Ver la Versión Completa : consultas
hola bueno ya se q no soy mod ni nada de eso (auq me gustaria serlo je )
bueno empieso esta discucion para decirles , q si tienen alguna duda o pregunta acerca de saint seiya no duden en preguntarme ami . no quiero q piensen q me creo no se q ,
pero tengo todas las sagas , los mangas , las peliculas , etc etc, .bueno sin otra particularidad , me voy llendo
pd: no se olviden q si necesitan algo yo entro todos los dias al foro , no duden en preguntarme
gracias
chau
¿primer caballero dorado en aparecer en la serie?
respondiendo a la pregunta de large , no se si me preguntas cual fue el primer caballero de oro en aparecer , en el manga o en anime , bueno como no se cual de los dos es te respondo las dos
1:en el manga el primero en aparecer fue Shaka, este apareció en Death Queen island luego que de que Ikki enfrentara a los caballeros negros.
2: en el anime Milo de escorpion ante el patriarca
en el anime shaka
Es uno de los primeros en aparecer en la serie, mostrándose ante Aioria de Leo cuando este fue a reclamarle al Patriarca. Shaka le advirtió que no podía atacar al Maestro, ya que era el representante de Atena y su deber era protegerlo, no matarlo, por lo que le dijo que si desviaba su camino, tendría que matarlo. Aioria acepta el reto y Shaka habla sereno y de una forma que asombra realmente (al menos a mi), juntando sus manos y comenzando el ataque, y asi una breve pero intensa pelea entre estos dos poderosos santos dorados. Aioria parece mas fuerte por su apariencia, pero Shaka se muestra igual de fuerte, y dispuesto a todo.
espero q eso conteste a tu pregunta
gracias p0r preguntar
Una pregunta:
He visto la serie y los ovas y no entiendo algo, porque en la serie Hyoga, fue entrenado por el caballero crystal y en los ovas fue entrnado por camus. En el manga explica eso?
Gracias
le respondo a loth esa confucion q vos tenes es porque cristal fue creado por toei animation y no por masami kurumada por eso aparece en el anime y no en el manga .
despues para arreglarlo dijieron algo asi: Hyoga fue entrenado en Siberia bajo la tutela de su sensei Crystal quien fue alumno de Camus de Acuario .
espero q con eso alla respondido a tu pregunta gracias por preguntar.
Ha esta bien, haora si es entendible ^^. Gracias
VampiroAioros619
25/10/2007, 13:35
Veamos sus conocimientos, Hombre más cercano a Dios:
¿Cual es la tecnica "nueva" que emplea Aioros en los enfrentamientos que tiene en el Manga de Episodio G"?
black warrior
26/10/2007, 09:03
esto es algo tonto y me da vergüenza preguntar pero es que no me quiero quedar con la duda, como se llama el ending de la saga de hades que estan en una playa, por favor respondanme
dioszeus
26/10/2007, 09:16
holas!!
bueno, no se tanto de saint seiya como debe de saver aioros, pero hay me defiendo y estoy pa' ayudarles.... el ending se llama "Junikyu Hen".
dioszeus
26/10/2007, 09:37
hola de nuevo, mira el link de youtube, esque el video es bueno!! [Only registered and activated users can see links]
bueno , respondo a las preguntas , 1 a black _warrior , ya te la respondio dioszeus junikyu hen , y la respuesta para vampiroaioros es que la verdad es que no vi mucho el episodio g , porque 1 no me gusto , y 2 no es una creacion de kurumada , aparte si no me equivoco el presonaje principal es aioria no aioros y aioria es el que emplea tecnica nueva o al menos eso creo . la unica parte que vi del episodio g es el segundo capítulo cuando es enviado para eliminar al rebelde que atacaba una planta nuclear en Estados Unidos. En el lugar conoce a John Black, un negociador, pero ve la muerte de este a manos del guerrero renegado del Santuario. El león se enfurece y se encarga de matar al rebelde.
