Ver la Versión Completa : Mejor grupo/solista de JMusic
WOLAZ, GENTE!!!!!!! ^-^ *Entra brincoteando, rodeada de mariposas*
o.o Me acabo de dar cuenta de que hay nuevo foro n_____n Wiiiiii! Y yo soy la primera en postear... Mwhahaha x) *se traga un insecto* < < cof... cof... *lo escupe y lo mata* o.ó Mardito...
._. Ok... ya... ^^U
Quisiera saber... cuál consideran que es el mejor grupo o solista de JMusic...
o.o En mi opinión... es Utada Hikaru XDuU < <U Nah, la neta no tengo uno favorito... u.u Hay tanto de donde elegir...!!
En fin O.o!! Digan uds. ^^
Crizalid
01/02/2006, 21:08
la mia tambien es Utada y Younha
queria poner el primer tema pero ni peks.. <
Weno... .-. no he oído a Hyde... < < *se esconde detrás de un árbol para que no la golpeen* ._. pero dicen que es weno... y... weno... Larc tb fue una wena banda ._.
O.o Ayumi Hamasaki viene siendo como... o.o la princesa del Pop en Japon oOo!!
Crizalid
02/02/2006, 18:34
La neta no soy muy fan de Laruku pero hasta donde se no se an separado, Hyde tiene su propio banda como solita pero no dejo a Larc al igual que Tetsu, ademas en estos momentos siguen en el AWAKE tour y mas recientemente el concierto en china (asianlive) si pueden decirme de donde sacaron es info plz..! y no es que me guste solo una que otra rola pero ps.. si se separaron quiero saber ^^
Pues Hikaru Utada y Tsubaki Rulezzz!!!!!
Son la fregonerìa andando
O.O...laruku c separo?!! cuando k io nu supe?!!...digan k no es cierto!!
Y-Y xD.....la vdd k io sepa nu c han separado, todos tienen carreras como solistas, hyde, tetsu69 (o.O)...acid androide (yukihiro) i S.O.A.P. o Son Of All Pussys (o.O!!!) la banda de ken...pero aun asi siguen juntos...
em...ahora pss obvio mi grupo fav es L'Arc~en~Ciel *¬* toas sus canciones stan bien kuradas 8) ...i de solista HYDE *¬* xD...aunk tbn me gusta maaya sakamoto i gackt *¬*...pero eso es otro p2 xD
La neta no soy muy fan de Laruku pero hasta donde se no se an separado, Hyde tiene su propio banda como solita pero no dejo a Larc al igual que Tetsu, ademas en estos momentos siguen en el AWAKE tour y mas recientemente el concierto en china (asianlive) si pueden decirme de donde sacaron es info plz..! y no es que me guste solo una que otra rola pero ps.. si se separaron quiero saber ^^
aaaaaaajjjjjaaaaaaaaa :roll: xD...ia te salio la mentira xD...aceptalo todavia te gusta laruku, no puedes vivir sin eios xD...ademas d k stan demasiado bien informado como para k nu te gusten xD...
PD: io tbn keria poner el primer post T-T
pos yo me arrodillo ante utada, aunk no se si por lo mismo q vos.
sobretodo escuhe banda sonoro deun juego llamada kingdom hearst.
aparitr de ahi, pues escuchar mas y mas.
tb me enkanta q ahora no me sale el nombre, canta mu bien , kreo k es yashii haoke (hack?) y el cantante de Xjapan, k hacen un japmetal impresionante.
ciao
bueno si todavia siguen con las rolas japonesas *me pongo en na pos de atake pa prepararme por que si no andale*
fgfgf
[Only registered and activated users can see links]
Jajajajaja, que wueno el ultimo post. Me encanta ese grupo XD.
Pos a mi me gusta la Utada Hikaru aunque tambien me gustan otros como Yunna (el opening de Bleach), Ayumi...
El mejor es mi queridisimo Gackt-sama...lo adoro, mendigo, canta padrisimo el desgraciado ¬¬..... tambien el honorable Takehito Koyasu, o Zazel, como lo queran llamar, esta tamben X Japan, un mega grupo rockero, Megumi Hayashibara, Ayumi Hamasaki, y....buaaaa!!! los Weiss, pero pus ya no exste, pero eran un gran grupo, y son grandes seiyuus....y tamben los de Asian kung-fu generation, hacen wena musica...
l`arc-en-ciel sin duda ke no?
