Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Dir en Grey [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dir en Grey

Crizalid
07/02/2006, 21:26
Dir en grey es una banda de Rock japonesa formada en 1997. Mientras que la alineación de la banda ha permanecido igual desde sus inicios, numerosos cambios estilisticos se han hecho haciendo difícil su clasificación en un género (pero generalmente, es considerado rock). Originalmente parte del movimiento japones del Visual Kei, Dir en grey ha optado por una imagen menos llamativa en los últimos años.

[Only registered and activated users can see links]

Integrantes:
* Tooru "Kyo" Niimura - Vocalista
* Kaoru Niikura - Guitarrista
* Ando "Die" Daisuke - Guitarrista
* Toshimasa "Toshiya" Hara - Bajista
* Shinya Terachi - Baterista

para mas info visitar:

hablemos de Diru!!
por lo menos han escuchado hablar de ellos?

07/02/2006, 21:38
mmm.........lo unico k puedo decir k la banda es exelente y k es una de mis favoritas

Crizalid
08/02/2006, 18:06
tu si sabes =) tubo mas respuestas de las que esperaba :D

sabias que van a lanzar su primer disco en USA..? ya valio.. tambien van a salir en MTV T________T

Mizuki!
09/02/2006, 14:14
pss si eh oido de eios...pero pss 0...nu eh oido ni una de sus songs, pasate una haru por el msn luego...

van a salir en mtv o.o ?? nu la van a hacer xD

por cierto...son estilo malice mizer??

Crizalid
09/02/2006, 21:55
de hecho si escuchaste que no recuerdas? school? iPod? momento especial..? que no me hicieras caso es otras cosa.. todo por escuchar la cancion don.. wtf es eso??

van a salir en MTV pero no por que Laruku no pegara no significa que Dir no rulee.. ya que son mejores <3 y nop hime, no son tipo Malizer ^^

Dir en Grey Ruzl gente es Jrock del bueno <

xevg
10/02/2006, 12:48
Pinta bien, pero bueno van a salir en EMPTY V, ¿donde pensaban k iban a salir? si no hay otro canal tan jalador de gente, veanlo komo lo vean...

Me tendré k hacer de unas rolax d estos, el problema es ¿komo? xk tengo blokeados todos los programas p2p y ni modo :cry:

Crizalid
16/02/2006, 23:51
Si quieres escuchar algunas rolas mira aqui > [Only registered and activated users can see links] estan algunas de las mas curadas baja un video ^^

byes <3

xevg
17/02/2006, 10:24
Graxias!!!!!

Esto me kae de perlas, y me imagino k no solo a mi, sino a todos los del site.

27/02/2006, 11:10
pues una banda de las mejores de japon aunke no es de mi mayor gusto pero no puedo negar ke son muy buenos .......
en realidad no he eskuchado mucho pero he bisto algunos conciertos y son muy buenos.........
byetex

naruto
04/03/2006, 21:22
puntos sobre esto:
1.- son muy buena banda
2.-no me gusta laraku
3.-mtv no empty v sono mtv y si te refieres a la musica ps ay de todo y a mi si me gusta ese canal

xevg
07/03/2006, 18:56
Ya se ke es MTV, pero me gusta decirle empty v...es la misma kosa.

K const a mi tambièn me gusta el canal.

Crizalid
20/04/2006, 23:45
En las News de JRock Dir en Grey tocara junto a Korn en el legendario Family values

"this crazy Japanese band that are just out of their minds"

ademas ya tienen listo su disco debut en USA q es una recopilacion de sus grandes exitos :wink:

13/06/2006, 21:52
awwnnn no sabia q jonathan davis dijo eso O0o
y poes que diru iva a telonear a korn>___> de donde sacaste eso???? q io sepa no se habian dicho el oreden en el que iban a tocar o_o

Crizalid
13/07/2006, 20:06
pss toda esa info esta el la pag de mtv o puedes checar mas info en la pagina del Family

> [Only registered and activated users can see links]

en la seccion de Media esta el video de promocion ^^

misato
13/07/2006, 21:54
etooo son buenisimosss me enkantan la vdd ojala vinieran a mexiko waaaa alguna vesss

