Ver la Versión Completa : Naruto vs Bleach
esta es una pregunta interesante:
como dos de las mejores eries en estos tiempo son: _Naruto y Blech, les pregunto:
¿quien ganaria en un cross over, los personajes de Bleach o los de naruto?
[Only registered and activated users can see links]
mmmmmmmmmmm pues yo en lo personal creo que seria un abuena batalla pero al final quedarian NARUTO y KENPACHI el ganadorr..........
12th Arcane
09/12/2007, 22:38
... muy obvio no te parece? , Kenpachi ... es como un alucard, se deja ... pegar solo por sentir placer y ... luego te mata sin piedad XD ...
bueno tienes razon pero quien ganaria entonces,
los personajes deBleach o los de Naruto???
12th Arcane
11/12/2007, 19:51
... puede q haya un poco de igualdad ... hasta que kenpachi saque el bankai ... y se mueran todos ... ganaria bleach ...
Pues no se si esten tomando en cuenta que naruto posee el poder del Kyubi y eso le pondria las cosas dificiles a los de bleach no creen?...aparte de que los personajes de naruto tienen tecnicas mas variadas y utiles (tramposas) como la sustitucion, clones de sombra, sexy no jutsu XD, etc...por eso apoyo a naruto...ya estoy listo para sus insultos...
12th Arcane
12/12/2007, 21:40
... tu !@#$%!@#! hijo de &%$# XD , por ... que insultos? XD , nah , puede ser ... pero tu pareces estar olvidando que ... kenpachi es virtualmente invencible sin usar ... su espada , y q por lo ... tanto el shikai va a ser ... minimo comparable a una bomba atomica ... XD , y por lo tanto el ... bankai va a ser solo comparable ... a la explosion que creo el ... universo :D , dime q va a hacer ... el kyubi ante eso, ademas si ... no discriminamos entre villanos y buenos ... aizen saca su zanpakutoh y ya ... todos los de naruto quedan atrapados ... en la ilusion , listo , ni akatsuki ... se entero de lo que les paso ... :P
eso si ademas creo que ni KAKASHI con su SHARINGAN seri acapaz de detener a Kenpachi, ichigo o al mismo REngi
BLEACH FOREVER!!!!
yo digo q los de naruto el tiene rason tienen mas tecnicas tienen mas variacion y eso el kiubi (naruto) el shucaku (gaara) la vergacion esa de choji (la mariposa de chakra) el zake de rock lee la maldicion de sasuke y su tranformacion etc. piencenloo las transformaciones de los cuatro tipos estos los ororchimaru tayuya saku la de kimimaru mas sus tecnicas creo q ganaria los de naruto solo digo
keisuke_benihime
15/12/2007, 20:42
no se, a penas veo que ambos se den , bueno, reo que bleach, ademas no son mas resiastentes?, ademas ambos poderes por ejemplo el de ichigo se asemeja al de naruto en velocidad y eso que ichigo no necesitaria tocar a naruto, ademas tengamos en cuenta que que hay capitanes como soi fong que tienen poderes muy extremos y abusivos incluso como moverse a velocidades increiblemente rapidas y matar de dos golpes en un solo lugar y no olvidemos a kempachi que mata y mata y le llega altamente que le detripen el solo se rie n_nU
12th Arcane creo que exageras en lo del poder de Kenpachi...vamos que si es fuerte el tipo lo admito pero que provoque una explosion asi con su bankai...creo que ni Goku...ademas la fuerza no lo es todo creo que hasta shikamaru lo podria vencer con una de sus estrategias...y si de villanos se trata Aizen no tiene posibilidades contra Itachi y su mangekyou sharingan o de perdido le daria buena batalla...digo porque al fin y al cabo pueden liberarse de una ilusion de una forma u otra...y en cuanto a lo de la velocidad no olvidemos que esta es uno de los puntos fuertes de los ninjas...por cierto tengo la curiosidad de saber como acabarian con Hidan ya que el es inmortal (se que algo se les ocurrira...pero sean originales)
jeje pues yo creo que para acavar con Hidan pues.............seria Facil, jejeje, a un que quiza no lo matarian, si sepude dejar devli o inconciente, como?
