PDA

Ver la Versión Completa : School Rumble (Hentai Game)

pvs03
03-jun-2007, 18:13
Bueno lo prometido es deuda aqui les traigo uno de los juegos que prometi subir espero lo disfruten

[Only registered and activated users can see links]

Link

pvs03
07-jun-2007, 04:22
ok perdona por la respuesta tan tardada pero no tenia enternet ahora si ahi te va la respuesta el juego corre en japones y tienes que tener tu maquina configurada para ello pero si no hay otra opcion existe un programa llamado Applocale con el solo es necesario tener el idioma instalado espero haber resuelto tu duda

Mephisto
11-jun-2007, 04:18
A peticion popular les dejo un mirror :) click AQUI ([Only registered and activated users can see links]). Password para descomprimir:

Mephisto Works

Nota, solo lo resubi, no lo he jugado, tanto porque me da weba instalar el idioma :D como tambien porque entre mis curiosidades halle que tengo todos los cgs del juego que es lo que importa XD en el mismo cd tambien halle los cgs de school x school, ahi me dicen si les interesa para treparlos, y recuerden, Di NO a MU XD

pvs03
13-jun-2007, 20:08
Me encontre un tutorial de como se usa el appocable aqui esta:

Paso 1:
Instalar el lenguaje japones en tu pc
Dirigete a: Menú Inicio -> Control -> Panel de control -> Configuración regional e idioma

a) Selecciona la segunda etiqueta llamada Idioma.
b) Marca la casilla Instalar archivos de idioma de escritura compleja y de escritura derecha a izquierda.

c) Acepta todos los dialogos que te aparecen
d) INSERTA EL DISCO DE WINDOWS (Si no lo tienes, no puedes continuar).

Una vez terminados todos estos pasos, reiniciar el pc.

Paso 2:
Instalar Microsoft APPLOCALE
Con este programa, podremos seleccionar el idioma con el que queremos ejecutar las aplicaciones, de esta manera nos saltaremos varios pasos de la configuración y ademas nos evitaremos el ver caracteres Japoneses en todas las ventanas. Para descargarlo, dirigete a los archivos adjuntos de este mismo tema.

a) Instalado Applocale:
Descomprime el archivo .rar y ejecuta el instalable Applocale.msi, te debería aparecer una ventana como la de la imagen incluida, a continuación presiona siguiente hasta terminar la instalación.

b) Ingresar el registro:
Descarga el archivo REGAPPLOCALE.rar de la lista de archivos adjuntos y descomprimelo. Debería aparecer una lista de archivos .reg como estos:
C-AgregarLocaleJapones.reg
D-AgregarLocaleJapones.reg
E-AgregarLocaleJapones.reg
F-AgregarLocaleJapones.reg
Antes de ejecutar cualquiera de estos, reviza la letra del disco duro en donde se encuentra tu carpeta Windows (La mayoría de las veces es C) y ejecuta ese archivo, es decir: C-AgregarLocaleJapones.

PROGRAMA Applocale

REGISTROS

LENGUAJES ASIATICOS
Aqui entrar y en el final de la pagina dice Japanese Pack XP
[Only registered and activated users can see links] =295525

Espero y les sirva

pvs03
14-jun-2007, 17:40
si no sirve con el applocale entonces vas a tener que hacerlo a la antigua deja encuentro un tutorial sobre la forma antigua por que hace poco lo busque y ya no habia solo con puro applocale

rumblelover
24-jun-2007, 18:20
hola yo tambien baje el juego y instale el apolcale y quise correr el juego seleccionando el exe asi me habian dicho pero me dice que no tengo el idioma japones instalado mi pregunta es baje un pack de japones para xp si lo instalo no me va aaparecer todo en japones verdad?lo que mas necesito espero que me puedan ayudar si me funciona les paso los programas gracias

Vicler
29-jun-2007, 00:42
ya pude pero la verdad no se ni como,solo lo intente de nuevo y ahora si arranco,tal ves era algo que hice mal,jeje oye y no tendras por ahi el de schoolxschool?

khourt
15-jun-2008, 03:18
HOLA QUE TAL, TIENE POCO QUE BAJE EL JUEGO ESTE DE SCHOOLxSCHOOL, Y LA VERDAD ES ... PUES NO HABLO NADA DE JAPONES, Y PUES PENSE QUE TRATABA DE FACIL, PERO ALGUIEN ME DIRIA DE QUE TRATA ? O CUAL ES EL OBJETIVO? Y EN DEFINITIVA MEJOR LO DESISTALO, AUN QUE EL PROCESO PARA INSTALARLO, ME PARECE FORMIDABLE, ESO DEL APPLOCALE ESTA MUY BUENO. AHORA PODRE JUGAR EL KOF QUE HABIA BAJADO ANTES

PUES SOY NUEVO, Y AUN QUE GUSTO MUCHO DEL ANIME MANGA Y TODO LO RELATIVO, LA VERDAD NO SABRIA COMO AYUDAR. SUGERENCIAS SON ACEPTADAS.

pvs03
04-ene-2009, 03:56
Hola y perdon pero he estado por mucho tiempo fuera por cuestiones de escuela, en cuanto a la pregunta del juego que me pidio "Vicler" por desgracia no lo tengo.

Y sobre el Applocale o el tutorial manual para el idioma japones no lo he podido encontrar ahun esa vez al parecer me lo encontre de pura suerte, en cuanto al Applocale no se si hayan probado las otras opciones de idiomas o simbolos japones que aparecen por que ami hay juegos que me han marcado errores pero al cambiar el idioma o los simbolitos funciona muy bien pruebenlo y me dicen por favor.