PDA

Ver la Versión Completa : Cosplay Anime Expo Chile 2007 (fotos tomadas por io)

Simca
20/10/2007, 18:36
Hola a todos los cosplayer!
Bueno yo soy una novatita de chile, y aun no he podido estrenar mi cosplay lo guardo para una ocacion especial pero les puedo mostrar las jotitos que tome este año y hace muy poco de uno de los mas grandes eventos anuales en mi pais, espero que les gusten: