Ver la Versión Completa : cual personaje de bleach es tu faborita?
JhOnNaThAn
25/10/2007, 17:01
aqui pueden desir su personaje faborito y por que le gusta.................a mi me gusta curasaki y ishida para mi son los mejores por fa digan sus comentarios XDDDD....
EL KRAMER
26/10/2007, 22:28
Para mi el mejor personaje de la serie, por su personalidad, carácter y fuerza, es sin duda ZARAKI KENPACHI
ilovetomoyo
26/10/2007, 23:48
pues byakuya su caracter imponente =D y rukia<3
keisuke_benihime
28/10/2007, 13:02
kisuke urahatra, me da risa cada ves que lo veo!
JhOnNaThAn
30/11/2007, 20:20
para mi tambien es ese kisuke hurajara
mi personaje favorito de bleach es biaycuya kuchiki jeje no e visto el anime y me gusta ese personaje
12th Arcane
08/12/2007, 09:04
... yo veo bleach por esta ni~a , ... [Only registered and activated users can see links] ... ella es mi personaje favorito, Ururuuuu ... es demasiado mona XDD ...
zaraki Kenpachi y Matsumoto mmmmmmmmmmmmmmm Matsumoto....
bandoleiro
13/12/2007, 09:05
Mi preferido es Kenpachi ya que esta loco y lleva un estilo muy a lo samurai en plan ronin solo viviendo para la lucha.
No se porque pero me parece curioso y me llama la atencion como personaje Yasutora "Chad" Sado. Me da simpatia talvez x lo tranquilo y callado a pesar d lo grande y fuerte q es.
mi faborito es ichimaru gin porq esta siempre con una sonrisa y parec macabro...apart d q les causa miedo a algunos cuando estan cerca como a rukia
neji91hyuuga
27/12/2007, 22:42
Para mi es el grande poderoso y unico de Sado.
Para Mi Todos Los Personajes Me Gustan Pero Si Tendria Que Escojer A Alguien Estaria Entre Abarai Renji Y Saraki Kenpachi Pero Me Gusta Mas Abarai Renji.
interflech
05/01/2008, 20:36
el mejor personaje es kenpachi . imaginenselo con bankay . °_° agarrense. los espeluca a todos . hasta aizen se esconde debajo de la mesa.
Lord Mondavarius
16/01/2008, 09:43
Mis favoritos son cinco: Ichigo, Zaraki, Chad, Renji e Ikakku. Este último por su poder y su forma de ver la vida
pues creo que soi-fong,ichigo,otohime,chad y matsumoto.
Mis personajes favoritos hitsugaya, soifong, ichigo, rukia , renji , grimmjow y Nel
uff q poquitos jaja
don kaonji y kon son mis favoritos!!!
sin duda se encargan de ponerle una gran carga de sentido del humor a la serie son los mejores,numero uno,soy su fan.
el mio utyu xd y tmb kenpachi me gusta su forma de ser y sus pelos sin increibles parece malo malisimo xd
delici0us3
16/02/2008, 13:24
a mi parecer me kedo con rukia... es mui simpatica jeje
ademas se parece mucho a mi=D
Mis personajes favoritos son : Byakuya, me gusta su forma de ser auqnue algunas veces al principio ubieron cosas que no me calleron bien. Despues estaria renji, porque es un personaje que cuida a rukia. Y como se vi anteriormente, me encanta Rukia, su aspecto su forma de ser, su carater.
pues el capitan Hatsugaya, me cae bien el enano
tambien tetsuki aunque no sale mucho en la serie
manaka_jumpei
24/03/2008, 10:12
bueno ami me caen bien todos pero mas q todo rukia kenpachi y tb orihime inoue no por su personalidad sino por su BELLEZA
mmm... tengo 2 favoritos... hitsugaya (el enano prodigio, xD) y ulquiorra porq es re groxx...
Kisuke Urahara! ese tipo es matado de risa!
Alicia Marquez
20/05/2008, 17:46
Por Rangiku.
[Only registered and activated users can see links]
Odd Della
20/05/2008, 19:33
Pues mi personaje principal es Rukia:
*¬* es hermosa!!!
Irina6662
05/09/2008, 19:06
Hichigo Es el Mas Cute!