Luego volvería a Grecia para encontrarse con que le ha sido encomendada la misión de matar a un gigante. Este en realidad se trataba de una estatua gigante de piedra poseída por el espíritu de un escultor. Aioria derrota a la estatua y adopta a la hija del escultor, Lythos Crisalis, como si fuera su hermana.
(vampiroaioros) voy a ver completo el episodio g a ver si te puedo responder lo que me preguntas)
por las dudas te digo las tecnicas de aioria (Técnica de Brazos (Waza Ude) ,Velocidad Relámpago (Raitoningu Supiido),Explosión Fotónica (Fuoton Baasuto), Colmillo Relámpago (Raitoningu Fuangu), Voltaje Relámpago (Raitoningu Boruto),Plasma Relámpago (Raitoningu Purasuma)
black warrior
26/10/2007, 19:58
wow esofue rapido gracias n_n
disculpen por la pregunta pero cuando sale el cap 26 de la saga de hades inferno
dioszeus
27/10/2007, 19:32
hola...
yo creo que la ova 26 estara saliendo mas o menos a mediados de noviembre.... vaya espera, si que nos dejan en suspenso...
bueno leight yo estuve averiguando , en el lugar donde compro mis sagas y me dijieron que a mediados de diciembre 2007 - principios de enero 2008 estaria el final de la saga de hades y el comienzo de la saga de zeus
gracias por preguntar chau
dios zeus , una sugerencia nomas , si no estas seguro de la pregunta , no des respuestas erronias , porque confundias a la gente
gracias
se le acabaron las preguntas???????'''
linshu_sastani
03/11/2007, 22:54
No Yo Tengo Mas Aver #1 Porque Si No Han Terminado De Poner La Saga De Hades Estan Empesando Con La De Poseidon?
#2 Porque En El Manga Volumen 12 Cas Al Final Sale Una Escena En La Que Ikki Va Con El Gran Patriarca Pero Primero Se Encuentra Con Shyriu Hyoga Y Shun Tirados En El Suelo Casi Muertos?
#3 Porque Ikki Ataco A Shun/hades Pero Se Detuvo Que No Le Importa La Tierra Y Sus Habitantes?
Y Finalmente#4 Porque Rayos Hago Tantas Preguntas?
linshu_sastani
06/11/2007, 18:55
Perdon Me Equivoque En La Prgeunta 1 Es Porque Si No Han Terminado De Poner La Saga De Hades Estan Empesando Con La De Zeus La Mento Mi Ero Al Poner Poseidon
Y La Dos Me Falto Poner Porque Si En El Manga Sale Eso Pk No Sale Tmb En La Serie Animada
Y Hay Te Va Otra Pregunta Pk Rayos Cometo Tantos Errores Ortograficos?
1 era respueta : en ningun lado estan poniendo la saga de zeus , lo que allas visto , son puras patrañas o inventos de fans , 2 respuesta , sale en el manga y no en el anime , porque algunas partes del anime las hizo toei animation , y no masami kurumada , 3 pregunta , si le importa , pero , es el hermano , aparte el sabia muy bien que ese no era el verdadero cuerpo de hades , sibia que auque matara a shun(hades) sigiria vivo . 4 respuesta , porque haces tantas preguntas , no lo se , pero esta bien , porque esta discucion esta para eso para hacer preguntas , 2parte de la pregunta 4 los errores de ortografia , y no se me parece que es por falta de lectura , tenes que leer un poko mas jaja .