Pues como tu mismo lo mencionas el mangekyou sharingan y por supuesto tambien tenemos las invocasiones......... quieres más. pues el rasengan!!!! y además nadie se puede resistir a un SEXY NO JUTSU¡¡¡¡¡¡
para Mi Zaraki es el mejor personaje de bleach (o será porque a mi me encanta XD)
pero no se si la pregunta es algo interesante... -_- podrían decir solamente
"¿quienes son mejores, los personajes de bleach o los de Naruto?"
pero bueno yo no cree el hilo XD
themetalbear_041
19/12/2007, 13:44
bueno.... yo creo q si estaria fuerte la pelea.... por q kenpachi.... es combate fisico... asi...q le colocaria... vs..Shikamaru...x q inmobiliza y hasta mata!!! o neji...por su juuken lo djaria inmobil... y se akbaria la pelea!! aunq a ichigo si es digicil.. x q tiene la personalidad d naruto!!! nunk se rinde!! pero no se alguien cree conocer.. el poder d naruto con 9 colas!!!! seria... muy fuerte!! un dulo bueno seria konoha contra los shinigamis d la sociedad d almas... pues alli ganaria los shinigamis... x q konoha no pudo ni con orochimaru!!!! saludos...
pues yo creo que analizandolo bien, la sociedad de almas no podria contra Akatsuki.
por que? pues simplemente, tenemos el mangekyou sharingan de utachi, la espada absorbe chacra de kisame, jejeje, y lo más importante a
PAIN y KONAN. ¿algo más? creo que Akatsuki venseria a todos los capitanes.
Sharkyzz
19/12/2007, 21:27
Pues para quedaria Naruto y Sasuke contra Kenpanchi y ganarian los del Team naruto,Naruto RLZ,con un chidori y ransengan fusionado acabarian con Kenpanchi y su espada :9
bluerevange
20/12/2007, 16:22
jajajaajaaaaajaaa seria interesante y divertida esa pelea,pero no se seria dificil para empesar no estoy muy seguro de que los personajes de naruto pudieran ver a los shinigamis,o de si el raisetsu les afecte a los jiinshurikis,o si se lleva a cavo esta batalla en que lugar seria,otra (muy comica)que no los nijas pueden hacer tecnicas de invocasion que van desde animales hasta shinigamis jajajaja,y otras cosas mas vizard vs jinshurikis? o arrancar vs akatsuki,talvez kages vs capitanes,no se seria divertido en especial por que naruto le tiene miedo a los fantasmas,como medir fuerzas digo el kiuby es una de las criaturas mitologicas con colas con las caracteristicas de tener chakra infinito y kempachi nunka lo han pasado peleando a su maximo(digo se quita el parche si pero eso apenas implica que ya se libera su minima expulcion de raisetsu,o para que me entiendan ese apenas seria su poder normal o me equivoco?digo al hacer eso solamente significa que ya no estan limitando su raisetsu normal,ahora que si ademas de quitarse el parche aumentara su raisetsu hasta el maximo,osea de manera que despues de usar ese ataque ya no le quede energia eso seria distinto,y si ademas usa el shikai,o su bankai algun dia deve de aprenderlo no?)incisto seria entretenido pero muy complicado
12th Arcane
20/12/2007, 18:40
... okey okey okey , cuanto fan de ... naruto -.- , pongamoslo asi, que son ... los personajes de naruto? ninjas, ok ... eso esta bien, mucho poder y ... criaturas legendarias, ok, que son los ... personajes de Bleach?? Dioses de la Muerte, ... ok, no se ustedes pero la ... balanza se inclina -.- , no les parece? ...
es obio q ganarian los d bleach...la unica forma d q ganen los d naruto es q naruto liberac al zorro completament...si no no tienen posibilidades
jejejeje como te atreves a decir eso los de Bleach no tendrian chance alguno contra Naruto, Lee, Gaara, Negi o PEIN
seria interezante ver como los siete maestros de la espada, destrozarian a los capitanes Muajajajajajaja
momochi: 1_ a los personajes d naruto q dijist los pued matar kuchiki antes d q c den cuenta exepto quizas a naruto...le costaria un poco mas
2_es imposible q los siet maestros d la espada le puedan ganar a los 13 capitanes...no solo le ganan en cantidad...tambien en fuerza...y q digamos los 7 maestros d la espada no son gran cosa...zabusa muy debil...el otro con las espadas electricas tambien...el otro tambien es kisame q si es fuerte pero le puedn ganar...y q digamos los comandantes van a "proteger" a los capitanes asi q van a ser 26 contra 7...t sigue pareciendo q le pueden ganar?...igual aunq peleen solos van a ganar
jajaja
oye Faguh ¿¿quien dijo que el numero hace la fuerza?
es cierto Raygan es Debil, pero que más da, solo hace falta la fuerza de Kisame, las tecnicas de Zabuza y la estrategia de Suigetsu, para acavar con los capitanes o tenientes da igual por monton; en cuanto alo de Zabuza....EL no es debil es uno de los mejores espadachines de la niebla o era, Suigetsu eredo la espada de zabuza, pero tiene mejores habilidades.....y Kisame por dios es kisame, su Samehada absorveria todo el poder de los tenientes y capitanes.
