Ver la Versión Completa : heavy metal
:twisted: aqui pueden hablar sobre el heavy metal que es uno de mis generos favoritos y empiezo con esto ustedes sabian que dave mustaine el que estaba en metallica pero lo sacaron por su conducta fundo megadeath por el enojo que tuvo hacia ellos........si es cierto entonces ya lo sabian xD (ahora ya lo se)
hablen de otras cosas
saludos a los que posteen en el foro xD
jjaj ya lo sabia naruto pero merci por rekordar
ahora megadeath tiene ya un nombre en el metal (no muxo pero buwenoXDDD)
YO TNG UN PAR DE SUS CANCIONES Y ANDAN CHIDO!!!
solo dar mi opinion:
metal para simepre dnetro mis venas ( lo digo mientras escucho blin guardian y children of bodom ,xDDDD)
El mejor grupo es RAMMSTEIN, dudo que lo hayais escuchado, pero bueno. Son alemanes que mezclan el heavy con la musica elctronica, una pasada, bajaros alguna cancion y flipareis, os correreis en vida XDXXD
AJAJAJ K DICES ram???
TE PNSASTE K NACIMOS ayer XDDD
viste tu su videoclip de link 2,3,4. onde las hormigas batallan cn los escarabajos???
me gusto du hast i link 2,3,4.
amerika no anda mal.
se ke sakaron nuevo disko pero no lo tng asi q pienso en bajarlo XDDDDD
buenos gruppos son:
Hammerfall (power metal)
Blind guardian (power metal)
Helloween (power metal)
Dimmu borgi (death metal)
arch enemy (death metal)
Pig destroyer ( grind gore al extremo)
leves eyes (doom)
epica (doom)
Esos son los gruppos que mas recomiendo
Lo decia para los americanos, no se si rammstein tiene tirón allí, se que aquí si.
El ultimo cd es rosenrot, gran álbum.
A mi me gusta el clip de sonne, ahi con blancanieves y su oro.
para mi los mejores grupos son metallica, Tiamant, Iron Maiden, Ramstein, Judas Priest, hammerfall, Ramstein, Disturbed, System of a Down, y muchos muchos mas(perdon por no poner a que genero pertenecen pero en verdad no lo recuerdo)
Y QUE VIVA SIEMPRE EL METAL , HOY , MAÑANA Y POR TODA LA ETERNIDAD :twisted: :twisted: :twisted:
aki va my list:
Blind Guardian ( perdonen pero es dios).
Children of Bodom.
Saratoga (spanish)
Tierra Santa (spanish)
System of A down.
me dejo algunos pero k le haremos
viva el metal!!!!!!
Que os parece Andrew W.K.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Y Marilyn Manson¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?
el primero no lo conozco y el segundo su manera d pensar no coincide cn la mia asi k ( a mas sabiendo kosas q me parecen aberrantes..).
noop, no me gusta M.M.
Rammstein!!!! A mi me gusta, Marylin Manson lo eskuche un time pero me harto y lo deje x la paz.
El Heavy Metal es super bueno kuando estas enajoda, xk t ayuda a kalmarte.
D.M me parece increible que te creas las historias que cuentan de marilyn, ademas su música es buena. Antes de críticar tan fuertemente deberias escuchar la música que hace y dejar de lado "las leyendas urbanas de marilyn" por decirlo de alguna forma.
Por parte de Andrew W.K os lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran desahojarse. Una pista una de sus canciones es la banda sonora de jackass the movie. Gran cantante.
Yo eh escuchado Marilyn y no me gusta,me aburre,pero bueno,cada quien,saludos que aburridoo
yo he escuchado muchas veces a marilymanson pero no me gusta los textos que usa ya se usaron antes solo que el los dices con otras palabras.
mmmm, ram.
tengo una amiga k se kompro el libro de M.M. y es ella kien me kuenta esto asi k si son leyendas urbanas, se las estara inventado el o el k escribio el libro,no?.
apoyo a xevg, rammstein es un gran grupo, aunk aun no he podido escuchar el ultimo disko y creo k vale la pena.
mm lo escuchas kuando estas enfadada? jujuj, yo me lo pongo para dormir, ^^.
Buenas canciones de kuna, pero a mi me sirven mas para liberar estress k otras kosas.....se hecharon a perder mis bocinas a kausa de eso....
quieren esuchar buenas canciones de cuna les recomiendo
pig destroyer
Ala ala ala lalalalalç
eso no son cançiones de cuna, esos te destrozan el oido.
tal vez te lo destrozen a ti pero si escuchas los textos y les entiendes bien veras que tienen mucho sentido y los escritores de las canciones si pensaron en algo, lo que muchos gruppos hoy en dia ya no hasen. Solo escriben canciones de "kill kill" o "i love satan"
En ningun caso te dijo lo contrario, pero para dormir como que no.
si te acostumbras si te puedes dormir con esa music
yo lo hago todo el brutal hasta el gore metal me da sueño
aix, ram es k jo utilitzo el metal, mes balada del metal ( blind guardian) y tb una mika de children of bodom enkara k akest es mes potent i krek k seria death metal, per mumir pk mra sera raro, pero sino estik pitjor k els k kanten, ^^.
