Ver la Versión Completa : Fruits Basket!!
Wiieh-Possy
04/11/2007, 14:51
wolaa ^^
weno.. nu h visto nignuna discu sobre esta serie, asi k aki la hago XD
a mi m encantaa!! ^-^ es una de las pokas serie shôjo k m gustan, la vdd :3
Weno.. espero k se pase mas gnt para poder comentar esta serie/manga =D
xau!!
heradark
12/11/2007, 16:28
jo, a mi tambien me encanta, sobretodo el manga, es muy distinto al anime y es un como mas obscuro, me encanta Thoru, es un personaje que tiene mucha fuerza, y que me hizo recordar muchas cosas que vivi, ojala encontrara una persona tan linda como ella, en cuanto a los chicos que encanta haru!!, lastima que en el anime no salga su chica Lin, se ven tan cool los 2. bueno puues nos vemos
DarkCeres
18/11/2007, 00:30
es uno de los mejores mangas que me he leido (a pesar de ser shoujo U_U)
que a pesar de ser extenso (para mi gusto pues leo muchos mangas cortos) la trama nunca se torna aburrida ni repetitiva ademas de que sus personajes estan muy bien desarrollados :D
de mis favoritos pues esta Harumaru, Tohru, Kyo, Hatori (*__*) y Ayame (especialmente cuando esta con Shigure y Hatori :p) aunque es muy difícil que alguno no guste (bueno, quizas solo Akito ¬¬)
el anime no lo termine de ver porque me spoilee en los foros y supe que era distinto al manga T_T asi que no me quedaron ganas de terminar de verlo pero quizás algún día... ¬¬
y bueno, en general opino que es una gran obra ^_^
maira-chan
20/12/2007, 08:51
me gusta esta serie me quiero leer el manga pero no se donde descargarlo :confused: mi personaje favorito es tohru y kyo ^^
pero me parece que merecia un mejor final
heradark
02/01/2008, 17:46
holass, pues editorial vid ya lo termino y tiene un buen final, lo que no me gusto es que termino la trama en los ultimos tomos 23 y 24, muy rapido, y pues si que paso la graduacion muy rapido y ya no le dio tanto seguimiento (momiji se ve guapisimo cuando crece, es mas alto que toru y hasta decian que eran novios (super lindo) pero bueno laastima. saludos
Me encanto este anime, la verdad. Desde q me puse a verlo no pude parar hasta verlo todo hasta el final. Los personajes mas lindos para mi son Tōru (de veras seria bonito conocer personas como ella) y Kyo. No he leido el manga pero creo q lo buscare pues sus comentarios han despertado mi interes aun mas.
yo no se mucho de la serie pero suena interesante,la vere para poder opinar pero al menos por ahora puedo decir que el diseño de los personajes es agradable.
tania lima muñiz
03/02/2008, 20:38
=O
m encanta.....ia lei el manga...
es genial....='c .......termina ermosO......
mmm......
ps siep...... es lo mejor .....
a si k veanlo......
=D m gusta kiiO..!!!
Hola esto... bueno tal vez mi comentario llegue un poco tarde pero me gustaria decir k fruit basket es en mejor manga k e leido aun siendo shojo, el anime es bueno pero se keda muy corto... ademas hay muchas variaciones en el manga como la gorro k le dio un "niño misterioso" a tohru la verdad ... nunca pense k fuera... bueno eso no importa, pero la verdad es k tambien es muy divertido como la obra de teatro k hacen de la senicienta, el final.... estubo genial!!! aunk me hubiera gustado ver como se despedian los demas y a mi parecer a momiji le falto cumplir una promesa k le hizo a tohru.
A los k no han leido el manga... se los recomiendo mucho en serio, es genial
bueno eso es todo, y podrian recomendarme un anime? ando en busca de nuevas cosas :D
bueno yo tambien la he visto y estoy decidida en conseguir en dvd para conservarla.
pero tengo una duda, me gustaria saber con quien se quedara thoru, parece que con kio. ademas el necesita una chica que lo controle. jajaaja
arriba fruits basket!!
el mejor anime shojo y ouran tambien!!!!!
adoro esos sohma ^^
AkariandTenshi
26/09/2008, 20:38
wuaaaaa increible serie me fascino tanto el manga como el anime, aunque personalmente no me gusto mucho el final ya que dejaron correr muchos años sin explicar nada T-T
pero aún así muy recomendable, muy buena serie que aunque es shojo es apta para niños XD
PD: a mi tambien me gusta el Ouran!!!