asi que recuerdo Los capitanes y tenientes de bleach son muy buenos pero no más q los siete se la niebla.
es imposible q la espada d kisame absorba el poder de capitanes o tenientes...la espada absorbe chakra...cosa q tienen los personajes de naruto pero no los d bleach...es otro tipo d energia...apart zabusa es todavia mas debil q raygan...a naruto le costo ganarle a raygan tanto como a haku...y haku era mas fuert q zabusa
nada mas hac falta aizen para ganarle a los siet d la espada
themetalbear_041
25/12/2007, 22:55
jajaja yo apoyo a bleach.... esta bien.. x q los personbajes d naruto son muy fuerte.... pero como dic bleach tmb tenemos q contar los vizard y arracan... alli creo q los d akatsuki tendria q pensarlo dos veces..... jejejejeje
ganaria por muxo bleach
llega zaraki y los mata a toos idolo zaraki kempachi
me gustan las dos series pero sin duda ganaria bleach,mejores tecnicas,personajes mas fuertes,ademas esta aizen y,quien puede vencer a aizen? agregale que la mayoria de los de bleach ya estan muertos y no hay mucho que perder
los personajes de bleach les dan la media pata en el #$"$#% alos de naruto.
no se conparan
bien dicho,no hay forma de que naruto pueda ganar,es mas,que aizen use a konoha para crear la llave del rey asi mata dos pajaros de un tiro jajaja.
otra cosa,quien demonios eres PATAS? tan poco tiempo y tantos post,vaya no sabria si decir que es admirable,donde quiera que posteo ahi esta,esta en todas partes,la proxima vez que vaya al baño me fijare si no esta antes de entrar.
jajaja no te creas es broma ya que casi siempre concuerdo con tus comentarios.
stu no te quedas atras tambien me sales asta en la sopa.jeje
XD
VIVA BLEACH !!!!
ahhh,jajaja es cierto y ahora te voy ganando,no me queda juzgar.
por cierto ya que posteas por todas partes tambien date una vuelta en el lokal d.s de daft shady, queremos mantenerlo con vida.
y ya de una vez por todas hagan el recuento y noten que la mayoria cree que ganaria bleach.
se me olvidaba ademas de todo el traje de naruto parece de personal del dpto. de limpia del df(sin ofender a los trabajadores)
oe esto es una carrera de post stu???
si asi lo quieres
no me queda otra
carrera??? si ultimamente no te vez muy activo,de cualquier forma acepto,aunque se que llevo las de perder por que seguramente postearas el doble de las que llevas, en hentai,jajaja bueno,suerte ,nada mas que sea sin utilizar spam.
Lord Mondavarius
10/01/2008, 07:09
Interesante pelea. Hay que tomar en cuenta que los de Bleach no pelean con sus puños (excepto los Arrancar) y los de Naruto casi no usan armas.
Me parece que ganarían los de Bleach, aunque Naruto y sus colas complicaría la batalla.
PD:Zaraki debería pelear contra Gai
CLaro los personajes de naruto no usan casi armas, pero tenemos las invocasiones, los Jutsus y CLARO LAS HABILIDADES DE CADA CLAN.
Creo que JIraiya, Orochimaru y Tsunade, serian necearios para acavar con Ichigo y compañia.
jejeje es cierto seria muy buena pelea
ZARAKI KENPACHI VS MAITO GAI
seria una bata lla muy interesante, el problema es que todos estan asumiendo que el chakra y lereiatsu son lo mismo, lo cual no sabemos, ya que nunka se ha explicado bien que es reiatsu, solo sabemos que es energia, y que al parecer no todos la tienen, lo que nos lleva a que si el chakra no es lo mismo que el reiatsu, los personajes de naruto no podrían ver a los de bleach, lo que es una gran ventaja. dejando ese punto de lado, y supiendo que los personajes de bleach son visibles y que el chakra es equivalente al reiatsu, la mayoría de ls personajes de naruto poseen muy poco, por lo que moririan tan solo estando cerca de los personajes poderosos de bleach, los 12 capitanes, mas ichigo, y por supuesto los arrancar, que serían los espada por lo menos hasta el numero 100. si naruto desata todo su poder, sería un problema, pero eso solo si puede, ya que no lo controla como ichigo controla ser vizard por ejemplo, de hecho naruto por si solo no es lo suficientemente fuerte como para vencer a ichigo solo con el bankai. sin mencionar que se desconoce el rey de la sociedad de las almas, y no estamos contando al padre de ichigo o a uruhara.
la conclusion es clara, ganaría bleach
gran argumento Haruhi...
con eso queda totalmente claro quien gana.
si algun fan de naruto puede igualar esto ya seria como un enpate.
XD SALUDOS
(stu tu ya sabes por que estuve tan inactivo…pero que tiene, ya me ganaste, saludos stu)
haruhi,me quede sin palabras.....pero bien,tu informacion afirma lo que ya todos sabiamos,bleach seria el ganador.
patas ya no te preocupes,la carrera termino en el momento en que te tuviste que desaparecer,dejemoslo en empate.
sebastian89
20/02/2008, 18:44
Bueno yoc reo que ganaria BLEACH aparte de Zaraki estarian los Bound y el capitan yamato
seria una bata lla muy interesante, el problema es que todos estan asumiendo que el chakra y lereiatsu son lo mismo, lo cual no sabemos, ya que nunka se ha explicado bien que es reiatsu, solo sabemos que es energia, y que al parecer no todos la tienen, lo que nos lleva a que si el chakra no es lo mismo que el reiatsu, los personajes de naruto no podrían ver a los de bleach, lo que es una gran ventaja. dejando ese punto de lado, y supiendo que los personajes de bleach son visibles y que el chakra es equivalente al reiatsu, la mayoría de ls personajes de naruto poseen muy poco, por lo que moririan tan solo estando cerca de los personajes poderosos de bleach, los 12 capitanes, mas ichigo, y por supuesto los arrancar, que serían los espada por lo menos hasta el numero 100. si naruto desata todo su poder, sería un problema, pero eso solo si puede, ya que no lo controla como ichigo controla ser vizard por ejemplo, de hecho naruto por si solo no es lo suficientemente fuerte como para vencer a ichigo solo con el bankai. sin mencionar que se desconoce el rey de la sociedad de las almas, y no estamos contando al padre de ichigo o a uruhara.
la conclusion es clara, ganaría bleach
orale O.O buenos puntos... pero pienso que... en el aspecto del poder seria muy dificil comparar ya que como tu dices... el chakra... no es lo mismo que el reiatsu... entonces... no se porque tu asumes... que el reiatsu... es mas poderoso... que el chakra... es obvio que hasta que los perzonajes de bleach y naruto se junten (que veo dificil ¬_¬) o hasta que alguna de las dos series de un punto de comparacion por ejemplo algo asi como... "si saliera que byakuya puede destruir una montaña y naruto tambien... entonces son iguales de poderosos..." asi pues hasta ahora creo que seria muy dificil decir cual de los 2 es mas poderoso... por que sabemos que son energia... pero no sabemos cual tipo de energia es mejor... no es lo mismo un kilo de oro... que uno de plata... por eso aparte de la cantidad de poder... tambien tendria que verse que tipo de energia es mejor lo cual veo dificil... pienso que en cuanto a poder seria muy dificil definir un ganador... por eso mismo... no se podria saber que es mas poderoso si el bankai de ichigo o digamos la transformacion de kiubbi de naruto... si estoy de acuerdo... los perzonajes de Naruto no podrian ver a los de Bleach ya que se mueven en otros planos... quizas en ese punto estaria la victoria de bleach pero teoricamente pienso que los perzonajes de naruto podrian verlos en el momento que interactuen con los de bleach... es decir que esten en contacto con algun espiritu... me explico... los humanos comunes no pueden ver a los shinigami por que los shinigami no interactuan con humanos... pero cuando un humano entra en interaccion con un espiritu en este caso un shinigami (hollow o shinigamis ambos son espiritus) es cuando los humanos logran ver a los espiritus y queda un poco de lado si tienen o no un reiatsu, esto quizas queda comprobado con "Asano Keigo" en bleach que sin haber nunca antes mostrado nigun indicio de reiatsu, cuando entra en contacto con espiritus es cuando logra verlos... quizas de ahi nace el reiatsu... quizas asi logren ver los de naruto a los de bleach...
NERI-CHAN
18/03/2008, 05:28
Sin Duda Ganaria gaara Jajaja Ahora En Serio...las Dos Son Muy Buenas Series Y Decidirse Por Una Es Dificil Pero Yo Me Quedo Con Naruto Xd
naruto querria usar al kyubi para ganar pero su propio poder lo mataria,jajaja,es claro,los personajes de naruto se ve que fueron creados por mucho inferiores a los de bleach,prueba de ello es que siempre tienen que huir usando un tronco salido de quiensabedonde mientras los de bleach pelean de frente,simplemente esta comprobado,los personajes de naruto ni siquiera saben usar su poder mientras los de bleach lo manejan a la perfeccion,y como comparas al cobarde de orochimaru que siempre sale corriendo con el villanazo de aizen que vence a todo mundo sin despeinarse (y no por que los otros sean debiles sino por que el es muy fuerte) y que si se va es por que no hay quien le de una batalla decente.
draco049
28/03/2008, 05:46
Yo No C Yo Le Voy A Los De Naruto Por Q De Su Parte Tienen El Sharingan Y Eso Es Super
ejem...xD, los arrancar pueden usar una habilidad q se llama hierro o algo asi, con la cual hacen una especie de escudo de reiatsu, y por eso los de naruto tendrian q descartar esa porqueria de shurikens y kunais y ataques fisicos... ademas, los ninjas son humanos asi q yammy podria aspirar sus almas con el gonzui... bue, dsp no se me ocurre nada mas...
Obviamentye ganaria bleach despues de todo nisiquiera veo naruto jojojo pero todos mis votos a bleach
mastersax
19/10/2008, 02:28
yo creo que ganaria bleach, solo se necesita ver a kempachi para darce cuenta quien gana y si con eso no vasta tienen a aizen que es otro que acava con todo.
aver, 1.- se supone que los shinigamis cuando entran ala tierra su poder es disminuido para no afectar el mundo de los humanos.(desde ahi ya hay una gran ventaja)
2.- veo que muchos estan poniendo sus esperanzas en kempachi, (si se que es un maton y todo) pero no creo que pueda con el poder del kyubi de naruto, y por lo que entiendo eliminando a este los demas son pan comido
3.- si, los shinigamis tiene cierta ventaja por ser espiritus,pero eso se arregla llamando a todos los kages ya muertos, tan solo Yondaime haria un buen papel (no es llamado el rayo amarillo de konoha por nada)
4.- tal vez los shuriken y kunais no sirvan de mucho pero con tanta variedad de tecnicas que tienen en naruto, simplemente no los nesesitan.
5.- ademas en naruto hay un derroche de talentos en todas las aldeas, y si les sumaramos las tecnicas prohibidas de cada aldea obtendriamos todo un arsenal de tenicas por demas poderosas
6.- al no tener una referencia de que energia es mas fuerte si el chacra o el reiatsu es muy dificil saber cual es mas poderosa asi que no se podria afirmar que un ataque de rasengan o un chidori podria con cualquier llamado de una zanpakutō
7.- y con esto termino, simple y sencillamente los personajes femeninos de naruto son mucho mejores que los de bleach, es que estan re-buenas(si, lo se nada que ver con el tema pero lo tenia que poner... xD) tan solo comparen a temari, sakura, ino, stunade, por dios a hinata, con cualquier personaje femenino de bleach, simplemente ni a los talones... y no me vengan con orihime que lo que tiene de teto... digo de bonita, lo pierde en el intelecto.
Pues no se si esten tomando en cuenta que naruto posee el poder del Kyubi y eso le pondria las cosas dificiles a los de bleach no creen?...aparte de que los personajes de naruto tienen tecnicas mas variadas y utiles (tramposas) como la sustitucion, clones de sombra, sexy no jutsu XD, etc...por eso apoyo a naruto...ya estoy listo para sus insultos...
ja los pesonajes de bleach no duran 3 capitulos hablando para luego pelear, cuando naruto valla a sacar a la zorra kenpachi lo abra mandado al quinto infierno.
salu2
Pablitox
13/12/2008, 19:40
No había visto este tema -.-
Bien, para empezar, en mi "top" de animes no entran ninguno de los dos, las series largas suelen perder calidad, y hay un montón de animes con tramas mas interesantes que estos dos.
Pero prefiero y por mucho a Bleach entre los dos, puramente por la trama, evolución del trabajo, personajes, etc. por casi todo lo veo superior.
Aunque es lo que me parece a mi, ya comparar cual de los dos mundos es mas "eficaz" en el tema del combate es otra cosa mas difícil, aunque si tengo que elegir, elijo a bleach de nuevo, las técnicas se ven bastante mas prácticas, no tan elaboradas algunas pero si mejores ¬¬
himura_uchiha
15/12/2008, 18:53
no c me gusta muhco el kawarimi no jusu xro bleach tiene sus tenicas muy buenas xro la verdad me considero un gran fanatico de naruto
asiq mi voto e xra el ninja numero uno en sorprener a la gente
kevin1333
26/12/2008, 22:06
KAKASHI ganaria es el mejorrr XD
ingror93
27/12/2008, 12:19
<div><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3314649325747067798&site=widget-96.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle"></embed><div style="width:400px;text-align:left;">[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</div></div>
zaraki kenpachi...
con ese nombre creo que lo digo todo no? xD
salu2!!^^
Kempachi dejaria a todos KO xd
Ayumi_ªkªtsuki
02/01/2009, 14:56
deidara y ichigo...!!!! obio k gana dei xD akjsakjskaj pero k buena zeria eza pelea!!!
ritsuka-kun
17/01/2009, 17:13
bleach, naruto es una serie mas infantil, a pesar de que contiene una buena historia y eso, pero naruto hace que la serie sea muy para niños xD
Soul Shadow
18/01/2009, 18:19
La verdad no se que decir :
Los de Akatsuki estan buenisimos y la idea de los Vizard y los Arrancar de Bleach tambien.
