PDA

Ver la Versión Completa : Una perspectiva de gt

longinus
23/11/2007, 09:29
En primer lugar quiero decir que a mi me gustaría que en el videojuego Budokai Tenkaichi 3 para
PS2 fuera algo pionero y además de aumentar como siempre pusiera la saga de gt IGUAL como salío
en la serie

Si,fue una cagada que pusieran a goku chico pero mira que curioso que estaría guapisimo que
pusieran la saga de gt como paso,real,cuando goku se hace chico,la busqueda de las dragon balls
malignas,ya sabe...obviamente en la serie del budokai siempre iban aumentando de cosas,los llevo
coleccionando desde el budokai 2

Bueno pués hay voy con lo que me hubiese gustado que hubiese pasado en gt.

En primer lugar eso de que Goku se haga chico eso a la mierda

Si,aparece Pilaf pero pide cualquier deseo otro,por ejemplo,se convierto algo así como en Garlick
Junior el inmortal y Goku y Ub luchan contra él,estaría guapo

Total, lo vencen pero como habían usado las dragon balls malignas creadas por Piccolo antes de
separarse de su parte maligna puedes tienen que hacer su busqueda

La saga de la busqueda de las antiguas bolas de dragon sigue igual,luego con Vegeta Baby podrían
haber sucedido 2 cosas,o lo vence porque al estar en Super Saiyan 3 en Adulto lo hubiera podido
vencer,pero si continuase la cosa bien podría haber pasado esto: igual que paso en esa saga con
lo del nivel 4 pero...como se hubiese transformado ozaru baby en super saiyan 4,fuf,lo que hubiese
pasado,aunque tengo una duda,como paso al cortarle la cola baby no podía adaptarse y tuvo que
salir,si hubiese pasado eso se hubiese escapado y goku y vegeta en super saiyan 4 luchan contra
él.

La saga de super C-17 hubiera seguido igual,también con la saga de los dragones.

Desde mi punto de vista esto tendría que haber pasado:

Al tener que luchar contra Super Li-Shin ron podrían haber luchado goku y vegeta en nivel 4
y fusionarse en super gogeta,si no se hubiesen puesto a hacer tonterías lo hubieran vencido,
en el caso este que se pusiesen hacer lo mismo al separarse y convertirse en adulto podrían haberse
fusionado en gogeta y luego támbien estaría guapisimo que se fusionasen goten y trunk en adulto
y alcanzasen los 2 el nivel 3,si a Bulma le quedasen ondas brut podrían haber transformado los
2 en super saiyan 4 y haberlo matado

¿Qué les parecen esta historia?Les hubiera gustado que hubiese sucedido?

Aprobecho para pedir: Alguien tiene caratulas de los vhs de dragon ball gt en español?
Yo solo tengo el 1,2,3,20,21;no las encuentro por ningun lado:(

Salu2:D

p.d:también estaría chulo que en los videojuegos apareciese la saga dragones de esta forma:

usas las bolas de dragon 7 veces,y en la octava estan fragmentadas y aparece el dark shenron ese y pués la saga

trunks777
23/11/2007, 10:44
oh shit!!
no puedo dejar de postear en este tema yo uno de los mas grandes fans de la obra de mi padre Toriyamja

bueno yo soy anti gt de primer nivel
creo k gt es basura en muchso sentidos
lo unico bueno k le encuentro es k duro solo 64 capitulos y no mas
ese ssj4 es horrible,lo k han hecho con gohan,veegta y demas es askeroso
podria estar mucho tiempo escriviendo acerca de eso pero no kiero hacer polemica
lo k si hago es un comic en donde todas estas cosas se dicen
un preview

[Only registered and activated users can see links]

Viva DB pero todo lo creado por akira y no por Toei

saludos

longinus
23/11/2007, 10:48
a mi me gusta dragon ball gt mucho,pero la cagaron el algunas cosas

p.d: puede que halla mayores fans que tú xDDDDDD,eso nunca se podra medir:p

pandemas
23/11/2007, 19:41
Palabras de Vegeta cuando supo que se podía transformar en SS4:
"Maldito Kakaroto, no importa si te conviertes en el SS4 o en el SS5..."
Esto me dió qué pensar. He llegado a la conclusión de que en DBGT Gokú iba a transformarse en el SS5, pero como la serie se canceló obviaron esa parte, seguramente por presión de Akira T.

longinus
24/11/2007, 02:54
Palabras de Vegeta cuando supo que se podía transformar en SS4:
"Maldito Kakaroto, no importa si te conviertes en el SS4 o en el SS5..."
Esto me dió qué pensar. He llegado a la conclusión de que en DBGT Gokú iba a transformarse en el SS5, pero como la serie se canceló obviaron esa parte, seguramente por presión de Akira T.
IDEM,yo ayer pense lo mismo,estaba viendo el episodio y pense casi igual que tú cuando dijo transformate en super saiyan 4 o 5,yo pense: dragon ball af?como no pusieron esta transfromación...también me hubiese gustado que muchos saiyans alcanzasen transformaciones posteriores de muchos,incluso bardock

Endernest
24/11/2007, 12:47
Para mi que db en el z se quedo bien pero en el gt si que la cagan mas que todo en que pusieron a goku pequeño y moreno y no es que sea rasiste sino que no entiendo xq lo pusieron asi

pandemas
29/11/2007, 20:22
Como afirmé en otro post, Dragon Ball GT fue más que nada un homenaje a toda la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z, en el viaje por el universo Trunks representa a Yamtcha, Pan a Bulma y Gokú enano a Gokú de niño. La conversión de los humanos en sirvientes de Baby corresponde a la saga de Garlic. La saga de los dragones sirvió para evocar distintos pasajes de la serie y así podría dar más ejemplos. Me parece que primero inventaron dichas escenas y luego la ensamblaron.

longinus
06/04/2008, 03:00
endernest tiene razón y lo último que ha dicho pandemas coincide,es lo que tiene los argumentos

pongo aquí un montaje hecho por mí,espero que les guste

pandemas
06/04/2008, 16:51
Voy a ingresar con mi cuenta de youtube y ahi opino sobre el video.

DARK ENERGY
15/04/2008, 09:57
¿como puede ha alguien gustarle esa basura de GT, pero síes horrible de mala.

oh shit!!
no puedo dejar de postear en este tema yo uno de los mas grandes fans de la obra de mi padre Toriyamja

bueno yo soy anti gt de primer nivel
creo k gt es basura en muchso sentidos
lo unico bueno k le encuentro es k duro solo 64 capitulos y no mas
ese ssj4 es horrible,lo k han hecho con gohan,veegta y demas es askeroso
podria estar mucho tiempo escriviendo acerca de eso pero no kiero hacer polemica
lo k si hago es un comic en donde todas estas cosas se dicen
un preview

Viva DB pero todo lo creado por akira y no por Toei

saludos

:)Hola trunks777 que alergia encontrarte por aquí, lamentablemente debo informarte que YO SOY el el ANTI-GT mas grande que a existido.