Ver la Versión Completa : Ultimas noticias de la pelicula
pandemas
14/12/2007, 20:42
Para no tener que abrir un tema cada vez que sale alguna noticia de la película de Dragon Ball abro este tópico que tiene como fin dar a conocer las últimas noticias que salen sobre esta película que poco a poco causa gran expectativa.
Para empezar les contaré que hoy 14 de diciembre se inició el rodaje de la película:
[Only registered and activated users can see links]
oh genial ya empezó el rodaje, esperemos y todo salga bien (vamos a quien quiero engañar, tienen razón saldrá mal muuuuuuy mal -_-) vaya agosto del 2008......... no tengo mucho que decir, esto saldrá mal pero ya veremos.......
thx de todas formas pandemas, yo también (trataré) de poner noticias sobre la película
(notese que escribí con acentos y no me comí letras O.O no debí tomar eso.... xD)
themetalbear_041
14/12/2007, 22:29
hey es cierto..... espero con ansias agosto entoncs..... x q m encanta dragon ball..... espero q les qde bien... aunq no se en mexico? pero espero q salga bien.... thx pandemas...
ArmisAeL
15/12/2007, 11:33
Y empezo el rodaje ahora solo nos queda esperar y esperar,de paso en el trayecto ver abominaciones y trailers fake en youtube etc etc T.T
oh todopoderoso kamisama ilumina al director para q todo salga bien (sarcasmo)
pandemas
16/12/2007, 09:43
La historia tendrá como protagonistas a Goku, Picollo, Yamtcha, Bulma, Milk y Mai, no se ha hablado de ningún otro participante.
Algunas actrices mexicanas pasaron por un casting para ser Bulma, personaje que podría ser Emmy Rossum, quien ya ha sido contratada pero para la cual no hay un papel definido. Jamie Chung será Milk. Por otro lado Eriko Tamura (una actriz secundaria de la serie "Heroes") será Mai, la ayudante de Pilaf. Finalmente, Joon Park será Yamtcha.
[Only registered and activated users can see links] ragon_ball/
Jamie Chung como Milk
Eriko Tamura como Mai
Joon Park como Yamtcha
themetalbear_041
16/12/2007, 23:22
q lala con ese...axto.. ojala lo baneen.... pandemas gracias por la noticia... x q la estaba buscando pero nada... soy fan d DB... y espero q se la luzca con la peli....saludos..
pandemas
17/12/2007, 19:29
Gracias, en fantasymundo.com encontré una foto donde se comparan a los actores con los personajes:
Solamente hacer una precisión, que Emmy Rossum que si estará en la pelicula, no ha sido confimada para hacer de Bulma.
Katsumoto
17/12/2007, 19:44
Muchas gracias por los datos sobre la pelicula, cada vez dan mas ganas de que se estrene. Saludos.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qiero que terminen la peli....... bueno se que es mucho perdir, pero a mi me encanta Dragon Ball, ya la quiero ver; ojala no sea un churro más y le aga honor al anime.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!!!!!!!!!!!!!
Katsumoto
18/12/2007, 07:13
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qiero que terminen la peli....... bueno se que es mucho perdir, pero a mi me encanta Dragon Ball, ya la quiero ver; ojala no sea un churro más y le aga honor al anime.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!!!!!!!!!!!!!
Comaparto tu opinion, porque mira si de tantas ansias que uno tiene por ver esa peli, resulta siendo mala; seria para despiole XD. Saludos
themetalbear_041
19/12/2007, 13:31
sip... pero qcreo q no la van a sakr hasta q no pulan todos los dtalles... x q no creo q la vayan a regar... sabiendo q la serie termino... aunq aun asi va ver gente q no le va a gusta y otros q sip... asi... q solo qda esperar....
pandemas
19/12/2007, 14:16
Se ha unido al elenco Chow Yun Fat, a quien vimos recientemente en "Piratas del Caribe 3" , tendrá la tarea de representar al maestro Roshi.
Noticia extraida nuevamente de Fantasymundo.com:
+[Only registered and activated users can see links]
Primeras imágenes de Dragon Ball
El encargado de la primicia fue el periódico mexicano GrupoReforma. El pasado viernes 14 de diciembre comenzó el rodaje de la película “Dragon Ball ([Only registered and activated users can see links])” en la ciudad de México.
La escena en cuestión fue en el estacionamiento de la universidad UNITEC Coyoacán. El mismo, fue transformado en la “Unitech High School”, escuela a la que asiste un Goku adolescente (interpretado por Justin Chatwin). El periódico mexicano informó que la escena implicaba un accidente automovilístico sufrido por el protagonista, del cual, obviamente por su naturaleza alienígena, sobrevive sin un rasguño.+
De esta forma, vemos que la historia se centrará en un Goku ya crecido (vale aclarar que el manga y anime del cual se basa esta película comienza con Goku de niño) El protagonista es un alienígena enviado de pequeño a la Tierra con la misión de destruirla, pero la bondad humana logra convertirlo en un fiel defensor. Se sabe que la película enfrentará a Goku con Piccolo (interpretado por James Masters), otro alienígena que amenaza el planeta. Es extraño el desarrollo que está teniendo esta adaptación. El rodaje comenzó con pocos actores confirmados, además de Justin Chatwin y James Masters, hace unas semanas se confirmó a Jaime Chung como Chi-Chi ([Only registered and activated users can see links]), la novia del protagonista. Al día de hoy se habla de James Kyson Lee como Yamcha y de Camila Sodi como Bulma.
El equipo filmará durante una semana en México y luego tomará un receso por las festividades navideñas. El rodaje se reanudará en 2 de enero en la ciudad de Durango y continuará por 9 semanas más.
Fuente: [Only registered and activated users can see links]
yesi y sesshomaru forever
20/12/2007, 09:08
mmmmmm pues la verdad aunque soy super fan de Dragon Ball no me gustaria que hicieran una movie porque por default va a estar X osea, si la veo la voy a cmparar con la serie
y la verdad es ke desde ahora me quedo con la serie, y es ke diganme que peliculas sacadas de anime han resultado? con gran exito como el mismo anime
cual?
pandemas
20/12/2007, 13:24
De verdad que es extraña la manera en que se está desarrollando la película, que yo sepa lo normal es que primero se realiza el casting, se escogen a los actores y se echan a filmar durante varios meses, luego de cerca de dos años recien se estrena la pelicula.
Ojalá que todos los actores comprendan que para millones de personas esta no es una pelicula más y esten a la altura de sus personajes.
Contestando a Yesi, no recuerdo en este momento algún anime que haya sido llevado a la pantalla grande en acción real, lo que si ha sido llevado con gran éxito han sido las versiones de comics como "Superman", "El hombre araña", "X-men" y algunos otros que no podría comparar porque no soy seguidor de los comics.
ciberman001
23/12/2007, 15:15
Maldita sea, esto confirma mi teoria apocaliptica...
Los efectos especiales que tenga, la produccion todo.... me cae que va a ser una porqueria...
yesi y sesshomaru forever
27/12/2007, 08:13
mmm pandemas sorry me equivoque xd si hay uno que otro anime como NANA que creo tiene dos peli pero xxxxxxx esa no lleva efectos especiales ni nada,
me confundi eran los videojuegos los que si han sido llevados a la pantalla grande (tom Rider, mmm Silent Hill y otros que no me acuerdo) y cierto las que tu mencionas han sido buenas aunque solo me guste la de los X Men (fan de Wolverine ese si que era un chico bueno)
byeeee
que falta de respeto para Dragon Ball
no pueden aserle esto es como matar la serie que me gusto tanto
siempre lo acen como ya lo an echo con Death note otra gran serie.
