Ver la Versión Completa : Cual ha sido la mejor pelea de Full metal alchemist
[size=200]hola otra vez fanaticos D´ fMa en esta ocasion vengo con una mejor pregunta ke kiero ke respondan ......cual ha sido para ustedes la mejor pelea de full metal alchemist?
Es más que obvio que tuvo que haber sido la de Codicia vs. Edward, pero como todavía aca en Argentina no terminan de dar la serie, no les puedo decir nada, seguramente debe haber mejores, pero hasta lo que yo vi, Esa es la mejor!!!!! Aguante Chieska
weno ps a ver io voto por la batalla entre hohemhaim de luz (el padre de edward y alphonse) contra la jefa de los homunculos en ese momento era el cuerpo de layla fue fenomenal mejor ke la de codicia y ed
:twisted: :twisted: :twisted:
yo digo qu es mustang contra el fuhrer
todas estuvieron wenas pero la mejor fue la de ed y al cuando se peleavan con alquimia tuvo re graciosa :D pero me encanteria ver cuando ellos se pelearon cuando eranchicos por quien se casaria con winly deve estar graciosisima :P
Pues realmente no concidero que hubiera una pelea que durara mucho o que estuviera espectacular, pero la mejor es la de la pelicula, cuando Ira v.s. Gula se rompen la m#"!%, aunque no creo que en esta serie importen las peleas creo que es mas importante la historia. 8)
yo tb pienso eso ... mas q las peleas .. la trama es lo importante.. aunke la mejor pelea xD es la del ova en la q pelean contra los 7 homunculos xDDDD
La de Ira vs gula en la pelicula!!!!!!!!!!!!!!
see igual es wena esa pelea xD
aunke es triste .. q ira se sacrifique para q al habra la puerta TToTT
Pues la mia fue la de Ed vs Envy pero al final de la serie en el cap 50
Sin duda la de Ed VS Codicia eran como los rivales eternos[/b]
si, ira y gula mantiene un kombate impresioante la verddad.
pero k decir de envy o de el administrador d ela luz.
en la peli kuandp se enkuentran...
dankurorin
01/09/2006, 01:19
me gusta la de ed y envy yeah!!!!
codicia contra ed fue muy buena entretenida y como que no queria que matara a ese wey pero ni modo, otra muy COMICA fue la de ed contra el mustang...........y ya eso es todo
red dragon
07/10/2006, 03:49
pues para mi son 4
codicia y ed
armstrong vs la maestra
ira vs gula
mustang contra el rey fiurer
neko_alchemist
20/03/2007, 15:31
La mejor pelea es la de Ed y Wrath !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la de la pelicula es mejor gula vs ira se sacan la •_•! ☼_☼
yo digo tambien que mustang con el fuhrer fue muy buena
[Only registered and activated users can see links]
Para mi definitivament es la d cicatriz con lujuria
nightcrawler
13/04/2007, 16:01
yo escogeria cualquiera de estas
ed vs avaricia
ed vs roy mustang graciosima
roi mustang vs fuhrerh
ira vs gula
la mejor para mi es la de cicatriz con carmesí, una de las finales.
victoria
14/04/2007, 16:26
La De Envidia Contra Ed.......!!!!!!
Dark Zero 87
24/04/2007, 15:35
Es más que obvio que tuvo que haber sido la de Codicia vs. Edward, pero como todavía aca en Argentina no terminan de dar la serie, no les puedo decir nada, seguramente debe haber mejores, pero hasta lo que yo vi, Esa es la mejor!!!!! Aguante Chieska
Estoy completamente de acuerdo con Tsukasa esa fue la mejor pelea de todas.
mi pelea favorita es la pelea de ed contra codisia...
Ira v/s Gula en la pelicula ( fue muy triste ver moriri a ira) y la de Edward con Envidia al final de la serie ..... fue tragica
Para mi la mejor pelea fue la de Mustang Vs. Ed
Todos Los Alquimistas Estatales(incluyendo A Ed Y Al)tambien Estuvieron Armstrong,roy Mustang Y Un Desconocido En La Ova(no Me Acuerdo Como Sellama)en El Que Un Alquimista Novato Tenia Un Anillo Que Tambien Tenia Poderes Alquimicos Y Si No Me Entiendemn Vusquenlo En Youtube.com Con El Nobre De Fullmetal Alchemist Ova
xD io me voy por ed Vrs Roy xDDDD
siempre ha sidomi pelea favorita....ea roy devuelveme a mi novia xDDDDD....dejen asi queme encanta....es la mas comica de todas
engelsky
20/05/2007, 06:29
jaja! yo la vi completa pro eso fue el año pasado, demasiado tiempo como para acordarme exactamente cual fue la mejor pelea!
marian_fma
26/05/2007, 18:22
La mejor pelea fue la de EDWARD vs CODICIA y ROY vs bratlie
(EDWARD es mio!!:mad:)
Kykyo_17
17/07/2007, 14:58
pues la mejor pelea fue la de edwuard contra Orgullo
themetalbear_041
21/08/2007, 13:32
a mi me gusta la de la serie la de roy y ed. pero la de la peli es buenisima!!!!!!
Paulina Bravo Sandoval
28/09/2007, 16:56
holitha ... bueno yo creo a donde ed y envidia pelean unidos contra pereza y ira en el capitulo "sellando a los homunculos "
Stars Alchemist_Paulitha!!!!B.S
la mejor pelea fue Mustang Vs. Ed
En mi opinion, una de las mejores peleas de la seria es la de Ira vs. Gula
Aunqe la de Ed contra codicia tambien se lleva la palma..
sin duda alguna, la mejor pelea es la batalla de roy mustang contyra edward elric!!!!! es comica!!!!
keisuke_benihime
15/12/2007, 21:15
EDWARD
VS
GREED
cuando se agarran de a puñetasos y sablasos y esas cosas, pero aun mas resaltante es cuando lo atraviesa, despues de ello no ha ahabido peleas mas emocionantes, bueno por algo no es un anime con mucha pelea.
La mejor fue la de Ed vs Roy mustang aparte de que los 2 pelean bien fue demasiado comik jaja xD...
para mi la mejor fue la d ed y roy...y tambien la d ira contra gula en la pelicula
bluerevange
18/12/2007, 16:36
la mejor fue la de greed vs Ed,pero por la historia no por lo espectacular,porque fue mejor la pelea en el laboratorio 5(aun cuando no tuvo mucha importancia)tambien las peleas,de armstrong vs roa(una de las quimeras perfectas)ubo varias pero la mas recordada es la de greed vs Ed o que opinan?.bye
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.