Pero no me he visto aun toda la serie
Bye!
mastersax
19/10/2008, 03:11
el mio es kon, porque es el personaje mas gracioso que haya visto.
JhOnNaThAn
24/10/2008, 20:59
q mal no escribo bien pero ya escogui mi personaje favorito y es ni nada menos q kempashi es el mejor olvidense de esos comentarios mios pesimos xD ya me decidi
aa!?.....mmmmm
pues mi personaje fav
es ichimaru es perverso
pero tan lindo aaaha!!!!!
Akira-Tenshi
26/10/2008, 03:27
El mio es Ururu porque es altamente
kawaii, demasiado kawaii aparte patea
culos, si!!! es ella, SAYONARA >_<!
Laurangiku
31/12/2008, 15:29
Rangiku Matsumoto Mi hermana Gemela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de tio..renji y kenpachi
de tia...orihime y matsumoto..grrrr!!!! komo stan dios! xD
matsumoto es tu hermana gemela laurangiku?!?! O.O mmmmm..xD
salu2!!^^
dark_archer
19/02/2009, 18:59
mmm creo que byakuya por su forma de ser y su estilo de pelea.
saludos¡¡¡¡.
sergiox22
29/04/2009, 21:57
para mi es urahara kisuke es mas inteligente que mayuri mas poderoso que algunos capitanes actuales por eso aizen no quiso peliar con el y no dejanada sin planear es un groso :cool:
otro puede ser el papa de ichigo pero el es un capitan de rengo alto un shinigami pero se hace el boludo, pareciera que le sellaron los poderes pero como son tantos no pudieron del todo tienen que presta mas atencion al anime y se van a dar cuenta desde el comienzo su papa sabe que kon esta en el cuerpo de ichigo otra cosa conoce a urahara sino por q le dijo q los vizards buscarian a ichigoy por ultimo tiene un hiori roto cuando se transforma en shinigami donde no se ve el escuadron pero el padre de ishida le pregunta si ya recupero sus poders cuando lo ve:cool:
sergiox22
29/04/2009, 22:10
otro puede ser el papa de ichigo pero el es un capitan de rengo alto un shinigami pero se hace el boludo, pareciera que le sellaron los poderes pero como son tantos no pudieron del todo tienen que presta mas atencion al anime y se van a dar cuenta desde el comienzo su papa sabe que kon esta en el cuerpo de ichigo otra cosa conoce a urahara sino por q le dijo q los vizards buscarian a ichigoy por ultimo tiene un hiori roto cuando se transforma en shinigami donde no se ve el escuadron pero el padre de ishida le pregunta si ya recupero sus poders cuando lo ve:cool:
fredgore
30/04/2009, 10:29
yo tengo a varias de las que me dejaro O_O (babaaaa) XDD aqui las dejo...
Tatsuki
Rukia
Soi Fong
Matsumoto
Yoruichi
jajajaja no metira XDD[Only registered and activated users can see links]
creo que esas son las que mas me gustaron XDD si recuerdo a otra la agrego...
Saludos...XD.
Green Nessie
06/05/2009, 10:01
Creo que me gustan los personajes más extraños...pero siento un fanatismo especial por Chad y por Aizen...ayy venga si,metanse conmigo,total, cuando digo esto todo el mundo lo hace >.<
Nooo,tambien me gusta Yoruichi,creo que me siento un poco identificada con ella...aunque todo el mundo se empeñe en decir que on quien me tengo que sentir identificada es con Matsumoto...pero bueno,eso es otro tema que no viene al caso XD
Y Hurahara rules,por supesto...aunque si,me contradigo un poco, lo se ^^
Alanescence
10/05/2009, 01:45
De Hombres: Chad =D
De Mujeres: Orihime y Ururu, las amo =D:)
bueno... mi personaje favorito de este anime es Inoue Horihime, me parece una persona muy dulce que pone su bienestar en último lugar en momentos de pelea (sabiendo de antemano qe la ayuda que de no sirva) además se ve como deja de lado su corazón para que el ser amado sea feliz con quien quiera... Su poder me facina...
otro interesante es Ishida, su mirada y postura ademas de poder merecen un anime de él solo
Aqui, Re portandose....
Para Mi, Es YORUICHI...
Saludos Y Kiotsukete....