Anti-Amor
07/01/2008, 06:29
una pregunta la pelicula sera basada en dragoonball o en dbz .......
otra cosa si hay pelicula basada en anime no hay salido al cine americano pero si han salido XD como death note entre otras XD
yo pienso que la movie sera buena por k la estan haciendo un estudio norte america sin menos preciar a japon pero en cuestion de movie no pueden ...se q los efectos q usarn sera buena tengan fe si pudeiron hacer stawar en los 80 y quedo bn podran hacer esta movie XD
pandemas
11/01/2008, 20:37
La pelicula estará inspirada en la última parte de Dragon Ball, previa a DBZ, en la que un malvado Picollo, rey de los demonios, intentará conquistar el mundo.
Estos últimos días no han habido mayores novedades, salvo declaraciones de las autoridades de Durango, lugar del filme, señalando que gracias a esta pelicula se incrementará el turismo en la zona.
Los personajes confirmado son Goku, Bulma, Picollo, Yamtcha, el maestro Roshi y Mai; del resto no se sabe nada.
longinus
12/01/2008, 07:53
esta confirmado cuando se estrena esta película?
porque pienso ir a verla :)
pandemas
12/01/2008, 14:35
En un principio se indicó el año 2010 para su estreno, incluso la web IMBD as{i lo señalaba; pero al momento de anunciarse al director de la pelicula fijó el 15 de agosto como fecha de estreno. Hasta el momento no se ha insinuado una postergación aunque esta podría ser posible debido a los plazos tan cortos para su realización pues a estas alturas cualquier otra película ya estaría terminandose de rodar para empezar desde el próximo mes la etapa de edición, acabado y marketeo del producto.
longinus
13/01/2008, 05:12
15 de agosto de 2008?
pandemas
13/01/2008, 10:27
Si, 15 de agosto de este año, aunque como ya lo expliqué no sería raro que posterguen por algunas semanas o hasta meses el estreno.
pandemas
15/01/2008, 19:56
Este tópico se inició con la noticia del comienzo del rodaje de la pelicula pero dicha información fue desmentida posteriormente, el inicio se ha ido postergando. Recien hoy, 15 de enero, practicamente un mes después, se ha dado comienzo a las grabaciones, y hay fotos y videos de este acontecimiento.
El resto de las fotos, un par de videos y mayor información la pueden hallar en el siguiente blog:
pandemas
02/02/2008, 15:22
Randall Duk Kim es la nueva incorporación de la producción, este veterano actor hará de Gohan, según él mismo ha declarado en su web: [Only registered and activated users can see links]
es una suerte que se este filmando en mexico,espero que quede muy bien para que los mexicanos se sientan orgullosos de este hecho.
jejejeje yo solo espero esta pelicula para ver q tan mala puede quedar...
pero dejando las bromas...espero que esta pelicula no sea tan mala como otras peliculas live action,ya q el nombre de goku no se puede ver manchado x una peli asi.
oie p÷atas igual el juego de dragon ball es bno jajajajaja no mntra :)
pandemas
17/02/2008, 13:10
"Gokú y sus amigos se alistan para el momento cúspide de la filmación de Dragon Ball y para ello se está realizando la construcción de un macroset que albergará un punto clave de la película.
Se trata del Templo del Dragón, el lugar al que Gokú, Bulma y compañía llevarán las esferas del dragón que, juntas, cumplen un deseo al portador. "
Mayor información en:
rayos sera muy dificil hacer k los actores personifiken bien a los personajes de db komo le haran para poner el cabello de goku?? bulma tendra pelo azul???, espero y no sea komo la k habian sacado antes de db una viejesisima , k ninguno de los personajes se parecia y yamcha hasta bigotitos de cantinflas tenia realmente era una basura, espero k esta no me decepcione...
