PDA

Ver la Versión Completa : [H Game] Come See Me Tonigth 2

frankzcm
11-ago-2007, 16:00
Come see Me Tonigth 2 (version completa)

Idioma: ingles.
Voces: japones.
Subtitulos: ingles.

Eres Kensuke Tsukikage, el hijo de una familia que funciona la Capilla famosa de Tsukigake Shinto. Un día su abuelo, el principal sacerdote de la capilla, le presenta a una muchacha hermosa: Koruri Hanayashiki, una joven que estudiará aquí. Es absolutamente un honor a poder entrenar en un sitio religioso antiguo y famoso tal como su capilla. Un partido se lleva a cabo con sus amigos Nanao y Shiina de la niñez para dar la bienvenida a Koruri-chan. En el partido, su abuelo hace un aviso: el festival próximo de la cosecha será difundido en vivo en la televisión, incluyendo el clímax del festival, la "danza hermosa de las sirvientas de la capilla." Hay apenas una complicación: es costumbre en esta capilla que las sirvientas de la capilla tienen sexo como parte de su danza agraciada del festival. Hacer el acontecimiento especial es un éxito, es vital que usted entrene a todas las muchachas en el acto erótico para la danza en la hora del festival, y eliga su amor verdadero en el proceso.

Rapidshare
Part1 [Only registered and activated users can see links]
Part2 [Only registered and activated users can see links]
Part3 [Only registered and activated users can see links]

DepositFiles (Mirror)

Badongo (Mirror)

Gigasize (Mirror)

Sendspace (mirror)

part1 [Only registered and activated users can see links]
part2 [Only registered and activated users can see links]
part3 [Only registered and activated users can see links]

La imagen luego de ser descomprimida pesa alrededor de unos 720 Mb y algo. Quemenla con el Nero o usen algun programa para crear una unidad virtual (el alcohol 120 es ideal para novatos)
Lo subi a distintos servers para facilitarles las cosas, asi si una parte por casualidad no anda pues la buscan en el otro mirror y listo. Despues hago el mirror para vergaupload .... jaja, es que fuera de broma subirlo al megaupload tarda mucho.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])http ://img106.imagevenue.com/loc631/th_21923_ride_smoot_122_631lo.jpg ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

frankzcm
26-oct-2007, 20:18
Ahh si. Creo que las extensiones de los archivos no son .img. Creo que son extesiones .cue o .ccd. Lo que tenes que hacer una vez que hayas ido a Mi Pc y darle click derecho en la unidad virtual y seleccionar montar imagen y que se te haya aparecido la ventanita de seleccionar imagen es cambiarle la opcion de abrir imagen. O sea en vez que diga abrir cualquier archivo de imagen tiene que decir abrir todos los archivos. Y listo le das abrir a una de las extensiones ya sea la .ccd o la .cue y arranca el programa de instalacion. Chau ... sino funciona avisame

Para ser sinceros me gusto mas la primera parte de este juego ... no se que opinaran ustedes. Igual es toda una tentacion para los coleccionistas como yo ... jaja

NO ... tanto el el sonido como las voces de los personajes andan correctamente ... pero puede ser que como tengas XP tu reproductor de archivos adpcm tenga problemas con estas voces japonesas. Si te pasa esto solo tenes que cambiar los archivos imaadpcm.acm y msadpcm.acm que estan en la carpeta C:\windows\system o C:\windows\system32 (no me acuerdo bien) por los mismos pero del windows 98 (porque esos no dan problema ... haces eso y listo todo solucionado). Esto te digo porque le ha pasado a mucha gente que tiene el windows xp y no solo con este juego sino con la mayoria de h-games que traen las voces originales. Chau suerte. Si queres los archivos .acm del 98 yo te los puedo pasar

Sskuno
05-ene-2008, 01:28
io tengo una duda .-. pues he bajado el alcohol 120 y descargado el archivo y todo lo descomprimi pero que hago despues meto un cd y con el alcohol lo quemo? o_o lo que pasa es que mis cd´s solo tienen 700 mb de capacidad y el juego requiere 720 que hago? .-.

frankzcm
08-ene-2008, 22:21
Cuando se descomprimen todas las partes juntas del juego en una misma carpeta lo que aparecen son archivos "imagenes"(*.cue *.ccd *.iso ,etc). Lo que pueden hacer con estos archivos son:

1) Quemarlos a cd usando el Nero o cualquier otro programa para grabar.

2) O descargar de internet el programa Alcohol 120 (o Daemons Tools). El programa con su sola instalacion les creara en la carpeta "MiPc" una unidad virtual (Como si tuvieran un DVD rom extra). Entonces solo es cuestion de darle click derecho a esta unidad y elegir "Montar imagen" y seleccionamos los archivos imagenes que descomprimimos(la unidad virtual nos quedara como si hubiesemos insertado un cd o dvd, cuando terminemos de usar la imagen recuerden desmontarla). Listo, haciendo esto comenzara el programa de instalacion. En algunos juegos su crack correspondiente esta en un archivo apartado o dentro de alguna de las "imagenes del juego". A veces se necesitan estos cracks porque los juegos estan protegidos contra la pirateria, por eso en este caso si tratamos de correrlo en forma normal nos tirara un error. El crack debe reemplazar el archivo correspondiente en la carpeta donde se instalo el juego. Ahora es cuestion de jugar.