PDA

Ver la Versión Completa : Cosplay Anime Expo Chile 2007 (fotos tomadas por io)

Simca
20/10/2007, 18:36
Hola a todos los cosplayer!
Bueno yo soy una novatita de chile, y aun no he podido estrenar mi cosplay lo guardo para una ocacion especial pero les puedo mostrar las jotitos que tome este año y hace muy poco de uno de los mas grandes eventos anuales en mi pais, espero que les gusten:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mas fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asuka_Langley
23/10/2007, 21:16
oh!!!
creo que por convenciones asi...
viajaria gustoso a chile!!!

daniela
04/11/2007, 06:30
podrian decirme cuando v a ser el sgt animexpo en chile

Endernest
04/11/2007, 07:04
que bien por eso me encanta el anime ronpe las barreras culturales

Rei
04/11/2007, 23:20
Muy bonitas estan las picks ^^. Gracias x compartirlas!

chichia
05/11/2007, 20:32
jajaja k buenas fotos!!!!! me encantan

Hachianna
08/11/2007, 14:16
aa que lindas fotos XD

Amunet
13/11/2007, 23:07
aa que lindas fotos XD

seeeeeeee
wa io quiero ir por ahi, quiero ir a chile T-T

ArmisAeL
14/11/2007, 10:57
jaja el de ryuk ta chistoso xDDDDD

Kamus
17/11/2007, 16:29
exelentes fotos simca , la verdad es q estan muy buenas , la q mas me gusto fue la de hinata , una pregunta cual es el cosplay que todavia no estrenaste ?? , bueno cuando puedas postea mas fotos

mark1258
18/11/2007, 21:25
muy bueno los cosplays como veo hacen muy buenos cosplays en chile no?? xD la que mas em gusto fue la de kero xD ese traje mataria por irme a mi colegio cn ese treje xD muy buenas fotos ^^

hideki
22/11/2007, 02:05
dios amo los cosplays no puedo esperar la convencion en dl df jeje yaaaaaaaaa quiero iiiiiiiirrrrr!!!!!

kerbheros
22/11/2007, 15:57
donde fuue eso++....una foto parece la almeda...pero no toy seguro...cuando y donde fue eso??

mmm...:P...de aki saliste tu XD...r100 me fije....tu eras la q me pidio un link de descarga en AM...y una vez le mande un cuak...y se te travo el nero...y te exaste un dvd XD....despues me eliminaste XD

Simca
06/12/2007, 18:16
Gracias por sus comentarios...
Falta una semana para el evento
ANIME FESTIVAL CHILE 2007
asi que espero tener muchas fotos!
me costara trabajo ya que cosplayare
al mismo tiempo, deseenme suerte!

=3

JhOnNaThAn
10/12/2007, 13:05
que buenas estan esas imagenes quisiera ir para chile para ver esos cosplay

sakura_uchiha
15/12/2007, 16:20
ola que tal
buenas la fotos
ya me habien dicho que en chile se hace mucho esto
esta bueno todo esto me encanta ojala pueda asistire seria genial
jeje ok chaooo

PATAS
30/12/2007, 14:23
estan muy buenas las fotos
en espesial la de dizzy de guilty gear.

stu
03/01/2008, 12:16
buenas fotos aunque me hubiera gustado mas variedad en cuanto a anime,habia muchos de naruto.

Sanosuke
31/01/2008, 10:06
podrian decirme cuando v a ser el sgt animexpo en chile

Son siempre en octubre, pero eventos asi, hay por montones en el año, es solo cosa de buscar
Yo fui el año pasado, y me sorprendio ese cosplay de renamon, debia estar muert@ de calor x_x

satokun17
08/02/2008, 01:52
o,o Vamonos todos a Chile..!!!! *¬*

Yukiko_Yami
10/04/2008, 16:42
estan buenas las fotos =)
aaaaaaaaa!!!!!!!! yo quiero ir a un evento TT.TT pero no puedo ir , 1 por el difras ,2 por estudios y 3 por mi edad no puedo ir sola TT.TT. En chile se hacen varios eventos y algunos en valpo pero no me se ni las fechas XD.

Kaede_Yagami
06/05/2008, 14:49
Buenos cosplayers eh!!! Me enkantaron los akatsukis!! ejem, komo ya habia dixo, por aka, en Méx tmb tuvimos la convención TNT15, luego pongo las fotos...todavía nu she kómo xD luego leo komo podeer subir las imagenes.

adt
16/05/2008, 09:37
O_o wao estan super recontra yeah!!

Chuchufleto
07/06/2008, 08:41
me gustan esos cosplays.

rotayku
25/06/2008, 17:04
oigan yo soy nuevo en esto por eso cuando tengan otra reunion me gustaria ir

janeth
02/07/2008, 21:48
Aah ps la neta estan bien chidOs los cOspLays, Ryuuk de ley xDD, estan bien :3

*Guss*Alx*
17/07/2008, 22:19
estan muy wenooss.........me gsuto mucho el de angemon y el de cloud...!! aka en Vnzla hay una convencion muy pronto espero ir de cosplayer.............muy wenos esos cosplays de verdad!!!!!!!

xxlOveAdictiOnxx
15/10/2008, 17:29
*¬* ke wenos cosplay!!
me guxtaria ver alguno personalment algun dia u.u
poko hxen esas coxas x aka....
XD me mato lo del perrito *.* io te adoptoooo!! jaskajskjaks..!!

gejovara16
15/10/2008, 18:39
hay buenos cosplays y regulares pero el de renamon si esta echo mierda XD

fuegax
16/12/2009, 10:43
una vez en la ciudad en que vivo se hizo uno de estos concursos y termine con el 5to lugar disfrazada de hinata,tengo casi el mismo corte de pelo,eso si yo soy morenita pero bueno,y tuve que bajar de peso,es que soy rechonchita pero valio la pena,lastima que no tengo fotos,y una vez con unos amigos nos disfrazamos,la daiana de temari,la mirta de sakura,eñ miguel rock lee,el ronald de sasuke,el loquillo del ronald se puso lentes de contacto rojos para hacer el sharingan,yo de hinata,el matias de naruto,este par es igual,el fabricio de shikamaru,la tamara de ino,aumque se parece mas a rin,hicimos una grabacion de un capitulo,nos quedo bueno,pero el tonto del ronald se equivoco de boton y lo elimino,y los trajes eran prestados!!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool:: cool::cool:

Meku-tecanim
13/11/2010, 17:27
XD estan muy buenos, que genial el de kero y sakura
(chile)

Meku-tecanim
13/11/2010, 17:28
Hee??? hay uno de final fantasy VII siii!!! es cluod :3 kyaaaaaa