Keñy tan
20/02/2008, 13:23
Sinceramente no le van a llegar ni a los talones al anime, creo que este tipo de animes ni siquiera deberían intentarse llevar a la pantalla grande porque…..nunca pordran hacer lo mismo, me parece solo perdida de tiempo, y aunque me encanta dragon ball paso sin ver alguna película realizada con actores reales
Prefiero mil veces al goku del anime……..a y a todos los demas
Ponchera
21/02/2008, 20:51
Pues cuando vi la tercera de Matrix se me hace posible considerar una peli de DB pero necesita un super equipo de trabajo y mucho dinero. El problema es q ahora es en gran parte una ilusion, por lo menos para mi, es mejor q se esperen unos años mas y luego intentan.
Aunq lo mejor es dejarlo en anime y ya.
pandemas
28/02/2008, 20:48
Según veo en las fotos de la filmación los luchadores usan traje naranja, el traje de Goku es rojo, se torna naranja cuando este se convierte en supersaiya, que yo recuerde el único que ha usado un traje naranja ha sido Goten, durante el torneo de las artes marciales.
Y bueno, sobre las noticias, no hay nada destacable durante estas últimas semanas.
No se dejen guiar por la pelicula de 1993, de Hong Kong, que se hizo sin un presupuesto decente, estoy seguro que por lo menos será espectacular.
Está por descontado que el filme no seguirá el guión de la serie, algo que aumenta el interés ya que no sabemos cómo se desarrollaran los acontecimientos.
Holliwood ha tenido grandes fracasos en las adaptaciones pero recordemos que estos fracasos han sido de videojuegos como Mario Broos, Street Fighter o Doom, mientras que las adaptaciones de las series de dibujos animados han sido exitosas en su mayoría (Spiderman, Superman, X-men)
pandemas
05/03/2008, 15:50
Acaba de anunciarse algo que ya lo había insinuado posts atrás, la película retrasará su lanzamiento, ya no será el 15 de agosto, como se dijo en un principio, sino el 3 de abril del próximo año. Es una buena noticia pues por lo menos sabremos que la película no se verá afectada por el plazo tan corto que suponía lanzarla en agosto.
Katsumoto
06/03/2008, 07:41
Que buena noticia, mejor que la fecha este mas cerca, ya el hecho de que sea el año que viene es desesperante. Gracias por avisarnos, espero que sigas en contacto pandemas. Saludos
No me termina de convencer, porque a mi gusto el anime es anime, y no actuado por personas :S, incluso la produccion es inglesa, y deberia ser japonesa, aparte van a haber efectos que no se pueden lograr, o es muy raro que suceda.. ojo, DB siempre me gusto y nunca me va a disgustar, pero logico, es simplemente mi opinion
Alexander Mimica Anelli
12/03/2008, 19:53
Yo creo que el anime debe seguir siendo anime y creo que esta pelicula media hollywodense será un insulto a esta obra de arte. Sinceramente yo como viejo fan de dragon ball no la iré a ver es más le hice una apuesta a un amigo que mientras el veía la pelicula en el cine yo veía por xava vez la pelicula de "La maldicion de los diamantes" o la de la primera aparicion de Broli y luego veriamos quien lo pasio más entretenido en esas 2 horas viendo peliculas de dragon ball (por supuesto yo aposte por las originales). En fin creo que esta pelicula será un fiasco y si alguien es fan de dragon ball no debe fomentar estos intentos yanquis por arruinar la mejor serie del mundo. Ya nos arruinaron Street figther, nos arruinarán tekken (escogieron al tipejo que diriguio Anaconda como director) pero realmente no puedo soportar que arruinen a Dragon Ball, creo que esa es la gota que derramo el vaso. Y ahora ¿que opinan? obviamente la gente que esta en desacuerdo con mi opinion esta en pleno derecho de expresarlo asi que hablen con confianza.