Kusari
17/07/2006, 13:36
Es uno de mis grupos preferidos de JMusic, tengo mi mp3 lleno de canciones suyas =P

Me acuerdo cuando escuché por primera vez Umbrella *O* ¡Buaaahh! que vicio de cancion x)~~~ No podía parar de escucharla... A partir de aquello me bajé canciones y canciones suyas :roll:

De los componentes el que más me gusta es Toshiya, el bajista, seguido de Kyo y Die ^^

20/09/2006, 10:16
n_n a mi me gusta mucho Diru *-* son sugoiiii
en especial die-sama ,kyo-sama y kaoru-sama!! kyaaaaa!!

etto...pense que aqui iba aver info de diru...
anno....van a poner info del grupo??

Crizalid
20/09/2006, 23:50
yo tenia pensado poner varias cosas como videos, discos, sencillos, imagenes y mas... pero como no a mucha gente le gusta.. pues no!!

info hay varia por ahi como la del family ([Only registered and activated users can see links]) <3

si no les digo que ya salio hace rato el nuevo single Ryoujoku no Ame al rato lo subo para quien quiera bajarselo

17/12/2006, 19:22
ohayo!!
pues kyo es sexy y kaoru mas!! me encanta the final y saku! es de las mejores bandas y me encanta su estilo, muy cute!

19/12/2006, 17:37
nihao!
pues a mi me gusta muho aint afraid to die y kaouru (so cute ª///ª) me gustan mucho sus letras aunque aveces no consigo la traduccion muy coherente pero aun asi me encanta lo que dicen en sus canciuones y la voz de Kyo me facino en cuanto la escuche

Crizalid
22/12/2006, 19:57
Tienes razon sus letras son muy buenas x3 la gente que dice que son solo aspecto visual no sabe nada.. son puros niños fresitas o ñoñitos que escuchan pura Utada hikaru o BoA xD

Me voy a ver a Diru el 2/21 en Tempe, AZ / U.S. !! ^^!

Orochimaru
10/01/2007, 12:36
aun se va hacer esa onda de ir??
me esta dando flojera nos queda a 6 horas en camion, en medio del desierto, la escue que cae miercoles, en un lugar donde nadie habla español y en el teahter marquiz son bien mamones, no dejam meter camaras ni nada...... asa la erg le saco :D

por cierto que avatar tan gay jaja..

14/01/2007, 09:27
Sip, es buenisima la banda, y sobretodo las letras, y su vestuario *.*...
Son buenos, son muy buenos!!!X3...
Y me encanta como cantan..
Yeah men, son geniales!!...

---------
Pero tú avatar esta asqueroso...o.o
pero causa risa o.o

xD

Crizalid
27/01/2007, 20:15
haber el avatar de quien esta asqueroso? el mio era uno de la mokona =)
Mokona rulz! pero el de rayearth..

bueno yo ando queriendo conseguir boletos para ver a diru ._.

Diru rulz!!

xptao2
06/05/2007, 11:42
AAA diru en mi banda favorita de j rock (aunk ahora sean numetal:( )

Crizalid
07/05/2007, 00:27
sii se americanisaron mucho ._.

igual siguen siendo mi banda nipona favorita =]

xptao2
08/05/2007, 18:39
jeje igual, ya viste los conciertos que dieron en el family values ??? ... creo k kyo se ve raro :/ ... lo compre y solo grita a lo loco y no completa la letra d las canciones ... fue muy triste :C

Crizalid
16/05/2007, 00:03
si los vi; pero no me gustaron >_> ya andan con su americanisada tsss...

la mayoria de la gente ni los conocia, nomas les sacan curas xD

xptao2
16/05/2007, 21:33
exactoo, bueno el unico punto bueno de esto es que talvez vengan algun dia @.@

engelsky
26/05/2007, 09:53
mmmmm.... si vienen, estare ahi, weeeh si es que puedo! y mas vale que valga la pena un concierto de ellos.

