Ver la Versión Completa : vuestro personaje favorito de shaman king
El mio es:
Horo-Horo tiene el espiritu mas practico pues nunca te vas a morir de sed
ademas mola muxo
El mio...quizas len tao...es serio y se hace el duro, pero en el fondo es gracioso como todos los demas...tambien me cae bien io...asi q no sabria bien con cual quedarme de los 2.
pues a mi el que se me hizo mejor fue yoh por su tranquila actitud... aunque tambien me gustaba el que mandaba a los guerreros x, me gustaba escuchar el sonido que les ponian cuando aparecian en la serie...
dakura-chan
18/07/2005, 16:37
para mi personaje faborito seria....................(hao) por q ademas de piseer al espiritu del fuego y ser casi imbensible y tener una actituc muy tranila es muy (lindo) :oops:
Mis dos personajes favoritos son Horo Horo y Yoh. Horo Horo me gusta *-* y Yoh me cae muy bien por su carácter.
Horo Horo es weno.... y tiene sus truquillos ademas de ser un gran Shaman. De ahi... Chocolove me hace matar de risa... aunk sus chistes no den risas... sus chistes estupidos son los mejores..xD :lol:
A HUEVOS LEN TAO ESE MAGE SI SABE HACERSE RESPETAR ADEMAS CREO ES EL QUE MEJOR CONFRONTA LAS COSAS. 8)
Mi personaje favorito es Yoh ademas de ser muy fuerte me gusta mxo la personalidad ke tiene y su forma de ver el mundo... :wink:
[Only registered and activated users can see links]
Pues son varios, pero de los buenos es Len o Ren Tao, su forma de ser es especial; y de los malos Hao, ya que está muy lokito y eso me gusta mucho
Y de las mujeres Anna, por su exigencia y su buen corazon
mi m personaje favorito es fausto por su forma de ser y que en algunos minutos se pone a reir sin una razon aparente
Hola!
Mi personaje favorito es Horo Horo a full pq es muy chistoso
Mi personaje favorito es Hao y manta son las contra partes de ambos mundo uno el de los humanos que acaban con el planeta y van perdiendo poco a poco la crencia en los espiritus aunque siempre hay oscuridad abra luz si saben a lo que me refiero y el otro representa a los shamanes más poderos que puede utilizar a la naturaleza a su favor que mejor que eso. :twisted:
Vaya sin duda alguna mi personaje favorito de Shaman king y de todo el anime es ****HAO ASAKURA**** , es lo mejor de lo mejor , me encanta por todo lo que es, sus poderes, espiritu, forma de ser,vestuario por todo *-*!!!!!!!!!!
hola star!!! si hao *¬* hao es lo mejor en toooooodo *¬* ... y weno ya personaje femenino seria Anna.. (x algo mi nick xD)
Crizalid
15/09/2005, 22:22
Fausto VIII por su estilo y forma de ser asi Dark 8)
tambien Lyserg Diethel por maricon y su filosofia de deves morir >.>
El mio es:
Horo-Horo tiene el espiritu mas practico pues nunca te vas a morir de sed
ademas mola muxo
Mi personaje favorito es fausto y horo-horo, el primero por identificarme con el y el segundo por el sueño que tiene.
para mi es Fausto VIII y chocolo me identifico por el segundo ya que no hay suficiente gente negra enel anime y manga ypor lo chistoso
claro que el mio FAUSTO XIII por su mirarda :shock: por su amor a Eliza :oops: por su forma de ser la verdad es que bien lindo.
duh!! yoh!! simple: lo crees un volado i te demuestra todo lo contrario!
El mejor es horo horo xq su poder del hielo es de lo mejor y tienes una muy buena actitud 8)
el mio es marion phauna por el espiritu que utiliza(chuk)
Mi personaje preferido es Hao por su forma de ser y intelijensia el es un lider nato y muy sabio claro sus intensiones son incomprendidas pero es jenial nose porque lo titulan como malo el solo desea salbar el mundo que importa si con la muerte de muchos se pueden salbar otros detodos modos cuando los humanos destruyan el mundo ellos moriran, el que mueran cuando eso pase o si los mata Hao ese era su destino Hao solo quiere que los humanos no mueran matando a los shamanes cuando ellos destrullan el mundo.
BUENO PUES EL HERMOSO LINDO BELLO YHO
Mi personaje favorito sin duda es mi querido Yoh Asakura, es muy lindo y ademas es un ejemplo para todos los shamanes porque siempre enfrenta todas las situaciones dificiles con una sonrisa(incluso los entrenamientos de Anna) :D
Creo que no e posteado en ste tema.
Mis favoritos son Jun tao y Horo Horo
MI FAVORITO ES LEN TAO EL ES MI PERSONAJE FAVORITO . NO SE ALGO TIENE ME ENCANTA :D
LYSERG!!!!! lo amo :oops:
Pues... mmm.. Yoh!!! me encanta su forma de ser, y me gustan sus ideales, ademas es bastante inteligente aunque se haga el que no sabe nada tiene todo calculado!!!
Y sobre todas las razones cuando se rie me hace sonreir, no importa que tan mal me seitna, o que este enojada, de muy mal humor, siempre me hace sonreir, no se como sera la risa en otras versiones pero en la de mi pais es muy graciosa!!
como hago para poner las imagenes??? soy nueva y no entiendo nada :roll: [/quote]
:arrow: para mi el mejor y mi favorito es Hao :!:
A mi me encanta ANA por ser la más seria y aunque no lo demuestre mucho, lamujer más fuerte y guapa de las serie, envidio a Yo por vivir en la misma casa que ana y que estpa comprometido con ella :evil:
Vaya sin duda alguna mi personaje favorito de Shaman king y de todo el anime es ****HAO ASAKURA**** , es lo mejor de lo mejor , me encanta por todo lo que es, sus poderes, espiritu, forma de ser,vestuario por todo *-*!!!!!!!!!!
Ps el de Mari tmb es Hao n_n
Oye tu nick me suena, tu tas en shaman soul no??
DARK-RAV3N
09/06/2006, 12:42
etto...pos son varios mis personajes favoritos son Hao asakura, yoh, horohoro y len tao ^^ y anna por k es wien mala ...komo yo
Anime-Master
09/06/2006, 15:23
el mio es Yoh, siempre riendose de cualquier problema, pues sabe como resoverlo!!! y con Amida-Maru a su lado que puede pasar?[/quote]
El mio es el guapisimo Ren tao ! *O*
orochirel
23/06/2006, 10:54
Mi favorita es Anna y mi favorito es Fausto
Erechy-Chan
05/07/2006, 13:56
Me encanta Hao....los tipos como el son los mejores. Tambien me encanta Anna......son los ke mas me gustan
a mi me gusta io por ke es el mas bkn de la serie
aguante Amidamaru con su Espada Harusame!!!!
un groso samurai, aunque nunca le ponian bien la proporcion pies-cuerpo (parecian isopos, patitas de pollo...eran muy finas)
dakura-chan
09/07/2006, 12:00
aguante Amidamaru con su Espada Harusame!!!!
un groso samurai, aunque nunca le ponian bien la proporcion pies-cuerpo (parecian isopos, patitas de pollo...eran muy finas)
:lol: isopotos ajaja nunk avia escuchado eso sobre amidamaru juju en el manga sale mejor ^^ incluso sus pies y cuerpo jajaja
yo sigo con hao ^^ viva el poder del fuego :wink:
saludos
el mio es len tao y yoh aunq tambien esta horo-horo son unos de los mas padres y me caen super bien son para morirse de la risa y mas de la emocion son bestias para las batallas
Himemiya
16/07/2006, 13:03
A mi me encanta Ana por su caracter ya k manda a todos y casi todos le tienen miedo jejeje :lol:
tienes raxzon es chevere sin caso es muy fuerte y mas fresca ademas qque ya se consiga un boyfriend
a mi me encanto horo horo o como hyo le decia jotojoto jaja hyo tambien me agradaba despreocupado siempre ^^
anna kyoyama
29/10/2006, 12:21
mi personaje favorito es horo horo yoh por supuesto yo misma anna kyoyama lol antaga suki desu hamidamaru
ren tao el me gusta mucho pero horohoro aaaaaaaaaa esta muy dificil no lo se aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero anna y hao aaaaaaaaaaaaa no lo se y yoh aaaaaaaaa y el lindo de manta no lo se todos me gustan pero creo que tao es el que mas se acerca
Anna
Yoh Asakura
Len-taoh
Ryu con su espadsa de madera
Sin duda el mejor personaje es Fausto VIII por su forma de ser y de vestir haci como sus intenciones de detener la murte para volver a ver la gran amor de su vida :)
Kamiyama
30/01/2007, 07:42
el mejor personage es, mas bien los mejores personages son Hao, Anna y Mary, parece que no tubieran setimentos y son los que menos rien.
DARK_pikazzo
05/02/2007, 12:19
uuuuffffff hace tiempo k vi este anime ya lo habia olvidado haci k tuve k verlo denuevo para contstar esta pregunta (se nota k soy friki) jajajaja XP bueno mi personaje favorito es fausto si me toco el corazon con eliza y su amor mas alla de las fronteras de la muert snif snif si es muy bueno este personaje
SPARDA_666
12/02/2007, 15:25
A mi me gusta ana siempre me gustan mas los personajes femeninos xDDD
Mi personaje favorito es Len Tao ya q su espiritu es muy poderoso y la posecion de objeto final es muy poderosa y su forma gigante es colosal aunque tiene forma de jugete
grande Bason
orochirel
24/02/2007, 00:55
Faust!!!! casi nu sale mucho de el...pero me encanta!!!
waaaaa!!! igual Anna! *-*U
jose ricardo
24/02/2007, 10:49
Mi favorita es Ana.
el personaje favorito es horo horo creo que se escribe asi pero es exelente y muy gracioso por las caras que este personaje coloca en cada ocacion en la serie
Mi personaje favorito es Len tao por k es el mas poderoso *-* y anna por ser una mandona sin sentimientos^^
Cristhy1015
16/03/2007, 18:06
Ana es la mejor!!!
e mi personaje favorito! es Yoh es jenia dahs muy poderoso es muy bueno je xd
mi personaje favorito es ana
A mi me gusta Yoh por su forma de manejar su espiritu y de luchar, tmbn m gusta su caracter.Y Horo-Horo tmbn sta bastant bn
lexosblack
02/04/2007, 00:52
Mi personaje favorito seria chocolove por los malos chistes que cuenta y que anadien le cuasa gracia
Mi personaje favorito es lynserg diethel
mi personaje favorito es Yoh
JhOnNaThAn
22/11/2007, 08:07
para mi es hio asakura por su personalidad y tambien me gusta cuando se enfada y el otro es hao asakura
themetalbear_041
06/12/2007, 08:04
mmmm..... q problematico...... weno para mi hao asakura x q es inteligent y poderoso..... ademas tienes sangre fria... y no tiene sentimiento como yo...... jajajajaja
mi favorito es hio por su personalidad d tomarse todo con calma, y tambien por amidamaru
Lalyta.hyuuga
23/12/2007, 18:56
el mio eshao por ser el malotengo una debilidad que huf jeje.
Mi peronaje favorito es....creo q Hao....o...Marco(si se q es muy odiado, pero q mas da = me gusta)
horo horo y hao son lo mejor, me encantan!!!
Virgi@24
16/05/2008, 12:11
Mi personaje favorito es Horo Horo e Yoh xD Me encantan las personalidades de los dos.
MIS PERSONAJES FAVORITOS SON YOH Y HAO LOS DOS SON FUERTES Y SIEMPRE MANTIENEN UNA SONRISA
Hola mi personaje favorito es Yoh es bastante relajado y siempre se esta sonriendo supongo que es lo que mas me gusta xD
Saludos~
Maese Delta
18/07/2008, 12:23
Manta por adorable, Horo Horo por su carácter y capacidad para hacer reír... y en mujeres... mmh... oh sí, la hermana de Len Tao.
Esa cinta... oohhh.
animekiller
13/08/2008, 20:06
El mio es yoh por su forma de ser
porq pase lo q pase esta sonriendo
pues ami me gustan los tr len-tao,horo horo y yoh asakura es *.*
sirpablo
22/10/2008, 09:52
el que mas me gusta es ryu por que me rio con lo estupido que es
xd
fredgore
22/10/2008, 18:02
el que mas me gusta es chocolom y horo-horo...
ang_chan
07/11/2008, 15:04
difuicul creo q horo hor o len tao aunq len es de la kaloo asiq horo horo lo amo, *-* es muy lindo aunq mis amigas digan q es un dibujo no me importa es lo mejor xDD si lo tuviera enfrente q no le ari ademas siempre me daria aguita cuando quisiera xDD
Kincho95
24/04/2010, 19:29
mmm....pues ha decir verdad mis favoritos son Fausto, ya ke demuestra cierto aire siniestro, ya que su espriritu acompañante es su esposa jejeje... pero bueno seria el, tambien me llama la atencion Hao, mmm... nomas el diseño de personaje, pero solo eso
Frikosaludos
horo horo porque su fantasmita es muy tierno :3
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.