Tekkaman Zero
12/03/2008, 22:51
DB tampoco es la gran maravilla en cuanto a trama, asi que me da risa la gente de que se queja de que van a joder la historia "shakespireana" de Goku y compañia...
igual la pelicula sera mala, pero quien sabe... yo ire solo por los efectos y darme unas buenas carcajadas, chance y sea una de esas peliculas tan malas que es bueno verlas.
quizas por un golpe de suerte les quede bien lo de DB+smallville que estan intentando.
pandemas
14/03/2008, 21:04
Cierto que arruinaron a Street Fighter y Tekken, pero ambos son videojuegos, prefiero pensar que acertarán como sucedió con Superman 1, Spiderman 2 o X-men.
Les dejo un pequeño video de 9 minutos de duración hecha por fans japoneses para que se hagan una idea de lo que sería la película.
+[Only registered and activated users can see links]
parece que el rumor de que ayer iban a dar un teaser de 45 segundos junto con la peli de jumper era falso al final no hubo, ahora dicen que a lo mejor para la proxima semana xddd
pandemas
28/04/2008, 15:34
Han salido fotos de algunas escenas de la filmación, las imágenes son algo desconcertantes:
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Fotos extraidas de ¿[Only registered and activated users can see links]
En el blog de Edward French, encargado del diseño de algunos personajes, publican una foto que correspondería a Picollo. [Only registered and activated users can see links]
Esta imagen fue extraida del portal DVDenlared.
El lunes 5 de mayo se lanzará el poster oficial de la pelicula, se rumorea que sería este:
Mephisto
13/05/2008, 00:15
Recien me pasan esto por msn
Sin comentarios.
de hecho... justamente ayer...me encontre unas imagensillas del rodaje de la pelicula... pero... juzguen ustedes mismos...
al ver estas imagenes como que surgen varias preguntas... pero como que la pregunta que sobresale mas... es y al parecer seguira siendo...
>O< que jodidos estan haciendo con Dragon Ball!!?
----imagenes extraidas de Blog de Cine.com ([Only registered and activated users can see links])----
la primera vez q vi esas imagenes pense que se trataba de una broma, pero...parece que no xD
yo crei que goku (el de la imagen) se pareceria en algo a "goku" pero estas imagenes mas me recurdan a power ranger xD.
saludos!
Terror of dead
29/06/2008, 20:07
Si algo es cierto yo amo DB y DBZ, pero a partir de DBGT esto se puretio, aceptenlo DBGT nunca debio haber salido y ahora salen con esta asquerorsidad de la Liveaction. Yo creo que esto va a terminar de botar el asunto. La gente no tiene respeto por esta joya del anime.
iorimayor
30/06/2008, 09:31
Yo sigo esperando...es cierto que parece que será un bodrio, pero hay que esperar (aparte Emmy Rossum me encanta XD).
Alguien sabe si ya se confirmó la voz de Gokú para la versión en español? Yo creo que todos quisieramos que fuera Mario Castañeda, el que dobló a Gokú en el anime.
pandemas
05/07/2008, 21:27
Acaban de salir nuevas imagenes de la pelicula, esta lucen mejor:
Con respecto a la publicidad, he escuchado hasta tres rumores, unos dicen que a fines de junio, otros que en setiembre y finalmente otros que en diciembre se lanzar{ia el trailer promocional de la película.
seee la pelicula tendra que tener a huevo a Mario Castañeda... la voz original de Goku en DBZ... si no desde ahi valio madre la pelicula...
mmm en cuanto a estas ultimas imagenes... no lo se... si se ven menos chafas (chafa = de mala calidad)... pero no se... hay unas imgs que sacan que de verdad parecen hechas con el Paint de windows... o algo asi... quiero creer que toda esta mala publicidad la estan sacando a proposito... para asi bajar un poquito las expectativas de la pelicula... ojala sea eso... porque la alterantiva es que realmente asi va estar de chafa y va ser el fiasco que todo mundo ve venir =/
pandemas
14/07/2008, 14:42
Seguramente será así porque es lo que mas se estila en las adaptaciones, poner las mismas voces o muy parecidas, por ejemplo el reciente "superagente 86" contó con la voz original de Jorge Arvizú que hizo el doblaje en español que todos recordamos.