D.M. parla en castellano po respeo a los demas.
yo estoyt ciego
no se si han escuchado de sepultura pero a mi me gustan muxo
yeee yo escuche sepultura y a ve no es para mi lo ejor pero no acaba de sonar mal.
ram, era un toke original, me apetecia hacerlo, no se pretendio faltar a nadie.
tranquil, si per mi no era, pero si algu no li podia pareixer bé, no se.
coño me a puesto invitado
yo escucho mayor parte del methal underground como iced erth de hecho escucho de todo un poco
por cierto, konocen a un gran grupo komo es blind guardian?
seguro que he escuchado algo de ellos, es que me suenan mucho
yo si lo conosco
a mi me gusta la cancion de bard's songs y morderet's song
the big shisho
21/03/2006, 13:21
A que si me gusta el METAL, es mi genero favorito, pero yo soy más seguidor de la vieja escuela, si como Def Lepard, Balck Sabbath, Judas Priest, W.A.S.P., Mercyful Fate, todos esos güeyes bien locos. El Nü-Metal me caga, bueno solo se salva, SoD y más o menos los de Slipnokt, creo que así se escribe.
IRON MAIDEN es la mejor banda y se acabo
despues de ellos siguen helloween, angra, blind guardian, rhapsody, manowar, etc...
una banda nueva q salio hace ya un tiempecito es dragonforce son la raja, tienen una fuerza y potencia como pocos a propocito alguien sabe alguna pag en donde ueda bajar las canciones? :twisted:
yo prefiero grupos como sonata arctica ,rhapsody ,rammstein ,
dream theater ,epica ,tipe o negative ,fear factory y ministry
pero tambien me gustan grupos mas fuertes ,como impaled nazarene ,
deicide ,extintion of mankind ,thundra ,hate ,devanic ,slipknot ,hypocrisy ,
aborted ,the final sigh, vigilante y underneat :evil: :evil:
hola estoy en esto del metal hase mucho tiempo.......mi estilo ba mas por el power metal, y quisiera que m digan que les parese nigthwish, sonata artica, avalanch, therion, angra.
tambien apuesto por el industrial metal....hay una banda de aki de argentina....que tocan estilo system of a down su nombre es carajo y me agrada mucho sus letras..si lo escucharon bien y sino busquen..
nightwisht ,sonata arctica y therion son UNO MAESTROS ++++++++
pero prefiero sonata arctica ,ya que su estilo es melodico y fuerte a la ves
y nightwihs tambien , no se si tu viste el video de estos dos grupos tocando juntos
saludos
DarkMisao
06/07/2006, 19:15
El metal gotico XD (o como sea) Nitghwish es un buen ejemplo XD (sienpre con el mismo grupo) DeathMetal Kataklism escuxe algo...
Yase q no es genreo metal ni nada de eso pero: THE CRANBERRIES los mejores
Gamma Ray (Power metal )
me gusta mucho el cantante de esta banda ( Kai Hansen) fue el fundador de Helloween otro grupo k me gusta muxo...
tambien iron maiden ( heavy metal)
Dragonforce(Power metal )
Stratovarius (power metal )
...
X Japan , nightwish, Avantasia, metallica, Rhapsody,Vision divine entre otros..
Viva el Metal :)
Viento de Halcón
07/02/2009, 19:31
aca nadie recuerda a los padres del metal?Solo dos personas nombraron grupos,y por la mitad.
Black Sabbath,Judas Priest,IRon Maiden...Punk Rock O Punk Metal como Los Ramones,Sex Pistols...Trash Metal,Metallica...Esos son verdaderos Metaleros...
