Ver la Versión Completa : guerra de homunculos
si hubiera una batalla entre todos los homunculos quien creen que ganaria?
pues a mi parecer creo que ganaria greed
Katsumoto
30/12/2007, 18:00
Mmmmmmm.... a mi me parece que ganaria Ira, por el hecho de que puede hacer alquimia. Saludos.
yo creo q ganaria gluttony xq puede comer de todo... mientras q no muera de indigestion jajajaja xD
aoshi himura
02/01/2008, 18:34
no no no, estoy de acuerdo en que ganaria Ira no por el echo que utiliza la alchimia sino por el echo que es: fuerte, rapido y sabe pelear mas que cualquier otro homuncuo....
Asuka_Langley
03/01/2008, 21:06
ummmm
aun asi depende tambien sus partes definitivas y creo que el ojo es el mas poderoso....
Mmmm...Yo creo que ganaria Ira porque él, es el unico que puede usar la alquimia entre los demas omunculos.Chau.
no,no,no,no ganaria lux por el simple hecho de ser sexy.se necesita algo mas acaso? yo creo que no.
jajjajajaja exelente respuesta stu
pero creo que ganaria ira por que como ya lo dijieron puede ocupar la alquimia con los otros homunculos
nada que ver si te das cuenta aunque ira pueda usar alquimia no la sabe usar muy bien, definitivamente ganaria greed porque es fuerte, y sabe como pelear ademas de su poder como homunculo
no,no,no,no lux podria hacer que cientos pelearan en su nombre,alquimistas,soldados,yo... es el poder femenino de las mujeres sexys.
YuueMonoichi
09/01/2008, 18:23
eto.....(piensa unos segundos) estoy ksi segura en que ganaria Ira no solo por el echo que utiliza la alchimia sino por el echo que es: fuerte, rapido y sabe pelear mas que cualquier otro homuncuo.... ademas es tan kawaiiiiii =D n_n
Ira seria un buen candidato, pero de inteligencia no es ke tenga muxa... yo creo ke el mas nivelado en todos los aspectos y completo seria Lust .
Seguro ke si iciesen una batlla de Ira vs Lust gana Lust , porke iRa es un loko LOkoLoko xD!!
gaara-sukaku
30/01/2008, 19:26
para mi ganaria esta lujuria
pork les puede clavar a todos susu uñas
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.