Con repecto a más noticias, lo último es que se rumorea que Piccolo tendrá el poder de crear clones de cualquier persona y ponerla a su servicio.
Terror of dead
15/07/2008, 22:49
Que piccolo podra hacer que cosa???!!! No es posible ahora estan modificandos los poderes de los personajes. ò_ó demonios eso me suena mal.
que piccolo que?!! malditos hdp's!!! carajo!! ya empezaron a mutilar la pelicula!! carajo!!! a como va esto la pelicula va ser una mierda... apuesto que no solo piccolo hara cosas diferentes... todos los perzonajes tendran su porcion holiwoodense y quizas vayan mas lejos y todo lo que quedara de Dragon Ball sera solo el nombre... y quizas... ni eso quede al ultimo...
bluerevange
18/07/2008, 15:48
si estoy deacuerdo con lokima,esa cosa terminara siendo,vamos a cortarle las bolas al dragon
si estoy deacuerdo con lokima,esa cosa terminara siendo, vamos a cortarle las bolas al dragon
jajjajajaj seee muy cierto... y quizas no paren ahi y sea... vamos a cortarle las bolas a goku O_o... jajajajaja
Terror of dead
22/07/2008, 13:51
jajjajajaj seee muy cierto... y quizas no paren ahi y sea... vamos a cortarle las bolas a goku O_o... jajajajaja
XD seeee, creo ya comenzaron a cortarle las bolas a toda la peli.
pandemas
01/10/2008, 15:35
Se ve que en Londres, a diferencia de los japoneses, si tienen celulares con cámara .
Hace algunas horas empezó la exposición Brand Licensing Europe en dicha ciudad y se puso el primer trailer promocional, extraoficial se supone, sobre la película de Dragon Ball [Only registered and activated users can see links]
pues... como a todos... me ah tocado muchas veces ver los trailers de las peliculas real action de muchas series... aca los x men... wolverine... iron man... y no se que tanta pelicula que han realizado a partir de una serie animada... pero esta es la primera vez... que todo lo que vi... absolutamente todo... me parecio basura... es que carajo... generalmente vez un trailer de alguna pelicula realizada a partir de un anime... y te la pasas buscando todos los detalles que lo relacionan con en el anime... yo esperaba ver el trailer y poder decir... ah mira... ahi esta la esfera del dragon... orale va hechar el kamekameha... y si eso no pues ya de menos!... reconozer a los jodidos perzonajes!!... debe de ser el casting mas jodido que eh visto en un real action... digo si no conociera con antelacion el reparto de la pelicula... no sabria distinguer que actor representa a cual puto perzonaje!... eso dejando de lado al picoro que su verdosa piel lo delata... y que por cierto no salio¬_¬... solo espero que no termine viendose como una copia chafa del monstruo de jeepers creepers..¬¬... en fin... me desilusiona ver que cada promocion, que cada nueva noticia sobre la pelicula... sea un asco¬¬
pandemas
03/10/2008, 13:37
De los mismos creadores de Dragon Ball GT, Street Fighter la pelicula y Doom la pelicula con ustedes el trailer extraoficial de la pelicula:
Creo que los mismos productores soltaron el trailer para ver que tal iba la recepción hacia la cinta, las fuertes criticas les obligaron a replantear y decidir postergar su estreno hasta el 12 diciembre.
Ojalá no me equivoque, y al final saquen un trailer excelentey luego digan que las imágenes previas se trataron de un engaño para dar suspenso a los seguidores.
Rocksana AOs
21/01/2009, 22:06
espero q la pelicula no rompa mis ilusiones T__T y comparto varias de sus opiniones XD esperemos q tenga algo de interesante XD
Asgarath
23/01/2009, 13:08
Dragon Ball Evolution
Creo que para los que gusten de este trabajo nipon cuando acaben de ver la pelicula se van a dar un tiro para mi basto con ver el Trailer para decir "otro director cretino wanki que no se toma la molestia de leer al menos una pagina del manga o ver un episodio del anime"
Bueno no es que Dragon Ball goze de un argumento que genere debate ni realizacion de Tesis pero bueno...
