Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
[ Tsubasa Chronicle ] final de la primera temporada de tsubasa [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : [ Tsubasa Chronicle ] final de la primera temporada de tsubasa

ainer
08/02/2006, 10:41
konnichi wa.

me gustaria que dejaran su opion a cerca de que si les gusto como fue que terminaron la primera temporada de tsubasa.
a mi en lo personal medio me gusto, pewro dejan con el sentimiento de que va a pasar ya que hay asuntos inconclusos para que se concluyan en la ultima temporada, como lo de sheshirou o de ese joven que esta con Hoshi y fei wong. bueno eso lo sabremos como dentro de 3 meses creo cuando en la nhk comience la segunda temporada.

02/03/2006, 19:54
No me gusto.. -___- esperaba algo mejor.. aunque igual no me es tan agradable ver los finales quedo con un "buuu! se acabo T_T"

03/03/2006, 15:46
el final de la primera temporada de tusbasa choronicle nos deja con dudas y con ansias de saber respuestas a las situaciones que se conocieron antes de su final....

si alguien sabe sobre la siguiente temporada que me informe sobre cuantos capitulos son y de donde puedo bajarlos...

arigato...

el_carlangas
02/06/2006, 16:17
LA VERDAD SI DEJO MUCHAS PREGUTAS PERO A TODAS LUcES SE VEIA QUE IVAN A SACAR OTRA TEMPORADA

ME GUSTO PERO MAS O MENOS SI ME PREGUNTAS LA NETA ESPERAVA OTRA COSA

COMO UN ESPECIAL O UN ¿QUIEN ES ENVERDAD? FAI O UN ENCUETRO CON TOMOYO DE OTRA DIMENCION

LA SERIE LA PUEDES DESCARGAR VIA TORRENTE ESTA PAGUINA TINE LOS ARCHIVOS TORRENT

[Only registered and activated users can see links]

Cagalli
18/04/2008, 17:37
Bueno pues sinceramente yo prefiero leer el manga, es mejor, por lo menos yo ví la primera temporada, pero después comencé a leerme el manga, y ví demasiadas diferencias (no tanto al principio, pero luego seeh~)

Tenko
18/05/2008, 10:21
Pues para que sepan k onda, bajense los OVAs, son tres... y luego lean el manga, para k sepan k pasa ... DUH!