Pero si tengo que elejir elijiría a Bleach, que ademas tienen los hollows ,con zeros que hasta se dividen en tres grupos y el mas fuerte de ellos supera en creces el rango de un captan que sería suficiente para vencer a algun akatsuki, que no son tantos! xD
Espero que entiendan algo jaj xD
Empate que!! practicamente es lo mismo -_-
Bueno, paso a explicar el por qué los personajes de Naruto son infinitamente inferiores a los personajes de bleach, ya que ni reuniendo a todos los kages de todas las aldeas más los Akatsukis más a los Bijus, no suman ni 3% de probabilidades contra los 13 capitanes [ellos solos, contando a aizen,gin y tousen como capis, para que sea más completo, al decir esto, tmb se cuentan a los kages muertos (revividos, con carne y hueso) y tmb a los akatsukis completos)]:
1) muchos dijeron en páginas anteriores que no se sabía cuál energía era más poderosa, cuando en realidad sí se sabe, y es el reiatsu, ya que con el reiatsu hacés infinitas cosas:
a) realizar técnicas Kido (hado y bakudo, que van del 1 al 99 respectivamente) y Hoho (la única técnica que se conoce hasta el momento es el Shunpo, que permite moverse a una velocidad tan alta que, a los ojos de un shinigami y hollow de rango medio-bajo y humanos, pareciera que el que emplea la técnica se teletransportase), combinándolos con el Hakuda (combate cuerpo a cuerpo) y con el Zanjutsu (combate con las zampaktos).
b) sirve para esconderte (hacerte invisible)
c) sirve para cubrir tu cuerpo y de esa forma endurecer la piel.
Con el chakra lo único que se hace son:
a) concentrarlo en tus pies para:
*caminar sobre los árboles
*caminar sobre el agua
*correr más rápido (y aún así su velocidad no es sorprendente, por más que le agreguen esos efectos, ya que siempre que los enfocan de lejos corren como a una velocidad normal, nada fuera de lo normal, son excepciones: Lee, sasuke con sello, y naruto con el poder de las colas)
* realizaar jutsus
Como ven, el reiatsu tiene muchas maneras de ser utilizado, más que el chakra.
2) Otro punto, los shinigamis y hollows [hollows normales, arrancares, espadas, menos, y vasto lordes (más poderosos incluso que un capitán)] solamente pueden ser dañados de DOS formas:
a) con una zampakto,
b) con técnicas que requieran el uso del reiatsu, no importa cuáles sean, kidoo, bakudo, cero, bala, o incluso con las manos, ya que pueden concentrar el reiatsu en sus manos, dando la capacidad de cortar (ejemplo: Ulquiorra,que hasta ahora solamente usó sus manos en las peleas, recientemente sacó su zampakto).
Por lo tanto, no importa si les das con ametralladoras, bombas, o lo que sea, no les vas a lograr hacer un solo raspón, ni con cincuenta millones de bombas nucleares podrías dañarlos, ya que pueden ser dañados solamente de las maneras que expliqué recién, además que se pueden cubrir de reiatsu, formando un escudo. Por lo tanto, ni los Nijus podrían contra un simple capitán, ya que son 2 tipos de energías distintas, con capacidades distintas, y dimensión de poderes distintas.
Ejemplos de este caso hay, y sobran:
*el primer ejemplo es en la pelea de Ichigo vs Kenpachi, el primer golpe de Ichigo era libre, y aunque así lo fuera, la espada simplemente golpeó a Kenpa, no logró cortarlo, posteriormente Ichigo aumenta su cantidad de Reiatsu, y recién ahí puede dañarlo
*otro ejemplo es con Aizen, que pudo detener el shikai de Renji sin esfuerzo alguno
*en el mismo, Aizen detiene el Bankai de Ichigo con un solo dedo xDD
3) Tampoco podrían vencerlos con las invocaciones, ya que pueden detener sus golpes como si nada:
*un ejemplo es en los recuerdo de Hinamori, en donde se muestra cómo Aizen e Ichimaru derrotan a los hollows gigantes
* Otro ejemplo de esto es con Hitsugaya, en uno de los episodios de la saga de relleno de los arrancares, que detiene el golpe de un Menos
Y si hasta Hitsugaya lo logra es porque cualquier capitán lo hace (y no lo digo por desprestigiarlo)
4) Profundizo un poquito más el tema de la velocidad. Los personajes de Naruto serían derrotados a una velocidad increíble, tan pronto como comience la batalla ya serían derrotados, ya que los personajes de Bleach tienen un gran usao del Shunpo, que, como dije anteriormente, se mueven a una velocidad tan alta que pareciera que se teletransportan, lo cual es diferente que en Naruto, en Naruto le dan el efecto de "waaaw que rápido que corren" cuando en realidad corren a una velocidad normal, y eso hasta un pibe con medio dedo de frente se da cuenta, un muy buen ejemplo de esto es en un capítulo del relleno, cuando a Naruto, Sasuke y Sakura les gana un simple chico que tenía la velocidad de un corredor olímpico, mientras que el Shunpo supera por mucho esa velocidad. aca les dejo la pelea de Yoruichi vs Byakuya, como para que vean la velocidad
¿Acaso los de Naruto podrían correr a esa velocidad?, saltar casa por casa a esa velocidad tan alta, solamente lo podría hacer Yondaime Hokage, es el único personaje.