Disculpen el comentario a los que les moleste
Dragon Ball Evolution
Creo que para los que gusten de este trabajo nipon cuando acaben de ver la pelicula se van a dar un tiro para mi basto con ver el Trailer para decir "otro director cretino wanki que no se toma la molestia de leer al menos una pagina del manga o ver un episodio del anime"
Bueno no es que Dragon Ball goze de un argumento que genere debate ni realizacion de Tesis pero bueno...
Disculpen el comentario a los que les moleste
Seee... muy cierto... y eso es lo peor de el Asunto... DB no es ni por cercas el trabajo mas complicado de los nipones... y ni siquiera pueden hacer una adaptacion aceptable... que podemos esperar cuando dicen que quieren hacer versiones real action americanas de Akira... o Death note... solo podemos esperar... basura... solo baaasura... -____-
Ezequiel Amaya
26/01/2009, 06:00
wenas...encontre una pagina interesante con info y el trailer de DGB...la resolucion esta de pelos..espero q les sirva de algo esta bastante buena la pagina...aca les va el link:
_[Only registered and activated users can see links]
_[Only registered and activated users can see links]
nos vemos amigos!!!
Freak killer
11/02/2009, 23:35
Nada hay de buenas noticias con esto de dragonemoboy. la neta le dieron en la madre a esta gran serie............................................. .............................
......................
y de noticias mmmmmmmm[Only registered and activated users can see links] YA PEGARON LOS CARTELES EN CINEPOLIS
Freak killer
Nada hay de buenas noticias con esto de dragonemoboy. la neta le dieron en la madre a esta gran serie............................................. .............................
......................
y de noticias mmmmmmmm[Only registered and activated users can see links] YA PEGARON LOS CARTELES EN CINEPOLIS
Freak killer
......................
gejovara16
26/02/2009, 23:31
para mi si va a ser una basura de pelicula porke animes como dragon ball es preferible dejarlo en animacion y llevarla a la vida real... lo unico ke van ser es ke todo mundo critike la pelicula... XD
Kamiyama
02/03/2009, 06:38
como siempre las peliculas echas en estados unidos basadas en un anime o videojuego son siempre un porqueria (Dead or alive - Street Fighter)
ademas si alguien la vio, ya habian sacado una pelicula de dragon ball creo que era china o japonesa yo la vi hace mucho tiempo y era tan mala.
no creo que haya mucha diferencia sobretodo que la hicieron para ganar dinero con una serie muy popular...
Pablitox
02/03/2009, 08:02
Creo que esa película era china, aunque no estoy muy seguro, y si, no era mala, era pésima. Las adaptaciones de un animé en estos casos casi siempre salen mal, pero parece que la película ya avanza en el rodaje >.< y puede que sea peor, ya cada vez se habla con mas fuerza sobre la versión de evangelion y death note (ya lo dije varias veces, no por eso voy a dejar de verlas xP por lo menos para encontrarles la multitud de errores).
si, yo me acuerdo de esa pelicula de DB... mmm... como va la cosa... yo creo va estar mejor esa que la que estan haciendo ¬¬... y bueno... a 1 mes y 6 dias de que salga la pelicula, segun la cuenta regresiva que eh visto en las paginas oficiales... pues empiezan ya a dar entrevistas aqui y alla los "actores"... y pues acaban de dar una entrevista para los japoneses... aqui se las pongo... esta en ingles... pero... como soy buena gente... pues les dejo tambien una transcripcion al español que yo hice... algunos modismos estan cambiados... pero es una traduccion exacta... claro agregue tambien mis sutiles comentarios XDD
Transcripcion al español
[0:11]Alguna vez haz leido el manga original de Dragon ball?
