia, pero bueno... tambien el androide que lo acompañaba, mendigo gordo, ... bueno de DB. pues me cae mal pilaf...
RUSHIA2910
07/05/2009, 15:21
no me gustan ni pilaf ni mr satan ni marron
minokukun
27/05/2009, 14:01
Mr. Satán un loser xD! es que dá más pica cuando lo vez creyendose el mejor de mundo ¬.¬
ciirius1213
22/06/2009, 14:47
no me acuerdo ya quien dijo q fue pilaf el q menos le cae de la serie
y bueno en realidad pienso lo mismo maldito enano
hizo de una serie q podia cerrar como broche de horo...una real mierda aunq goku ssj4 es lo maximo jejejeje (xq es grande)
pssss jajajajaja ..... a mi a mi ami...... el k peor me cae .... psssss creo k Tao Pai Pai xDDD pssss como carajo t vas a llamar asi =/ .... ya del nombre nomas no me cae ..... y nuse pssss garlik junior me saturo :P .....
Shadow-L
12/12/2009, 10:06
el peor de todos es mister satan, ejemplo, en el kapitulo ke majimboo mato a todos el kedo vivo, y siempre el kreido y kerido por todos, siempre se salva de todo
NEO Musume
19/12/2009, 03:35
Mr. Satan
Pero lo que mas detestaba era la gente idiota que lo alababa y se creía sus mentiras :mad:
Gohan de pequeño , wow! ese niño solo se la pasaba
llorando todo el tiempo , ya hacia renegar
cuando crecio ya era otra cosa masbien xD
Otro que odio es Ms Satan , que solo sabe presumir
y no sabe hacer nada -.-
JOSEERNESTO
18/07/2010, 20:58
me gusta muchisiiiiiiiiiisimo
engelsky
30/08/2010, 16:01
Babidi .... que mal me caia ese enano asqueroso, nisiquiera era un buen villano que era su funcion, menos mal que creo a Majin Boo, porque el con su cabezota no mete miedo ni prendido en candela ... pero murio grachas a Dios .. :-8
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.