PD2: I love hikaru and Kaoru !!!!!!!
PD3: adt...gomen pero ellos son mios ¬¬
miyusana
02/12/2008, 13:34
PUES FRUITS BASKET ES GENIAL, AUNQUE SÉ QUE ALGUIEN QUE SÓLO HAYA VISTO LA SERIE, SE ENAMORARÍA DE YUKI, Y ALGUIEN QUE SÓLO HAYA VISTO EL MANGA SE ENAMORARÍA DE KYO......yo me quedo con yuki O///O...es más hermoso!! cuales son las posibilidades de que alguien tan perfecto te quiera....y el que no me gusta de esa serie es momiji (es muy gay)....pero ayama es más gracioso, me reí con cada pítulo que vi!!
kazumi-chan
19/12/2008, 20:24
hola a todos... aun no he leido el manga.. mis amigas me dicen que esta mejor el manga a el anime... me gustaria que yuki se hubiera quedado con tohru... si alguien sabe donde puedo encontrar el manga completo se los agredeceria de verdad
arigato!!!
SAINTCASTLE
22/12/2008, 05:52
la mayoria de los souma ¡son guapos! me gusta kyo, shigure y hatoria estan reguapos.
uhmmm gracias por recordarmelo me lo prestaron y se esta sin ver en mi cuarto comenzare el dia de hoy
karo_neko
10/01/2009, 14:40
Una de las mejores series que vi!!! Kyo!! *¬*
Me encanta la pareja que hace con Tohru
ritsuka-kun
17/01/2009, 16:54
arriba fruits basket!!
el mejor anime shojo y ouran tambien!!!!!
adoro esos sohma ^^
sigo pensando lo mismo XDDD
aunque sinceramente habian partes que me aburrian, las escenas sentimentales, estaban bien, pero a veces exedian XD
xxlOveAdictiOnxx
11/06/2009, 21:20
aaaa Fruits Basket *¬*
creo q no dure nah viendomela xD es q no podia parar lol
los personajes son geniales y hermosos! admas q thoru es una gran xika :D me nknta la pareja q hce kn kyo...
admas d q la historia es mui interesante kn todo ese rollo d la familia y el zodiaco chino =D
toavia me aqerdo de Kana y Hatori y me da coxa T_T amo a Hatori ♥o♥
y la cancion del ending me nkanta n///n
me encanta!! es genial!! muy muy buenaaaaaaaaaa
Angel del Diablo
19/08/2009, 08:18
primero vi el anime... y me quedé enganchada! así que ahorré mucho para comprarme todo el manga (y valió la pena) pero no podría elegir entre Yuki, Kyo, Ayame, Haru etc... porque los quiero a todos!!! y el ending del anime.... amo esa canción ^o^
xxlOveAdictiOnxx
19/08/2009, 19:09
aaaa q genial dbe ser tener los mangas **
ya quiesiera io comprarmelos..pero aqui no venden ;____; (la tristeza d una otaku quillera x__x)
y es q kmo se va a elegir entre ellos si todos son divinooos! c/u kn su estilo xD
io amo a Hatori *¬*
Siiiiiii!!!!!
>.<!!
tambn me gusta esta serie
xDD
esta recomendada!!!
los chicos son wapos!!
me gusta Haru
Kyo y Yuki XDD
los adoro!!
*¬*
si kieren ver un shojo
y esta no la ha visto...
lo tienen q hacer! xD
c:
Saludos!
:D
ToraKuroi
21/08/2009, 19:56
Pues tengo que decir la verdad Este es el 2 anime shojo que veo el primero fue Lovely complex y ahora ste que es fruist basket pero... iva x el capitulo 12 staba emocionado x ver el cap 13 y en eso derrepente entro hablar en el shoutbox y me dieron un TREMENDOOOOO SPOILER Y me desanimo totalmente ver todo.. poz ojala cualquiera de estos dia me de ganas de verlo xk despues de tremendo spoiler .. jaja ya saben como se pone uno cuando te dicen el final de una seria T_T !
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.