Justin: si, yo creci viendo la caricatura, pasaban la caricatura en canada, y cuando recibi el papel, empeze a leer el manga... el manga es muy gracioso, lei mas que nada Dragon Ball... tu sabes cuando era joven... tiene un gran sentido del humor [seee ese Dragon Ball era la onda]
Emmy: yo tambien, igual... en toda norteamerica, tenemos la caricaturas las mañanas de los fines de semana, y cuando yo era niña esa era la que veia... y sabia un poco acerca de bulma, pero no del todo, cuando me entere de que estaban por hacer una pelicula, comenze a leer mucho sobre ella para tener una buena idea de su caracter, y darme cuenta de lo energetica y alegre que es, fue muy divertido interpretarla [quieres saber que mas es divertido mi reina? XD... ah no!... olviden eso¬¬U... bueeno... de menos parece que si se hojearon algo el manga]
[0:58]Que cuidaste en la actuacion?
Justin: bueno, me senti muy honrado de recibir este papel, por que creo que es una gran responsabilidad es una gran figura iconica, trate de poner tanto de goku en justin como pude, pero la gente tiene que recordar, esto es algo asi como una adaptacion de la serie original de comics de Dragon Ball, no vas a ver Dragon ball en si, es un "recuentamiento" [bullshit!! >__< cual recuentamiento, mas bien fusilamiento!, ] de esa historia, y no creo que sea japonesa o americana, creo que es... creo que la vision de Jim Wong (el director) es de hacerla universal, y ultimadamente es el viaje del heroe, y de eso se trata, con las figuras iconicas de Dragon Ball
[1:53]Como te preparaste para el perzonaje?
Emmy: tuve que aprender a pelear, nunca lo habia hecho en ninguna pelicula, tuve que aprender a disparar, a montar en moto y no matar a nadie mientras hacia alguna de las dos, lo cual fue un gran reto para mi, pero fue muy divertido y muy energizante interpretar a este perzonaje, muy lleno de vida y muy divertido, fue muy excitante y un gran honor interpretarlo, se que mucha gente siente... como que la quieren... sienten que ellos tienen un pedazo de ella en su corazon... asi que espero hacer justicia para ellos. [bueno, tu me caiste bien... a ti te perdono de mi "operacion limpieza" muahaha]
[2:30]Como te sentiste cuando hiciste el kame hame ha?
Justin: oh hombre... si eso fue... ... el kame hame ha, fue muy importante para mi hacerlo bien, y la primera vez que lo hice... eemm... no voy a decir demasiado al respecto... por que solo lo hago una vez en esta pelicula... [y que sea la ultima¬¬] recuerdo que fue muy "chido", por que, no se, me senti como que estaba interpretando un muy importante perzonaje, en una realmente importante pelicula, en una realmente importante parte de la historia, [que!? >__< chequen eso subrayado, que jodidos quiso decir?! , acaso quiso decir que solo cuando hizo el kamehame ha sintio que era una pelicula importante, que todo el demas tiempo penso que la pelicula es una mierda... eso quiso decir? >__<] y recuerdo que fue como una de las ultimas tomas de la pelicula, las camaras estaban rodando... y yo tuve que agacharme y hacer este movimiento (seña de kame hame ha), me senti honrado. [O.O no jodas! te agachaste e hiciste todo ese movimiento... wuaaaao!... tooda una experiencia... imbecil¬¬]
[3:19] Por favor den un mensaje para los Fans Japoneses que esperan ver esta pelicula.
Justin: Vengan a ver Drago Ball [que?... eso nomas?]
Emmy: espero que realmente les guste Dragon Ball Evolution que esta por salir en marzo, yo interpreto a bulma y es un gran honor, espero que realmente les guste la pelicula, ah sido muy divertido [vaya... alguien que si hace su trabajo ¬,¬ ]
Justin: esperamos que realmente les guste la pelicula, sera tremenda [jaaa, todavia le quieres rescatar, imbecil¬¬]
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.