PDA

Ver la Versión Completa : Tu transformacion favorita...

Katsumoto
19/11/2007, 10:00
A me la que mas me gusto fue; en la saga de dragon ball Z(pelea contra Cel), cuando gohan se convierte en segunda transformacion. Fue muy buena la espera que le dieron a esa transformacion y lo mas importante es que no me decepciono. Les dejo a ustedes que opinen sobre su transformacion favorita. Saludos.

♠Gray Paladin♠
19/11/2007, 10:36
para mi k tmb fue la de gohan en super saiyajin 2 por la misma razon k katsumoto.
La peor fue la de super sayajin 4 con goku por k se transforma muy seguido. Aunke no tenia k poner la peor la puse.

bye

Yahiko
19/11/2007, 10:40
Mis transformaciones favoritas son la de la de Trunks del futuro antes de haber entrenado con Vegeta en Dragon Ball Z(La saga de cel) y otra es la de gohan en sugunda transformacion en Dragon Ball Z de la misma saga que la otra. Adios.

Endernest
19/11/2007, 13:13
a mi me gusta lo retro yo prefiero mil veces, ver la primera vez q se transformo goku en super sayayin

chichia
19/11/2007, 19:44
con freezer ....por ser la primera vez y ademas esta re copada esa cara d odio k tiene en esa transformacion es mortal la mejor

Amunet
19/11/2007, 22:12
con freezer ....por ser la primera vez y ademas esta re copada esa cara d odio k tiene en esa transformacion es mortal la mejor

verdad? ;D

[Only registered and activated users can see links]
^-^ seeee esa es la mejor

pandemas
20/11/2007, 19:57
La mejor, la primera transformación de Goku en supersaiyajin. Esperamos semanas de semanas pegados a la TV solamente para ver aquella transformación.
Y si hablan de peor, sin dudas la del SS 4, más que nada por la manera en que le dan mil vueltas al asunto y surge un método traido de los cabellos para que Goku y Vegeta logren su transformación.

JhOnNaThAn
21/11/2007, 10:19
a mi la tranformasion que me gusto mas fue la de goku cuando se tranformo por primera ves tambie cuando gohan se tranformo en supersayayin pase 2 eso a mi tambien me gusto y cuando goten y tronks se funsionaron en supersayayin tres a y goku cuando se tranforma en fase 3 eso es todo amigos XDD

poke-flay_10
12/02/2008, 09:08
mmmm me gusta mas la k kuando se tranforma en goku fase 7

Keñy tan
13/02/2008, 13:13
La 3, ese cabello largo y dorado no se me encantabaaaaaaaaa bueno aun me encanta, siempre que peleaba pensaba: “Que se transforme en la 3 por favor” aunque no muchas veces lo hizo, solo llegaba a la 2 y no me gustaba mucho esa,
la que uso en Gt donde el cabello se le ponía negro wuaooooo tambien me gusto se veía sexy, tambien vegeta
Pero sigo amando a ese tipo en realidad…………….

m4r7u
22/02/2008, 11:34
la mejor, para mi es supersayian 3, es una lastima q a vegeta no lo allan hecho transformar en 3, me hubiera gustado mucho

jcvdevil
09/03/2008, 12:29
La fase 3 es la mejor de todas

noel
22/03/2008, 07:37
la 3 es la mejor fue la que mas me sorprendio

dark-star
27/03/2008, 14:06
creo que super sayayin fase 4 es la mejor, aunque la historia donde se desarrolla esta historia no es muy buena que diagamos pero lo q si me agrado es la fusion de Goku y Vegeta en esa transformacion, pero lo q en vdd me confundio o_O fue el final jejejejejejeje

gejovara16
12/09/2008, 23:05
GOKU y VEGETA SSJ 4

[Only registered and activated users can see links]

Rei
19/09/2008, 18:28
Como dijeron por ahí, la historia tras la transformación super sayayin fase 4 no es muy buena, pero esa transformación en si, fue impresionante.

himura_uchiha
20/09/2008, 06:28
uhmm la mejor transformacion es la goku en super sayayin en nivel 1 la primera vez caundo se lo despierta frezer esa es la mejor y sino la gohan en nivel 2 full power que le provoca cel

darksoul93
13/11/2008, 15:15
la que mas me gusta a mi fue la 2 y la 3 .

la 2 es un poco comun pero goku se ve genial
la 3 es fenomenal

la otra que me gusta es la transformacion de broly
esa donde se le pone el cabello azul(creo que es la 1)

ese es mi aporte xD

Royllan
17/11/2008, 19:57

Totalmente de acuerdo, la cara de odio de Goku en esa transformación pasará a la historia, fue genial ver esos ojos encendidos y ese rostro enfurecido y dominado por el odio.

santarkay
13/12/2008, 11:04
a mi me gusta la primera de goku contra freeza, se ve bien chida ademas la primera vez qe la ví yo mismo me saqe de onda no sabía ni qe me qedé impactado. tambien se ve chida la de gohna contra cell, cuando la cabeza de n. 16 le dice qe cuide a la naturaleza qe tanto amó, gohan se imagina una linda ave cantando y volando, y es cuando un rayo le atraviesa la cabeza se ve bien chida esa la verdad. esas dos sn mis favoritas.