Ver la Versión Completa : la cancion de evangelion interpretada por jessica toledo sta genial ustedes Q opinan?
mayca_arcoiiriis
30/10/2007, 13:23
sii me encantta la canciion la premiisa del despiiadado angel creo qqe jessiica toledo la cantta super biien al iigual qe las demas canciiones iintterprettadas por ella....
pero lo dejo a su critteriio qqe opiinan???:)
Pues yo no lo habia escuchado asi q lo busque..aqui esta el link para los q se queden igual q yo XDD
[Only registered and activated users can see links]
En lo personal no me gusta mucho q digamos, pero bueno, cada quien con su gusto.
ps si me gusta, pero como rei nu mucho q digamos..............
salu2 ;D
jose ricardo
14/11/2007, 13:38
ps no me gusto mucho aunke no digo ke se olle mal tampoco, pero prefiero la version original
Odd Della
14/11/2007, 15:43
O.O me gustó, está padrisima ^^ muy buena, gracias
como dicen no esta mala......la mina tiene buena voz y canta bien.....pero me kedo con la original.....
mark1258
20/11/2007, 19:22
ps e suna muy buena cncion ya jessica tiene una muy buena trayectoria cantando openings de animes en español y para mi creo q esta fue su mejor cancion pero la q no me gusto fuela de saint seiya buena voz pero la traduccion fue mala pero en cambio premisa del despiadado angel la traduccion es casi igual algo cambiada para q las partes entren y rime pero la original tmbien esta muy buenas tambien es cuestion de gustos y de apreciar una buena traduccion ^^
Katsumoto
21/11/2007, 06:53
Pues yo no lo habia escuchado asi q lo busque..aqui esta el link para los q se queden igual q yo XDD
En lo personal no me gusta mucho q digamos, pero bueno, cada quien con su gusto.
Si yo tampoco la habia escuchado, gracias por el aporte Rei.
En mi opinion, no me gusto prefiero mil veces a la version en japones, es como que el da mas energia a la cancion; quiza eso le falte a esta chica. Saludos.
EVANGELION 01
22/11/2007, 07:37
[Only registered and activated users can see links]
YO TAMPOCO LO HABIA ESCUCHADO ME GUSTA PERO NO PARA decir wawaw
ME GUSTA MUCHO MAS EL ORIGINAL GRACIAS
karenny_09
23/11/2007, 07:36
DESDE MI PUINTO DE VISTA LA INTERPRETACION DE JESICA tOLEDO SI ME GUSTOPARA MI RPARECER TIENE UNA VOZ MUY AGRADABLE Y ESTA BIEN CHIDA
Chimaru Fujiwara
23/11/2007, 08:01
Pues si tiene buena voz, es casi similiar a la que la interpreta en japones. n_n
Pero prefiero la version en japones ejjej n_n
A mi me gusto, la version en japones y en castellano, pero no es Guau!!!! esta buena....
son of alucard
26/11/2007, 19:16
me gusta la voz pero la letra ya no mucho pues le quito como el intro de lo que trata
Schwarzes Engel
22/01/2008, 19:40
Rayos es horrible xDDD
tal vez xk estaba akostumbrada a la version japonesha >.<
Asuka Langley
28/01/2008, 16:46
Nunca.... jamas me han gustado las traducciones, soy de las que opinan que los openings y endings deberian dejarlos TAL CUAL, todos.. es como escuchar elopening de utena al español.. osea no... ademas simplemente parece karaoke , no soy muy fan a las traducciones y canciones de toledo
sorry, pero soy muy delicada para esos
suena bien pero me quedo con el original.
ps ^^u creo que es mejor el opening en japones que en español
aunq jessica toledo nu canta mal pero igual nu me gusta mucho x.x
leo230791
31/01/2008, 12:49
digan lo q digan las cosas originales siempre son mejores aunq no digo q sea o este fa la cancioncita yo la vi en youtube hace tiempo antes de unirme a este foro esta chevere pero la original tiene algo q la hace especial ok......:D:D:D
leo230791
31/01/2008, 12:51
en regueton es chevere jejeje pero me llega hasta la punta del ..... la cumbia parece chicha carajo me da asco ...:D:D:D
para azuka langleid
LordApocalipsis
25/04/2008, 16:50
parece muy buena
ciberman001
26/04/2008, 16:56
No me gusto. de hecho no se escucha muy bien la letra en español, esta no concuerda mucho con el ritmo que llava la musica
Mattis16
27/04/2008, 00:42
Me gusta mas la original, tiene mas ritmo.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.