chau
linshu_sastani
07/11/2007, 18:36
Pues Para Tu Informacion Leo Mucho (historietas Pero Cuentan) No No Es Cierto Si Leo Y Mucho Peor Gracias Por Tus Respuestas Y Otra Pregunta Para Que Rayos Iniciaste Esta Discusion? Y Otra Aunque Seas Hombre Cual Se Te Hace El Caballero Mas Guapoy La Amazona/diosa Mas Linda O Sexy? Tienes Que Responder Y Mejor Que Sea Rapido Jaja Bye
bueno 1 respuesta esta discusion la inicie porq se mucho acerca de saint seiya y como tenia muchas ganas de ser mod , gendou me dijo q los mod ayudan a los usuarios con dudas acerca del anime q tengan los usuarios y como saint seiya me encanta trato de sacar las dudas a todos , 2 la verdad es q nunk me fije cual era el caballero mas guapo bueno en saint seiya dicen q el mas guapo es afrodita , pero ami me parece mas guapo papillon y bueno la diosa mas linda para mi gusto es hera (pavo real)
lo de q no leias era una joda
respondiendo a la pregunta de large , no se si me preguntas cual fue el primer caballero de oro en aparecer , en el manga o en anime , bueno como no se cual de los dos es te respondo las dos
1:en el manga el primero en aparecer fue Shaka, este apareció en Death Queen island luego que de que Ikki enfrentara a los caballeros negros.
2: en el anime Milo de escorpion ante el patriarca
en el anime shaka
Es uno de los primeros en aparecer en la serie, mostrándose ante Aioria de Leo cuando este fue a reclamarle al Patriarca. Shaka le advirtió que no podía atacar al Maestro, ya que era el representante de Atena y su deber era protegerlo, no matarlo, por lo que le dijo que si desviaba su camino, tendría que matarlo. Aioria acepta el reto y Shaka habla sereno y de una forma que asombra realmente (al menos a mi), juntando sus manos y comenzando el ataque, y asi una breve pero intensa pelea entre estos dos poderosos santos dorados. Aioria parece mas fuerte por su apariencia, pero Shaka se muestra igual de fuerte, y dispuesto a todo.
espero q eso conteste a tu pregunta
gracias p0r preguntar
TAS MAL CHAVO ^.^
el primer caballero dorado en aparecer en la serie (anime) es DOHKO DE LIBRA ^.^ claro, nadie sabia ke era un caballero dorado, pero es pregunta concreta responde con respuesta concreta... ia ves, me kedas mal chavo, no pensaste bien la pregunta ^.^
¿primer caballero enemigo ke se vuelve del lado de los santos de bronze?
tenes razon el es el primero en aparecer pero , ya no cumplia el rol de caballero del libra por lo tanto no lo tome en cuenta , ya q su tarea eno era la de caballero sino la de vigilar el sello
la verdad es que no me acuerdo hace una banda q no veo los primeros capitulos pero la verdad es que hay muchos enemigos que se alian por ej : 1 cacios cuando seiya gana la armadura era malo y despues se alia a los caballeros de bronze , otro caso es el cuando estan en el torneo galactico seiya y los demas se enfrentan a el unicornio el lobo etc q supuestamente son malos y despues se alian cuando defienden a atena , otro caso y este es el que responderia a tu pregunta pero no estoy seguro , es cuando termina el torneo galactico y se enfrentan alos caballeros negros , ikki estuvo en esa batalla y era malo , y luego al ser derrotado cuenta su historia de la isla de la muerte , y deja de ser enemigo ,
creo q ikki es el primer enemigo en aliarse a los caballeros de bronze , pero como no estoy seguro esperame un par de dias a q vea bien los primeros capitulos haci estoy seguro de la respuesta
linshu_sastani
10/11/2007, 22:50
Hola Soy Yo De Nuevo Con Otras Preguntas
1. Aunque No Tenga Que Ver Con Saint Seiya Te Caigo Bien?
2. Que Hace Que El Fenix Siempre Llegue Cuando Mas Lo Necesitan?
3. Porque Si A Shun No Le Gusta Combatir Siempre Lo Termina Haciendo?
4. Porque Rayos La Armadura De Shun Es Rosa?
5. Porque Rayos Tatsumi Golpea A Ikki Antes De Que El Se Vaya A Death
Queen Island? No Creo Que Solo Porque Le Hiso Quedar Mal Enfrente De
Mitsumasa Kido Y Si Ese Fue El Caso Porque Demonios Ikki No Lo Mata?
Y Ultima Porque Rayos Shun Siempre Se Duerme? En Las 12 Casas Se Duerme En Una Ocasion Con Athena Se Duerme Para Todo Se Duerme Pero Pk?