¿Acaso alguien de Naruto (salvo yondaime hokage) podría derrotar a tantos rivales en menos de un abrir y cerrar de ojos? Ni siquiera Kakashi o Maito Gai se mueven a esa velocidad.
5) Técnicas como el Sháringan no servirían para absolutamente nada, ya que ¿de qué sirve ver los movimientos del contrincante si no te podés mover a una velocidad lo suficientemente rápida como para evadirlo o en su defecto aminorar el impacto?, es como ver la velocidad de una bala en cámara lenta, vos vés la velocidad con la que viene, pero tu cuerpo no es capaz de moverce a una velocidad como para evadirlo, por lo tanto no te sirve de nada ver algo que no podés evadir o aminorar el impacto.
6) Terminando con esto, los las únicas técnicas con las que los personajes de Naruto podrían ganar a los de Bleach son: el Tsukiyomi, Susanoo, y la invocación del Shinigami del tercer y cuarto Hokage (la verdad que pienso que tampoco serviría, ya que sería un shinigami vs Shinigami, además que se requiere de atrapar al rival, lo cual no podrían hacer ni en un millón de años xDD), ya que son las únicas técnicas poderosas que se mostraron. Sé que en Naruto hay millones de jutsus, como tmb jutsus prohibidos (kinjutsus), pero no los nombro ya que no se han mostrado muchas, y hasta que no se muestren, no se pueden tener en cuenta, ya que serían meras supociciones, y no echos.
Bueno, creo haber expuesto todos los temas que tenía pensado, espero que los que lean esto se den cuenta de la superioridad que tienen los personajes de Bleach frente a los de Naruto, y el que diga que ganan los de Naruto es por 2 cosas:
1) fanatismo
2) no querer admitir lo leído recientemente.
Si quieren contradecirme con algo de Naruto haganlo, pero pongan echos, no meras supociciones, echos que demuestren y refuten sus respuestas como las que yo hice.
Espero no haber ofendido a alguien si es que lo hice, y si es así pido disculpas. Nos vemossss.
theguiltyjuan
05/02/2009, 11:20
hola bueno para mi naruto va a ser el mejor anime de la historia , y otra cosa Sabian Que Bleach Nunca hiba a salir . que los de shonen jump no les gusto el anime por que era muy parecido a YuYuhakusho . la verdad la gente me decia que bleach era buenaso por eso yo compre como 5 CDs de la serie y solo 2 capitulos y luego me desanime (por que era casi como yuyuhakuso) y preferi seguir esperando los nuevos capitulos de naruto
otra cosa en naruto (cuando era niño) los rellenos son para que no todos disfruten de las aventuras de como son las misiones comunes que tienen que hacer y a todo el mundo le gusto por que daban risa algunos capitulos . luego los rellenos de naruto shippuden son para que la gente sepa quienes son los otros que tienen el Jinchuriki si no imaginate que cuando acabe el anime la gente se pregunte quieres eran los otros Jinchuriki por eso a mi me gusta todo de naruto
lo de bleach no se si algun dia me de ganar de seguir viendo los capitulos 3++++ por que me dio sueño por eso no puedo opinar nada de bleach solo les digo que a los fanaticos de Bleach tuvieron suerte de que salia Bleach
ah otra cosa que quiero decirles cuando masashi kishimoto les enseño naruto a los de shonen jump solo le dio 1 hojas (2caras de la hoja) de naruto y eso basto para que lo publiquen y en cambio a Bleach el autor tubo que darles mas de 5 episodios para que los convensan y lo publiquen ( ojo eso yo no lo estoy creando todo lo que dije lo dijo el mismo director de Shonen jump en una entrevista en japon ) bueno
me contaron que bleach usan espadas y que las peleas son lentas
z
z
z
z
que aburrido ojala que algun dia me de ganas de ver bleach
a la mayoria de gente que conosco que vio bleach vieron maximo 15 capitulos y se aburrieron como a mi
VampiroAioros619
05/02/2009, 15:29
En mi opinión, yo he visto ambos animes Naruto y Bleach y ambos tiene cosas a rescatar y que criticar, no solo estos dos, tambien Dragon Ball y Saint Seiya en su tiempo hicieron polemica sobre quien era mejor y blablabla, lo unico que dire es que... disfruten los capitulos del anime o manga de su serie favorita y no entren en discusiones sin sentido sobre quien ganara o quien es mejor, es obvio que los Narufans y BleachFans expondran sus puntos de vista a veces con fundamentos o a veces sin ellos sobre que su anime o personaje ganara, pero no hay una verdad absoluta.
