Max Demian
18/12/2007, 18:44
:) hola.. este es mi primera conversacion acaa
y mi tema es para hablar de peliculas reales con gente de carne y hueso que tenga contenido lesbico.
( :confused: o no esta permitido de hablar otra cosa que no sea anime aqui ??, ojalá que no... )
Yap, yo empezare con una que vi hace poco
que se llama " mi verano de amor"
Título original: My Summer of Love
Título en español: Mi Verano de Amor
Director: Pawel Pawlikowski
Año: 2004
País: Inglaterra
Sinopsis: Mona y Tamsin, dos adolescentes de diferentes clases sociales, se conocen un verano en una villa de Yorkshire y comienzan una amistad intensa. Tamsin, una joven rica y mimada es trágica y fantasiosa y Mona, que vive con su hermano, un ex dueño de bar que se convirtió a la religión, es dura e ingeniosa. Ambas quieren escapar de sus respectivas vidas, pero Phil (el hermano de Mona) quiere salvarlas, junto a todos los demás.
( [Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
eos si, es media lenta la pelicula, pero segun yo vale la pena verla ;)
esooo pongan sus peliculas, asi recomendamos peliculas entre nosotros para que las veamos :D eso..
y mi tema es para hablar de peliculas reales con gente de carne y hueso que tenga contenido lesbico.
( :confused: o no esta permitido de hablar otra cosa que no sea anime aqui ??, ojalá que no... )
Yap, yo empezare con una que vi hace poco
que se llama " mi verano de amor"
Título original: My Summer of Love
Título en español: Mi Verano de Amor
Director: Pawel Pawlikowski
Año: 2004
País: Inglaterra
Sinopsis: Mona y Tamsin, dos adolescentes de diferentes clases sociales, se conocen un verano en una villa de Yorkshire y comienzan una amistad intensa. Tamsin, una joven rica y mimada es trágica y fantasiosa y Mona, que vive con su hermano, un ex dueño de bar que se convirtió a la religión, es dura e ingeniosa. Ambas quieren escapar de sus respectivas vidas, pero Phil (el hermano de Mona) quiere salvarlas, junto a todos los demás.
( [Only registered and activated users can see links])
eos si, es media lenta la pelicula, pero segun yo vale la pena verla ;)
esooo pongan sus peliculas, asi recomendamos peliculas entre nosotros para que las veamos :D eso..