Bye
1 respuesta :si
2 respuesta : debe ser porq es el mas fuerte de los caballeros de bronze y es el q los saca siempre de aprietos
3 respuesta: porq no le qda otra su deber es salvar a atena , y si para sarvarla debe peliar no tiene alternativa
4 respuesta: la armadura de shun es rosa , porq es la armadura de andromeda y andromeda era una mujer
5: la verdad es q no me acuerdo , porq lo golpea , debe ser para q se valla acostumbrando a lo q va a vivir en death queen island jejeje
6: y la ultima no te entiendo como q se duerme???
la verdad es que no me acuerdo hace una banda q no veo los primeros capitulos pero la verdad es que hay muchos enemigos que se alian por ej : 1 cacios cuando seiya gana la armadura era malo y despues se alia a los caballeros de bronze , otro caso es el cuando estan en el torneo galactico seiya y los demas se enfrentan a el unicornio el lobo etc q supuestamente son malos y despues se alian cuando defienden a atena , otro caso y este es el que responderia a tu pregunta pero no estoy seguro , es cuando termina el torneo galactico y se enfrentan alos caballeros negros , ikki estuvo en esa batalla y era malo , y luego al ser derrotado cuenta su historia de la isla de la muerte , y deja de ser enemigo ,
creo q ikki es el primer enemigo en aliarse a los caballeros de bronze , pero como no estoy seguro esperame un par de dias a q vea bien los primeros capitulos haci estoy seguro de la respuesta
otra ves me kedas mal chavo
"¿PRIMER CABALLERO ENEMIGO KE SE VUELVE DEL LADO DE LOS CABALLEROS DE BRONZE?"
en el torneo, de algún modo era amigos y enemigos, por sus infancia y por las razones por las ke estavan en el torneo, pero TODOS son caballeros de Bronze, y todos están del mismo lado.
Ikki llega y roba la armadura, y pelean contra los caballeros negros, uno de ellos al final de su pelea se vuelve del lado de los caballeros de bronze, por ais decirlo, pero al final de la batalla muere. Cuando derrotan a los caballeros negros, durante la pela vs Ikki aparece Sócrates e Ikki muere...
No muy salsa??? ... haber si con esto hubicas y encuentras el nombre del caballero ke responde mi pregunta ^.^
estuve viendo la saga y creo q puedo responder a tu pregunta , el caballero negro q se vuelve bueno es el caballero dragon negro , este estaba peliando con shiryu , el cual estaba muy debilitado porq habia perdido mucha sangre al reparar la armadura de pegaso , el dragón negro tenía la batalla casi ganada pero Shiryu le enseñó a este caballero el valor de la amistad y en el ultimo momento el dragón negro se sacrificó por el para poder sentirlo
espero q con eso te conteste la pregunta , y se fallo de vuelta debere prestar mas atencion a la pregunta y pensar bien antes de responde
chau
♠Gray Paladin♠
18/11/2007, 20:10
oie me podrias decir como se llama la amazona que tiene la armadura de "camaleon"
es k se me haze lk es la mas bonita pero no se como se llama
oie me podrias decir como se llama la amazona que tiene la armadura de "camaleon"
es k se me haze lk es la mas bonita pero no se como se llama
JUNE, entrenó con Shun en la isla de Andrómeda ^.^
Creo que este usuarios los esta haciendo quedar mal con Saint Seiya, preguntenme a mi, yo si aclarare muchas cosas.
Por que por hay vi que decia esta respuesta (la unica que quise leer, las demas me dieros flojera xD):
4 respuesta: la armadura de shun es rosa , porq es la armadura de andromeda y andromeda era una mujer
Solo esa me dio por leer xD y esta mal.
La razon por la cual es rosa, es por que era roja y la metieron a lavar con una blanca y quedo rosa ._. xD
Nah, eso no lo puede resistir =P
La razon es por que la Galaxia de Andromenda, desde el punto en que nosotros la apresiamos, da un tono rosado en el centro, lo que hace viable la indentificacion de dicha galaxia.
