PDA

Ver la Versión Completa : problemita con photoshop T_T

khull
17/12/2007, 06:30
la cuestion que cuando creo algo y pongo un color cuando guardo el trabajo me lo pone mas oscuro T_T podrian decirme cual seria el problema gracias.

dejo 2 imagenes para que vean de que hablo.

Antes de guardarlo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues de guardarlo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PD: T_T chingas!

xevg
17/12/2007, 11:49
Debe ser por el formato en que lo estas guardando o por la cantidad de capas que tiene, algunos formatos no te permiten guardarlo tal cual.

Checate eso.

khull
17/12/2007, 15:18
nuse T_T ayuda plix dejo mi email, [email:2upf5k2k][Only registered and activated users can see links][/email:2upf5k2k] plox !! besos.

jose ricardo
17/12/2007, 15:28
parece como si tuviera un capa encima en un modo como oscurecer o multiplar talvez, ademas en la segunda imagen cambia el tono de azul a morado, fijate en las capas.

k€R@kY
18/12/2007, 17:12
Bueno Khull, creo que el problema esta en los ajustes de prueba, si es así entonces revisa que estén bien a la hora de estar editando un a imagen.

Para eso ve a la barra de herramientas>vista>Ajustes de prueba y checa cada una de las configuraciones que tiene el photoshop. tal y como se ve en la imagen.

[Only registered and activated users can see links]

Espero te sirva y te ayude, BYE y SALU2:D:o

khull
18/12/2007, 19:11
ya lo chekie pero cada ves que lo guardo se sigue poniendo morado :(

Schwarzes Engel
19/01/2008, 16:55
Asegurate de ke este en formato RGB, trabajes en capas separadas, y si lo vas a guardar komo GIF, uses colores WEB (hexadecimales esos de#FFFFFF), si lo guardas komo*.jpg no le des acabado mate, no guardes imagenes komo Bitmaps, xk esos reducen la kalidad de la imagen y kolores...... espero te sirva de ayuda u.u

soshimi-san
29/02/2008, 12:13
jaja parece que todos saben el re-toco de Photoshop jaja todos menos yo xD aunque estoy aprendiendo a manejarme en el jiji tengo la version de Photoshop 7.0 y bueno obvio Image Ready 7.0 jaja mi problema es que intento hacer firmas con una guia que consegui en internet pero no me quedan como...firmas jaja tal vez la explicacion es para un Potoshop mas avanzado que el mio, ademas de que no se hacer renders :( jaja por eso les queria pedir ayuda a ustedes jiji porque estoy fascinada con las firmas y no puede ser QUE NO SEPA HACER NI UNA!!!bueno salu2 y grax der adelantado

jose ricardo
29/02/2008, 12:24
Pues deberias actualizar el photoshop el mas comun es el CS2 pero si tu compu es muy buena mejor la ultima version que es la CS3 en cuanto a lo de las firmas todo esta en la practica, ensaño y error. ensaño y error lleva tiempo pero un dia te das cuenta de ke las firmas ya no te kedan tan feas XD

Yesterday
04/03/2008, 06:32
Tenés qe tener en modo RGB COLOR, capas qe lo tenés en Gray Scale y cuando lo guardás en cualquier formato varia un poco el color, te recomiendo esto:

RGB Color y guardala en formato JPEG. Eso tendria qe solucionarlo, cualquier cosa manda MP qe te ayudo mas de cerca a solucionarlo.

Suerte.

Yesterday

pamela22
03/05/2008, 21:48
Yo trabajo en photoshop e ilustrator con mis dibujos y retratos ([Only registered and activated users can see links]). Creo que debes fijarte en primer lugar el perfil de colores que estás usando y luego como te dijeron utilizar MODO RGB. Si guardas en PSD no tendrias que tener problemas, si utilizas otros formatos variarán de acuerdo a cada uno. Cuando quieras exportar, el formato que no pierde calidad es PNG24.
saludos

tenma00
23/05/2008, 21:41
kyaaaaa!!!
._.
qien tiene el photoshop q m lo pueda facilitar?
o el link de alguna pagina donde se pueda descargar
gratis??@.@

stu
23/05/2008, 21:51
pues,en programasgratis.com ya buscaste? no se,tal vez ahi pueda ser ,sino despues buscare alguna pagina y te la paso (aunque creo que hay otras personas aqui que te podrian ayudar mas que yo .... triste realidad)