PDA

Ver la Versión Completa : Topaz Vivacity

jose ricardo
21/11/2007, 17:35
Filtro que brinda efectos muy buenos no solo a firmas si no cualquier tipo de diseño.
Ejemplo:
Sin Topaz
[Only registered and activated users can see links]
Imagen inicial sin muchos detalles
Con Topaz
[Only registered and activated users can see links]

Imagen terminada con efectos de luz

Viene con unos tutos de como borrar el trial que aparece luego de que transcurren 30 dias, hay muchas formas d hacerlo pero elegí esa.

Topaz Vivacity+Truco ([Only registered and activated users can see links])

Loth
22/11/2007, 09:53
Gracias Jr ^^, justo se me habia terminado los 30 dias de prueva

jose ricardo
22/11/2007, 10:05
la primera vez que me paso eso pensé que era un problema del photoshop y lo desintale cuando lo tenía de nuevo seguia saliendo ese cuadro y entonces me di cuenta que era el topaz y no el photoshop y esa forma de ahi es la que mas simple me resultó.

Loth
22/11/2007, 10:50
Pero una pregunta, lo que me dice el tuto y supuestamente si ya tengo intalado el topaz, cierro el photoshop, lo vuelvo abrir y ya no me tendria que salir el cartelito.

Y otra cosa tengo que reiniciar la maquina?

jose ricardo
22/11/2007, 11:01
ya no tendria ke salirte ese cartel ni tener nigun problema con el topaz, no recuerdo si tienes ke reiniciar pero no creo ke tengas ke hacerlo, luego de ke haces el truco para borra el trial,solo cierra el photoshop si lo tienes abierto lo vuelves ah abrir y ya no tiene ke salirte eso.

Loth
23/11/2007, 02:48
HA me olvide, me salio todo bien como tu dijiste ^^. Ya tengo instalado el topaz como antes, asique se agradece la ayuda ^^.

k€R@kY
13/12/2007, 11:06
Se agradece el aporte, voy a probarlo ya que se ve muy bien el efecto que da como resultado. GRAX :D

Orphee
18/12/2007, 18:00
Este programa es totalmente adictivo jeje, por mi parte ya lo deje por que ya cuando lo dejas de usar y miras las firmas que le habias puesto topaz te das cuenta de que arruina las firmas jeje, recomiendo usar enfoque es mejor jeje

~Alice
03/01/2008, 20:58
genial este filtro lo llevo buscando de mucho sin trial *---* gracias!!