Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

las sagas de zeus y cronos?? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : las sagas de zeus y cronos??

03/02/2006, 15:20
bueno al parecer con la pelicula de teikan se va habrir una nueva saga ustedes creen que realmente vastara con que los 5 de bronce sean lo suficiente para poder llenar esta saga no creen que sea necesario mas caballeros al lado de seiya y los demas para poder librar una verdadera batalla epica y apocaliptica en el cielo ,se me haria un poco monotono que solo fueron estos 5 ,se que apareserian nuevos personajes pero del lado de los dioses ,tambien creeo que es hora de que realmente muriera algun caballero como shon que es vastante chillon :shock:

03/02/2006, 22:09
bueno la verdad que si estaria para que agreguen personajes ya que segun en la pelicula los caballeros de oro son castigados , pero me contaron que querian sacar otra pelicula y cambiar el final de hades , espero que sea asi , aunque hay muchos rumores. :shock:

06/02/2006, 18:46
ademas creen que tambien seria necesario nuevos poderes de seiya y los 4 de bronce esas tecnicas ya estan muy vistas l,y bueno eso ya los dioses(imaginacion)ya se lo seben de memoria :twisted: :x :mrgreen:

08/02/2006, 17:17
cambiar el final a la saga de Hades?, bueno creo que solo sucedería en el anime, el final en el manga es en vrdad algo trillado, estaria bien como dicen agregar nuevos personajes o que en verdad muriera alguno de ellos, asi como nuevas tecnicas o mejores armaduras para romper con la monotonia o ya de plano dejar morir esta serie si es que no se les ocurre nada a los escritores.

Zech
14/02/2006, 16:54
El final de la saga de Hades queda como esta..no quiero hacer Spoiller pero no queda otra asi que elk que no quiere saber que pasa despues en otras sagas no lea esto

Como todos saben antes de que la saga de Hades termine, Hades le lenza un poder a Seiya. Desde ese momento Seiya queda invalido, y sin Cosmos. Entonces desde ahi viene la saga de Apolo (si no me knfundo de nombre). Seiya recupera su fuerza y cosmos y ganan. De ahi tendran que acabar con Zeus, el ultimo. No e escuchado mucho sobre esta saga, pero acuerdense de que los caballeros de bronce ya no lo son, sino que pasan a ser Santos Caballeros, teniendo el mismo poder de ataque que un Dios...Kronos ni idea k aparecia...tambien deberian luchar antes creo con Kronos y cia. antes de Zeus..como siga asi estaran luchando contra Jesus y los Arcangeles XDD

24/03/2006, 16:27
bueno, pues por ahi escuche q harian cuatro nuevas sagas: de ares, de apolo, de zeus y de cronos pero nada es seguro :o :evil: :twisted:

Large
10/11/2006, 16:21
todas éstas sagas solamente han sido rumores, lo único concreto son los mangas nuevos y el continuación de ahdes para diciembre, enero y brero próximos

13/11/2006, 09:09
SI LA DE CHronos es episode G que la esta rompiendo.
Despues me tiraron la data de que los ponjas estan sacando dos mangas mas de SS uno que es de shion y dokho en la vieja guerra santa y otro que es el de el viejo pegaso en la vieja guerra santa.
Y si large ya estoy esperando esos tan ansiados capitulos de Hades......... lo que mas me interesa es ver a los 12 dorados juntos por primera ves en el anime.

13/11/2006, 19:47
[Only registered and activated users can see links]ágenes/firmaxh1Pero no bienron que los caballeros tienen Nuevas Armaduras sagradas para Fines de saga de Hades:D :cool:

chelotourn
20/11/2006, 09:19
Algo que también es un echo es que, luego de Hades viene “La Batalla del Cielo” Overtura, que comienza con Seiya echo polvo y termina mas o menos igual, aparentemente, Muerto, y aparece la frase con la frase:

-Ellos intentan superar a los Dioses
-Los Dioses no pueden permitirlo
-Es por eso que deben ser castigados

Y al final de los créditos se ve como Sella logra cortarle el rostro a Apolo, y no vamos a seguir dando dentelles porque seria demasiado, a donde quiero llegar es que ya esta todo dadlo como para que una ves terminada las Saga de Hades se de comienzo otra Apasionante Historia Animada.

PD.: La verdad que el final en el Manga es bastante confuso, no puedo esperar a ves otra versión del final para ves si lo e interpretado bien, solo les digo que seguramente dará que hablar.

black warrior
05/07/2007, 17:02
no creo que se trate de un simple rumor, ya que subi 2 capitulos

Large
06/07/2007, 17:50
como dije, saga del cielo continuación no hay nada concreto.. LO UNICO CONCRETO ES LA CONTINUACIÓN DE HADES, PERO AUN NO HAN DADO FECHAS, SÓLO KE KURUMADA HA CONFIRMADO QUE YA SE ESTA TRABAJANDO EN EL PROYECTO DE CONTINUAR HADES

Asuka_Langley
03/01/2008, 20:44
pos a mi me cae chinchoso el wonka de seiya y shun na mas...
esos deberian morir...
aunke seria interesante que los demas caballeros de bronce tambien peleen!!!

stu
04/01/2008, 20:37
si va a ser una batalla epica es logico que debe haber muchos involucrados y si alguien debe morir que sea seya,parece tener mil vidas maldicion.