Kurumada se baso de eso para su manga, y por eso la armadura es rosa.
Asi que pueden preguntarme a mi si gustan jejeje
sol eso lo sabia , nada mas q le respondi cualquier cosa , porq el q me hace esas preguntas siempre me pregunta cosas como por ej: porq hago tantas preguntas? o otra yo te caigo bien? o porq tengo tantos errores de ortografia? entonces yo pense q se burlaba de mi y q son preguntas q no tienen nada q ver y bueno para fastidiar , como a andromeda lo tratan de gay le dije porq andromeda era una mujer jeje fue cuestion de una simple broma , pero gracias por la aclaracion , y gracias por ofrecerte a responder las preguntas , eso me serviria de ayuda
sol eso lo sabia , nada mas q le respondi cualquier cosa , porq el q me hace esas preguntas siempre me pregunta cosas como por ej: porq hago tantas preguntas? o otra yo te caigo bien? o porq tengo tantos errores de ortografia? entonces yo pense q se burlaba de mi y q son preguntas q no tienen nada q ver y bueno para fastidiar , como a andromeda lo tratan de gay le dije porq andromeda era una mujer jeje fue cuestion de una simple broma , pero gracias por la aclaracion , y gracias por ofrecerte a responder las preguntas , eso me serviria de ayuda
Ok
Voy a calarte si no te molesta, para ver si no me estas mintinedo :p
En Saint Seiya, que se necesita obtener para vencer a un Dios, y en que consiste esa habilidad.
Esta algo relax, un fan de Saint Seiya con conocimientos medios sabe la respuesta, y quiero pensar que tu estas mas arriba que eso :eek::D
, large , si quieres podes unirte al clan , mira el post q esta en saint seiya acerca del clan si te gusta unite
Creo que tendre que pasar a responder las preguntas que estan erroneas o mal contenstadas (en cuanto a la explicacion) o estan a medias :p
¿primer caballero dorado en aparecer en la serie?
El primer Santo Dorado en apareser en la serie del manga es Aioria de Leo, cuando aboga por Seiya para que lo dejen pelear por la Armadura de Pegaso en su encuentro contra Cassios.
En el Anime pues si, es Dôko (no lo habia pensado de ese modo xD).
En esta pregunta esto esta mal contestado:
tenes razon el es el primero en aparecer pero , ya no cumplia el rol de caballero del libra por lo tanto no lo tome en cuenta , ya q su tarea eno era la de caballero sino la de vigilar el sello
¿Como que que no cumplia con su rol del Santo de Libra??????? O_ó
Que yo sepa, un Santo nunca pierde su titulo, como cuando Sion era el Patriarca y Mu era el Santo de Aries, aun asi se le conocia como Sion de Aries.
Y en la Saga de Hades, Dôko sigue siendo Santo, y para que volviera a pelear y tambien cuidara el sello, se le otorgo el Misophetamenos y no muriera y pudiera rejuvenecer.
Una pregunta:
He visto la serie y los ovas y no entiendo algo, porque en la serie Hyoga, fue entrenado por el caballero crystal y en los ovas fue entrnado por camus. En el manga explica eso?
Gracias
No se explica en el manga, pero si cuando sale a la venta el myth de Crystal (aunque es algo logica esa contradiccion)
El anime y el manga, se editaban al mismo tiempo, entonces habia poca comunicacion para llevar una misma historia (que la verdad, seria un verdadero asco si fuesen iguales) de parte de Toei y Kurumada.
Como aparentemente Hyôga nesecitaba un maestro, Toei creo a Crystal Saint, y Kurumada despues mostro a Camus como su maestro. Entonces simplemente se puso que Camus era maestro de Crystal y se parcho el problema un poco. Pero de buena manera.
En las escena inedita de la Saga de Hades, se ve claramente que Camus no lo esta entrenando, y que incluso Camus menciona a Crystal como maestro de Hyôga en esa misma escena.
