Ver la Versión Completa : por que el perro queda sin pata
JhOnNaThAn
28/10/2007, 17:55
digan por que el perro tiene un auto meil por que rason ....................yo quisiera saver no entiendo ya vi la serie la pelicula y no entiendo por que....T-T:confused:
keisuke_benihime
28/10/2007, 19:05
tal ves por que edward estuvo haciendo travesuras con la alquimia?, bueno, aunque no creo que este bien =o.o= , en fin no temgo idea.
uchiha_power
01/11/2007, 09:44
la verdad tampoco se y me gustaria que me dijereas donde conseguiste la peli que tengo muchas ganas de verla, plis
Endernest
01/11/2007, 11:14
bueno para mi que el perro se que da sim pierna " porque se la quitaron" no en serio de haber una buena razon y no creo que eduar lo haya echo
mark1258
01/11/2007, 14:36
^^ yo tengo la explicacion todo fue un accidente (supongo que automovilistico esto lo saque de la gradiosa wikipedia xD)
Den (デン?) es el perro de la familia Rockbell. Está en ella al menos desde 1905 (CS), pero en algún momento entre entonces y 1907 (CS) sufre un accidente y Pinako tiene que sustituir su pata delantera izquierda por un Automail, o miembro de acero. Desde entonces permanece con ellos al menos mientras dura la serie.
espero q les haya servido =)
JhOnNaThAn
22/11/2007, 07:54
yo creo que fue por que le quitaron la pata mientras estaban haciendo la transmutacion humana y el perro fue afectado jajajaXD haci creo yo
innerlight
24/12/2007, 16:26
ah...yo creo por ke tuvo un accidente nada mas ke eso creo yo.
[Only registered and activated users can see links]
no me habia puesto a pensar en ello pero tal como dicen pudo ser a causa de la alquimia.
gonxalo56
06/02/2008, 12:43
creo q el perro abia tenido un accidente y winry lo encontro y como eia sabia d eso lo curo :)
haruhi_nyu
11/02/2008, 11:34
nah yo creo que simplemente fue por un accidente como le pasa a todos los perros y ya n n
Katsumoto
11/02/2008, 15:06
Bue yo creo que perdio la pata en algun accidente, quiza se tuvo una fractura expuesta en la pata y no la pudieron reparar :?? igual que importa, el perro esta bien y forma parte de la serie teniedo una pata AutoMai. Saludos
Bueno yo tambien creo que en un accidente que tuvo, la verdad es que es un verdadero misterioXD. Adios.
miyuri narukatori
07/04/2008, 18:09
bueno yo creo que en algun lugar Winry tenia que aprender a aplicar los implantes
:D
yo lo que me acuerdo es que ed y al estaban haciendo alquimia y como es la ley de la alquimista la igualdad etc etc pues al no saber bien la ley accidentalmente le toco al perro de Winry asi por tal motivo que do asi el perro.
Jaimatos
07/07/2008, 22:15
Pero el perro ni estaba presente, no creo que tenga algo que ver con la transmutación humana, estaban en una casa aparte.
Le veo más a un accidente, no a un experimeto con automails, por que yo recuerdo averlo visto en alguna ocación cuando era cachorro con las cuatro patas.
olle el perrito nacio sin patitas como tan inconsiente , tengan respeto con el perrito y su patita xD
hinata2105
22/08/2008, 15:26
ed se queda sin pierna porq para salvar a al la dio por su alma ellos no son animales ellos son ¡caricaturas ¡ nada mas que eso
uchiha 369
24/08/2008, 16:56
Por que se preguntan eso???, no nos compliquemos y pensemos que: Den iba caminando, cruzo una calle, lo atropello un carro, Den pierde la pata, winry se pone triste, Pinako le pone un Automail y listo todos felices, ademas no pudo haber nacido sin pata x q al principio sale con las 4 y no tuvo q ver nada con alquimia por que algo tan importante hubiera salido
el Prro keda sin pata por ke Winry al saver D la muerT D sus padres keda toda traumada I en un atake D Ira le arranK la pata a su pobre Knino I asi pudo practicar para Aser mejores Automails xd!
Por que se preguntan eso???, no nos compliquemos y pensemos que: Den iba caminando, cruzo una calle, lo atropello un carro, Den pierde la pata, winry se pone triste, Pinako le pone un Automail y listo todos felices, ademas no pudo haber nacido sin pata x q al principio sale con las 4 y no tuvo q ver nada con alquimia por que algo tan importante hubiera salido
Adhiero a tu explicación!!!
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.