Ponchera
24/02/2008, 20:40
La saga de zeus no se sabe si saldra, por que hubo problemas al momento de sacar la OVA famosa esa, no es algo seguro y aunq muchos fans lo quieran no podemos estar seguros de nada.

La de cronos salio en manga ya, en la historia de los dorados antes de q apareciera Seiya y su banda, no me acuerdo el nombre del manga pero alli salian los titanes y creo q Ares andaba metido.

Lo q si no estoy seguro es si salio cronos, por q en la mitologia griega cronos murio. Zeus lo elimino y a los otros titanes los encerro en el infierno o algo asi, mas o menos esa es la historia, pero cronos esta bien muerto segun la mitologia asi q no creo q salga.

A menos q se salgan con una locura y un invento asi de la nada para poner a Cronos, pero no me parece q debe ser, con la saga del cielo ya deberia terminar y quizas una OVA mas, quien sabe.

m4r7u
03/04/2008, 02:50
Para mi si se hace esa saga, van a hacer falta los caballeros de oro tambien, lo otros de bronce no sirven para nada, asi q tendrian q ver como se las arrglan para q vuelvan los caballeros dorados

b@rDóck
03/07/2008, 11:55
seiya muere en el kumanga de hades lo q pasa q cn lo de overture decidieron q mejor no muriera sino q quedara como vegete por la supuesta maldicion de hades cuando en verdd eso era para matarlo (que de hecho lo hizo) pero bueno me quitaron la unico bueno q hay por encima de todo ver al burro con alas morir por fin ¬¬ en animacion xDD

pero bueno como todo es puro rumor cuando empiecen a ver las cosas entonces dire q es verdad xDD

salu2

animekiller
13/08/2008, 19:47
poz si estaria bien q pelen otros caballeros junto con los de bronce
creo q eso le pondria mas emocion a la saga

matapasiones
17/08/2008, 21:08
los nuevos mangas de saint-seiya son "next dimention" (el nuevo final de hades y como realmente quería hacerlo kurumada) y "Lost Canvas" (que relata la historia de la guerra santa, shion, etc)

Por otro lado el tenkai hen, saga de los cielos o Zeus Chapter, (lo mejor de saint seiya a mi parecer) fue realizada entre las ovas de hades, motivo por el cual el sueño de seiya no da una imagen clara de hades y la armadura divina. En el transcurso de la película podemos notar cómo las armaduras de pegaso, dragon y cisne se despedazan facilmente con los ataques de los ángeles. Yo supongo que dichos ataques son severamente mas poderosos que cualquiera que hayan recibido las armaduras de bronce (exepto las de fenix y andrómeda que quedan intactas) lo que demuestra el nivel de poder que han alcanzado seiya y compañía para vencer a sus adversarios. En cuanto a la lucha de seiya con apolo, todos nos damos cuenta cuan elevado esta el cosmo de seiya cuando apolo lo ataca (o así parece) y seiya lo detiene con sus manos, luego se eleva y todo acaba en una esena congelada. Lo que pienso es que seiya alcanza el poder de un Dios y escapa al dominio del tiempo y espacio por un leve instante, en el cual logra golpear a apolo; al final de todo una esena que que me quita la esperanza muestra a seiya aparentemente amnésico hablando con saori, quien al parecer está feliz con esto. Saori al hablar con artemisa le dice que lo único que desea es que los santos vivan como personas comunes y corrientes, cosa que no puede ser por que al ser santos de atena su única motivación es luchar y arriesgar su vida por ella; esto explica la amnesia de seiya, pues la única forma de vivir como un humano común y corriente es olvidar que es un santo y la existencia de atena. Al igual que muchos, yo preferiría que seiya muriera, pero esto dejaría de lado es asunto entre este santo y su adorada diosa (del que todos sabemos) con lo cual tendríamos el final absoluto de SAINT-SEIYA: saori y seiya felices por siempre, shun e iqqi al fin juntos como familia en algún lugar del mundo, shiriu y shunrei viviendo juntos en los siete picos hasta el final de sus dias, y hioga triste y congelado en las frias tierras de siberia llorando a su madre. (aún quedando al aire el destino de la hermana de seiya, que debería cuidarlo a lado de saori al principio de la peli...)

y este es el panorama que veo en base a la primera película (hasta ahora la única) de la saga de Zeus, lo que pase entre esta y el final tendría que verlo.

saludos a todos.

fred45_71
11/09/2008, 12:27
pues la verdad creo que en verdad casi la mayoria de los demas caballeros son unos chillones y unos sacones por que no pelean y nada mas los caballeros mas aliados o apegados a athena son los que pean

gejovara16
11/09/2008, 21:53
espero ke no vayan a secuestran a Athena otra vez eso ya raya y aburre...

javier salas
16/04/2010, 13:57
tengo años siguiendo la saga de los caballeros pero hace tiiiiiiieeeeemmmpppoooo q desde q mataron a hades no vi capitulos nuevos (creo q se les llaman anime a esos capitulos no?) y quisiera saber si alguien tiene fecha en q sera estrenado el anime (capitulos q se ven en television) en latinoamerica! cuando se pueden ver aunq sea x internet? saquenme de esta agonia... quiero saber!!! :mad: