PDA

Ver la Versión Completa : Hip-Hop

Ram
16/02/2006, 03:14
Espero que aqui haya gente que escuche hip-hop en español, al menos los españoles (no se como esta el tema por allá).
El rap americano es una basura (supongo que todos pensaran lo mismo)
pero el español, con sus letras, sus bases,... me hacen ser mejor persona.

Por eso pedirles a los españoles que ayuden a este estilo de música pues esta muy maltratado, compren los cds, no los graben. Porfavor hacedlo, hacgamos del rap un oficio. Además los cds van de los 5€ a los 10€.

Espero que le guste este estilo.

Algunos grupos:
Frank-t
Zenit
Nach
Desterrados
Magnatiz
El Chojin
SFDK
Doble V
Ari
Arma blanca
Triple XXX
.
.
.

naruto
26/02/2006, 11:38
a mi el unico artista rap que me gusta es 3minem

DarkMisao
06/07/2006, 19:21
Otro artista asi q se escuxa ultimamente es el Tote King no¿? digo en españa

Ram
18/07/2006, 14:56
vaya alguien a respodido, grácias, al fin puedo ver que hay gente que le gustya el rap.
claro que eminem....tiene canciones muy buenas, pero otras realmente malas.

darkmisao lo que dices es correcto tote king es un mc de sevilla, acaba de sacar su nuevo album "un tipo cualquiera", es su segundo lp en solitario, despues de haberse separado de su hermano shotta
la verdad que yo los prefiero por separado que juntos, pero siempre esta bien ver a dos hermanos cantando juntos.

JCS
23/08/2006, 14:31
bueno, hoy me regisrte en el foro y veo esto o.O

bueno a mi no me gusta el hip hop, me gusta el rap, soy de colombia, y meparece q' el rap americanoesmuy bueno, claro q' algunos grupos se salen de la escencia del rap,dejandose influenciar por el hip hopnortemericano, con canciones sin sentido :S

gracias por la atencion prestada xD, y buena la iniciativa del hip hop, aunq' veo q' no a muchos les agrada

PD: violadores del verso no es español???

Schwarzes Engel
23/01/2008, 17:45
Yo oigo Rap español x kulpa d mi hermano xDDD
y kreo k los unikos k c salvan son arma blank ay nach scratch..
d ahi en fuera.. el uniko exponente del rap gringo es coolio.. d ahi en fuera todoes son muy malos

aoshi himura
24/01/2008, 16:52
a mi me encanta el heavy, pero el rap y el hip hop...esa es otra cosa, como podria decirlo nos una musica que se pueda descrivir con palabras, hay que sentirlo y encontrarle el ritmo...
ademas esa es la musica de las calles, eso es musica popular...(no como los kajetudo que hacen cumbia villera)

y para que no me malentiendan, el unico rap de verdad el es yankee, los otros son solo imitadores

Schwarzes Engel
24/01/2008, 17:14
Yo difiero xD me gusta mas el Hip Hop en español.. el gringo es muy komercial u.u

yeah
28/01/2008, 08:24
Bueno aki os dejo una buena cancion de doble V y Xhelazz

[Only registered and activated users can see links]

Blaker
16/03/2008, 07:45
Viva! me encanta el RAP y mas aun en castellano y mas aun el de España^^
Yo escucho:
-Nach
-Sfdk
-Falsalarma
-Tote king
-Arma blanca
-Violadores del verso
-Zpu
-Zenit
-juaninacka
-Xhelazz
-y mas... :D

Si quereis oir una cancion muy buena aqui os dejo una que me encanta

por cierto, opino que Porta es muy malo, pero malo malo malo eh! XDDDD

Comentad la cancion y postead las que os gusten mas :)

MagesDyC
08/04/2008, 06:37
pues a mi me encanta el rap español y siempre que puedo voy a los conciertos, por cierto tengo foto hechas yo con sfdk, jesuly, puto largo, loco, legendario, al que tengo muchas ganas de ir a ver es al zenit (Con el empece a escuchar hiphop), Tambien he visto en concierto a falsalarma y nach y arma blanca me llamo al movil porque fue mi hermano y yo no pude ir y me llamaron para que fuera

Blaker
08/04/2008, 07:15
MagesDyC si tanto te gusta postea alguna a ver que tal :) (mi msn esta en el post de msn)
Yo todavia no he ido a ningun concierto de rap pero es por que no tengo edad , imagenes de raperos casi ninguna y menos aun fotos con ellos T.T
empeze a escuchar rap... 8-) pues no me acuerdo pero ultimamente me estoy viciando a las de violadores del verso:

MagesDyC
08/04/2008, 07:55
yo es casi nunca estoy por eso posteo poco

professor chang
13/06/2008, 19:56
si de hip hop se trata yo me quedo con los viejitos esos si me vacilaban

Blaker
20/06/2008, 07:42
si de hip hop se trata yo me quedo con los viejitos esos si me vacilaban

has escuchado nuevos temas? son muy buenos :)

escucha y dime si no es mejor que lo que havia antes

nach - efectos vocales

mdm
03/10/2008, 23:04
si porta es un idiota engreido púra escoria y ni una de sus canciones tienen sentido
y como todos prefiero el rap en español como sindicato argentino del hip hop, fermin 4, control machete etc
menos toda la basura de puerto rico
aunque la vieja escuela de vico c si era buena no la porqueria que hace ahora

himura_uchiha
04/10/2008, 06:32
pues yo osoy argentino pero me gusta el hip hop español y el mexicano
de españa me gusta
sfdk
natch
doble v
toteking
shota
jefe de la m
shotta

y de la edo mex
cypress hill
control machete

zomvie123
24/04/2009, 20:49
a mi me encanta el rap y hip hop en español y tamvien digo hai muchos raperos españoles muy buenos pero prefiero el hip hop subteraneo pero digo hay buenos raperos que as puesto coma arma blanca, nach, z pu aunque creo que no lo pusiste pero creo que el mejor español es lom-c