PDA

Ver la Versión Completa : [H-Game] Snow Drop (version completa)

frankzcm
18-jul-2007, 21:54
Snow Drop

Idioma: Ingles
Voces: Japones
Subtitulos: Ingles.

El juego trata de un chico estudiante que es invitado junto con sus amigos a un concurso de invierno de sky.
Ahi tendra la oportunidad de conocer y hacer amistades con unas hermosas chicas.

Gigasize
part 1 [Only registered and activated users can see links]
part 2 [Only registered and activated users can see links]
part 3 [Only registered and activated users can see links]
part 4 [Only registered and activated users can see links]
part 5 [Only registered and activated users can see links]
part 6 [Only registered and activated users can see links]
part 7 [Only registered and activated users can see links]

Sendspace (Mirror)
part1 [Only registered and activated users can see links]
part2 [Only registered and activated users can see links]
part3 [Only registered and activated users can see links]
part4 [Only registered and activated users can see links]
part5 [Only registered and activated users can see links]
part6 [Only registered and activated users can see links]
part7 [Only registered and activated users can see links]

Rapidshare (Mirror)

Badongo (Mirror)

Megaupload (Mirror)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

frankzcm
16-oct-2007, 18:07
Una vez que tenes todas las partes y descomprimis te va a quedar un par de archivos imagenes. Estos archivos NO son ejecutables. Podes quemarlos a un cd usando el Nero si queres ... y te quedaria como si fuese un cd normal.
O podes instalarte el Alcohol 120, este programa al instalarlo nada mas te crea una unidad virtual en tu carpeta "Mi Pc". Entonces solo le das click derecho a esta unidad y elegis montar imagen y seleccionas el archivo imagen que tenes y listo ... empezara el progrma de instalacion del juego.
Chau ... espero que te sirva

warui-santy
31-oct-2007, 14:32
instale el juego, todo bien hasta ahi, elproblema viene cuando lo ejecuto: se pone la pantalla negra, y se escucha la musica de fondo. No puedo cerrar el juego, ni volver a windows, lo unico que puedo hacer para salir de esto es apretar inicio, y cerrar sesion de usuario para volver a entrar a windows (porque ni siquiera puedo ver el administrador de tareas para terminar el proceso del juego)
que corno hago pa que ande???
datos de mi sistema:
SO: windows XP professional 5.1 compilacion 2600
directX 9.0c 4.09.0000.0904
micro: celeron 500MHz
mother: pcchips m748lmrt-h
ram 256MB
vga onboard sis620 8MB

frankzcm
05-nov-2007, 15:38
Bueno te comento que yo tengo 2 sistemas instalados en mi compu: el xp y el windows 98. En el xp me paso el mismo problema que vos me estas contando. Luego lo instale en el 98 y me anduvo barbaro. O sea que mi consejo es que busques en la red si existe un parche para el xp.
Yo tambien voy a buscar y si encuentro te aviso

chokoretto
22-dic-2007, 05:14
Hola, soy nueva en el foro ^^

Gracias por este aporte ^__^. He bajado todas las partes del juego y llegue a usar la imagen con el Alcohol 120. Pero cuando entro al juego y empiezan a salir los personajes, me salen avisos repetidos como este:

[Only registered and activated users can see links]

Deben ser los archivos de la voz de cada personaje no? ¿Como hago para corregir eso? Una ayuda, por favor.

PD: Llegue a bajarme todos los .rar, pero solo pude extraer 2 de ellos, por que? o_o;;. Y los 2 archivos de imagen que pude extraer, ambos tienen el mismo nombre. Son lo mismo entonces y solo necesito un archivo de imagen?? (disculpenme, tb soy nueva en este tipo de cosas x_x). Gracias de antemano!

frankzcm
26-dic-2007, 22:21
Primero que es una suerte que te haya andado en el XP (a mi me anda solo en el windows 98) y segundo no entiendo como es que te bajaste todas las partes y te anduvieron solo 2.
A veces suele pasar que hayas bajado mal una parte, entonces cuando intestas abrirla te aparece un mensaje ("imposible leer fin de archivo") de error. Lo que tenes que hacer es bajarla otra vez. Te recomiendo que las partes que bajaste mal las bajes de nuevo pero usando el badongo porque porque a mi juicio es de los servidores mas confiables. (solo que para principiantes es un poco molesto porque por cada parte del juego tenes que bajarte 3 partes: una de 96 Mb otra de 4Mb y una de 256 Kb. Con esta ultima usando el programa Badongo Budy las unis y listo ==> "Merge" )

Y con respecto a los archivos imagenes pues tienen igual nombre pero distinta extension y tambien distinto tamaño. Fijate que uno pesa el total del juego y el otro pesa solo unos Kb pero es esencial para que te lo reconozca la unidad virtual o para que lo podas quemar a un cd. Si tenes dudas volve a escribirme