Ver la Versión Completa : les gusto el fianl de kannazuki no miko?
sakura_uchiha
22/12/2007, 12:44
ola chicos y chicas que tal
bueno si la verdad
kannazuki no miko es genial pero el final
no me gusto tanto ya saben la gran y hermosa chikane no esta coon himeko
y se la llavan pa la luna entonces el final nada de nada osaea la serie gnial
pero el final no me gusto y a ustedes?
osea es que chikane es practicamente l personaje mas importante
hace la historia mas interesante no?
yo creo lo mismo y deverian hacer un especial y continuar un poco la historia
king wing
27/12/2007, 05:36
para mi el final le facto demaciado y creo k si asen un espesial sera antes de k se agan enemigas asi como el episodio de dears el 10.5
squallxpt
02/01/2008, 14:21
tios no se talves no logro captar la idea de lo q dicen pero si se dan cuanta al final de la serie lo ponen claramente q ella 2 quedan juntas despues de pasar los creditos de la serie muestran como Chikane y Himeko se vuelven a encontrar miren con mas detalle y se daran cuenta el final no es malo y los detalles q faltan en la serie se aclaran bastante bien en el manga solo hay investigar un poco y listo ^^
tios no se talves no logro captar la idea de lo q dicen pero si se dan cuanta al final de la serie lo ponen claramente q ella 2 quedan juntas despues de pasar los creditos de la serie muestran como Chikane y Himeko se vuelven a encontrar miren con mas detalle y se daran cuenta el final no es malo y los detalles q faltan en la serie se aclaran bastante bien en el manga solo hay investigar un poco y listo ^^
deacuerdo contigo e sierto que hal final en los creditos pasan
como chikane y himeko se reencuentran
squallxpt
25/01/2008, 13:17
si son cosas q facilmente se tienenden a perder por eso nunca dejo de ver el anime hasta q se acabe en verdad nada de q "bueno los creditos se acabo" no eso es mentira muchas series tienen mas cosas despues del ending y aun mas las de la geneon la mayoria de estas series sucede esto asi q pendientes tal vez se han perdido mas cosas de las q creen XD
lorenita
29/01/2008, 12:30
bueno si io vi hasta el final
y todo, pero ps la parte en que se reencuentran cojen a los que estan viendo ya con la tristeza de que a chikane la mataron y pues no se valora el reencuentro
ahunasi, o me gusto que la historia fuera tan corta, pero ahun asi la amo!! xDDD
*--*
jeje a mi no me gusto tanto este anime pero estuvo bien por cierto alguien ya vio shakugan no shana o code of geass y me dicen que les parece a mi me parecen buenas series
squallxpt
10/03/2008, 07:52
verdaderamente a mi me dolio mucho q la mataran casi llore por eso T-T pero cuando vi a Reencarnar fui tan feliz por fin una la pareja q a mi me gusta quedan juntas fui tan feliz T-T ademas cual es el problema creo q todos los fanticos de este anime terminaron odiando a murakumo verdad? pues en kyoshiro totowa no sora (es una historia distinta pero con todos los mismos personajes de kannazuki no miko) Kaon (el nuevo nombre de Chikane en este anime) en cierta forma ahora es ella quien tiene el control de murakumo es genial XD se las recomiendo si no la han visto
con respecto a Shakugan no shana y code geass yo las vi compa pero hay un problema esta parte del foro esta para hablar solamente de yuri si quieres hablar de esos anime para eso esta Anime/manga general ok?
fernanda
20/03/2008, 19:55
pues ami realmente no me gusto mucho el final como que le falto un poko mas..... aunque tambien podrian poner unn especial que siga un poko mas la historia por que emberdad le falto un poko mas en fin esa es mi opinion noc ustedes
Kakusen_MAL_Ftch
03/05/2008, 20:38
estoy de akuerdo kon squallxpt
a mi m encanto el final sobre to por el encuentro entre las 2 pero si es verdad k si siguiera un pokito mas seria genial :D
squallxpt
16/05/2008, 08:02
Pues miran la segunda version de este anime llamado Kyoshiro to towa no sora q es bastante bueno y le sacaron multiles ovas (aun caundo Chikane aohra llamada kaon y himeko ahora llamada Himiko no son las protagonistas son una de las personajes mas importantes en esta trama) en verdad se las recomiendo
nejihinata
17/05/2008, 19:21
Esta muy bonito aunque se me hace algo ambiguo, y el final del mana me gusta mas.
mark1258
25/05/2008, 08:58
mm algo...ps io me kede O.o cuando pasa todo entre himeko y chikane pero, himeko tarda mucho en morir y eso de q aparece el otro dia como si nada Ô.o WTF!!?? pero.. menos mal q va a salir segunda tmporada =D
squallxpt
26/05/2008, 10:33
no compa mark no captaste la idea lo q quieren hacer entender es q todo comenso de nuevo desde cero como si todos nacieran nuevamente eso es lo q paso ok? ^^ ok y conrespecto a la segunda temporada no es una segunda temporada como dije es una historia distinta pero con los mismos personajes llamados de una manera diferente ^^
con respecto a lo q dice Nejihinata es cierto el final del manga es mejor pero lo de ambigua porq? a mi me parecio muy buena ademas son solo 12 capitulos mas bien lo hiceron muy bien ^^
kokoro-chan2
07/07/2008, 10:20
A mi me emociono mucho kuando vi a Kaon y a Himiko >////<
Lady Dark
09/07/2008, 23:22
Bueno ellas de todas formas se vuelven a encontrar en otra vida y ps.... eso fue a lo que dieron a entender (el amor estan fuerte como para resistir una vida y mil eternidades)... me gusto mucho el final, me parecio super kawai esa parte, aunque llore debo admitir que me gusto tanto el comienzo, el fina y el resto....congratulation!
[color="Red"]hola, me inicio con este mensaje en esta pag. soy new! asi q no me odien por lo q voy a decir.
kannazuki no miko es la primera serie yuri q vi (m entro las ganas de este genero por ver a yamato y kouya en loveless). y la verdad que lo unico que no me gusto fue el personaje de Souma, kyaaa! q agotador era obvio que Himeko no lo queria como novio. razon n°1: le compro una medalla a chikane-chan. n°2 siempre hablaban de chikane-chan y n°3 y la mas importante, cuando la beso se puso a llorar, se notaba a leguas q no era de felicidad!.
en fin el final esta bueno, ubiera sido muy monotono q c quedaran juntas asi de una. el q c encontraran despues de un tiempo, no solo demuestra el amor q sentian una por la otra, sino q tambien le agrega un tinte de originalidad a la serie.
bueno, una humilde opinion.
bye bye cuidenc.
yo sinceramente m kede con ganas d mas, no asimile el final xDDDD
squallxpt
26/08/2008, 10:20
pues unete al grupo compa todos estamos con ganas de ver mas pero q mas nos queda XD
con respecto al noviazgo q hubo entre himeko y Souma eso fue mas q todo una manera demasiado drastica como para mostrar q quien es el q protegia a Himeko era el y no Chikane dejando a la pobre Chikane algo lastimada (cabron de Souma) y despues lo dejan vestido y alborotado al final del anime (se lo merece XD)
hola ami no me gusto el final por que se quedaron juntas pero no de la manera que yo esperaba pero bien me hubiese gustado que la hisieran mas larga un poquito talvez y strawberry panic no la han visto es buenisima tambien es algo parecida
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.