PDA

Ver la Versión Completa : Por Que Piccolo

<=K1K3=>
22/10/2007, 22:10
En Dbgt Luego De La Saga Baby Cuando La Tierra Explota Piccolo Toma La Desicion De Quedarse En La Tierra Y Morir En La Explosion De La Misma Para Asegurarse De Que La Esferas Del Dragon Oscuras Sean Destruidas Y No Causen Mas Problemas.

Ahora Yo Me Pregunto:

Por Que Toei Animation Co. Ltd. Yomo Esta Desicion De Sacar A Piccolo De La Serie, Sien El Mismo Un Buen Ayudante En Los Malos Momentos. Que El Incluso Hasta En La Saga De Majin Boo Pudo Ayudar Un Poco, Cosa Que Ni Ten Shin Han, Krillin Y Otros No Hicieron.

Por Que Piccolo??

Por Que No Otro Menos Util??

Alguien Como Chaos O Yamcha Que Son Los Personajes Mas Inutiles O Sino Ten Shin Han. No Digo Krillin Por Que El Es Como Un Harmano Para Goku Y Por Eso No Lo Sacan Nunca.

Pooooorr Quueeeeeee Piiiiccoooooooooloooooo?

Tmary
23/10/2007, 09:16
quizas nesecitaban que piccolo muriera para que este participara de manera directa en la saga del androide Super 17 nesecitaban a alguien en el infierno ya que vegeta no podia morir para que participara en la ultima parte de esta serie.

De cualquier forma piccolo y vegeta son los unicos personajes aliados que van al infierno por seleccion tuvo que irse piccolo por que este trabajaba mejor con Dende por compatibilidad de raza Para la saga del androide super 17. Como en GT practicamente los protagonistas finales son goku y vegeta Piccolo sobraba y en vez de verlo como un inutil en vida mejor verlo morir como un heroe sacrificado.

Al menos eso es lo que yo creo que paso jeee :D

Amunet
23/10/2007, 10:40
si, io concuerdo contigo Tmary ([Only registered and activated users can see links]) ^^

ilovetomoyo
23/10/2007, 23:27
pues si es un final extraordinario para semejante personaje como piccolo,ademas algo se tenia q sacrificar siempre,no seria lo mismo q todos vivieran felices, es mas una muerte como de chaoz ten shin han etc no causaria tanto alboroto como la de piccolo :D

Katsumoto
24/10/2007, 17:21
Para mi fue el hecho de estar fusionado con el Kamisama de la Tierra, digo que lo tomaria como una responsabilidad de morir en esta; algo asi como "el capitan muere en su barco". Esa es mi opinion. Saludos.

Kamus
24/10/2007, 19:27
lo que pasa es que piccolo deside morir porque las esferas malignas fueron creadas por el viejo kamisama, el cual esta fusionado con piccolo , por eso si piccolo muere las esferas malignas desaparecen

pandemas
26/10/2007, 13:56
Lo que yo me pregunto es que desde cuando existen esferas malignas, eso es uno de los peores argumentos de DBGT. Cuando Dende reinventó a Shenlong nunca mencionó que estas esferas pudiesen algun dia tornarse malignas. Tampoco Kamisama dijo nada al respecto.