Veamos sus conocimientos, Hombre más cercano a Dios:
¿Cual es la tecnica "nueva" que emplea Aioros en los enfrentamientos que tiene en el Manga de Episodio G"?
Infinty Break , o sea, la increible y espectacular Destruccion Infinita de mi cuñado Aioros *Q* (no puedo esperar para verla animada :( )
Esto esta mal:
el presonaje principal es aioria no aioros y aioria es el que emplea tecnica nueva
Y solo por que Aioria es el personaje principal, ¿los demas no pueden mostrar cosas nuevas?
La mayoria de los Santos Dorados han mostrado tecnicas nuevas, no solo Aioria.
disculpen por la pregunta pero cuando sale el cap 26 de la saga de hades inferno
Hasta el verano del proximo año.
dios zeus , una sugerencia nomas , si no estas seguro de la pregunta , no des respuestas erronias , porque confundias a la gente
gracias
.____.
Perdon Me Equivoque En La Prgeunta 1 Es Porque Si No Han Terminado De Poner La Saga De Hades Estan Empesando Con La De Zeus La Mento Mi Ero Al Poner Poseidon
Y La Dos Me Falto Poner Porque Si En El Manga Sale Eso Pk No Sale Tmb En La Serie Animada
Y Hay Te Va Otra Pregunta Pk Rayos Cometo Tantos Errores Ortograficos?
1.-Por que es nesesario hacer ver que Saint Seiya no a terminado, que despues de la Saga de Hades hay mas y que seguiran saliendo mas cosas para los fans.
2.-Por que en el anime los personajes no son hermanos, en el manga todos son hermanos y pues es mas emotivo Y_Y
3.-Es tu estilo xD
1 era respueta : en ningun lado estan poniendo la saga de zeus , lo que allas visto , son puras patrañas o inventos de fans
WTF!!!! O_______O
Nesecito conocer a esos tipos que hicieron la ultima pelicula de Saint Seiya, que increible!, tienen mejor calidad de dibujo y efectos que los de la propia Toei, quien lo diria :mad: Espero que esos fans realicen la continuacion del TenKai Hen Jôso, por que lo harian de muy buena manera :cool:
Es lo que contesto, ya me cance xD
Espero que me contesten mi pregunta, no la quiero contestar yo...
, ya me canse , de large , y sol , se viven qjando porq no se las preguntas q ellos piden , si tanto se quejan q yo no se , para q mier... me preguntan , aparte se creen lo sabelotodo , bueno entonces contesten ustedes las respuestas , de la consulta , manga de pakas
mmmmmmmmmm..........bueno ....este, se q' este foro es exclusivo de SS...pero no creen q' se están saliendo de sus casillas?....la verdad pienso q' el foro no se hizo para discutir de esta manera..o mas bien para pelear(parece q' es lo unico q' algunos saben hacer...sin ofender claro)...al parecer kamus se exalto un poquito...pero x lo menos large y sol an sabido mantener una muy buena reacción...asi q' aqui el q' mejor se debe ir ubicando es linshu....(no es por meter mi pata aqui...pero eso en este foro tan cool se ve muy feo)...solo respondan y pregunten....no se enojen x tonterias n.n .....a y interesantes respuestas...la verdad habia cosas de SS q' nunca entendi ...pero ya las aclaré graxias a ustedes....xD
saludos
veamos si es cierto.....ahi va...........
porque seiya y los demas ya no usan sus armaduras kamei en la ova donde pelean con artemisa despues de la saga de hades...............
Por que no es una evolucion permanente, esa es la razon.
Cuando los Santos alcanzaron el maximo cosmo, las armaduras tienen que estar a la par con el portador.
Es como cuando Seiya usaba la armadura de Sagitario, Seiya no esta al nivel permanente para usar una Armadura Dorada, cuando su cosmo regresa a la normalidad, la armadura no puede protegerlo.
Pasaria lo mismo con las Armaduras Divinas, cuando ellos lleguen nuevamente a ese maximo cosmo, sus armaduras volverian a evolucionar.
ahi va una, cual es la identidad o la cara de marin???
saludos
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.