Kuchiki Rukia
28/05/2009, 16:26
pues el mio es Obvio...
mi personaje favorito es: Kuchiki Rukia y despues le sigue Kurosaki Ichigo, Kuchiki Byakuya y Jyuushiro Ukitake ^^
Rukia por que tenemos muchas cosas en comùn xDD
y por que mis amigos me atormentan con que me paresco a ella D:
pero llo no lo creo asi D:
bueno saludos ;D
VampiroAioros619
29/05/2009, 13:55
Creo que yo no he participado en este tema lo cual me sorprende, pues bien mis personajes favoritos, pues son varios, yo diría que muchos.
Primero que nada Uryuu Ishida, me agrada mucho el Quincy, de hecho lo uso mucho como personaje, en los Rol's aquí en AT.
Rukia Kuchiki, ella es la que más me gusta y mucho, las firmas que uso aquí dan cuenta de ello(la pongo mucho junto a Sakura Haruno y Yakumo Tsukamoto, estoy enamorado de las tres XD)
Jushiro Ukitake y Shunsui Kyoraku, en verdad son mis capitanes favoritos junto a Byakuya Kuchiki, Toshiro Hitsugaya, Kenpachi Zaraki y Retsu Unohana.
Ichigo Kurosaki, tenía que ser el personaje principal uno de mis favoritos.
Yoruichi Shihoin y Kisuke Urahara, quiero una gata asi, y una tienda como la de él, XD
Abarai Renji, de hecho varios de los tenientes y oficiales son de mis favoritos: Nanao Ise, Momo Hinamori, Izuru Kira, Kaien Shiba, Shuhei Hisagi, Isane Kotetsu, Rangiku Matsumoto, Yachiru Kusajishi, Ikkaku Madarame, Yumichika Ayasegawa, Kiyone Kotetsu y Nemu Kurotsuchi.
Creo son todos, ah es cierto como se me pudo olvidar: Nelliel Tu Odderswank.
Ayanami Rei
06/06/2009, 11:27
mis favoritos son neliel, soi fong y kenpachi
la primera por su caracter tan sencillo y humano apesar de ser una arrancar
la segunda por su valentia y personalidad fuerte y decidida
y el tercero seria tambien su personalidad
Mario Alberto García
08/07/2009, 18:52
mis personajes favoritos son hinamori y toushiro
Buenas!!!! Mis personajes femeninos favoritos son Neliel, Nemu(siempre tan seria xD) , Matsumoto y Rukia. De personajes masculinos podría decir que Kurotsuchi se parece un poco a mi en personalidad (solo un poco!!!!) por eso me llamó la atención; además siempre tengo la manía de identificarme con los malos como Aizen:p
Pero como siempre el prota y sus aliados son los mejores:D
DinoGiss
30/07/2009, 19:47
Awww pues
KON &RUKIA
ei...y porque no conózco mucho de Bleach xD
raaawr
Pues para mi hay muchos que me fascinan, pero si tuviera que escojer :rolleyes:... pues serian:
1º Rukia, porque es la más!! hermosa muñequita del anime que he visto,no solo me gusta su físico (Rukia no parece tener un buen físico, pero si me dieran a escojer entre miss universo y ella definitivamente me quedo con Rukia) sino también su forma de ser y como la representan en el anime, me fascina cada vez que ella se pone a dibujar para explicarle a ichigo..jajja... creo que ella le aporta gran parte de diversión y carisma a la serie..:p.... es justo lo que busco en una chica...:o....para ser honesto empezé a ver la serie por ella..jaja..:rolleyes:...
2ºUrahara, porque es un personaje muy interesante e intrigante.. nunca se sabe que va a hacer y siempre tiene un as bajo la manga.jaja...además es misterioso y muy inteligente además de fuerte...me gustaria saber como será su bankai..??:confused:.....
Saludos!!
flor solitaria 666
15/08/2009, 08:48
mis personejes favoritos son hitsugaya toshiro ,yuuruichi y origime [Only registered and activated users can see links]
Rukia, razon? porque es una chula xD me encanta jaja
Kisuke Urahara, porque es inteligente, random, divertido, poderos e... etcétera etcétera.
zangetshu23
09/09/2009, 23:45
pues ay mucho esta rukia y la linda momo y senna y pues el ichigo y abarai y tousiro
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.