Ver la Versión Completa : Roll Yuri!!!
Hola ! veo que a muchos les gusta el yuri aqui, yo y una amiga emos abierto un foro y pensamos en hacer un roll, pero para eso necesitariamos ayuda no?...se tratara de una preparatoria ^^ espero encontrar ''alumnas'' jeje gracias por su pasiencia aqui es la dire.
[Only registered and activated users can see links]
Onegaiii apenas empezamosss ^^ necesitamos ayudaaa :o
sussy3125
23/04/2008, 00:13
vale yo entro soy algo mayor asi que digamos que soy delos ultimos cursos, mi nombre es hikari
kokoro-chan2
05/08/2008, 04:40
me uno >///<
Chuck_Norris
05/08/2008, 16:24
Pero el titulo dice "Roll yuri" xD
Está pasadito este topic.
Todavia esta en pie?? me uno... jojo soy nueva asi q me lo explican onegaiiii?????
tachi-neko chan
16/12/2008, 16:14
i love your icon
mm un roll, yo quiero entrar (juego DnD y me fascinan los juegos de roll) mm bueno personaje
nombre: Rumi
cabello: rojo
ojos: azul, pero con el reflejo de su pelo se ven morados
grado: 1ro
flor: orquideas
signo: libra
personalidad: de vista inocente, no es timida, es bastante lista aunque odia seguir las reglas, tambien es bastnte extremista.
frase: si todo fuera facil, no sera divertido
__________________________________________________ _____________________
espro que no tengan problemas conque yo la rolee
despues subire un dibujo de ella ^^
Angel del Diablo
14/08/2009, 12:23
quizás llegó demasiado tarde... demo me gustaría participar:o gomen si llego demasiado tarde
kokoro-chan2
19/08/2009, 07:30
WOAH UN ROLL *¬* es tarde para unirse? 0w0
VampiroAioros619
19/08/2009, 08:46
Bueno, en si no llegan tarde dado que el Original Rol Yuri, nunca se llevo a cabo en forma, lo que les recomiendo a ambas si les interesa participar en los rol, es que vayan a el Area de Rol y juegos, donde con todo gusto los puedo asesorar para que formen su propio rol Yuri, o bien se unan a alguno de los Rols ya existentes.
Estoy para servirles.
LaDy_AleXiTha
20/08/2009, 09:07
WAAAA!!!
eso es malo... yo tambn queria entrar al rol yuri TT_TT ( el cual sigo esperando que comienc xD) pero bueno espero que se realice algo asi aqui en AT . Si se llega a hacer yo estoy dentro si ke si
VampiroAioros619
20/08/2009, 09:43
Les vuelvo a reinsistir, el Original Rol Yuri que se creo aquí en AT, fue eliminado hace tiempo, según mis investigaciones, por Master Shinji hace un par de meses.
Como ya les dije yo soy uno de los más asiduos roler's que hay aquí en AT, así que si se deciden puedo ayudarlas y asesorarlas en crear un rol a su gusto.
En estos momentos tengo en puerta 5 proyectos de Rol, para con ellos dar un nuevo empuje a el área, así que, estoy para servirlas.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.