Crizalid
31/05/2007, 22:53
nunca vienen =_= nomas los de Blood...

bueno para que el tema no muera les dejo una de mis canciones favoritas de Diru

engelsky
02/06/2007, 10:09
Heeey no esta mal =D. Podrias conseguir mas rolas de ellos? (yo podria conseguir pero tu eres el que sabe cuales valen la pena cierto? =P)

Nasgukl
03/06/2007, 13:58
Hmmm..Aqui entro yo xD!..Pues si quieres algo de Dir, baja de aqui la discografia que yo mismo subi, te recomiendo que comienzes con el "Gauze" que ese es bastante bueno, a mi parecer..

Discografia Dir En Grey ([Only registered and activated users can see links])

engelsky
03/06/2007, 14:51
mMmMMMmmm Graaachas!!! Ta yen ta yen, yo toy bajando una cantidad de cosas O.o....

Crizalid
04/06/2007, 19:12
:O el Gauze es el mejor disco de Diru, gracias a el me me gusto Dir en Grey

Dark_Chii_Freya
10/06/2007, 18:15
GOSH!!!
ES DIRUUUUUUUUUUUU!!!! *comienza a correr por todo el foro*
wya!!! *.* amo esta banda
Es una de las mejores!! >.< SERAN LEYENDA!

T_T el americamiento! *huye de el* ò.ó KYO-KUN! NO CAIGAS EN EL WAAA!!
u-u pero que va... alla ellos, si caen *.* mi los seguira amando!
seeee!! ese disco lo ame! bueno XD amo todos!
y que ni se diga de sus letras RULETEAN!

Asuuuu les juro que me mori cuando me entere del concierto!
tan cerquita que me queda XD T_T

bloody girl
10/06/2007, 18:29
Crizalid siemrpe con su buena gusto ^^ a mi iwal me gutta esa canción ^^

Waaa ya es obvio que me gustan xDD....*¬*

*3* para Kyo *3* *3* *3*

Crizalid
21/06/2007, 23:27
Dir en Grey es una de las mejores bandas niponas x)

che foro puplar neta, estoy orgulloso de estar en el *-*

Sgt Revolver
25/06/2007, 23:53
xD

yo empece bajando sus rolas porke abia escuchado de ellos, pero nunca me llamo la atencion hasta ke escuchaba ke lo repetian keda vez ams constante y me decidi a bajar canciones y me latieron bastante ( ami madre no y no se aun porke ¬¬)

me bajare el Gauze xD

orita me estoi descargando Withering To Death y me gusta xD

las canciones ke mas me gustaron son

Umbrella
Cage
Pink Killer
Clever Sleazoid
R To The Core

waaah me prendo todo xD

Takun
28/06/2007, 15:50
Si Diru es una de las bandas del mejor J-rock que se ha visto en la última decada...^-^*
Me encanta como mezclan una oscuridad lírica con una pesadez musical... aunque últimamente se han americanizado... si no por qué desde el gauze están llamando más canciones en inglés...=_=U
De cualquier manera creo que son geniales y me concediro fan de ellos
LONG LIFE TO THE AGITATED SCREAMS OF MAGGOTS!!!!!!

engelsky
28/06/2007, 17:30
Jujuju ya tengo sus rolas peeero, mi favoritismo no cambia -.- ahh.. linkin.. Ehhh me gusta su estilacho, el negro les sienta super.. bueno estem .. etto.. sin embargo.. estoy traumatizada.... veran... es por esta barbaridad:

Crizalid
24/03/2009, 10:27
Los Diru ya se fueron al carajo -.-
ya no son lo que solían ser.. desde que vinieron a usa pasaron a ser new metal, el sonido que los diferenciaba a muerto pasando a ser del monton /shy creo que soy uno de los pocos que en verdad le gustaba la banda D:

y me cerraron mi fanpage por difamacion xD

Crizalid
24/03/2009, 10:27
Los Diru ya se fueron al carajo -.-
ya no son lo que solían ser.. desde que vinieron a usa pasaron a ser new metal, el sonido que los diferenciaba a muerto pasando a ser del monton /shy creo que soy uno de los pocos que en verdad le gustaba la banda D:

y me cerraron mi fanpage por difamacion xD