Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

[ Tsubasa Chronicle ] Tsubasa ReserVoir Chronicle.·.··.--> [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : [ Tsubasa Chronicle ] Tsubasa ReserVoir Chronicle.·.··.-->

02/07/2005, 09:24
mm pues no se me ocurre poner nada en este tema aqui es pa ablar en general... no se pa que se les ocura algo sobre el amor de sakura con shaoran etc..... aavences.... poner imagenes no sep no se me ocurre nada........................................ betsuni.... betsuni......

xD

22/07/2005, 17:20
aqui tengo una imagen n_n
[Only registered and activated users can see links]
esta me gusto mas n_n

13/08/2005, 16:33
si esa imagen esta deveras bella!! 8)

17/08/2005, 12:09
yo ksi no k-co de esta serie , solo los 4 primeros episodios que los compre hace poco, no es la mejor obra de clamp pero la idea me parece interesante
8) :lol:

02/10/2005, 11:30
yo ksi no k-co de esta serie , solo los 4 primeros episodios que los compre hace poco, no es la mejor obra de clamp pero la idea me parece interesante
8) :lol:

Yo pienso que la historia es lo mejor de clamp, hasta ellas mismas lo admitieron en una entrevista, pero la animacion es una pacotilla, todo por culpa del staft que eligieron son todos unos completos fracasados, incluyendo beetrain el estudio de animacion, que hace el intento de hacer este anime aceptable. te recomiendo el manga, es simplemente perfecto, aunque los ultimos capitulos de Tsubasa han mejorado algo en comparacion con los primeros. tambien he visto el trailer de la pelicula de TSUBASA-HOLiC y promete.
Creo que esta es la mejor historia de clamp, hubiera quedado mejor si hubieran hecho la animacion de Tsubasa con el mismo estudio que hizo a X.

que opinan.

Salu2

02/10/2005, 15:03
Vaya tio eso no tiene nada que ver que ellas lo acepten lo que importa es los criticos los que la ven son los que importan.

Mis padres pudieron decir Mi hijo es lo maximo es la perfeccion en persona pero pos no es verdad siempre para el creador puede que a su manera de ver sea lo mejor pero a los ojos de los demas puede que sea lo peor :3 depende el ojo con que se mire.

y pos he visto XTV, Reyearth o como sellame, chobits y creo que si tiene muchas cosas de cada una de esas series entre otras los personajes sin embargo si un anime de clamp me llamo la atencion y que yo creo que es lo mejor que tienen es X-TV.

03/10/2005, 16:49
Veo que conoces algunas obras de clamp... estoy de acuerdo contigo en lo de X, especificamente la pelicula, yo pienso que la historia no es lo mejor; Pero en la animacion y la accion que tiene se puede comparar con los animes mas populares de hoy en dia.

Digan lo que digan el manga de Tsubasa es 100 veces mejor que la miseria del anime, pongo un ejemplo:
Al principio de el manga Kurogane destaja salvajemente, a unos ninjas volviendolos pedazitos, :twisted: al propio estilo de los ovas de Ruronin Kenshin.
En cambio en el anime quitan este pedazo, ademas que tambien ignoran toda accion con sangre y heridas, haciendolo repetitivo y aburrido. un poco parecido a CCS u otras obras.

Salu2

20/06/2006, 13:11
QUE LINDA IMAGEN!!!!!! Bueno tambien estoy de acuerdo con lo que dice arriba...no se de que mas hablar xD

Tenko
20/06/2006, 17:58
Como siempre digo, el anime JAMAS podra superar los mangas de CLAMP, pero JAMAS.. NUNCA!!!!

CLAMP es mejor en original, nunca animacion!!!!! (claro, a menos k sea clamp in wonderland, por k no existe manga alguno de esa animacion, y es algo muy bonito, k los verdaderos fans sabemos apreciar y lloramos con ello.)

Que disafruten del mundo CLAMP!!! es algo maravilloso!

Kamiyama
03/02/2009, 02:00
porque no hablar del sacrificio del clon de shaoran, que yo pienso es una de las partes mas

tristes del manga, la otra es cuando uno se da cuenta que sakura es un clon tambien, que final

tan deprimente por ellos dos no?

sobretodo que al final uno se da cuenta que el clon de shaoran todo lo que hizo fue por

ayudar.

anime_girl
03/02/2009, 13:13
yo pongo esta imagen de sakura, ¡¡me encanta!!
[Only registered and activated users can see links]

Kamiyama
02/03/2009, 01:31
es mi imaginacion o despues algunos capitulos, enrealidad despues como 5 tomos la

historia se pone cada vez mas triste...

sobretodo que alfinal las cosas estan tan enredadas que uno se pierde, porque todo el

asunto era que shaoran logre cojer la mano de sakura e ya que lo logro uno se da cuenta

que eso es lo que queria el malo(olvide el nombre)...

Kamiyama
09/03/2009, 03:57
tengo una duda, si shaoran es el hijo de sakura y shaoran entonces, uno puede pensar

que el conoce yukito et touya no? entonce porque cuando el los ve, el no ha ninguna

reaccion(changos, como se ve de horrible esa palabra olvide como se escribe:())

como ese es mi tio o algo asi...