PDA

Ver la Versión Completa : [DD] Let's Meow Meow (H Game)

frankzcm
06-sep-2007, 17:59
Let's Meow Meow

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Idioma: Ingles.
Voces: Japones.
Subtitulos: Ingles.
Censura: No.

Nuestro personaje se llama Ibuki. El adora a los gatos,tanto que tiene un sueño en el que se le aparece el dios de los gatos que por su gran amor a los felinos le concede un deseo; como Ibuki penso que era un sueño no se le ocurre otra cosa que pedir una mujer gato...

(Links Intercambiables!!)

Gigasize

part1 [Only registered and activated users can see links]
part2 [Only registered and activated users can see links]
part3 [Only registered and activated users can see links]
part4 [Only registered and activated users can see links]
part5 [Only registered and activated users can see links]
part6 [Only registered and activated users can see links]
part7 [Only registered and activated users can see links]

SendSpace

Rapidshare

Megaupload

Badongo

Cuando descompriman tendran 2 archivos: uno con las imagenes del juego para su instalacion (instalenlo sin la opcion de v-mate) y otro con el crack del juego.
Las imagenes ya saben o las queman a cds o las montan a una unidad virtual que se pueden crear con el programa Alcohol 120 o el Daemons Tool.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])http ://img181.imagevenue.com/loc413/th_96828_meow_1_004_122_413lo.jpg ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ReyGuI
07-jul-2008, 15:08
men ya me salieron las dos partes una la extraje y ya salio solo q al abrirla me sale esto

Cant use the connected.GGD

de la otra la extraje y me salieron dos cd1 cd2 y ahora q se hace o en q estoy fallando men espero una ayudita en esto si que soy un poco .analfabeto

bueno men en vista no te van hacer caso como ami no me isieron caso te paso el dato ya q creo q no sabes como solucionar el problema ..te contare yo si logre instalar el juego ..

bueno sobre los dos archivos q tiens priemro tienes q descargarte el alcohol 1.20 y lo instalas una ves echo eso vas alos dos archivos q te salen de los 7 y tomas el q dice Lets_Meow_Meow.English.Wizzcat te va salir dos archivos.

esos dos archivos q te salen el 1ro lo abres con el alcohol 1.20 creando una unidad virtual veras q ahy decien se abre el instalador lo ejecutas sin la opcion v-mate y casi al finalizar la instalacion te dice q metas el cd..ahy abre el segundo archivo y termina de isntalar ..

luego al final el Let`s Meow Meow vmate crack los descomprimes y reemplazas el aceso directo del juego y lo abre y ya esta ya tienes el juego

tan simple como eso ..espero q te ayude