PDA

Ver la Versión Completa : trunks o goten???

areku
19/12/2007, 10:21
bueno recuerdan con eran solo una chikillos bueno kisiero saber cual les caia mejor en lo personal me agradaba mas goten era mas ingenuo q trunks era un poco mas serio y habese se creia el mas fuerte tal vez lo saco del su padre jaja

opinen

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

chichia
19/12/2007, 13:03
d chiko aguante trunks pendejo engreido arriba eso......de grande enj dragon ball z trunks safa no me caia mal.....en dbgt los 2 son mierdas :p

themetalbear_041
19/12/2007, 13:35
jejeje... es verdad... pero gt... todos los guerreros z.... son la mie..... solo los fuertes son goku... y los protagonista... eso el lo q no m gusta... gt..es como una ova....y mala por cierto!!!!! d los dos... m qdo con la imagen d trunks... en DBZ... m gusta como dja a vegeta..asombrado!!!! jejejeje

Amunet
19/12/2007, 18:36
ps a mi me cae mejor Goten es muy ingenuo ;D y es igualito a Goku, pero Trunks tambien me cae bien es chido igualito a su papa ;D

pero me quedo con Goten :)

Endernest
19/12/2007, 21:17
YO apoyo al pequeño Goten era muy simpatico el mismo modo de Goku... pero Trunks tenia las cualidades de Vegeta solo que la rego al obtener cualidades de Bulma

Por eso apoyo al pequeño Goten

Amunet
19/12/2007, 22:43
YO apoyo al pequeño Goten era muy simpatico el mismo modo de Goku... pero Trunks tenia las cualidades de Vegeta solo que la rego al obtener cualidades de Bulma

Por eso apoyo al pequeño Goten

xP tienes toda la razon trunks tenia las culidads de vegeta, pero se rego con eso de q sacara las cualidades de bulma >_< pero bue....

asi q gana de nuevo el simpatiko Goten :D

Rei
20/12/2007, 06:42
De niños me gustaba mas Goten, por la simple y sencilla razon de era igualito a Goku, fisicamente, ademas en lo inocente y gracioso...ya grande para nada...Trunks me gustaba mas de adulto (sobre todo el q vino del futuro).

yesi y sesshomaru forever
20/12/2007, 09:04
mmmmm cuando eran peques me agradaba la parejita que hacian....cuando hanadban juntos y asi pero me agradaba la inocencia de Goten, y de grande en DBGT .........iu........esa fue la peorrrrrrrrrr de las sagas de Dragon Ball en seri eso hizo que no la viera, pero solo vi un par de capitulos y la verdad me quedo con Goten quien se vuelve un gupo codiciado y coqueto..........Xd
bueno bye

Sharkyzz
20/12/2007, 09:35
Pues de chicos me gustaba mas la foma de actuar de trunks pero ya de grande me caia mejor gotten,por que? quien sabe a de haber que tampoco nunca me cayo bien vegeta hehe :)

Katsumoto
20/12/2007, 09:48
Trunks del futuro es una personaje que queda mejor que goten, pero me quedo con goten que tiene buen caracter comparado con el de trunks; aunque en gt no me quedo con ninguno de los dos XD. Saludos

PATAS
01/01/2008, 18:23
trunks era mas poderoso me caia mejor que goten

Amunet
01/01/2008, 18:37
Trunks del futuro es una personaje que queda mejor que goten, pero me quedo con goten que tiene buen caracter comparado con el de trunks; aunque en gt no me quedo con ninguno de los dos XD. Saludos

XD cierto en dragon ball gt los dos son un asco x_x bueno............ todos los personajes............... los arruinaron x-x

YuueMonoichi
08/01/2008, 13:26
a mi me gusta mas gotenn!! ^^ es un amorrr!!!! ademas es super cuitee!!! =P trunk tambien me gusta.. pero me agrada mas goten ya que es muy carismatico y alegre ^^

Schwarzes Engel
23/01/2008, 15:17
Miiiiiiiiiiiiiiiiil veces Trunks.... tiene ma spersonalidad y Goten es medio lento ¬¬lll
admas ta muy bobito aun xD
y Trunks es hijo de Vegeta (baba)