PDA

Ver la Versión Completa : guerra en los dos mundos

<=K1K3=>
01/10/2007, 13:43
solo abro este post para pedirle a alguien que me conteste una granduda que tengo con respecto a la pelicula "guerra en los dos mundos"
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
cuando goku esta peleando contra janemba, al momento de transformarse en supersaiyan fase 3, deci que majin boo fue el primero en verlo asi, pero que yo sepa cuando termino la saga de boo goku estaba vivo y dudo mucho que esta pelicula se situe justo en medio de la saga de boo, ya que janemba era mas poderoso que boo, por lo cual deberia ser despues de boo, pero esto nos lleva denuevo a la parte en que goku esta vivo cuando termina con boo. por eso vuelvo a preguntar, ¿en que epoca de la historia se situa esa pelicula?
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

ilovetomoyo
01/10/2007, 19:03
Sucede en el lapso q le da boo a goten y a trunks para q dominen la fusion y goku regresa al otro mundo.

La cronologia entre la serie y las peliculas tan muy dificiles de ubicar t.t , en cartoon network latinoamerica las ubicaron como se cree q deberia ser, pero = quedan muchas dudas -_-

bluerevange
05/10/2007, 08:49
la primera respuesta que te dieron es muy buena pero deves recordar que muchas ovas o peliculas no necesariamente siguen el hilo de la historia,por ejemplo las peliculas de dragon ball la mayoria empesaban como la serie pero pasaban cosas que nada tenian que ver como la pelicula en que chaoz,es un rey,o la pelicula en la que matan a octavio(androide numero 8)y piden a shenlong que lo reviva,o las peliculas de arale donde muchas veces lo unico que coincidia eran los nombres de los personajes

pandemas
01/11/2007, 11:06
Las peliculas de Dragon Ball no son producidas por Akira Toriyama, él se encarga solamente del diseño de los personajes, según sus propias palabras: "Así puedo verlas como cualquier espectador" Por esto mismo no tienen que ver con la cronología de la serie.

XauruX
02/11/2007, 11:53
Tienen razon, las pelis de Dragon Ball no tienen q ver con la cronología en excepcion d la peli d Garlic jr. , la dl padre d Goku y una d las ultimas q fue dond goku mata a un moustro gigante con su golpe d dragon en super saya 3

irupe
03/11/2007, 12:33
las peliculas de Dragon ball, no necessariamente estan
antes o despues de cada saga, pueden estar a la mitad
de una. por eso creo que fue durante la saga de boo que
se creo esta pelicula