Obvio que mi Gackuto queridoooo *¬* tan lindoooo el hombre, es de los mejoreessss :lol: mm tambien Hide, *_*,Klahita hermoosoooo ¨o¨ y yaaa, nu sè cual elegirr¡¡¡¡ @.@ que hermosooosooo...
ya me esta volviendo a gustar el jpop un amigo me regalo el disco awake de L arc en ciel y ta muy bueno
Presta ´pa la orkesta naruto, me imagino k a d estar bien fregón.
EL MEJOR GRUPO SON LOS L'ARC :P **** PERO HYDE COMO SOLISTA NO ES TAN WENO u.u... PA MI EL MEJOR CANTANTE ES EL GACKT Y LA MEJOR CANTANTE MINA ES LA TOMMY FEBRUARY 6 O LA AYUMI HAMASAKI [/b]
Presta ´pa la orkesta naruto, me imagino k a d estar bien fregón.
el disco es el original no es por cpu por eso no te lo puedo prestar xD
Pues ya se, pero poderos convertirlo a mp3 y pasarlo ¿k no?
tb me enkanta q ahora no me sale el nombre, canta mu bien , kreo k es yashii haoke (hack?) y el cantante de Xjapan, k hacen un japmetal impresionante.
ciao
eres armando lo c por tu imagen y por tu juego
D.M. escribió:
ciao
eres armando lo c por tu imagen y por tu juego
VENGA!!!! andale lo k oigo!!!!
se supone k me llamo armando???? ejem, si lles en el chismografo de neotokio veras k mi nombre es keko.
patinaste,no? XDDDD
ai k ver, lo k leo despues de komer patatas jamon jamon...
- Namie Amuro
- Ai Otsuka
- Ayumi Hamasaki
- Yui
Y ya paro porque la lista sería bien larga :D
*-* Weee... Namie Amuro es GENIAL...!
ò.o Hmmm... aunque... no sé si me gusta más ella o Asian Kung-Fu Generation...
Ehhh... qué tal W-Inds.?! xDD
jee..olvid los chikos laruku....gomen hyde - sama!!!
( pero conste, el rey es gackt...)
komo bien a dixo "sakura eiri" el p*** amo es gackto - sama *¬*...no se puede pedir mas esta wenisimo kanta komo los angeles y encima ta forrao............mientras ke de grupos me kedo sin duda kon dir en grey y xjapan...... :D
SALU2
AYUMI HAMASAKI,HIKARU UTADA ELLAS SON LAS DOS MEJORES SOLISTAS QIE CONOSCO
Uuuuuh, Hikaru Utada, ella es muy buena!!!! Aunk klaro también estan otras komo Bonnie Pink, aunk no se x k me gusta, pero si me gusta.
Bonnie Pink rlz!
Utada tb es buena... estuve traumada con Addicted to you como por 3 meses XD
kyaa... no me gusta el pop
mejor solista... HIDE!!!!! :D
too guay ^^
mmm ... quien mas??... Gackt antes me gustaba pero ya no tamto... aunq es too genial ^^
yo creo que el mejor grupo es dir en grey................y malice mizer
:twisted: :twisted: :twisted:
Eh
Pues últimamente he estado TRAUMADA con B'z.
O___o A Alguien le gusta?
Mejor solista mmmm TM Revolution claro!!!!
y mejor banda mmmm Two - Mix
TamikOoO
12/04/2009, 19:16
lOS miOs son Utada HIkaru y ChiekO kawabe ¡¡¡ m enkantan .. perO en realidad hai tantos mas ¡¡¡o.O n_n
minokukun
27/05/2009, 13:24
Namie Amuro es y siempre será mi favorita *-* me fascinan sus rolas como por ejemplo WoWa xD! en esa salía súper kawaii *3* otra que me gusta es Royu Kosaka.. la conocí jugando DDR 4 y en el anime Claymore... y no me puedo alvidar de BoA aunque es coreana ha lanzado varios singles y albums en Japón y viene siendo muy querida tambien
Meku-tecanim
08/01/2011, 11:32
no tengo grupo favorito pero me gusta HEIDI, UVERworld y Larc en ciel >w<
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.