Ver la Versión Completa : Blue Dragon el sucesor de dragon ball??
Alexander Mimica Anelli
22/11/2007, 06:22
Hola buscando entre los juegos de 360 descubri un juego llamadfo blue dragon, esto no es gran noticia pero los diseños de personajes son por el mismisimo creador de dragon ball. Pero lo importtanyte es que tiene una version anime y aunque no le llega a db creo que si es una serie divertida. Si alguien le interesa tengo un amigo que puso algunos capitulos a modo fansub en youtube (es más rapido que descargar capitulos no creen) yo ya vi algunos y me intereso la trama. Bueno se las recomiendo y luego si quieren la discutimos.
Alexander Mimica Anelli
22/11/2007, 10:50
Toriyama announced that his help with the making of the Blue Dragon anime may very well be his final assistance in anime. In his own words, he said:
“ The offer to direct an animated version of Blue Dragon came in February of last year. Studio Pierrot approached me regarding it. I knew that Sakaguchi had been working on assembling staff to produce a game, although at the time Blue Dragon hadn't yet been formally announced. According to the materials, it was to be a fantasy world like Lord of the Rings, with a detailed world view and story.
This may be my final anime, I'm a little worried (about it). There's incredible pressure, but at the same time, there's a sense of accomplishment — that it's worth doing. Blue Dragon will be a masterpiece, not simply because I'm working hard on it, but because the staff is expecting nothing less.[7]
”
Blue Dragon began airing on TV Tokyo on April 7, 2007.
Sacado de wikipedia, parece que este será el ultimo anime antes de que Akira -san se retire. Pero creo que merece un aplauso por crear tantos exitos y su originalidad. Nunca lo olvidaremos como un guru del manga y el anime.
podrías haber editado y puesto esa información en tu post anterior ^^U
bueno, es cierto, Akira sacó una nueva serie llamada "blue dragon"
pero NO es el sucesor de Dragon ball, no se compara con la majestuosa
serie que conocemos *o*
puede que sea el mismo creador, pero la historia es diferente, las peleas no
son como las de antes (estas son mas "leves")
así que si, esta es la ultima serie (segun Akira) que hará. Pero no por
eso será la sucesora de Dragon ball...
aunque creo que es bastante interesante, vi varios episodios y los
personajes son muy parecidos a los de Dragon ball XD
Alexander Mimica Anelli
22/11/2007, 12:28
Disculpa pero se me ocurrio sacar esa información despues (un poco cabeza hueca) y como dije no le llega a dragon ball pero creo que es una serie interesante y vale la pena echarle una ojeada.
pandemas
22/11/2007, 20:20
Es noticia vieja. Blue Dragon es una serie que se viene emitiendo desde principios de este año.
Akira Toriyama solamente ha participado creando los personajes, la historia la hicieron otros guionistas.
He visto algunos de sus capitulos, se parece a Digimon, cada protagonista posee una sombra a la cual invoca. Su punto flaco, las escenas en la que las sombras salen se repiten; su punto fuerte, el diseño de algunos de los personajes que por paracerse a los de Dragon Ball adquieren un atractivo especial.
jose ricardo
22/11/2007, 20:29
ps no recuerdo bien pero blue dragon esta basado en un videojuego muy viejo que fue traido nuevamente a las consolas xbox 360 y al igual ke la primera vez, al salir el juego se emitió un anime busquenlo en la web de atomix.vg en la seccion de archivos atomix y ay habla de eso, luego de los personajes pues solo es el diseño lo que es similar.
Es noticia vieja. Blue Dragon es una serie que se viene emitiendo desde principios de este año.
Akira Toriyama solamente ha participado creando los personajes, la historia la hicieron otros guionistas.
He visto algunos de sus capitulos, se parece a Digimon, cada protagonista posee una sombra a la cual invoca. Su punto flaco, las escenas en la que las sombras salen se repiten; su punto fuerte, el diseño de algunos de los personajes que por paracerse a los de Dragon Ball adquieren un atractivo especial.
mmmmmmmmmm cierto lo q dijo pandemas esto es noticia vieja............................................. .........
>< y cierto eso d k se parece a digimon ><
pero ta' bien =D bueno io digo....
pandemas
23/11/2007, 19:44
Yo no creo que sea el último trabajo de Akira Toriyama, más bien pienso que estan experimentando para ver que tal se verían algunos efectos en un nuevo Dragon Ball.
Por lo demás el dibujo animado es hermoso, los personajes agradables y la trama buena, cuando la estrenen en latinoamérica va a tener una muy buena acogida.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.