Ver la Versión Completa : Harima y sus animales
ustedes nunca se han pregunatdo como harima consiguio todos esos animales que lo acompañan pues yo si y no le encuentro respuesta, quisas ustedes lo sepan
Asi que pongan su opinion acerca de harima y todos sus animales
mark1258
27/12/2007, 08:21
o.o ps donde los habra conseguido en los arboles?? o le ahbra sucedido como blancanives que los atrajo =D ps esas son las teorias q medio vienen a la mente -__-
Pues...que me acuerde los animales vinieron junto a el cuando estaba en su etapa de "meditacion" o algo asi...seguramente atraidos por su paz y armonia con la naturaleza...algo asi como con San Francisco de Asis...XD , es lo q se me ocurre.. o.o
el dijo una vez que habia estado rodeado siempre de animales (cuando cura la pata de iori y conoce a yakumo) por eso estaba acostumbrado atratar con ellos.tomando en cuenta esto creo que los tenia desde antes,por cierto el mejor es napoleon el cerdito.
San Francisco de Asis conocedora, xD, es como una imitación de él, recuerden que era como eso, el los atrajó por su paz, hermano sol, hermana luna (lo siento es el hecho de estar en un cole conesa ideología, me se la biografía entera xD)
Napoleon el cerdito, auqneu el pobre tienen miedo de que lo concinen xD.
TAmbién me encanta Pyotr xD, como me cuesta escribir el nombre xD
Asuka_Langley
03/01/2008, 20:41
pos es porke tiene una conciencia muy limpia!!!
como yo!!!
jajajajajajajaja
weno supongo porke es muy bueno... demasiado el pobre y tambien muy pero muy salado... jajajajaja
siiiii,apoyen a napoleon como la mejor mascota de harima yo hasta le puse asi a mi perro por el.
pobre,lo querian cocinar,ya no lo recordaba.
monick99
23/01/2008, 18:03
jajajaja ps no se, yo le voy mas por la teoria de rei XD la mas "logica"
mmm... en serio que yo recuerdo que habia dicho que los tenia hace tiempo,piotr parecia conocerlo hace mucho,de no ser asi,lo hubiera olvidado.
LOBOLOCODF
04/04/2008, 18:38
Pues Quien Sabe De Donde Los Saco Pero Parece Ser Que Ya Lleva Rato Conociendolos
miyuri narukatori
07/04/2008, 17:43
el dijo una vez que habia estado rodeado siempre de animales (cuando cura la pata de iori y conoce a yakumo) por eso estaba acostumbrado atratar con ellos.tomando en cuenta esto creo que los tenia desde antes,por cierto el mejor es napoleon el cerdito.
Lo que pasa es que el debio haber crecido en un zoologico, lo mas seguro es que su mama lo abandonara en la jaula de los monos
jajaja,no te cae bien harima?,miyuri.
ademas si lo hiban a dejar en una jaula debio haber sido en la de bonta-kun (creo que si era ese su nombre,me refiero al mapache gigante)
squallxpt
15/04/2008, 07:58
no me acuerdo de tales detalles de cuales animales lo acompañaban pero creo q es u detalle bastante gracioso ponerle ese monton de animales por lo menos a mi me dio risa ese detalle al estilo de el arca de noe combinado con san francisco XD
miyuri narukatori
20/04/2008, 16:44
jajaja,no te cae bien harima?,miyuri.
ademas si lo hiban a dejar en una jaula debio haber sido en la de bonta-kun (creo que si era ese su nombre,me refiero al mapache gigante)
no me cai mal me cai bien, pero lo digo por que esta bien bestia
todo lo malo le pasa a el
mmm ... pues tienes razon,aunque la verdad es que aunque a el le pase todo lo malo (cosas que el se provoca) a mi me sigue pareciendo que el personaje,digamos,mas "ingenuo" es tenma.l
aajkkjajaj en todo caso si nos analisamos ajkjkaakjjkjka no hay solucion capas con su meditasion los trajo jakjkakja
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.