Kincho95
07/03/2010, 23:37
mmm.... con respecto al de arriba, tiene razon, pero tambien esta esto, esos grupos son los padres del metal, o abuelos del rock jejeje... por ke el metal se diversificado tanto ke hay muchos estilos y escuelas, es obvio ke muchos de los jovenes de ahora, y me incluyo, no conocen del todo a bandas como Black Sabath, o Judas Priest, por ke aunke son buenisimos, ya no se centran tanto en ellos, es el orden natural de las cosas, XD..
bueno siguiendo con mi comentario, pues he estado escuchando algo de power metal, (graxias andrea XD) y bien he de decir ke es rapido y melodico, exponentes claros digo ke son hellowen, son buenos me gustaron algunas, pero yo soy mas hard rock o lo ke se denomino en su momento NU metal, como Korn, Limp Bizkit, disturb, y otras, apesar ke son gran fan de Iron Maiden, uno de los dioses del metal, y digo ke , me gusto el power metal, jejeje
Frikosaludos
Powermetal Rulea :cool:
mm hasta ahora dentro d lo q es rock escucho d todo un poquito
recientemente descubri el epic metal
y debo decir q me gusto y la canciones son mas largas
y es casi como si t contaran una historia, buena letra, buen ritmo
sip el epic metal rulea tambien :cool:
Maese Delta
12/03/2010, 14:30
¡UuuÓraleee...!
No había visto este tema...
Epic Metal, key11... bueno, han de saber que el Epic Metal en sí no existe como género, más bien es un adjetivo para bandas de cualquier otro género (Heavy, Power, Death, Black, Doom, Symphonic, Gothic, Progressive) que traten temas épicos ya sean reales o ficticios. Además, es común ver que le llamen épicas a canciones de más de 6 minutos... sin embargo, es común que traten temas del mismo tipo, y por ende, le hacen justicia al nombre, como Rimes of the Ancient Mariner y Alexander the Great de Iron Maiden.
O también Caught Somewhere in Time, de Iron Maiden.
El cuanto al Gothic Metal, muy pocas bandas son en verdad Gothic, la mayoría o son sinfónicas o power. No debe confundirse Lacrimosa y Theatres Des Vampires con Epica y Nightwish. (Esto me va a llevar otro post para explicarlo, uno muy grande.)
En cuanto a la diversidad de géneros, y respetando a los padres del Metal (y los géneros de los cuales proviene, que son el Rock, el Blues y también está emparentado con la música Clásica), el mismo Heavy Metal los engendró, con ayuda del Punk y del Hardcore (Thrash), y ciertos eventos e ideologías (Pagan, Black Metal) y las tradiciones y cultura de los pueblos (Folk Metal).
Así que mucho cuidado cuando vean algún otro género (para confundir más a las personas XP). Más bien son adjetivos (o súbgéneros de subgéneros).
Por mi parte, aquí están mis grupos favoritos:
Judas Priest (Heavy Metal)
Scorpions (Hard Rock)
Running Wild (Power Metal)
Sodom (Thrash Metal)
Amon Amarth (Melodic Death Metal)
Morbid Angel (Death Metal)
Immortal (Black Metal)
Symphony X (Progressive Metal)
Therion (Symphonic Metal)
Candlemass (Doom Metal)
Leaves' Eyes (Gothic Metal)
Skiltron (Celtic Metal)
Turisas (Viking Metal)
Dalriada (Folk Metal)
Como dato curioso, Black Sabbath dio origen al Black, Gothic y Doom Metal tanto en imagen, temas para canciones y sonido, y en este último principalmente para el Black y el Doom. Escuchen la canción homónima (Black Sabbath), ese intervalo que se escucha en 0:43, el tritono, es lo que alimentó a tantas bandas... y por si fuera poco, le otorga un carácter, de cierta forma, maligno al Heavy Metal.
Pues ese intervalo había sido prohibido en la Edad Media por la iglesia, por considerarlo demoniaco. Se le conoció como Diabulus in Musica. O.O
El quiera recomendaciones, puede preguntarme:D, espero ayudarles a descubrir más bandas. \m/
Hitsugaya_Toushirou
29/03/2010, 12:27
Hola un saludo a todos pues yo en mis edades de 12 a 15 años mas o menos escuche bastante Heavy Metal y thrash fueron mis comienzos les hablo de bandas como JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, TWISTED SISTER, MANOWAR, METALICA, PANTERA, SLAYER, y alguna que otra banda de Death Metal, pero han pasado los años y e ido madurando mis gustos musicales, ahora lo que general mente escucho es Black y todos los que me conocen saben de mi fanatismo por una cuantas bandas de la península Escandinava, sobre todo DIMMU BORGIR, IMMORTAL, BURZUM Y DARK FUNERAL, pero a parte de estas me gustan muchas mas como BATHROY, VENON, EMPEROR, SATYRICON, GORGOROTH, los Ingleses CRADLE OF FILTH, ARTHURUS, DISSEITION, NORTHER y muchas mas, un saludos a todos y que viva el metal.
shadow of fenix
08/04/2010, 19:33
no mamar no era puro heavy metal en fin todos los grupos que handicho son buenos pero les falta algo de mothorhead les falta a led zeppelin les falta testament les falta mastodon violator etc.
SALUDOS
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.