En mi particular lista pondría a Saint Seiya o Dragon Bal sobre cualquiera de los dos(de hecho los 4 animes son de mis Shonen Favoritos el unico que no soporto es One Piece[Los primeros capitulos si me gustaban pero ya con este excesivo alargue ya mejor lo mande muy lejos]).
1. Saint Seiya
2. Dragon Ball
3. Naruto/ Naruto Shippuden
4. Bleach
Sayonaraaaaaaaaaa!!!
tachi-neko chan
09/02/2009, 17:18
bleach en la serie son mas poderosos,mayores(de edad) y tienen mas experiencia. no en que no me gustaria ver una pelea entre kekeshi y ichigo.. que brutal!!
Bleach es mas chido que naruto por q
Naruto tiene demasaido reyeno y no todas las peleas estan chidas bleach hay mas peleas y la mayoria estan chidas claro eso que algunos no pero es mas entretenido
jujuju ganaria kempachi ese tio no muere
con nada
sergiox22
01/05/2009, 19:13
yo creo que gana naruto es cierto que los capitanes de bleach son buenos pero ademas de naruto hay otros personajes que pueden contra los distintos capitanes por ej decian por ahi la velocidad de soifon, pero madara se mueve a la velocidad de la luz, solo por dar un ejemplo ademas tienen el sharingan el byakugan el rinegan las tecnicas katon para luchar contra hitsugaya y rukia, contra la fuerza de kenpachi tienen a tsunade, con la tecnica de kakashi pueden trasladar a la tecnica de sembonsakura, ademas una de las majores ventajas es el genjutsu que la mayoria puede usar
kunoichi
02/05/2009, 10:54
bueno... la verdad que las dos series tienen lo suyo y no hay por que decir cual es mejor.
creo que los personajes de bleach ganarian :D por que tiene una grana ventaja
primero pelean con espadas normales luego las despiertan y luego usan el bamkai
en cambio en naruto solo tienen dud havilidades no despirtan o incremantan sus poderes;).
JhOnNaThAn
05/07/2009, 13:44
para mi ganaria bleach por q con los bankais de esos capitanes contra unos jutsus seria medio pero todabia sigo pensando q ganaria bleach ^^ por q es mi serie favorita jeje
salu2.-
la verdad es que definitivamente gana bleach porque naruto es muy estupido y pelea naruto contra ichigo oviamente gana ichigo de bleach sin nisiquiera ocupar su bankay...xd:cool:
edgar shippuden
25/07/2009, 21:28
pues en los dos tienen tecnicas que se distinguen mucho. En Bleach tienen mas aguante ante los ataques. Por lo tanto en ataques fisicos podria ganar Bleach. Pero recordemos ataques en Naruto como los del Sharingan: el sharingan de Itachi puede crear genjutsu que debilitan mucho al oponente; el de Kakashi puede mandar hacia otra dimension cualquier cosa que mire.
Tabien hablemos de los jutsus de subtitucion y el Kage Bushin que sirven como carnada que distraen al oponente.
Pero tomemo en cuenta que ambos programas son de diferente naturaleza asi que no se podria hacer comparacion entre el chakra y el reiatsu que son dos fuentes de poder muy distintos y de diferentes bases. Ademas, en Bleach son seres espirituales lo que seria imposible una pelea entre esos dos programas.
Yo, por mi parte, no estoy en contra de ninguno solo qe son muy buenos animes:cool
Yo creo que en fuerza ganaria Bleach por sus
Bankais y todo eso.
A cambio Naruto ganaria por sus tecnicas de
ilusion
Ganaria Bleach en mi opinion
Hitsugaya_Toushirou
04/03/2010, 14:44
A mi me gustan las dos y las sigo a la par pero sin dudas me gusta mas Bleach talvez por que la encuentro mas para mayores no se me gusta mucho mas, aun que Naruto tiene lo suyo.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.