PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas reales con yuri ;)

Max Demian
18/12/2007, 18:44
:) hola.. este es mi primera conversacion acaa

y mi tema es para hablar de peliculas reales con gente de carne y hueso que tenga contenido lesbico.

( :confused: o no esta permitido de hablar otra cosa que no sea anime aqui ??, ojalá que no... )

Yap, yo empezare con una que vi hace poco
que se llama " mi verano de amor"

Título original: My Summer of Love
Título en español: Mi Verano de Amor
Director: Pawel Pawlikowski
Año: 2004
País: Inglaterra

Sinopsis: Mona y Tamsin, dos adolescentes de diferentes clases sociales, se conocen un verano en una villa de Yorkshire y comienzan una amistad intensa. Tamsin, una joven rica y mimada es trágica y fantasiosa y Mona, que vive con su hermano, un ex dueño de bar que se convirtió a la religión, es dura e ingeniosa. Ambas quieren escapar de sus respectivas vidas, pero Phil (el hermano de Mona) quiere salvarlas, junto a todos los demás.
( [Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

eos si, es media lenta la pelicula, pero segun yo vale la pena verla ;)

esooo pongan sus peliculas, asi recomendamos peliculas entre nosotros para que las veamos :D eso..

squallxpt
02/01/2008, 14:09
humm O_O interesante aunq se de varias peliculas con contenido lesbico jamas he visto una solo sabia de una serie q pasaban en warner pero tampoco la vi no soy muy fantico de ver peliculas al cine a menos q tenga uina cita lo cual son muy pocas las chicas de donde yo vivo q les gueste ese tipo de peliculas y las series de television casi ninguna veo XD

Reiri
21/06/2008, 19:25
una pelicula lesbica seria loving anabelle
sipnosis : es la vida de una estudiante problematica que entra a una escuela catolica de puras mujeres y se enamora de su profesora.
la pelicula es de Estados Unidos

Kavendish
02/06/2009, 05:18
Bueno, otra muy buena, esa no la he visto, es "Rosas Rojas", es genial, muy dulce y entretenida, el padre es genial, la niña divertida (y eso q no me gustan ni los niños ni los animales en las peliculas, suelen ser igual de malos como actores).
(No confundir con el enesimo bodrio sobre la guerra civil del cine español... no puedo evitar preguntarme como los americanos perdieron la guerra de Vietnam y los rojos la civil!!)

La serie L esta muy bien tambien.

obiwan
20/07/2009, 20:25
UNA buenisimaaaaaaaa es Fuking Amal ( osea Amal jodido ) se trata de un pueblo llamado Amal en suecia :) Trabaja rebeca liljeberg:)

Angel del Diablo
14/08/2009, 11:57
creo que ya la mencionaron... pero vi hace poco "Rosas Rojas" y me gustó... creo que merece la pena verla^^ aunque con este tipo de contenido apenas si conozco peliculas :o

michy
19/10/2009, 22:39
humm O_O interesante aunq se de varias peliculas con contenido lesbico jamas he visto una solo sabia de una serie q pasaban en warner pero tampoco la vi no soy muy fantico de ver peliculas al cine a menos q tenga uina cita lo cual son muy pocas las chicas de donde yo vivo q les gueste ese tipo de peliculas y las series de television casi ninguna veo XD

la serie c llama the L word y s demaciado buena :)

BATUZAY
22/12/2009, 10:42
la serie c llama the L word y s demaciado buena :)

H ola a todos esta serie the L word es muy buena demasiado ... es un grupo de chicas cada una con su pareja lebisca jejej y lo bueno es q casi se comen entree si cuando se aman jejejje :D:D:D:D SALUDOSSSS