Ver la Versión Completa : Que siga la historia.....
Endernest
27/10/2007, 18:45
Hola este post se lo dedico aquellas personas que se disolucionaron al ver el que db terminara asi que les propongo continuar la historia
Yo inicio....
Han pasado 5 años desde la supueste muerte de goku, y gohen a un cree que su padre esta vivo ya que kaisoma les ha informado que no ha visto goku.
gohan se prepar para una nueva aventura junto ha ...............
voy a poner un poco mas interesant la historia continuando tu inicio:
Gohan se prepara para una nueva aventura junto a Goten, Pan, Trunks y Vegeta q qiere encontrar a Goku y superarlo en batalla. Gohan y los dmas qieren buscar a Goku en el otro mundo, ya q piensan q el esta escondido en algun lugar por alli. Bulma construye una máquina q viaja entre las dimensiones, para q Gohan y los dmas viajen al "otro mundo" sin la necesidad d matarse unos a otros. Cuando salen d viaje y cruzan la dimensiones, d repente los villanos q stan en el infierno hacen un tipo d conjuro q atrapan a Gohan y a los dmas en las dimensiones, y tienen q viajar dimension en dimension hasta llegar al infierno y ....
Uy creo q me pase un poco, weno continuen.
pandemas
09/11/2007, 21:00
Aunque a mi me hubiese gustado comenzar desde el momento en que finaliza DBGT:
En pleno vacio encuentran a un sabio encargado de guiar a las almas perdidas, que es el camino por donde estan cruzando.
vamos a hacerla mas interesante , vamos a continuarla desde donde termino , porq q yo sepa al final de gt estan todos muertos la unica viva es pan , y goku y vegeta jr , bueno mi historia trata de ellos , antes de terminar el torneo de artes marciales pan esta a punto de morir y le cuenta a goku y vegeta jr la historia d sus antepasados . y les dice q tienen que volver al pasado y acabar con todos los enemigos a los q se enfrento goku y evitar q el y los otros mueran asi las esferas del dragon los podrian revivir , ya que ahora no se puede porq todos an muerto mas de 3 veces , bueno algo asi es mi historia jajaja esta para atras pero bue es lo que hay
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.