PDA

Ver la Versión Completa : Onegai Twins [Hentai Game]

pvs03
13-jun-2007, 20:11
Ok aqui les dejo este juego que tambien lo querian algunos este juego no me acuerdo si corre en japones pero si es asi ya tengo unos tutoriales

[Only registered and activated users can see links]

MEGAUPLOAD

pvs03
18-jun-2007, 04:12
tengo uno con Applocale y lo puse en otro juego pero al parecer no te funciono por lo cual estoy buscando uno de los primeros tutoriales que salio para que lo puedan jugar no se desesperen les prometo que lo encontrare y lo pondre para que puedan jugar

user
03-mar-2009, 02:33
Mi juego ya esta funcionando para que te funcione tienes que instalar esto

primero este

despues instalas este

(de la carpeta zip solo dale click al que diga esto ( localejaptoexecontext[INSTALL] )

despues se van a panel de control y doble click en opciones regionales o configuracion regional e idioma depende de como lo tengan ustedes luego click en idiomas
despues seleccionan el cuadro de dialogo que dice instalar archivos para los idiomas de asia oriental es probable que pida el cd de windows lo ponen y le dan aceptar
se esperan a que los instale si hace falta y despues reinician

despues de todo esto le dan click derecho al icono del juego y van a tener la opcion locale japanese le dan click y eso es todo creo que esta bien explicado cualquier duda pregunten

ya que lo jueguen me dicen como jugarlo + o - por que no entiendo ni madre de japones o me dicen si hay algun tuto para traducirlo espero haber ayudado