PDA

Ver la Versión Completa : Mejor transformación [Magical Girls]

Tenko
30/10/2007, 10:44
Pues eso, cual de las transformaciones de las chicas magicas les a gustado mas, ya sea por los colores, la musica, movimientos, estilo o por lo que sea que a ustedes les guste ^^

en lo personal, me gusta mucho la transformacion de Doremi [Ojamajo Doremi] tanto en Sharp como en Motto!, por el ritmo que llevan y los pasos tan lindo que hace XD

Transformaciones en Ojamajo Doremi Sharp ([Only registered and activated users can see links])

Transformaciones en Ojamajo Doremi Motto ([Only registered and activated users can see links])

Jolain
03/11/2007, 15:04
sailor moon xD
memorable
creci *-* con eso
x) ella rulea mucho

Loth
05/11/2007, 03:20
Si difinitivamente Sailor Moon, fue el primer Magical Girls que vi ^^

Endernest
05/11/2007, 07:19
apoyo a loth y ha jolain que Sailor Moon es memorable pero hay que darle aplausos a las de doremi son graciosas

Ureshi
06/11/2007, 21:54
ya somos cuatro.. tambien pienso que sailor moon, como olvidar aquello

DarkCeres
07/11/2007, 20:56
igual, voto por Sailor Moon :p son memorables las transformaciones de todas ademas de que fueron muchas XDD

Amunet
07/11/2007, 21:00
seeeeeeeee! al igual q todos mi fav es sailor moon!

son memorables las transformaciones de todas ademas de que fueron muchas XDDxDD es cierto

pero al igual q tu Tenko, tambien me gustan las de Doremi :)

Usagi-chan
08/11/2007, 23:15
Definitivamente las de Sailor Moon

Karo_lp
09/11/2007, 12:55
Si!!!!!!!!!!! Las De Sailor Moon Me Encantan!!!!!!!:)

Usagi Tsukino
06/01/2008, 20:08
Las de Sailor Moon ._.!!

Las de Magic Knight Rayearth (Hikaru, Umi y Fuu)

La de Corrector Yui me llama la atencion o.O

La de Aya Mikage transformandose en Ceres.

Hmmm..

Tenko
19/01/2008, 21:14
Las de Magic Knight Rayearth (Hikaru, Umi y Fuu)

a chirrion... ellas se transformaban?! O.o k yo sepa simplemente les daban nuevos aditamentos, sin ninguna clase de transformacion XDDDDD

en fin, aparte de sailor moon, debe haber otras transformaciones de chicas magicas que les guste... XD

bueno, creo yo, como siempre sailor moon es lo cruza primero en nuestra mente, por eso decidí poner otras chicas magicas... ;D

emitoxpablox
20/01/2008, 13:00
Haciendo un poco de historia nadie vio o se acuerda de la transformacion de HAYAMI PELSIA de MAGICAL FAIRY PELSIA.. era tan simple!!! :P o la de MORISAWA YUU de MAGICAL ANGEL CREAMY MAMI cuando se transformaba en cantante XD! y laa de KATSUKI MAI de MAGICAL STAR MAGICAL EMI y el opening con su letra pegadiza ...magica , magica emi! aajajaja parecia esas publicidades con cancion para vender muñecas en el dia del niño (Deberian verlo :P) , pero la mejor YUMI de MAGICAL IDOL PASTEL YUMI , era power kawaii! , creo q el mejor invento de estudio Pierrot ...

Actualmente hay varias como la de Subaru Nakajima de Magical Girl Lyrical Nanoha Strikers aunque tmb me gusta la de Yagami Hayate. Podria ser tmb la de Gotokouji Miyako de Demashitaa! Powerpuff Girls Z ..

Pero si tengo q elegir una seria la de Nijihara Ink de MOETAN , me a hecho reir mucho el anime en si aunque digan que es "lolicon" y hallan censurado algun que otro capitulo ..pero en si la transformacion en el primer episodio cuando aparece el pato Arks con cara de tonto pervert y el final que se le termina cayendo la media a Ink ...es mortal! XDDDDD

Caro_@
20/01/2008, 13:55
Las de Sailor Moon(veo que muchas personas dijeron lo mismo:) )

Tenko
21/01/2008, 07:45
y dale con sailor moon.... k poca imaginacion tienen por dios XD

Las transformaciones que me gustan mucho tambien, son las de Moetan, que aunque no es serie shojo... estan bien originales XD bien ecchi... me gustan ;)

stu
01/02/2008, 08:55
podria ser sailor moon,esa serie me trae muchos recuerdos,fue de las primeras que vi y por tv abierta,esas transformaciones no tienen par.

kunoichi
28/03/2008, 21:59
siiiiiii!!!!!!...........sailor moon es de las mejores!!!!!