Ver la Versión Completa : Tu pelea favorita
Endernest
03/11/2007, 10:34
cual fue tu pelea favorita?
mi pelea favorita fuenç goku fase 3 contra bu creo que fue una de las mejores aparte de la de goku y vegeta
la de Goku y Vegeta!!!!!!!!!! *o* me enkanta, y la Gohan vs Cell ;D
Saludos =D
la de goku y vegeta fue la mejor! aunque ninguno de ellos
dos tuvieran un "poder sorprendente" para ese entonces, la
batalla te mantenía entretenidisimo! fue la mejor de todas para
mi ^^
ArmisAeL
03/11/2007, 20:07
goku vs freezer, gohan vs cell y vegeta vs goku en la saga de majin boo
pandemas
04/11/2007, 19:29
La que mantuvo en vilo a todos fue sin dudas la de Goku y Vegeta, el ingreso a un nivel nunca antes visto de fuerza. Lo que marca la diferencia de DB con otras series es que las peleasson eso, peleas, porque para que exista una pelea tiene que haber contacto fisico, musculos, sudor, sufrimiento.
Para mi la de Goku vs Freezer y la de Gohan vs Cell fueron de las mejores
black warrior
07/11/2007, 18:25
goku vs brolli goku vs vegeta es un clasico
nose para mi la mejor fue goku vs freezer......la primera vez k goku se transforma y todo lo k representa frezeer.....es la mejor
vegito_15
11/11/2007, 00:14
goku vs frezer[Only registered and activated users can see links]
la mejor fue la primera pelea que tuvieron Goku y Vegeta, cuando Vegeta se convierte en mono
JhOnNaThAn
17/11/2007, 17:05
a mi me gusto el de goku y vegeta funsionados en sayayin fase cuatro vs el dragon de 1 estralla.....la de goten y trons funsionados vs mayin buu ...la de gojan vs sell...la de goku vs friser fue ultra bueno cuando goku se enoja y se convierte en super sayayin ....la de goku face 4 vs el niñito que se metia en el cuerpo de vegeta esto es todo para mi son esas chao
Juppongatana
17/11/2007, 18:08
Vegetto contra Super Boo, gohan contra cell
trunks777
22/11/2007, 21:42
la batalla final en el kaio shin kai
saludos
Mystic Gohan
23/11/2007, 08:04
Piccolo y Cell ,, aunque no eran tan fuertes pero me re copo ver a piccolo asi de groso...y despues gohan vs broly...porque gohan se la re banca ,, y nose...por q no jugamos a ese juego de preguntas y respuestas..(?)
monick99
23/01/2008, 15:47
La de gohan vs cell *¬*
goku v/s freezer
cuando goku se transforma
uuuuuuuu me dejo com¿non los pelos de punta ese capitulo.
XP
pandemas
23/01/2008, 19:58
Hubieron varias un sinfin de peleas que quedaran en el recuerdo, por ejemplo la de Goku contra las fuerzas especiales Ginyu y la de Goku contra Vegeta. En la saga de los torneos la lucha entre Tenshinhan y Yamtcha y Picolo contra Goku me agradaron.
Mi pelea favorita de esta serie no es mas ke Gohanda contra Celula, cuando gohan consigue el segundo nivel y luxa tansolo con un brazo. IncrediboL!O.o ajjaajajajaj
nooo mi preferida es la saga de bu fue la mejor todas las peleas fueron buenas digame la de vegeta y goku hasta me dio miedo!! :S
jcvdevil
29/01/2008, 12:06
La de Tenshinhan contra Goku en dragonball luego, la de Goku SSJ3 contra Buu, Chaoz contra Gurdo(jajajaja mentira), Cell vs Goku, Gotenks SSJ3 vs Buu
a mi la de gohan v/s vegeta....el niño mono le dio sus pataditas a vegeta jajajajaja
poke-flay_10
12/02/2008, 08:59
me gustan 2 peleas vegeta v/s gohan
y la otra pelea es la de cell :)
Ponchera
12/02/2008, 22:50
Goku vs Frezeer y la razon se debe a que fue la pelea que marco el inicio de las super peleas. Anteriormente las peleas eran muy buenas, sin embargo el poder colosal del choque entre Goku supersayayin y Frezeer 100% fue el definitivo.
A partir de ese combate los demas no se diferenciaron mucho, ademas esta pelea era mas exitante por el hecho de que por primera ves vemos el superpoder escondido de Goku y por las condiciones en las que peleaban, fue una batalla de darlo todo y la destruccion se vio al maximo nivel.
Las otras peleas siguientes fueron impresionantes, pero esta es la madre que pario las que estaban por venir, deberian volver a hacerla con mejores graficos. Para mi es la mejor.
Keñy tan
13/02/2008, 13:10
La de Zell men esa fue espectacular, me encanto en realidad, haber esperado tiempo para la pelea y todos reunidos(algunos con miedo verdad) y lo mas gracioso fue el video que hacen según donde Mister Satan lo había vencido ese esta de super rebane en serio
Tambien me gusto la de Frezer / Goku pero fue muy larga me aburrió un poco y la de Vegeta y goku cuando aparecio babidi(creo asi se escribe o no se)
Sin embargo todasssssss las peleas me gustaron
vegeta freezer, goku frezer y goku vegeta
bueno...en lo a mi concierne la mejor pelea fue la de CELL vS. Gohan!!! xq...Bueno si alguna vez viste DBZ en el magic kids te vas a dar cuenta de la emocion y bronca q te provocaba esa saga...:: :mad::mad::mad::):)
Goku290288
20/04/2008, 10:45
Yo opino que la pelea de Goku ssj 2 vs Vegeta (babidi)
goku fase 3 vs bu y la primera de goku vs vegeta
<=K1K3=>
14/05/2008, 09:27
mmmmmmmm... para mi la mejor pelea fue la de goku contra vegeta poseido por babidi, creo que es la que mas accion tuvo, por lo menos en dragon ball z, a mi me hubiese gustado que dure mecho mas pero como esta en medio de la saga de bu no la hicieron muy larga...
tambien esta buena la pelea de goku y freezer y la de goku ssj 3 y boo chico...
y de las peleas que hay en las distintas peliculas, ovas y especiales son buenas, una mejores y otras peores, pero buenas en fin...
la pelea de gohan contra cell la verdad fue una mariconeada, al principio gohan no queria pelear y cuando se enojo manejo a cell como un muñeco, la unico medio emocionante fue la parte de los dos kame hame ha enfrentados, aunque era obvio que iba a ganar gohan...
GRAN DRAGON 1000
02/09/2008, 22:21
no nos digamos mentiras, la pelea que cambio la histaria de dragon ball z fue la de freezer, llegaron a otro planeta, aparecio el ssj1, explicaron la procedencia de piccoro, ademas el esfuerzo y las tecnicas que hizo goku (el sueper kamehame, el kaio ken +20, la henky dama gigante), los aprietos en los que puso freezer a los guerreros z y la accion que protagonizo este intenso combate en el que intervinieron todos los personajes que viajaron al planeta namecu (vegeta, krillin, gohan, goku) y todas las fuerzas especiales de freezer, le dan a esta batalla el rotulo de ser el mejor de toda la serie
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.